www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Sep 29, 2009 11:51 am

Mapa de los sonidos de Tokio. Me ha encantado, tanto la fotografía, como cada sonido de la ciudad, los planos, la actuación de la protagonista japonesa (buála, me encanta cómo va cambiando su carácter conforme avanza la peli), pero no me gusta nada el doblaje del personaje español, es penoso, y no acaba de convencerme ni su actuación ni su lugar en la película, creo que desentona un poco. A ver si la puedo volver a ver en V.O...
http://www.mariabarba.com
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94497

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Sep 29, 2009 11:58 am

los malditos bastardos son eso, asesinos sin piedad, no quieren ni deben ser simpáticos
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Sep 29, 2009 12:13 pm

mariousera escribió:
los malditos bastardos son eso, asesinos sin piedad, no quieren ni deben ser simpáticos
Pero si es que el problema es que no salen en la pelicula!!!!!
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Sep 29, 2009 12:14 pm

joder, pues con lo que salen bien que la lían Laughing
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Sep 29, 2009 12:18 pm

mariousera escribió:
Pues imaginate muchas más escenas de esas....eso es tarantino.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16085

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Sep 29, 2009 12:21 pm

Hombre, Tarantino plagia descaradamente, pero lo hace con gracia...Al igual que De Palma que ha plagido todo lo que ha querido y más
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Sep 29, 2009 12:24 pm

morecai escribió:
mariousera escribió:
Pues imaginate muchas más escenas de esas....eso es tarantino.

o también es esto tarantino, se lo dije a mis padres y creo que lo puse aquí

puede que sea la película más tarantino o la que menos, indistintamente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Sep 29, 2009 12:58 pm

tengo ganas de ver la de Woodstock, alguien la ha visto?
viveslenteja
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Sep 29, 2009 1:27 pm

Inglorius Bastards: Gran película de entretenimiento, para mi la definición es clara Kill Bill + Parodía de WWII. Tratar desde esa actitud lo sucedido en aquellos tiempos es ya de por si digno de alavanza y sólo al alcance de genios como Chaplin (El Gran Dictador) o, en este caso Tarantino.
Quizás no sea la evolución en el arte del cine que Tarkovsky se merece pero para eso ya hay gente cómo Gus Van Sant que lo intenta (por cierto habeis visto Paranoik Park, que peliculón, muy recomendable).
Tarantino hace otra cosa, asimila, fusila y ensembla trabajo hecho por otros, bueno, es una forma de llamarlo, en todo caso él es el mejor haciendolo y, que más dá, quien no hace eso, los presocráticos ya establecieron en su día las bases del debate metafísico y bueno, quizás unos cuantos han seguido ganandose la vida con ello después...

Tarantino es un genio, a mi me divierte un montón, me reí muchísimo en el cine y cuando saque otra peli allí estaré.

PD: Por Diós id a verla en V.O.S. aparecen personages de 4 o 5 nacionalidades distintas con un montón de matices en el habla que supongo en la versión doblada perderán (por no decir que serán una mierda, todos hablando castellano con acento alemán/frances/inglés...) respecto al original.

PD2: Gondry deja el basuco.
PD3: Fincher se lo tendrá que currar muy mucho para que le muestre un mínimo respeto despues del coñazo inaguantable del Brad Pitt haciendose joven, vaya pastel.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16085

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Sep 29, 2009 1:30 pm

the Jau one escribió:
tengo ganas de ver la de Woodstock, alguien la ha visto?

Yo la vi el Sabado...Esta muy bien, pero no esperes nada de musica.
De todas formas es que a mi Ang Lee me gusta bastante, y más cuando se pone yankee
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33772

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Sep 29, 2009 1:59 pm

morecai escribió:
Hype escribió:
morecai escribió:
Malditos Bastardos:

-Su villano, un coronel nazi, pasa de ser diabólicamente astuto a convertirse en un gilipollas total en un espacio de minuto y medio. Lo hace espléndidamente en plan Hannibal Lecter/Sherlock Holmes nazi hasta que el guión de Tarantino le convierte en Pierre Nodoyuna

-Los bastardos y la joven judía Shoshanna Dreyfuss quieren cargarse a Hitler, los dos tienen el mismo objetivo, uno de ellos sobra”.

-El hecho de que apenas sabes qué bastardos siguen vivos y quienes han muerto.

-Brad Pitt podria dar muchisimo juego al film, pero no le dejan..

-Donde estan los Bastardos? queremos conocerlos, ver de lo que son capaces......nada de nada.

+1

Yo añadiría:

La historia del heroe de guerra aleman sobra.

Yo no logre empatizar con los buenos en toda la peli. Me parecen un atajo de salvajes sin honor ninguno
. Por primera vez me hubiese encantado que los nazis se hubiesen cargado a esa pandilla de subnormales.

Por primera vez en toda la filmografía de Tarantino, hay un par de moderneces que sobran absolutamente y que desentonan en una pelicula que destaca por tener una planificación más propia del cine clásico.

Para mí la peor pelicula de Tarantino.

Aún así hay un par de escenas que valen su peso en oro, sobre todo la de la cantina. Me parece sublime como va in crescendo la tensión de la escena a la vez que te hace reir.

No logras empatizar por que Tarantino no quiere que lo hagas......los conoces? te los han presentado? sabes que hacen? Personalmente quiero verlos en accion, salvajes, gamberros, inspirando miedo entro los nazis y chistes a los espectadores......realmente creo que tendrian que haber sido el plato fuerte del film...

A mi me ocurrió lo mismo. Podría haberse llamado "La venganza de Shosanna Dreyfus" Laughing

Y la escena de la cantina me cansó en el minuto 2, no la disfruté nada. Es que no sabía quienes eran los bastardos casi casi.
La escena del comienzo si me pareció brutal.

Alguien ha visto El secreto de sus ojos? Tengo unas ganas...
frusciante
Charlatan

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Sep 29, 2009 2:01 pm

Yo al secreto de sus ojos también.

Este miercoles voy a er Woodstock.

Sepul, yo también pienso que la escena del principio es de las mejores secuencias del film.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Sep 29, 2009 2:01 pm

no os drogueis para ir al cine
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Sep 29, 2009 2:04 pm

No te drogues para escribir en el foro
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Sep 29, 2009 2:07 pm

y entonces por qué iba a escribir?
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Sep 29, 2009 2:08 pm

por interactuar conmigo.

¿Te moló mucho la de los bastardos?

Marioooooooooooo cheers
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Sep 29, 2009 2:09 pm

si, me moló mucho

recuerdo todas las veces que he interactuado contigo, y no íbamos muy finos, o tal vez si Very Happy
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Sep 29, 2009 2:10 pm

La próxima nos vemos serenos (al menos al principio)
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Sep 29, 2009 2:12 pm

vamos al cine juntos? jo
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Sep 29, 2009 2:23 pm

Pero nos llevamos una petaca de whiskey para echarle a la coca cola
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Sep 29, 2009 3:49 pm

sepul escribió:
Pero nos llevamos una petaca de whiskey para echarle a la coca

affraid affraid affraid affraid
homer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Sep 29, 2009 5:10 pm

spookAiser escribió:
fat escribió:
Año 1.
Lo se para que la veo malísima, con cojones

La verdad es que la peor de la factoría Apatow, el trailer prometía más.

belce, te has cebado con lo de Tarantino. Es una sobrada de cuidado y sabes que no tienes razón, picador.

te refieres a lo de que tarantino no crea nada nuevo?
missbutterfly
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Sep 29, 2009 5:16 pm

Ultima..ultima...en fin...Enemigos publicos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Sep 29, 2009 7:57 pm

belcebú escribió:
spookAiser escribió:
belce, te has cebado con lo de Tarantino. Es una sobrada de cuidado y sabes que no tienes razón, picador.

Tarantino ha fusilao más que los planetas incluso.

No es lo mismo fusilar que homenajear. Bueno, la verdad es que no tengo ganas de iniciar el enésimo debate sobre Tarantino.
frusciante
Charlatan

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Sep 29, 2009 11:36 pm

Donnie Darko Es una película de ciencia ficción rodada en 2001. Ambientada a finales de 1988, Donnie Darko relata la historia de un adolescente (llamado Donald, apodado Donnie) que, tras haber escapado de la muerte, tiene visiones sobre un siniestro conejo gigante llamado Frank, que predice el día en que el mundo acabará. Donnie Darko tuvo una pobre recepción en los cines, pero tras haber sido llevada a DVD y a VHS, se ha transformado en una película de culto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Hoy a las 1:42 pm

El último film que has visto - Hilo de cine v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente