www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
homer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Miér Sep 30, 2009 12:07 am

alguien más aparte de frusciante ha visto la de antichrist?? es tan tan fuerte como la pintan? hay críticas que la ponen como algo malísimo, un perdida de tiempo y dinero, y luego hay críticas que la ponen bien... lo digo para saber cuando verla y como jeje.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17460

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Miér Sep 30, 2009 9:09 pm

homeboy escribió:
the Jau one escribió:
tengo ganas de ver la de Woodstock, alguien la ha visto?

Yo la vi el Sabado...Esta muy bien, pero no esperes nada de musica.
De todas formas es que a mi Ang Lee me gusta bastante, y más cuando se pone yankee

Homeboy... imprescindible en VO¿? es que tengo un descuento para entradas para el cine a 4.50 en el cinecité de Manoteras (que no me cae muy lejos de casa) y estaba entre eso o verla en CuatroCaminos en VO cueste lo que cueste (creo que casi 7 pavos)
homer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Miér Sep 30, 2009 9:38 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
homeboy escribió:
the Jau one escribió:
tengo ganas de ver la de Woodstock, alguien la ha visto?

Yo la vi el Sabado...Esta muy bien, pero no esperes nada de musica.
De todas formas es que a mi Ang Lee me gusta bastante, y más cuando se pone yankee

Homeboy... imprescindible en VO¿? es que tengo un descuento para entradas para el cine a 4.50 en el cinecité de Manoteras (que no me cae muy lejos de casa) y estaba entre eso o verla en CuatroCaminos en VO cueste lo que cueste (creo que casi 7 pavos)

yo la acabo de ver esta tarde en el cine cité de valencia, que solo esta en VOS, y me ha encantado la pelicula la verdad, mola mucho, esta muy bien ambientado te entran unas ganas de estar por salir a un festival. Mola mucho, y eso que no sale ningun concierto. Y en vos esta mucho mejor seguro.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17460

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Miér Sep 30, 2009 10:00 pm

oye, pues igual en el cinecité éste también es en versión original... a ver si me paso mañana y me entero que por 4,50 creo que es planazo para alguna tarde de la semana que viene bounce
euron
Charlatan

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Miér Sep 30, 2009 10:42 pm

Los Sustitutos ------->
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
frusciante
Charlatan

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Miér Sep 30, 2009 11:37 pm

Qué gran critica. Muy argumentada si señor.

Distrito 9 está muy apetecible.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Jue Oct 01, 2009 1:10 am

frusciante escribió:
Qué gran critica. Muy argumentada si señor.

Distrito 9 está muy apetecible.
La tuya es la polla.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Jue Oct 01, 2009 5:20 am

AVISO IMPORTANTE: Llega Agora, la mejor pelicula de la historia del cine español..........y no hablo por el hecho de ser la más cara.

Tiempo al tiempo.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Jue Oct 01, 2009 9:02 am

Creo que la gente tiene que ver más cine Español. Perdoname que porfíe More, pero dudo mucho qeu AGORA le llegue a la altura de los talones a El Verdugo, Placido, Todo sobre mi madre, La caza, El espíritu de la colmena, Bienvenido Mr. Marshall, Calle Mayor, Muerte de un ciclista, Furtivos o Las hurdes (tierra sin pan).
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Jue Oct 01, 2009 9:15 am

Hype escribió:
Creo que la gente tiene que ver más cine Español. Perdoname que porfíe More, pero dudo mucho qeu AGORA le llegue a la altura de los talones a El Verdugo, Placido, Todo sobre mi madre, La caza, El espíritu de la colmena, Bienvenido Mr. Marshall, Calle Mayor, Muerte de un ciclista, Furtivos o Las hurdes (tierra sin pan).
Yo, por otra parte, les recomiendo que vean lo justo... Smile
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Jue Oct 01, 2009 9:19 am

como si las que ha puesto Hype fueran mierdecillas, en fin, allá ellos que ellos se lo perderán
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Jue Oct 01, 2009 9:21 am

Hype escribió:
+1
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Jue Oct 01, 2009 9:21 am

churro escribió:
como si las que ha puesto Hype fueran mierdecillas, en fin, allá ellos que ellos se lo perderán
No, como si el cine Español hiciese obras similares cada año.... Wink
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

La mejor película del cine español es ARREBATO y luego KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS.
http://hannercase.blogspot.com/
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Jue Oct 01, 2009 9:25 am

Ayer vi los sustitutos, un triste intento de hacer un largometraje con una idea bastante buena. La pelícla comienza con una introducción bastante interesante, me recordó un poco a la de distrito 9 en las formas (será porque la tengo reciente). Parece una crítica a los que vivimos demasiado pendientes de internet y también un rollo antiglobalización. Pero acaba siendo un quiero y no puedo con persecuciones y algún mamporro incluido, es previsible hasta aburrir. En pocas palabras, con esa idea se podría haber hecho algo mejor.... una pena.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Jue Oct 01, 2009 9:25 am

NO SE.... PERO MUCHA GENTE DE AQUI DEBERIA DE VER "ATRACO A LAS 3" Y DEJARSE DE MARICONADAS VARIAS MADE IN USA

ESTO ES CINE... SEÑORES

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=4896
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   

El último film que has visto - Hilo de cine v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40