www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom 8 Mar - 1:44

Qué te creías? Very Happy
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom 8 Mar - 12:21

"Cohete K-1 (Rocketship X-M)", de Kurt Neumann, pelicula de ciencia ficción de los 50, en la que un cohete tripulado es lanzado hacia la Luna, pero se desvía de su trayectoria parando en Marte. Con un final poco habitual para las peliculas de la época.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110378

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom 8 Mar - 13:02

Slippy escribió:
"Cohete K-1 (Rocketship X-M)", de Kurt Neumann, pelicula de ciencia ficción de los 50, en la que un cohete tripulado es lanzado hacia la Luna, pero se desvía de su trayectoria parando en Marte. Con un final poco habitual para las peliculas de la época.

No me extraña que te hayas quedado calvo con las pelis que ves. Laughing

The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17005

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom 8 Mar - 13:26

euron escribió:
The Watchmen

Tremendísima! Soy fan de la novela gráfica de Alan Moore desde hace tiempo y su adaptación al cine me ha dejado sin palabras. Lo mejor la labor del director de 300 detrás de las cámaras. Le da a la historia un ritmo que hace que te pase la peli en un suspiro. Hay algunos peros: Malin Akerman, la peor Jupiter posible y que se hayan saltado toda la historia del Pirata, pero en general la peli me ha encantado.

Al parecer en la versión extendida que saldrá en DVD añadirán 60 minutos más de metraje y todo apunta que sea toda esa historia del Pirata en busca de su amada y sus hijos!

Hoy voy a verla!!!
sun
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom 8 Mar - 16:15

un cuasi off topic: ayer vi a Viggo Mortensen en un bar de Malasaña :king:
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom 8 Mar - 16:48

Antes de ayer me vi "Promesas del este" de nuevo y vaya crack de tio.....grande grande...
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom 8 Mar - 16:59

Watchmen:Pues muy bien ha estado esta pelicula si señor,no es la pelicula de superheroes al uso desde luego que no, mas bien expresa todo lo contrario.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom 8 Mar - 18:28

Mystic River 8'5
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom 8 Mar - 20:44

Watchmen Me leí el comic hace unos 16 años o así, y me impactó mucho, y la verdad es que la peli no me ha decepcionado en absoluto. Me ha gustado mucho, estoy por comprarme el cómic y volvermelo a leer, la verdad es que ese enfoque que dan del mundo me recuerda mucho al de "Give Me Liberty" otro cómic al uso de los mismos autores, Dave Gibbons y Frank Miller. Si os gusta la peli de Watchmen, leeros "Give Me Liberty".

Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16666

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom 8 Mar - 20:45

Ayer vi Slumdog millionary, me gustó mucho!!
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom 8 Mar - 20:46

coach54 escribió:
Mystic River 8'5

Podrías comentar algo más sobre la peli, no? Y no dar únicamente una puntuación, más que nada porque de esa manera se aprecia más el valor real de una peli, al menos por mi parte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom 8 Mar - 21:11

The_End escribió:
coach54 escribió:
Mystic River 8'5

Podrías comentar algo más sobre la peli, no? Y no dar únicamente una puntuación, más que nada porque de esa manera se aprecia más el valor real de una peli, al menos por mi parte.

Joder, lo siento, siempre he hecho lo mismo en este hilo, salvo cuando he visto una joya como Gran Torino que entonces sí que hago hincapié en recomendarla a todos vosotros, o cuando veo todas para los Oscars y comento qué tal he visto el nivel.
Por normal general no voy a comentar cada peli que vea, lo siento, pero yo pongo una nota y soy realmente muy exigente, así que si pongo una nota alta ya se sabe que pienso que esa peli es muy recomendable por mi parte.

Mystic River me ha gustado mucho, pero no tantísimo como esperaba, y es que tenía grandes expectativas debido a opiniones que me habían llegado sobre ésta. El papel de Sean Penn es mucho mejor que por el que este año le han dado el Oscar, que ya comenté que no me parecía justo. El final no me ha convencido del todo y me ha resultado un tanto extraño la forma de finalizar de la película.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom 8 Mar - 22:33

Joder, si no convence y esperabas mas no serás tan exigente si le pones un 8'5.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom 8 Mar - 22:41

A ver, es que me la habían puesto tan bien que claro, pensaba que iba a ser la rehostia, y para mí es una muy buena película, muy buena, pero no la rehostia.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom 8 Mar - 22:48

Hombre, es peor que Sin Perdón y peor que Million Dollar Baby.

Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom 8 Mar - 22:53

R7UL escribió:

Peor (o mejor decir, menos buena) que Sin Perdón vale, pero Million Dollar Baby no sé yo...

A mí lo que más me gustó de Mystic River fue Tim Robbins, de lejos.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom 8 Mar - 22:54

R7UL escribió:

Gracias, bajando.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom 8 Mar - 22:55

Angeli-k escribió:
R7UL escribió:

Peor (o mejor decir, menos buena) que Sin Perdón vale, pero Million Dollar Baby no sé yo...

A mí lo que más me gustó de Mystic River fue Tim Robbins, de lejos.

Cualquier película de la historia puede ser peor que Sin Perdón. Very Happy

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom 8 Mar - 22:55

coach54 escribió:
R7UL escribió:

Gracias, bajando.

cheers

Slippy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom 8 Mar - 22:57

"El curioso caso de Benjamin Button" de David Fincher, con Brad Pitt y Cate Blanchet. Un truño de pelicula de dos horas y media.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom 8 Mar - 23:01

Slippy escribió:
"El curioso caso de Benjamin Button" de David Fincher, con Brad Pitt y Cate Blanchet. Un truño de pelicula de dos horas y media.

cheers

Efectivamente, menos mal que alguien piensa como yo.
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom 8 Mar - 23:08

morecai escribió:
Antes de ayer me vi "Promesas del este" de nuevo y vaya crack de tio.....grande grande...

Peliculon del cronemberg

p.d. y mystic river es otro peliculon cheers
Slippy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom 8 Mar - 23:10

Bluemoom escribió:

Citación :
Yo creo que la que va a ganar es "el curioso caso de Benjamin Button"

rafi_ko
Charlatan

Cantidad de envíos : 1405

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom 8 Mar - 23:27

¿Como está Gran Torino?

Clint es el unico actor que me gusta mas verlo doblado que en V.O.
http://www.todocanis.com/
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12594

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom 8 Mar - 23:27

Vals con Bashir: Me ha encantado. Igual soy un superficial, pero todas las películas que hacen con esta técnica de animación me vuelven loco; aparte la historia me parece que está muy bien contada, sobre la que, mi generación al menos, no tiene mucha idea. Baja un poco al terreno personal de la guerra, pero sin dar la espalda al aspecto político, combinando ambos realmente bien, y con entrevistas a personajes reales, lo que le da un aire de documental en algún momento. En fin, muy recomendable.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   

El último film que has visto - Hilo de cine v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente