www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Vie Mar 20, 2009 3:13 pm

Diana escribió:
nadie va a decir nada del trasvase tajo segura?..

VALENCIANOS Y MURCIANOS SON UNOS LADRONES.......

Rolling Eyes

ladrones, se dice a la gente que roba algo que no es de su propiedad. Quieres decir que el agua del Tajo, es tuya o vuestra?
https://www.facebook.com/Testarosaband
Diana
Charlatan

Cantidad de envíos : 2912

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Vie Mar 20, 2009 3:19 pm

....es nuestra cuando..se quita para nuestros campos y se le da a campos de golf...
Diana
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Vie Mar 20, 2009 3:20 pm

o parques tematicos..o aberraciones urbanisticas...
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Vie Mar 20, 2009 3:30 pm

el agua del tajo es de desde donde nace hasta donde desemboca.
Diana
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Vie Mar 20, 2009 3:31 pm

pues que yo sepa..no desemboca en el segura...

GRACIAS...
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Vie Mar 20, 2009 3:33 pm

Diana escribió:
pues que yo sepa..no desemboca en el segura...

GRACIAS...

pues no...desemboca en Lisboa.
Diana
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Vie Mar 20, 2009 3:35 pm

lo que me parece indignante que se respeten todos los estatutos autonómicos..y que el castellanomanchego..algo tan importante como el agua...(que no os ha faltado...cuando hay pueblos conquenses que sufren cortes de agua en verano)...se lo pasen por el forro.....pues si todo el mundo va por el interes..putos politicos populistas...el mundo esta lleno de gallardones..
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Vie Mar 20, 2009 3:37 pm

Diana escribió:
....es nuestra cuando..se quita para nuestros campos y se le da a campos de golf...

Shocked

Ese agua es para muchisimas cosas. Asi que no te cojas como a un clavo ardiendo con la idea tan absurda de que es para regar campos de golf, cuando eso no es asi. Mi familia trabaja en el campo, y te digo yo que tienen una necesidad de agua, brutal. De ese agua, desde luego, se hara un consumo responsable. Ya que no se si lo sabes, pero los recursos acuiferos de Valencia son los unicos que disponen de un tribunal en el que se juzga y se administra el agua como en ningun otro lado en España y siempre se ha cuidado muy mucho el consumo de agua para el campo.
Ademas, ese agua no es vuestra. Es de todos los españoles. A ver si porque pase el rio por Zaragoza, va a ser vuestra todo el agua.
Porque sino ponemos asi, ni se te ocurra respirar el aire que viene de Levante, ya que paso antes por Valencia... no me jodas¡¡

Pese a quien pese, antes o despues, ese trasvase se hara.

Luego vais de que hay que ayudar a los paises subdesarrollados, que los derechos de la gente, que si nosecuantasmierdas mas, y luego no sois capaces ni de dar agua ( siendo, que ni siquiera es vuestra) a quien la necesita.

Asi vamos despues... España, un pais de subdesarrollados.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Vie Mar 20, 2009 3:37 pm

Diana escribió:
lo que me parece indignante que se respeten todos los estatutos autonómicos..y que el castellanomanchego..algo tan importante como el agua...(que no os ha faltado...cuando hay pueblos conquenses que sufren cortes de agua en verano)...se lo pasen por el forro.....pues si todo el mundo va por el interes..putos politicos populistas...el mundo esta lleno de gallardones..

cuanta razón tienes...todos renegando de la época franquista pero para lo que les conviene bien que retoman proyectos de la época que, como tales, están desfasados.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Vie Mar 20, 2009 3:39 pm

farmerbirdie escribió:
Diana escribió:

Shocked

Ese agua es para muchisimas cosas. Asi que no te cojas como a un clavo ardiendo con la idea tan absurda de que es para regar campos de golf, cuando eso no es asi. Mi familia trabaja en el campo, y te digo yo que tienen una necesidad de agua, brutal. De ese agua, desde luego, se hara un consumo responsable. Ya que no se si lo sabes, pero los recursos acuiferos de Valencia son los unicos que disponen de un tribunal en el que se juzga y se administra el agua como en ningun otro lado en España y siempre se ha cuidado muy mucho el consumo de agua para el campo.
Ademas, ese agua no es vuestra. Es de todos los españoles. A ver si porque pase el rio por Zaragoza, va a ser vuestra todo el agua.
Porque sino ponemos asi, ni se te ocurra respirar el aire que viene de Levante, ya que paso antes por Valencia... no me jodas¡¡

Pese a quien pese, antes o despues, ese trasvase se hara.

Luego vais de que hay que ayudar a los paises subdesarrollados, que los derechos de la gente, que si nosecuantasmierdas mas, y luego no sois capaces ni de dar agua ( siendo, que ni siquiera es vuestra) a quien la necesita.

Asi vamos despues... España, un pais de subdesarrollados.

yo no voy de ayudar a países subdesarrollados pero lo que está claro que los bombazos urbanísticos están a la orden del día y que un gran porcentaje de ese agua no va destinada al campo.
Diana
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Vie Mar 20, 2009 3:42 pm

Vale Pájaro..pero vosotros teneis mar...y amigo...existe algo llamado PLANTA DESALICINADORAS...uy..lo que he dicho¡¡¡ y luego gestionais muy bien vuestros recursos..claro..obviando el mediterraneo y tirando del agua dulce de la meseta...gestionar recursos de otros no es un robo?....

FARMER LADRON...
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Vie Mar 20, 2009 3:44 pm

yo me retiro del debate.... Laughing
Diana
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Vie Mar 20, 2009 3:45 pm

NO HAY DEBATE...

esto es una guerra
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Vie Mar 20, 2009 3:48 pm

farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Vie Mar 20, 2009 3:50 pm

Diana escribió:
Vale Pájaro..pero vosotros teneis mar...y amigo...existe algo llamado PLANTA DESALICINADORAS...uy..lo que he dicho¡¡¡ y luego gestionais muy bien vuestros recursos..claro..obviando el mediterraneo y tirando del agua dulce de la meseta...gestionar recursos de otros no es un robo?....

FARMER LADRON...

Esas plantas desalinizadoras, contaminan mas que reciclan agua. Aparte que la calidad de agua es una mierda y no es apta para el consumo humano. Y tiene muchisimo mas impacto medioambiental que un trasvase.

Te repito que los recursos no son de Aragon. Son de España. Ya que dicho rio pasa por la mitad de territorios españoles.

Y te rogaria que no me llamases ladron, ya que no te he robado nada.

Esquimal, sobre la corrupcion urbanistica en España, no hay comunidad que se salve.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Vie Mar 20, 2009 3:59 pm

farmerbirdie escribió:

Esquimal, sobre la corrupcion urbanistica en España, no hay comunidad que se salve.

por supuesto, de eso no hay duda peeeeeeeeeeero con el agua no se juega y hay que ser más consecuente con el desarrollo de una zona teniendo en cuenta los recursos con los que existen en dicha zona para garantizar una calidad de vida mínimamente aceptable. Venimos haciendo el cuento de la vieja y lo que ha pasado en la cuenca del Segura no deja de ser más que empezar a construir la casa por el tejado. Con el trasvase del Tajo, sobre el papel, se garantizaba el abastecimiento para un número de hectáreas de cultivo que todavía no existían. Sin haber llegado ese agua en la cuenca del Segura ya habían proliferado los campos y se encuentran con que no tienen agua suficiente. Es que Franco prometía muchas cosas, la gente le creía y luego lo que hacía era engordar sus bolsillos.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48084

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Vie Mar 20, 2009 4:05 pm

Impacto ambiental???

1000 kms de tuberias no tienen impacto ambiental??

Todos los estudios trasvasisticos han demostrado que es más barato las plantas desalinizadoras que los trasvases

Por cierto, yo no estoy en contra de dar a Murcia toda el agua que quiera...siempre y cuando nosotros no tengamos carencias como así sucede.

Además, ahora con el proyecto de gran Scala habrá muchos hoteles, campos de golf...etc, y hará mucha agua para el desierto de los Monegros, no creo que nos sobre para daros para vuestros campos de golf... Laughing
Diana
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Vie Mar 20, 2009 4:15 pm

insolidario= ver como te cortan el agua en verano mientras ves el canal llenito de agua...para otra zona...
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48379

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Vie Mar 20, 2009 4:50 pm

pequeña esquimal escribió:
farmerbirdie escribió:

por supuesto, de eso no hay duda peeeeeeeeeeero con el agua no se juega y hay que ser más consecuente con el desarrollo de una zona teniendo en cuenta los recursos con los que existen en dicha zona para garantizar una calidad de vida mínimamente aceptable. Venimos haciendo el cuento de la vieja y lo que ha pasado en la cuenca del Segura no deja de ser más que empezar a construir la casa por el tejado. Con el trasvase del Tajo, sobre el papel, se garantizaba el abastecimiento para un número de hectáreas de cultivo que todavía no existían. Sin haber llegado ese agua en la cuenca del Segura ya habían proliferado los campos y se encuentran con que no tienen agua suficiente. Es que Franco prometía muchas cosas, la gente le creía y luego lo que hacía era engordar sus bolsillos.

El otro día intenté explicarle a un profesor esto y el diciendome que NO, que almería necesita el trasvase ya porque si no todo se va a ir a la mierda.

Farmer, que pensarias si yo me fuese al Sahara, hiciese mi invernadero y una vez que lo tengo echo me pongo a llorar porque no tengo agua???

Almería por ejemplo necesita agua, ya que las reservas (el agua de aqui es toda subterranea) empiezan a escasear, pero con una desaladora (que el agua que da si es de calidad, el otro día me tome una botella entera y aun no me he muerto) ya cubririamos la necesidad basica. ¿Que ocurre? muchos terratenientes compraron miles de hectareas de cultivo a precios irrisorios con la consiguiente de no tener agua para cultivarlos, estos (todos del PP) son los que quieren el puto trasvase para que, no solo no tengamos nuestras necesidades cubiertas, sino, poder construir miles de hectareas más de invernaderos y pegar otro PELOTAZO con los terrenos. Todo esto puede parecerte bonito, pero el problema es que este año el precio medio del tomate ha sido de 20 centimos de euro el kilo, con eso no se paga ni la mitad del costo de la producción, con lo que ¿Para que necesitamos más invernaderos con más tomates?
http://www.fotolog.com/travissss
Diana
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Vie Mar 20, 2009 5:00 pm

travisss..un pecho no...los dos¡¡¡¡ te lo has ganado¡¡¡
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11150

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Vie Mar 20, 2009 5:11 pm

traviss sabes que casi ha pasado un agno y no he visto una puta foto y se acerca el dia 28,y creo que deberias dar mitines con la maceta encima.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48379

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Vie Mar 20, 2009 5:13 pm

the khyber pass escribió:
traviss sabes que casi ha pasado un agno y no he visto una puta foto y se acerca el dia 28,y creo que deberias dar mitines con la maceta encima.

No puedo verlas, aun tengo la camara rota y se me olvida traerme la tarjeta a la oficina Mad

Pero tranquilo, mañana a medio día la cojo y las envio. Palabra de niño jesus.
http://www.fotolog.com/travissss
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11150

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Vie Mar 20, 2009 5:14 pm

solo funcionas cuando se te amenaza.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11890

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Vie Mar 20, 2009 5:19 pm

La solución es facil.

Pa que cojones se siembran cosas de regadio en sitio que no hay agua??Sembrar productos de secano y todo solocionado.
Diana
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   Vie Mar 20, 2009 5:22 pm

los insolidarios..como los castellano-manchegos..nos dedicamos al girasol, cereales y olivos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.19   

piel de toro POST DE POLITICA v.19
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente