www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

NOTICIAS NOTICIOSAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Mar Mar 31, 2009 12:48 pm

Había ya un post parecido por ahí, pero no recuerdo si aquí o en el del FIB. Así que abro este para que pongamos las noticias que veamos y que nos puedan servir en el día a día a algunos de nosotros, para ayudarnos a conocer cosas que quizás no salgan en la tele y que son de interés económico, social, cultural, etc... Vamos, una variante del "Seguimos contando cosas" pero no sólo enfocado a la música.
Por ejemplo:
--------------------------------------------------

La cesta de la compra es un 31% más barata en Mercadona y en Ahorramas

La cesta de la compra es un 31% más barata en los supermercados Ahorramas o Mercadona, que en El Corte Inglés, Hipercor, Caprabo o Eroski, y además es mucho más económico comprar en la ciudad de Ávila que en Las Palmas de Gran Canaria o en San Sebastián. Así lo refleja el Observatorio de Precios al Comercio Minorista que ayer difundió el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio correspondiente al primer trimestre de este año y que, según el presidente de la Empresa Nacional Mercasa (la que elabora el estudio), Ignacio Cruz Roche, "coincide" con la tendencia que sigue la inflación. Aunque se trata del segundo Observatorio de Precios -el primero se difundió en diciembre de 2008 y hasta el segundo trimestre de 2009 no se incluirá una variación interanual respecto al anterior- se observa una "reducción" en los precios del sector de la distribución.
Así lo confirmaron la secretaria de Estado de Comercio, Silvia Iranzo, y el director general de política comercial, Ángel Allué, quien valoró el "notable esfuerzo" de los distribuidores para acercar su producto al consumidor ante la actual crisis económica.
Los datos de este estudio reflejan que Mercadona y Ahorramas son los supermercados más económicos para comprar, seguidos de Carrefour o Dia; mientras que El Corte Inglés, Hipercor, Caprabo o Eroski son los más caros. Las diferencias de precios pueden llegar hasta el 70% en frutas o verduras, y del 60% y 40% en el pescado y la carne, respectivamente.
El consumidor encontrará las frutas y verduras más baratas en Día y en Eroski, mientras que los precios del pescado son más reducidos en Ahorramas, Mercadona o Sabeco; y los de la carne en Alimerka, supermercados Froiz o El Árbol. En cuanto a la alimentación envasada, Alcampo y Carrefour se sitúan a la cabeza de las enseñas más económicas, seguidas de lejos por Sabeco, Caprabo, Eroski o El Corte Inglés.
La secretaria de Estado de Comercio resaltó la importancia de mejorar la competencia y la transparencia en el sector de la distribución comercial ante la crisis. En este sentido, el Observatorio refleja que los precios de los alimentos envasados son más baratos en A Coruña y Gijón que en Bilbao o en Pamplona.

http://www.levante-emv.com

-----------------------------------

Yo que compro el 90% de los productos en Mercadona, creía que estaba entre las normales o incluso un pelo más cara, pero ya veo que no. Aunque según pone aquí, hay productos que sí están más caros...
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Mar Mar 31, 2009 2:17 pm

Para mi Mercadona es la mejor opción, tienen unas bolsas de medio kilo de quicos/pipas/pipas de calabaza/etc, a 1.80 euros que están cojonudas y que decir de las 3 napolitanas a 1.50!!!
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Mar Mar 31, 2009 2:23 pm

Supermercados El Árbol, qué míticos... a lo largo de todo el camino de Santiago! Smile
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48322

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Mar Mar 31, 2009 2:25 pm

Muerte a mercadona. Odio su politica empresarial, me da autentico asco. No voy a entrar en el tema de las relaciones con los trabajadores, donde hay material para escribir tres biblias, pero esta ultima medida que ha tomado me parece vergonzas.

Si, me refiero a la retirada masiva de productos de marcas con el fin de ahorrar más, cuando en realidad lo que han montado es un monopolio y un engañabobos brutal. Ahora mismo o compras su marca o no puedes hacer otra cosa. De la noche a la mañana me quitan el jamon york campofrio, el atun calvo, los bollos de pan bimbo o el ketchup orlando.

Conclusión. Pues que si quieres ketchup o compras su marca (que no hay quien se la tome) o te pillas Heinz que cuesta 3 euros el bote. Si quieres Bimbo pues te jodes y pillas hacendadomásecoqueelojodeuntuerto, etc.

BOICOT A LOS PUTOS VALENCIANOS TOCAPELOTAS. Autenticos vendedores de humo.
http://www.fotolog.com/travissss
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45846

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Mar Mar 31, 2009 2:33 pm

travisss escribió:

Madrid está contigo, ya hicimos boicot a los cavas catalanes, a los Caprabo, etc... estos están un poco más abajo, nada más.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Mar Mar 31, 2009 2:38 pm

Lo que no entiendo es como los madrileños seguis comprendo en Eroski con todo los que despotricaís contra los vasquitos
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Mar Mar 31, 2009 2:40 pm

travisss escribió:
Muerte a mercadona. Odio su politica empresarial, me da autentico asco. No voy a entrar en el tema de las relaciones con los trabajadores, donde hay material para escribir tres biblias, pero esta ultima medida que ha tomado me parece vergonzas.

Si, me refiero a la retirada masiva de productos de marcas con el fin de ahorrar más, cuando en realidad lo que han montado es un monopolio y un engañabobos brutal. Ahora mismo o compras su marca o no puedes hacer otra cosa. De la noche a la mañana me quitan el jamon york campofrio, el atun calvo, los bollos de pan bimbo o el ketchup orlando.

Conclusión. Pues que si quieres ketchup o compras su marca (que no hay quien se la tome) o te pillas Heinz que cuesta 3 euros el bote. Si quieres Bimbo pues te jodes y pillas hacendadomásecoqueelojodeuntuerto, etc.

Travis, eres un llorón, te vas al Corte Ingles, que allí tiene todas las marcas y punto
aladrock
Charlatan

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Mar Mar 31, 2009 2:42 pm

travisss escribió:

toy contigo

:valencia:
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Mar Mar 31, 2009 2:51 pm

Urriel escribió:
Lo que no entiendo es como los madrileños seguis comprendo en Eroski con todo los que despotricaís contra los vasquitos

Yo jamás he comprado ni compraré en Eroski, pero como si se llama Polanski y son checos, me parece todo que tiene una mala pinta horrible. Peor que cuatro piojosos de kale-eborroka echando sangre por las uñas de los pies...

Dios qué asco todo lo que venden ahí.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94205

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Mar Mar 31, 2009 2:54 pm

mercadona es una empresa modelo en todos los niveles, el que no quiera verlo que se ponga pajarita y macetero en la cabeza
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51067

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Mar Mar 31, 2009 2:55 pm

Urriel escribió:

Yo compro en el caprabo, cadena catalana que pertenece al grupo Eroski. Una mezcla rara, así como tú. Laughing

Yo compro en Eroski porque me parece una de las mejores empresas de este país.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Mar Mar 31, 2009 2:55 pm

Porrandalf escribió:
Urriel escribió:

Yo jamás he comprado ni compraré en Eroski, pero como si se llama Polanski y son checos, me parece todo que tiene una mala pinta horrible. Peor que cuatro piojosos de kale-eborroka echando sangre por las uñas de los pies...

Eroski está bastante bien, en serio...que bueno estás Porri...
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Mar Mar 31, 2009 2:57 pm

Urriel escribió:
Porrandalf escribió:
Urriel escribió:

Eroski está bastante bien, en serio...que bueno estás Porri...

Laughing

qué dices!!! si ahí regalan la comida no me jodas... todas las sobras de pescados putrefactos del cantábrico. Eso es una mierda, yo no me fío nada de esos, que las ofertas del Eroski tienen gato encerrado, coño, que regalan 8 kilos si te llevas uno... a mí algo ahí no me cuadra. Eso es como el Lidl pero en euskalduno, no no no no, yo no voy.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Mar Mar 31, 2009 2:58 pm

belcebú escribió:
Urriel escribió:

Yo compro en el caprabo, cadena catalana que pertenece al grupo Eroski. Una mezcla rara, así como tú. Laughing

ha pertenecido siempre al grupo Eroski??
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Mar Mar 31, 2009 3:02 pm

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
Urriel escribió:

No, desde hace un año y medio más o menos. Antes era peor.

Eroski es de puta madre, Porri. Evidentemente en cuestiones de frutería, pescadería, etc... no hay como ir al mercado, pero en el resto de polladas eroski es cojonudo. Además es una cooperativa, cosa que me motiva más aún para comprar ahí.
eixampop
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Mar Mar 31, 2009 3:03 pm

http://eixampop.tumblr.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Mar Mar 31, 2009 3:05 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
Urriel escribió:

No, desde hace un año y medio más o menos. Antes era peor.

Eroski es de puta madre, Porri. Evidentemente en cuestiones de frutería, pescadería, etc... no hay como ir al mercado, pero en el resto de polladas eroski es cojonudo. Además es una cooperativa, cosa que me motiva más aún para comprar ahí.

Pues Caprabo en muchos productos compraba mejor que nadie. En cerezas por ejemplo!! Very Happy
Cuando curraba yo en verano en mi pueblo, las mejores cerezas eran para Caprabo y Ahorramás, por ejemplo, y las peores para Carrefour Very Happy
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Mar Mar 31, 2009 3:07 pm

No es broma en el eroski de al lado de mi casa vi un raton metiendose hacia la zona de pescadería, fue muy gracioso, la pescatera le quería enchufar con una manguera que tenía jjj.

Mercadona te lot rae a casa por 6 euros, hacer compras de 130 euros o así y que te lña traigan es todo un lujazo, sobretodo por la forma que tienes de hacer la comrpa pro internet que vas más a lo que quieres y ahi puedes comprobar rapidamente el precio del kilo y todas las marcas etc. Aunqeu ya no compro verduras, 1 son infinitamente más caras que en una verdurería de barrio(y comparando al calidad sobretodo) además de que en alguna ocasión me han traigo cosas en mal estdo, pimientos rojos, y cosas así. Pero todo lo demás por internet sin duda, ahorras mucho por comer de puta madre.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Mar Mar 31, 2009 3:09 pm

joder aimar, a veces se te montan las letras y no me entero de nada de lo que dices Laughing
entonces qué dices, mercadona rules?? eroski, shit... ya decía yo.
aladrock
Charlatan

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Mar Mar 31, 2009 3:14 pm

lo q hay q hacer es comprar en las tiendas de to la vida y no en grandes almacenes leñeeeeeeeeeeee!
aladrock
Charlatan

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Mar Mar 31, 2009 3:14 pm

aladrock escribió:
lo q hay q hacer es comprar en las tiendas de to la vida y no en grandes almacenes leñeeeeeeeeeeee!
no hay q hacer rico al rico, sino al pobre!
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Mar Mar 31, 2009 3:17 pm

Lo siento jeje pero tengo esxusa...te voy a enseñar mi teclado del curro, si a eso le sumas mi dislexia y escribo con 4 dedos y sin mirar al teclado...

Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Mar Mar 31, 2009 3:19 pm

pero has dicho lo que he resumido, no?? menudo teclado. Yo también escribo sin mirar al teclado, pero aún así a ti te daría lo mismo mirarlo, porque no se ve una puta letra Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Mar Mar 31, 2009 3:29 pm

No porri, no seas oportunista.
Ha dicho que una vez vio una rata en el eroski de su barrio (algo que depende más del barrio que del eroski) y que Mercadona tiene un buen servicio de venta por internet.

Eroski es un gran almacén atípico, aladrock. Está constituido como cooperativa.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48322

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Mar Mar 31, 2009 5:36 pm

mariousera escribió:
mercadona es una empresa modelo en todos los niveles, el que no quiera verlo que se ponga pajarita y macetero en la cabeza

Me da verdadera vergüenza que un tipo como tu diga semejante gilipollez. Mirate lo que ha puesto eixampop, jus jus. Y si no te crees te cuento el caso de una amiga. Trabajaba en charcuteria, un día cortando jamon de york se rebano la llema de los dedos, pues no solo no la dejaron irse a la baja (que le dio el medico), sino que tuvo que recuperar las horas que perdio por rebanarse los dedos.

Por no hablar de su politica de productos, hijosdeputa es lo más bonito que se le puede decir.
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NOTICIAS NOTICIOSAS.   Hoy a las 2:56 am

NOTICIAS NOTICIOSAS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente