www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
esbarkel
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom Mar 15, 2009 1:09 am

oh si nena! por fin alguien que le gusta el padrino 3!! eres buen tio, es un peliculon
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110581

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom Mar 15, 2009 1:14 am

No entiendo que esté tan infravalorada, vale que comparte saga con dos películas monstruosas pero sigue siendo mejor que muchas películas del género. Plataforma a favor de El Padrino III ya.

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom Mar 15, 2009 1:37 am

Solo hay 3 del plaeta de los simios??

Y solo hay 3 de la Guerra de las Galaxias??

El padrino III mola mazo...

Y jurassic park tan bajo?? La 1 necesariamnte tendria que llegar AL MAXIMO!! aunque solo sea por Denis Nedry y se "Ah ah aaaaaaah, no has dicho la palabra magica" o "No hemos reparado en gastos" de John Hammond
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom Mar 15, 2009 9:26 am

sepul escribió:
juas

Interesante cuadro,aunque esta bastante equivocado,todo hay que decirlo.

La Guerra de las Galaxias:Trilogia no es,ahora si nos ceñimos a la primera trilogia,cronologicamente, estoy totalmente de acuerdo,la 2ª trilogia, esta muy muy muy por debajo, de la 1º,pero con una diferencia abismal.

Indiana Jones:Que tiene 4,y para mi las 4 tienen un nivelazo.

Matrix:Totalmente de acuerdo,la 1 es un peliculòn, la 2 es un coñazo, la 3 es una puta mierda.

Star Trek:Hombre,trilogia, lo que se dice trilogia,mucho no es,esta saga lleva 10 peliculas,con la de J.J.Abrams,sera 11,por cierto la tengo muchas ganas,creo que va a reactivar de nuevo la saga.Y bueno para mi,todas tienen un nivel bueno, mas o menos igual.

Superman:Tiene 4,y sin duda la 1 y la 2, son las mejores y yo si daria la razòn al grafico, a mi la 2 me gusto mas, por el enfrentamiento con el General Zod.

Jurassic Park:Hombre por favor,la 1 es una autentica maravilla,merece mucho mas sin duda,las otras 2, para pasar el rato y vale.Se estaba hablando de la 4ª parte, pero no se como estara el proyecto.

X-Men:La trilogia, esta bien y la 3 merece bastante mas.

Spiderman:La 2 no la he visto,pero estoy totalmente de acuerdo con la nota para la 1 y la 3, la 1 es bastante aburrida y decepcionante, la 3,simplemente es un coñazo de tomo y lomo,aparte de ser totalmente absurda.A mi el actor nunca me pego para el papel y no le veo el carisma que tiene Spiderman en los comics,por ningùn lado.

El Señor de los Anillos:De acuerdo,las 3 son autenticos peliculones y puestos a elegir me quedo con la ùltima.

Mad Max:La 1, se merece mas nota, que es un peliculòn,la 2 tambien es bastante notable,la 3, al principio parece tener buena pinta,luego te resulta un autentico petardo.

Tiburòn:Esta tambien tiene 4 partes,la 1 sin duda es una autentica obra maestra,las demas,pues si te aburres un sabado por la tarde y no te apetece levantarte del sofa,pues pasas el rato con ellas.

Regreso al Futuro:Para mi las 3 peliculas,de esta saga entrañable,estan muy pero que muy bien,tienen un nivel muy parecido.

La Jungla de Cristal:Las 4, buenisimas,nivelòn alto.

Blade:Buffff,la 1 vale,se podia ver,sin ser ninguna maravilla desde luego, la 2 es bastante ñordo,la 3 no la he visto,pero por lo que tengo oido, debe ser una mierda descomunal.

El Planeta de los Simios:Pero si esta por lo menos tiene 5 partes, la 1 sin duda es una joya,las demas,pues son entretenidas,pasas un rato agradable.

El Padrino:Peliculones sin duda,aunque la 3 se merece una nota mucho mas alta.

Rocky:Otra que por los menos son 6 o 7,sin duda las mejores la primera y la ùltima,bueno y la que se enfrenta con Mister-T,las demas para pasar el rato.

Terminator:La 1 y la 2,peliculones,pero no estoy de acuerdo con esa nota,para mi la 1, es mejor que la 2,con ese toque de pelicula de serieB,oscura,siniestra,mucho mas que la 2,y eso que la 2 es muy buena.La 3,decepcionante.A ver como sera la de Christian Bale.

Rambo:Esta tambien tiene 4,la primera sin duda alguna,es una joya de los 80.Las otras tres,para pasar el rato y vale.

Batman:Otra que tiene no se cuantas partes,la 1 es un peliculòn de tomo y lomo.Luego el resto hasta la llegada de Christopher Nolan,son un coñazo insufrible y a partir de este a vuelto a resucirar la saga de una manera maravillosa.

Alien:Tambien tiene 4, y no se como meten la gamba de esa manera,la mejor sin duda es la 1,es una autentica obra maestra, la 2 esta muy muy bien,pero no le llega a la uno,las demas pues para verlas y punto.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom Mar 15, 2009 1:25 pm

Chema, o de como desmontar un post puesto con toda la buena fe por Sepul...
Hello
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom Mar 15, 2009 2:46 pm

American Graffiti.Buena película y mejor BSO.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom Mar 15, 2009 3:26 pm

De El Planeta de los Simios y sin contar la de Tim Burton hay 5 películas, precisamente me contó el dr punk el jueves que se las habia comprado en la fnac... junto con alguna bizarrada sobre zombies sospecho
korneto_
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9075

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 16, 2009 2:53 am

hoy en el cine: SLUMDOG MILLIONAIRE.

Pues está curiosa la película. Me ha gustado bastante el montaje que tiene. Especial el momento MIERDA-AUTÓGRAFO

Pero hombre un peliculón para haberse llevado tantos oscars pues no lo veo la verdad.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17013

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 16, 2009 5:09 pm

euron escribió:
The Watchmen

Tremendísima! Soy fan de la novela gráfica de Alan Moore desde hace tiempo y su adaptación al cine me ha dejado sin palabras. Lo mejor la labor del director de 300 detrás de las cámaras. Le da a la historia un ritmo que hace que te pase la peli en un suspiro. Hay algunos peros: Malin Akerman, la peor Jupiter posible y que se hayan saltado toda la historia del Pirata, pero en general la peli me ha encantado.

Al parecer en la versión extendida que saldrá en DVD añadirán 60 minutos más de metraje y todo apunta que sea toda esa historia del Pirata en busca de su amada y sus hijos!

Perdona, pero no conseguí localizar en la película al Pirata. Aparece algo, o nada de nada?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 16, 2009 5:17 pm

Por qué no sale en el cuadro Piratas del Caribe? Very Happy
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 16, 2009 5:20 pm

coach54 escribió:
Por qué no sale en el cuadro Piratas del Caribe? Very Happy

Porque se haría antes de acabar la 3ª parte, o se están preparando para que salga la 4ª y dejarla más bajo que las de Matrix.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 16, 2009 5:21 pm

Pues a mí me gusta lol!
Playmobil
Charlatan

Cantidad de envíos : 1669

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 16, 2009 5:23 pm

La primera es casi casi buena.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 16, 2009 5:23 pm

coach54 escribió:
Pues a mí me gusta lol!

La 4ª?, pues pasamela que tengo curiosidad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 16, 2009 5:25 pm

No, hombre, las que han sacado de momento.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16135

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 16, 2009 5:48 pm

sepul escribió:
juas

Terminator 1 es mucho mejor que la 2 que son solo efectos especiales, y nada más
Regreso al Futuro 3 es bastante mejor que la 2
Y el Padrino 3 no es nada mala, no tiene el nivel de las otras dos, pero es buena.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 16, 2009 5:55 pm

Chema escribió:
Blade: la 3 no la he visto,pero por lo que tengo oido, debe ser una mierda descomunal.

Sale Jessica Biel. Las palabras "mierda" y "descomunal" no deberían ir nunca a nada asociado a ella. Que no se vuelvaa repetir.
Hello
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 16, 2009 6:03 pm

De Alien hay 4 películas y la tercera creo que se merece algo más.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 16, 2009 6:10 pm

joder, cómo os habéis motivado ehhh xDD
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 16, 2009 7:50 pm

borope escribió:
Chema escribió:
Blade: la 3 no la he visto,pero por lo que tengo oido, debe ser una mierda descomunal.

Sale Jessica Biel. Las palabras "mierda" y "descomunal" no deberían ir nunca a nada asociado a ella. Que no se vuelvaa repetir.

Hombre,esta claro que Jessica Biel, es una diosa del Olimpo,sobre la pelicula,pues es lo que tengo oido de toda la gente que la ha visto,a ver si le pego un vistazo y opino sobre la misma.
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 16, 2009 7:54 pm

Hello escribió:

Si,un poco mas quizas,pero tampoco mucho,las de Alien sin duda las imprescindibles son las dos primeras y a muchisima distancia que las otras dos.
tato
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 776

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 16, 2009 9:15 pm

ayer volvi a ver VOLVER de almodovar y la verdad es de las mejores peliculas que he visto en mi vida
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 16, 2009 9:19 pm

Yo vi Watchmen.

Puedo entender que haya a quien no le guste está pelicula.....pero para mi a sido un autentico peliculon.

Si lo que quereis es aventuritas, Spiderman es vuestro film.
euron
Charlatan

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 16, 2009 10:16 pm

Chema escribió:
Hello escribió:

Si,un poco mas quizas,pero tampoco mucho,las de Alien sin duda las imprescindibles son las dos primeras y a muchisima distancia que las otras dos.

al pobre de David Fincher lo estuvieron puteando durante todo el rodaje y por ese salió esa cosa tan rarilla. a mi no me parece una mala película aunque lo de las persecuciones a través de los túneles son infumables, que mareo!

sin duda, la mejor de Alien es la segunda. la lucha entre Rypley encima del biorobot ese y la madre Alien es de los mejores momentos que ha dado la ciencia ficción en el cine.
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 16, 2009 10:21 pm

euron escribió:
Chema escribió:
Hello escribió:

al pobre de David Fincher lo estuvieron puteando durante todo el rodaje y por ese salió esa cosa tan rarilla. a mi no me parece una mala película aunque lo de las persecuciones a través de los túneles son infumables, que mareo!

sin duda, la mejor de Alien es la segunda. la lucha entre Rypley encima del biorobot ese y la madre Alien es de los mejores momentos que ha dado la ciencia ficción en el cine.

A ti te quería ver. Explícame eso del Pirata de Watchmen!

Acabo de ver "Gran Torino". Me ha gustado muchísimo, y no sólo por la historia y el desenlace, sino sobre todo por el papel de Clint Eastwood. Que grande este hombre. Ah, y he de decir que a una señora bocazas me contó el final de la película hace una semana, aún así, enorme.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   

El último film que has visto - Hilo de cine v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente