www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Vie Mar 20, 2009 11:26 am

El otro dia, PLANET TERROR

Una ida de olla más del amigo Rodríguez
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Vie Mar 20, 2009 11:30 am

sAdDiCkMaN escribió:

si, pero de las que te hacen pasar un gran rato
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Vie Mar 20, 2009 11:31 am

sAdDiCkMaN escribió:

buenisima si , pero a diferencia de mucha gente de las dos de grindhouse prefiero deathproof.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Vie Mar 20, 2009 11:31 am

morecai escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

si, pero de las que te hacen pasar un gran rato

Si si, si no digo que no, pero es una ida de la pinza, pero bueno, te diviertes...

PD: A mi me gustó mas Death Proof con el amigo Russell
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Vie Mar 20, 2009 1:26 pm

Uffff,pues a mi me decepcionaron un pelin,Planet Terror,estuvo bien,pero me esperaba algo mas.Death Proof,me parecio lentisima lentisima,hasta tal punto que casi me quedo dormido,lo unico un poco destacable el final.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24206

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Vie Mar 20, 2009 10:12 pm

Ayer vi MAN ON WIRE y no me extraña que haya cosechado tantos premios (incluido el Oscar). Es un documental que hace que tengas la boca abierta durante los 90 minutos, porque ver a ese "loco" hacer malabarismos sobre el alambre es autenticamente espectacular. Y la recreacion de su proeza es perfecta. Grite unas cuantas veces: ¡Pero que hijo de puta!¡Eso es imposible!, pero vaya que si era posible.

Muy, muy recomendable.
http://www.solo-rock.com
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Vie Mar 20, 2009 10:20 pm

jackster..tus días tienen 50 horas verdad?
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Vie Mar 20, 2009 11:03 pm

jackster escribió:
Ayer vi MAN ON WIRE y no me extraña que haya cosechado tantos premios (incluido el Oscar). Es un documental que hace que tengas la boca abierta durante los 90 minutos, porque ver a ese "loco" hacer malabarismos sobre el alambre es autenticamente espectacular. Y la recreacion de su proeza es perfecta. Grite unas cuantas veces: ¡Pero que hijo de puta!¡Eso es imposible!, pero vaya que si era posible.

Muy, muy recomendable.

Bien tite Jacks, por fin aceptas a Zapatero... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Sáb Mar 21, 2009 12:34 am

pequeña esquimal escribió:
Ya me gustaria, ya....pero por desgracia tienen las mismas 24 horas que los tuyos Laughing Laughing Laughing

He visto hace un rato Hlemmur, el documental para el que pusieron su musica Sigur Ros hace 7 años. Me ha parecido interesante. Narra la vida de unas cuantas personas que tienen en una parada de autobuses de Reykiavij su nexo de union, precisamente Hlemmur, durante unos cuantos meses. Como diria el otro, la vida misma. Ademas, guay, en islandes con subtitulos ingleses, viva la globalizacion!!!

PD: Gatuso, si ZP tuviera los huevos que tiene Philippe Petit, no solo le aceptaria, sino que incluso hasta le votaria Laughing Laughing Laughing Laughing
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Sáb Mar 21, 2009 1:17 am

jackster escribió:
pequeña esquimal escribió:
Ya me gustaria, ya....pero por desgracia tienen las mismas 24 horas que los tuyos Laughing Laughing Laughing

He visto hace un rato Hlemmur, el documental para el que pusieron su musica Sigur Ros hace 7 años. Me ha parecido interesante. Narra la vida de unas cuantas personas que tienen en una parada de autobuses de Reykiavij su nexo de union, precisamente Hlemmur, durante unos cuantos meses. Como diria el otro, la vida misma. Ademas, guay, en islandes con subtitulos ingleses, viva la globalizacion!!!

PD: Gatuso, si ZP tuviera los huevos que tiene Philippe Petit, no solo le aceptaria, sino que incluso hasta le votaria Laughing Laughing Laughing Laughing

voy a buscarlo...hoy que tendría que irme a dormir pronto no puedo...

te vemos the next week, no?
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Sáb Mar 21, 2009 8:45 am

Nos vemos, nos vemos. Alguien tiene que hacer de paparazzi para documentar el "sodoma y gomorra" que se prevee que sea el exiliados
suede
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Sáb Mar 21, 2009 5:25 pm

jackster escribió:

Muy, muy recomendable.

La acabo de ver. Muy interesante, te mete de lleno en la historia y te hace partícpe de todo lo que envuelve al llamado "crimen artístico del siglo XX".
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Sáb Mar 21, 2009 5:49 pm

¿Nadie ha visto "La historia completa de mis fracasos sexuales"?
Madre mia que risas... Pobre hombre.
Laughing Laughing
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom Mar 22, 2009 4:49 pm

Gran Torino.

Pienso que Clint Eastwood es un director muy limitado....solo es capaz de hacer peliculas geniales y obras maestras.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16955

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom Mar 22, 2009 8:02 pm

morecai escribió:
Gran Torino.

Pienso que Clint Eastwood es un director muy limitado....solo es capaz de hacer peliculas geniales y obras maestras.

Por un momento, antes de los puntos suspensivos, pensé que eras tonto del culo. Laughing
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom Mar 22, 2009 11:37 pm

"Los invasores de otros mundos (Target Earth)", ciencia ficción de los 50. Cuatro personas despiertan y encuentran la ciudad de los Angeles desierta, invadida por unos robots. Mientras, el ejército investiga un robot hallado inerte para frenar la invasión. Entretiene.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 23, 2009 12:57 am

morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 23, 2009 1:51 am

The_End escribió:
morecai escribió:
Gran Torino.

Por un momento, antes de los puntos suspensivos, pensé que eras tonto del culo. Laughing

Justo el efecto que pretendia conseguir... Laughing
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 23, 2009 8:09 pm

Ayer vi THE VISITOR, nominada al oscar de mejor actor de Richard Jenkins.

Es una peli amena, que narra una situacion de la America de hoy en día (problemas inmigratorios) conjugada con una crisis existencial de un profesor de universidad y como su vida da un vuelco al cruzarse con una pareja formada por un sirio y una senegalesa.

Para aquellos que se manejan bien en ingles, no son ni necesarios los subtitulos, gracias a que se entiende bastante bien a los extranjeros (yo la vi asi por un error de calculo y no hubo problema).

Es una historia vista muchas veces, pero esta bien contada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 23, 2009 8:33 pm

una pregunta que no tiene nada que ver con crítica cinematográfica, ¿de donde descargáis las películas? es que en el emule se me va la vida...
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 23, 2009 8:37 pm

torrent. En mi caso, azureus. las paginas donde estan los torrents?

Subtorrents
divxtotal
estrenos dtl
taquilladixv

....
....
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 23, 2009 8:43 pm

Te dejas Mininova Wink
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 23, 2009 8:47 pm

jackster escribió:
torrent. En mi caso, azureus. las paginas donde estan los torrents?

Subtorrents
divxtotal
estrenos dtl
taquilladixv

....
....

pero bueno!! qué maravilla!! ya va bajando a 200
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 23, 2009 8:52 pm

Slippy escribió:
"Los invasores de otros mundos (Target Earth)", ciencia ficción de los 50. Cuatro personas despiertan y encuentran la ciudad de los Angeles desierta, invadida por unos robots. Mientras, el ejército investiga un robot hallado inerte para frenar la invasión. Entretiene.

siendo de los 50 el planteamiento no puede ser más tentador, esa peli donde se consigue?
banshee
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 832

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Mar 24, 2009 11:43 am

churro escribió:
Slippy escribió:

siendo de los 50 el planteamiento no puede ser más tentador, esa peli donde se consigue?

parece mentira que no hayas visto una peli de tu epoca Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Laughing Laughing Laughing

pues yo he visto Gran Torino.. Clint Eastwood muy bien, ahora es clavadito a un tio de mi chico hasta en lo cascarrabias pero con el crio no puedo!! actua fatal!! y además la traducción y doblaje son pésimos!!!

Watchmen.. casi me quedo sopa, vaya mierda...

Underworld.. como siempre, el único que me gusta es Victor, por hijo puta Laughing

y alguna mas que no recuerdo ahora pero ya saldrán...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Hoy a las 5:18 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente