www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

NOTICIAS NOTICIOSAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
eixampop
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Abr 01, 2009 2:54 pm

Lo último de esta crisis:

Descuento en juguetes eróticos a parados

Si estás en el paro estás de suerte en amantis.net Queremos animarte en este momento, y lo hacemos de la mejor manera que sabemos, facilitándote la compra de juguetes eróticos o cualquier producto amantis con un 16% de descuento, así es, no pagas el IVA en amantis.

Creemos que es un momento para que endulces tu vida sexual, para que te entretengas con tu pareja o con quien quieras, para que tu salud sexual brille más que nunca y que te sientas bien contigo misma/o. Es importante que afrontes este reto con optimismo y queremos animarte.
...........................................

Por si hay alguien en esa situación (parado y/o con exceso de líbido) aquí se pueden hacer los pedidos:

http://www.amantis.net/tienda/sexocontraelparo.php
http://eixampop.tumblr.com/
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Abr 01, 2009 3:40 pm

Una noticia curiosa sin duda,aunque yo soy mas del mano a mano.

Ahora lo que si me ha llamado la atenciòn ha sido esta noticia.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090330/valencia/sanidad-pide-supermercados-restaurantes-20090330.html
eixampop
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Abr 01, 2009 3:57 pm

Chema escribió:

Ahora lo que si me ha llamado la atenciòn ha sido esta noticia.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090330/valencia/sanidad-pide-supermercados-restaurantes-20090330.html

No sabes tu las toneladas de alimentos en un magnífico estado que se tiran. Si vas a Mercadona mira en sus productos la fecha de caducidad, junto a ella hay un número precedido de una R, ese número es el día que lo Retiran, por ejemplo fecha de caducidad: 19/04 R-14, pues el 14 va a la basura.
http://eixampop.tumblr.com/
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Abr 01, 2009 4:00 pm

Si si,lo estuve comentando con mi madre y me decia que muchos de esos alimentos,eran perfectamente comestibles sin ningùn problema.Lo de la R era un dato que desconocia.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Abr 01, 2009 5:03 pm

En inglaterra los productos que caducan ese dia, o el dia siguiente estan rebajados un 50% o mas. Es una manera de si quieres comprar para ese dia, te puedas ahorrar unas pelas. Aun no se porque no se hace aqui.

En fin.
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Vie Abr 03, 2009 4:16 pm

Eso es lo que haces tu cuando vas a Inglaterra, comerte lo caducado. Laughing
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Abr 15, 2009 11:57 am

Lo comento por aquí ya que hay gente de estos lares que ha pasado y comido en Casa Pepe.

-------------------------------

Un joven de Gandia mata de un disparo accidental a su novia en Despeñaperros

La chica recibió un tiro mortal en la espalda y será trasladada hoy a la capital de la Safor.

José Rodríguez Cámara, Jaen
La Guardia Civil investiga la muerte de una joven de 20 años en un conocido bar de carretera en Despeñaperros. La víctima era la novia de un nieto del propietario del local. Los primeros indicios apuntan a que el arma, una carabina propiedad del abuelo, fue disparada de forma accidental.
Un joven de 17 años, nieto del propietario del restaurante Casa Pepe, en Despeñaperros, fue detenido, sobre la una de la madrugada de ayer, como presunto autor del disparo que acabó con la vida de su novia. La fallecida, María Elena Ortega León, una madrileña de 20 años, residió en Gandia hasta el año 2005 según pudo confirmar Miguel Pérez en la capital de la Safor.
Sin embargo, según informó la agencia Efe, será trasladada hoy por la mañana a Gandia por decisión de la familia.

Casa Pepe´ cerró ayer sus puertas tras el suceso. diario jaén

El suceso ocurrió en un famoso hostal
El dueño es un popular vecino de La Carolina, que decidió abrir el negocio en Venta de Cárdenas, a un kilómetro del límite con Jaén pero en el término de Valdepeñas (Ciudad Real) y en las inmediaciones del Parque Natural de Despeñaperros.
Los dos jóvenes habían viajado junto a los padres de él desde Gandia para pasar las vacaciones de Semana Santa y Pascua en el establecimiento hostelero, donde también está la vivienda donde residen el abuelo y otros allegados. Fuentes familiares explicaron que, sobre las ocho y media de la tarde del lunes, los dos chicos jugaban en una de las habitaciones, donde encontraron el arma, una carabina de 9 milímetros. Las primeras investigaciones de la Guardia Civil apuntan a que la escopeta se disparó de forma fortuita mientras la manipulaba el adolescente. El proyectil alcanzó a la joven por la espalda y llegó hasta el corazón.
La Subdelegación aclaró que los servicios de emergencia que se desplazaron al lugar trataron de reanimar a la herida que, sin embargo, falleció sobre las diez de la noche, hora en la que se certificó la defunción. La Benemérita arrestó al menor de edad y puso el asunto en manos del Juzgado número 2 de Valdepeñas, que dio traslado a la Fiscalía de Menores de Ciudad, al no haber alcanzado el presunto autor de los hechos la mayoría de edad. Desde el Tribunal Superior de Castilla-La Mancha apuntan que está previsto que hoy el implicado declare ante la Justicia.
El chico sale en libertad
Tras su detención, sobre la una de la madrugada de ayer y tras instruir las primeras diligencias los investigadores del Instituto Armado, el chico regresó al restaurante, donde permanecía ayer junto a los suyos. Las primeras pistas hacen pensar que todo se trató de un accidente, aunque todavía se investiga el suceso. La autopsia de la joven se practicó ayer en el tanatorio de Valdepeñas.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20649

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Abr 15, 2009 12:00 pm

Urriel escribió:
Lo que no entiendo es como los madrileños seguis comprendo en Eroski con todo los que despotricaís contra los vasquitos

Yo no compro ni en Eroski ni en Caprabo. Si todo el mundo hiciese esto otro gallo cantaría.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20649

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Abr 15, 2009 12:08 pm

No me extraña nada que los dueños Casa Pepe tengan escopetas cargadas en su casa. Es que es normal que estas cosas pasen de vez en cuando.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Abr 15, 2009 12:20 pm

Hype escribió:
Urriel escribió:
Lo que no entiendo es como los madrileños seguis comprendo en Eroski con todo los que despotricaís contra los vasquitos

Yo no compro ni en Eroski ni en Caprabo. Si todo el mundo hiciese esto otro gallo cantaría.

Yo no compro coches franceses.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Abr 15, 2009 12:23 pm

borope escribió:

Yo antes tenía una francés (Saxo) y me iba de puta madre, no tenía problemas, ahora tengo un Alemán y todo son problemas.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109694

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Abr 15, 2009 12:25 pm

¿No será el polo del trucha de borope?
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Abr 15, 2009 12:27 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:

Yo antes tenía una francés (Saxo) y me iba de puta madre, no tenía problemas, ahora tengo un Alemán y todo son problemas.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Embarassed Embarassed Embarassed Quería decir que no compro coches A franceses Laughing Laughing Laughing Laughing
ALAN 87
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5759

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Abr 15, 2009 12:28 pm

doy fé con lo del ahorramas..... mi bolsillo lo nota !!!
http://www.fotolog.com/bubble_man
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Abr 15, 2009 4:07 pm

Caprabo es Eroski pero Eroski no ha querido eliminar el nombre de Caprabo por motivos de marketing.

Por cierto, eso que comenta Chuekis lo hacían en Mercadona hace años. A última hora de la tarde sacaban ofertones en productos frescos.
Yolwn
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 950

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Abr 15, 2009 8:26 pm

chuekis escribió:
En inglaterra los productos que caducan ese dia, o el dia siguiente estan rebajados un 50% o mas. Es una manera de si quieres comprar para ese dia, te puedas ahorrar unas pelas. Aun no se porque no se hace aqui.

En fin.

En la sección de pescaderia de Alcampo Castellón lo hacen!
Leire
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5197

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Abr 15, 2009 8:29 pm

con el peskau!no kompres eso anda arg
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Yolwn
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 950

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Abr 15, 2009 8:36 pm

tran a mi el pescado argggg No
Solo el sabado y del mercado central.
ursulala
Charlatan

Cantidad de envíos : 1498

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Miér Abr 15, 2009 8:40 pm

mola ir los sabados al central, cuando puedo me acerco...
ligre-pop
Charlatan

Cantidad de envíos : 1699

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Mayo 07, 2009 1:40 pm

Arsenal: Un aficionado se suicida tras la eliminación ante el Manchester

http://www.goal.com/es-la/news/713/champions-league/2009/05/06/1249820/arsenal-un-aficionado-se-suicida-tras-la-eliminacion-ante-el-man
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Jue Mayo 07, 2009 1:45 pm

Madre mía! Shocked

Yo ayer casi me infarto viendo el Barça y seguro que me hubiera dado penilla si no hubiera pasado a la final, pero vamos, que hubiera dormido igual de tranquila. Cuánto fanatismo, joé!
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Mayo 25, 2009 12:35 pm

Once muertos y 40 heridos por una avalancha a la salida de un concierto
En el festival Mawazine, en Rabat, Marruecos.
Cayó una de las alambradas del recinto por la presión de los espectadores que iban a la salida.
Al concierto habían asistido alrededor de 70.000 personas.
Entre los fallecidos hay cinco mujeres, cuatro hombres y dos menores de edad.

Al menos 11 personas han muerto, dos de ellas menores de edad, por una avalancha humana producida este sábado a la salida de un concierto de música chaabi (popular) en Rabat, informaron fuentes policiales.
La tragedia se desencadenó cuando se cayó una de las alambradas del recinto por la presión de los espectadores que se dirigían a una de las salidas del estadio Hay Nahda de la capital, al que habían asistido cerca de 70.000 personas para ir a ver al cantante marroquí Abdelaziz Stati.
El festival Mawazine es uno de los principales acontecimientos culturales de MarruecosEl concierto se celebraba en el marco del festival Mawazine, clausurado este sábado por el estadounidense Stevie Wonder en otro de los escenarios de la ciudad, y según las fuentes citadas por la agencia oficial MAP, entre los muertos hay cinco mujeres, cuatro hombres y dos menores de edad.
Las autoridades locales, a la cabeza de las cuales se encontraba el gobernador de la región, Hasán Amrani, se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos y pusieron en marcha un dispositivo para evacuar a los muertos y a los heridos al hospital Avicennes de la ciudad.
La mayoría de los heridos, según la fuente, abandonaron el centro hospitalario después de haber recibido atención sanitaria, mientras que el resto fue puesto bajo observación médica.
El festival Mawazine es uno de los principales acontecimientos culturales de Marruecos, y por su octava edición, que se inauguró el pasado 15 de mayo, han actuado cerca de 90 artistas, incluidos Alicia Keys, Kylie Minogue, Emir Kusturica, Elíades Ochoa, Sergio Mendes, Misia y Ojos de Brujo.

http://www.20minutos.es/noticia/470150/0/avalancha/concierto/muertos/
Aydameargo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2929

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Mayo 25, 2009 12:45 pm

Joder que fuerte la noticia no?
El otro dia hablando con mi madre del FIB, le decia que en 4 años que he ido nunca he presenciado ninguna pelea ni nada, y le decia que eso era bien dificil porque con el estado etilico y con las drogas que se consumen, pues es raro... Cuando son fiestas, y se mezcla el alcohol, con drogas y gentio, pues se ven muchas veces peleas...
Mi madre decia que era normal que no hubieran peleas, con la seguridad que debia haber por ahí dentro, que a ver quien se pega... Pero yo nunca he visto, excepto el año pasado en el stand de Vodafone y durante 5 minutos, un guarda jurado o algo de esto!!!! A lo mejor estan, pero quizas mi estado etilico me ha impedido verlos...
¿Imaginad que pasara algo como esto? ¿No hay nadie que se encargue de estos casos de emergencia?
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10481

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Mayo 25, 2009 12:51 pm

Aydameargo escribió:
Joder que fuerte la noticia no?
El otro dia hablando con mi madre del FIB, le decia que en 4 años que he ido nunca he presenciado ninguna pelea ni nada, y le decia que eso era bien dificil porque con el estado etilico y con las drogas que se consumen, pues es raro... Cuando son fiestas, y se mezcla el alcohol, con drogas y gentio, pues se ven muchas veces peleas...
Mi madre decia que era normal que no hubieran peleas, con la seguridad que debia haber por ahí dentro, que a ver quien se pega... Pero yo nunca he visto, excepto el año pasado en el stand de Vodafone y durante 5 minutos, un guarda jurado o algo de esto!!!! A lo mejor estan, pero quizas mi estado etilico me ha impedido verlos...
¿Imaginad que pasara algo como esto? ¿No hay nadie que se encargue de estos casos de emergencia?

No
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Lun Mayo 25, 2009 12:54 pm

Un poco heavy lo de este colega también...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/25/barcelona/1243244839.html
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Hoy a las 10:16 pm

NOTICIAS NOTICIOSAS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente