www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
frusciante
Charlatan

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 09, 2009 10:36 am

Yo he visto la pelicula de la vida, mu sensata oye.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 09, 2009 10:39 am

Laurita escribió:
Ayer vi Slumdog millionary, me gustó mucho!!
gran película?? Por supuesto. 8 oscars ? Me parto y me mondo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 09, 2009 10:41 am

morecai escribió:
Laurita escribió:
Ayer vi Slumdog millionary, me gustó mucho!!
gran película?? Por supuesto. 8 oscars ? Me parto y me mondo

No había prácticamente competencia, por eso he dicho yo que este año el nivel ha estado bajo. Esa película cualquier otro año no se lleva más de 3-4 oscars.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 09, 2009 11:03 am

coach54 escribió:
R7UL escribió:
Hombre, es peor que Sin Perdón y peor que Million Dollar Baby.

Gracias, bajando.

Ya la tengo, si alguien la quiere http://www.mininova.org/tor/275262
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109584

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 09, 2009 11:05 am

Joder q veloz. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 09, 2009 1:36 pm

jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24197

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 09, 2009 8:39 pm

rafi_ko escribió:
¿Como está Gran Torino?

Clint es el unico actor que me gusta mas verlo doblado que en V.O.

affraid affraid affraid affraid
http://www.solo-rock.com
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 09, 2009 8:47 pm

jeje hombre verlo se ve igual porque escuchado no tiene nada que ver, es como doblar a Francisco Rabal

Txesk escribió:
churro escribió:
y te quedas corta Stellar lo que tiene Clint Eastwood es que viendo su carrera te reconcilia con el hecho de cumplir años si eso sirve para hacerse la mitad de sabio que el hombre este, a mi no me gustan todas sus películas pero es que desde que hizo Bird parece otro, no sé como será lo proximo que haga, o sí, pero como dice el amargado de Carlos Boyero esta peli huele a testamento

Yo creo, y espero no equivocarme, que hay clint para rato el testamento igual tendra que hacerlo antes Carlos Boyero je

en realidad él hablaba de "película testamentaria" que no necesariamente tiene que ser la última, supongo que tiene que ver con los personajes que ha interpretado en gran parte de su carrera y su personaje en esta película y su final
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16952

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 09, 2009 9:06 pm

También se dice que "Gran Torino" puede ser la última película de Clint Eastwood como actor. Además, el hombre tiene su edad, que va a cumplir 79 años.
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2834

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 09, 2009 9:09 pm

El sábado fuí a ver Watchmen... y todavía no sé si me gustó o no. Se me hizo muy lenta, porque te pasas media película esperando que empieza algo que no termina de empezar... Eso sí, los efectos son una pasada y seguro que la película, para todos los aficionados al comic, posiblemente les haya parecido también una pasada. Yo todavía tengo que decidir si me ha gustado o no.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16952

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 09, 2009 9:12 pm

Tovarich escribió:
El sábado fuí a ver Watchmen... y todavía no sé si me gustó o no. Se me hizo muy lenta, porque te pasas media película esperando que empieza algo que no termina de empezar... Eso sí, los efectos son una pasada y seguro que la película, para todos los aficionados al comic, posiblemente les haya parecido también una pasada. Yo todavía tengo que decidir si me ha gustado o no.

A mi también me pasó eso. No me considero un fiel seguidor del cómic, aunque he estado tentado de comprármelo en algún salón del cómic que he ido, ya que recuerdo que me gustó mucho. La peli está realmente bien, pero te quedas con la duda de si realmente te ha llegado o no.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16072

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 09, 2009 10:18 pm

churro escribió:
y te quedas corta Stellar lo que tiene Clint Eastwood es que viendo su carrera te reconcilia con el hecho de cumplir años si eso sirve para hacerse la mitad de sabio que el hombre este, a mi no me gustan todas sus películas pero es que desde que hizo Bird parece otro, no sé como será lo proximo que haga, o sí, pero como dice el amargado de Carlos Boyero esta peli huele a testamento

Tovarich escribió:
El viernes vi Supersalidos y casi me pega un infarto con la escena en la que el gordo cuenta cómo le pilló manía a Becka al descubrir esta que dibujaba pollas a todas horas. Es pensar en la peli y me parto de risa
y es que tiene una docena o más de momentos tronchantes, mi favorito es cuando el prota está hablando en el intituto con la tia que le gusta pero pasa uno le empuja y sin querer le toca una teta Laughing la carcajada que solté todavía resuena en casa como una psicofonía

Cuando sali ayer del cine, solo tenia una palabra en la mente GENIO...Sinceramente no entiendo como esta pelicula no ha estado ni siquiera nominada a los Oscars...Como dice una amiga, una pelicula que se deberia de poner en todas las escuelas del mundo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20634

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 09, 2009 10:28 pm

Pues a mi Gran Torino, habiendome gustado mucho, me parece de las pelis más flojas de Clint en la última decada, lejos de obras maestras como Mystic River, Million Dollar Baby y Cartas desde Iwo Jima.

Demasiado sensiblera y falta de matices. Creo que un Eatwood al 100%, siendo algo más profundo y menos sensiblero, hubiese sacado dinamita del personaje.

Aun así la peli me parece plenamente recomendable, el problema es que este hombre nos tiene muy mal acostumbrados.

Un saludo!
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16072

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 09, 2009 10:34 pm

Pues a mi me parece bastante mejor que Million Dollar Baby (esa si que es sensiblera y bastante tramposa)
A mi el Clint sensiblero me mola bastante, es más una de mis pelis favoritas suyas es Un Mundo Perfecto...Que es bastante sensiblera.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Mar 10, 2009 7:52 am

churro escribió:
jeje hombre verlo se ve igual porque escuchado no tiene nada que ver, es como doblar a Francisco Rabal

Txesk escribió:
churro escribió:

Yo creo, y espero no equivocarme, que hay clint para rato el testamento igual tendra que hacerlo antes Carlos Boyero je

en realidad él hablaba de "película testamentaria" que no necesariamente tiene que ser la última, supongo que tiene que ver con los personajes que ha interpretado en gran parte de su carrera y su personaje en esta película y su final

Ahh buenoooo, ya decia yo que no podia ser tan "cabronazo" el critico este, que ya me lo queria enterrar scratch Ahora que Clint se ha vuelto sabio que le den barra libre coñe, ya se retirara a los 90
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Mar 10, 2009 8:06 am

Hype escribió:
Pues a mi Gran Torino, habiendome gustado mucho, me parece de las pelis más flojas de Clint en la última decada, lejos de obras maestras como Mystic River, Million Dollar Baby y Cartas desde Iwo Jima.

Demasiado sensiblera y falta de matices. Creo que un Eatwood al 100%, siendo algo más profundo y menos sensiblero, hubiese sacado dinamita del personaje.

Aun así la peli me parece plenamente recomendable, el problema es que este hombre nos tiene muy mal acostumbrados.

Un saludo!

Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Miér Mar 11, 2009 11:12 am

"Bajo el signo de Ishtar (The mole people, 1956)" de Virgil Vogel, con John Agar y Cynthia Patrick. Unos arqueólogos descubren unas ruinas y caen por una hendidura, quedando atrapados en un mundo subterráneo en el que vive una raza albina y sus esclavos, unos topos humanoides. Mezcla de ciencia ficción y aventuras.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Miér Mar 11, 2009 11:14 am

suicideboy escribió:
Hype escribió:

Un saludo!

Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Jue Mar 12, 2009 10:35 am

"El hombre lobo" de George Waggner, con Lon Chaney Jr. y Claude Rains. un joven vuelve desde América al castillo de su padre en Gales, y en un paseo por el bosque un lobo ataca a una joven; al defenderla es mordido por el lobo y lo convierte en un licántropo. Un clásico del cine de terror de la Universal.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33767

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Sáb Mar 14, 2009 1:31 am

juas

sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1289

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Sáb Mar 14, 2009 1:59 am

Pa que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas XDDD
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom Mar 15, 2009 12:32 am

Vi Repulsion que no la habia visto. Vaya Peliculon!!!
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom Mar 15, 2009 12:35 am

No estoy de acuerdo en muchas cosas con la grafica......con tiburon creo q se a flipado un poco....
Batman uno es una obra maestra, Blade2? jajajaj....Mad Max 1 peliculon, 1 Jurassic Park...otra maravilla...
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2834

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom Mar 15, 2009 7:47 am

No me puedo creer que Alien 2 tenga más puntuación que el octavo pasajero affraid
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109584

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom Mar 15, 2009 9:45 am

sepul escribió:
juas

La Jungla de Cristal 3 es bastante mejor que la 2. Y considero que con el Padrino 3 hay una injusticia de siempre.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Hoy a las 11:26 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente