www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Mar Mar 24, 2009 9:51 am

Mario...¿tu cuando has leido algo?
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Mar Mar 24, 2009 10:47 am

corderin escribió:

No tengo carnet del PP, no he votado siempre al PP y la excepción no viene de una sola vez. Lo que te puedo asegurar es que tal y como yo entiendo la democracia y el aparato que la rige, lo del juez huele mal, tanto como lo que está investigando del PP... qué más quieres que te diga!?... que lo siento por Gómez de Liaño, que al fin y al cabo fue el chivo expiatorio de la causa de Sogecable!?... Ahí está la sentencia del Tribunal de Estrasburgo, será que tiene el mismo libro de estilo que la Audiencia Nacional, o la Sala Quinta de este organismo! no?

(aquí tienes vínculo de un medio no tan deplorado en este foro como libertaddigital: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080722/53505051265.html)

Lo de Casimiro... para opiniones los colores... si este es un payaso qué decir de un periodista que publica una noticia en su medio, para al día siguiente desdecirse de lo que la portada de su pagador publicaba, aludiendo a su noticia... sí!, me refiero al asunto del espionaje, que también huele mal por su condición de montaje instrumentalizado desde las cloacas de no sé que medio o miedo.

PD: a mí Garzón nunca me ha parecido un héroe... quizás deberíamos habernos conocido antes para que así lo confirmases!
pero no te enfades hombre que solo aplico la "Doctrina Federico" tongue
Eso es a lo que me refería porque ésa es la que triunfa en la COPE: insultar para desprestigiar, sí, como hacen con Garzón ahora y antes con los titiriteros y después con Wyomin y etc.
Los chanchullos esos que cuentas es que antes no los hacía? por qué precisamente ahora que el PP se ve manchado de arriba a abajo los medios afines montan la campaña? casualidad, accidente o contingencia? Venga hombre que hasta ahí llegamos, es que canta cosa fina visto como espectador, porque no defiendo al juez, allá él con su conciencia y si hace algo mal que lo echen pero cuando lo haga no cuando convenga porque esa la impresión que queda. Por lo que tengo entendido conferencias las dan todos los jueces si hay alguien que las pague pero por lo visto sólo es delito si te llamas Baltasar y andas investigando a unos engominaos
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Mar Mar 24, 2009 10:49 am

Cierto, no acaba de volver a salir ahora hace nada unos trapicheos que tuvo en 2001 - 2002??

Y digo yo, tanto criticar al CGPJ ese... pues digo yo que si no lo han echado y ha durado años y años, por algo será... intereses??? oficio??
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Mar Mar 24, 2009 10:51 am

Si hay alguien que ha insultado a mas no poder en este país han sido los energúmenos de deportes de la SER, capitaneados por el "vizconde2 De la Morena, a Javier Clemente así que Churro no intoxiques a la peña con argumentos, ciertos si, pero no únicos
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Mar Mar 24, 2009 10:57 am

perdón?... Clemente?... de la Morena?? me he perdido algo scratch
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Mar Mar 24, 2009 10:59 am

Dos personajes fundamentales, con permiso de García, para entender el la vida sociaofutbolística de la España de los 90
Es para quitar hierro a tantos devaneos judiciales
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Mar Mar 24, 2009 11:02 am

Si, quita hierro pero deja Alkorta...
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Mar Mar 24, 2009 11:03 am

sAdDiCkMaN escribió:
Si, quita hierro pero deja Alkorta...
Ha sido original

Como aquello del Deportivo de la Coruña del 94.
¿Por que Bebeto canta?
Porque Mauro Silva
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Mar Mar 24, 2009 11:06 am

juuas es que escuchais cada cosa que... Deportes, el opio del pueblo! tongue
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Mar Mar 24, 2009 11:08 am

me voy a la cama que soy uno de esos 10 millones de españoles tenemos que mantener a los 35 restantes, manda cojones...
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Mar Mar 24, 2009 11:19 am

¿Pero a Urriel le gusta el fútbol? Yo pensaba que esas cosas eran de españoles borregos...

(esto es para rematar mi faena tocapelotas del día, ya me voy)
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Mar Mar 24, 2009 11:21 am

Ojala Dios abra las aguas cual milagro en el Exodo y anegue UK, por lo menos de Birmingham para arriba, mejor aún, un terremoto de proporciones ciclopeas con epicentro en Newcastle
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Mar Mar 24, 2009 11:23 am

¿Tú no te ibas a dormir? Así le va a España, menudos "trabajadores" que nos gastamos.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Mar Mar 24, 2009 11:24 am

Calla pecora
Ahora si, me largo!
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Mar Mar 24, 2009 11:26 am

Eso, vete, no vaya a ser que del disgusto te quedes con menos pelo todavía.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Mar Mar 24, 2009 11:29 am

Vaya par...
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Mar Mar 24, 2009 8:34 pm

churro escribió:
corderin escribió:

No tengo carnet del PP, no he votado siempre al PP y la excepción no viene de una sola vez. Lo que te puedo asegurar es que tal y como yo entiendo la democracia y el aparato que la rige, lo del juez huele mal, tanto como lo que está investigando del PP... qué más quieres que te diga!?... que lo siento por Gómez de Liaño, que al fin y al cabo fue el chivo expiatorio de la causa de Sogecable!?... Ahí está la sentencia del Tribunal de Estrasburgo, será que tiene el mismo libro de estilo que la Audiencia Nacional, o la Sala Quinta de este organismo! no?

(aquí tienes vínculo de un medio no tan deplorado en este foro como libertaddigital: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080722/53505051265.html)

Lo de Casimiro... para opiniones los colores... si este es un payaso qué decir de un periodista que publica una noticia en su medio, para al día siguiente desdecirse de lo que la portada de su pagador publicaba, aludiendo a su noticia... sí!, me refiero al asunto del espionaje, que también huele mal por su condición de montaje instrumentalizado desde las cloacas de no sé que medio o miedo.

PD: a mí Garzón nunca me ha parecido un héroe... quizás deberíamos habernos conocido antes para que así lo confirmases!
pero no te enfades hombre que solo aplico la "Doctrina Federico" tongue
Eso es a lo que me refería porque ésa es la que triunfa en la COPE: insultar para desprestigiar, sí, como hacen con Garzón ahora y antes con los titiriteros y después con Wyomin y etc.
Los chanchullos esos que cuentas es que antes no los hacía? por qué precisamente ahora que el PP se ve manchado de arriba a abajo los medios afines montan la campaña? casualidad, accidente o contingencia? Venga hombre que hasta ahí llegamos, es que canta cosa fina visto como espectador, porque no defiendo al juez, allá él con su conciencia y si hace algo mal que lo echen pero cuando lo haga no cuando convenga porque esa la impresión que queda. Por lo que tengo entendido conferencias las dan todos los jueces si hay alguien que las pague pero por lo visto sólo es delito si te llamas Baltasar y andas investigando a unos engominaos

Hechos y no juicios de valor.

Son hechos que:

- Sepulveda tiene un Jaguar, que debió de ser comprado sin factura a cambio, visto lo visto.
- El Correa es un pájaro de mucho cuidado, visto como halagaba a sus compinches, algunos del PP cierto.
- El Bigotes solía agasajar a partidos políticos con trajes y otros enseres lujosos. De no ser así que afloren, ahora que estamos en primavera, las facturas varias.
- Garzón gana 200.000 dolares en Nueva York que le pide al principal encausado por un delito de prevaricación, cohecho y no sé cuantas cosas más a cuenta de unas cesiones de crédito. En total se estima que Botín, el mismo que pago los emolumentos y el colegio de la niña al héroe de la Audiencia Nacional en Nueva York, y sus acólitos en el banco rojo, esta vez sí, en torno a medio billón de pesetas...
- A su vuelta, el juez cazador cazado, archiva la causa y sienta jurisprudencia, llamando a la imposibilidad de presentarse la acusación popular si no hay denuncia del ministerio fiscal, la doctrina Botín.
- El mismo Garzon por hablar con su amigo Zapatero, recibe de UGT 20.000 euros más gastos de desplazamientos y dietas, por una conferencia.

Puedo seguir narrando hechos... esto es así y gracias a El Mundo hemos sabido estas cosas, por supuesto que con la inquina que produce que un tipejo como Garzón, defensor de la causa de los pobres y las memorias de los muertos, se lleve estos dineros a casita gracias a la ignorancia o al no querer saber de los defensores de las causas perdidas y lanzas de los ricos. Ricos como Botín...

Os invito a que leáis algo sobre la Doctrina Botín y lo que ha supuesto en los ambientes jurídicos...

Sin embargo es más fácil, rápido y cómodo meterse con Federico por insultar. Lo que ha hecho este Juez es mucho peor que insultar, es reírse de España y de los que le dan de comer.

Ah! y no me enfado, simplemente me da apuro comprobar como es preferible enmarronar todo antes que informarse un poco... madre mía que penita lo de los españoles!!!
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Mar Mar 24, 2009 9:04 pm

Raul tú y yo sabemos que si se hubiera limitado a encarcelar delincuentes sin corbata ahora no estaríamos hablando de esto, es el estilo mafioso.
La trama de los espias es la misma cosa, la Espe quería hacerse con dossieres de rivales en su partido para quitarselos de en medio cuando conviniera
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16956

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Mar Mar 24, 2009 9:16 pm

Ahora Garzón le está metiendo mano a la izquierda Abertzale, seguro que nadie habla mal de él ahora.

Menuda metedura de pata la Chachón, se pueden hacer estas cosas, pero hay que tener más mano izquierda, joder. Si hasta Llamazares le ha dicho que así no!
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Mar Mar 24, 2009 9:39 pm

The_End escribió:
Ahora Garzón le está metiendo mano a la izquierda Abertzale, seguro que nadie habla mal de él ahora.

Menuda metedura de pata la Chachón, se pueden hacer estas cosas, pero hay que tener más mano izquierda, joder. Si hasta Llamazares le ha dicho que así no!

Le pagamos por eso....

Yo cuando vendo un proyecto a cualquiera de mis clientes, nadie me felicita y habla bien de mí por eso!...

De ti hablan bien cuando haces tu trabajo?!
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16956

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Mar Mar 24, 2009 9:44 pm

corderin escribió:
The_End escribió:

Le pagamos por eso....

Yo cuando vendo un proyecto a cualquiera de mis clientes, nadie me felicita y habla bien de mí por eso!...

Claro, claro.

Y lo de Chacón? Cómo lo ves?
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Mar Mar 24, 2009 9:48 pm

churro escribió:
Raul tú y yo sabemos que si se hubiera limitado a encarcelar delincuentes sin corbata ahora no estaríamos hablando de esto, es el estilo mafioso.
La trama de los espias es la misma cosa, la Espe quería hacerse con dossieres de rivales en su partido para quitarselos de en medio cuando conviniera

La diferencia amigo Churro es que este señor es juez y no político. Un juez representa al poder judicial y además, no se presta a escrutinio político y ni mucho menos a los vaivenes de la coyuntura política.

Que podían haberse sabido antes sus fechorias o "incongruencias", claro que sí, por este motivo cabe decir que no hay mal que por bien no venga. Mal=existencia de los mafiosos que nombras, Bien=El juez Garzón, juez de la Audiencia Nacional, incumple leyes (Ley de Incompatibilidad). Esto sin mentar siquiera cómo archivo la causa contra Botín.

Lo que no acabo de entender es porque cuesta reconocer que está mal lo uno y lo otro. Y para tirar balones fuera haya que cebarse con el mensajero (El Mundo), a nadie se nos escapa que este diario, como todos, es una empresa privada que vive de vender periódicos -bueno!, últimamente coleccionables como casi todos- y si para ello tiene que investigar asuntos de enjundia pues adelante... ahí ha estado la acusación popular siempre, no?

Y no son la misma cosa... y aún en el caso de que lo fuesen, a poca sensatez que tuviésemos deberíamos de reprobar estas conductas... las unas y las otras... que yo no defiendo ni al Sepulveda, ni al Correa, ni a ninguno de estos... entre otras cosas porque no velan por mis intereses ni forman parte de ningún poder (Ejecutivo, Legislativo y Judicial).

A este paso habrá que sacar a colación más a menudo a Voltaire, Montesquiey Rousseau...
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Mar Mar 24, 2009 9:53 pm

The_End escribió:
corderin escribió:
The_End escribió:

Le pagamos por eso....

Claro, claro.

Y lo de Chacón? Cómo lo ves?

Mal en las formas, bien en el fondo. Lo que ocurre es que la casuística del entorno diplomático aconseja que prevalezcan siempre las formas y en este caso no las ha habido. Lamento como español, no que se traigan a las tropas, lo cual celebro, sino que por no hacer las cosas como se espera se esté hablando mal de nosotros en muchos países, casi todos ellos socios nuestros en la OTAN.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Mar Mar 24, 2009 9:53 pm

El problema, Corderín, es que el Mundo siempre ha hecho lo mismo, y siempre ha investigado en una dirección, cuando El País investiga al PP, cuando Garzón investiga al PP, entonces es que queremos desprestigiar al principal partido de la oposición, cuando El Mundo investiga al PSOE o la relación de Garzón con la izquierda, es que queremos informar a todos los españoles y se le tacha de coartar su libertad de información... La eterna cantinela. Pues si investigamos, investiguemos bien, que seguro que salen trapos sucios, tanto del PP como del PSOE, y el que estuviera medio comprado o tuviera relación con algo ilegal, a la puta calle... Igual entonces nos quedamos sin butacas llenas en el Congreso.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Mar Mar 24, 2009 10:49 pm

¿sigue sin secarse la puta Albufera?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Hoy a las 7:18 am

piel de toro POST DE POLITICA v.19
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente