www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hello
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Lun Mar 16, 2009 11:39 pm

euron escribió:
Chema escribió:
Hello escribió:
De Alien hay 4 películas y la tercera creo que se merece algo más.

Si,un poco mas quizas,pero tampoco mucho,las de Alien sin duda las imprescindibles son las dos primeras y a muchisima distancia que las otras dos.

al pobre de David Fincher lo estuvieron puteando durante todo el rodaje y por ese salió esa cosa tan rarilla. a mi no me parece una mala película aunque lo de las persecuciones a través de los túneles son infumables, que mareo!

sin duda, la mejor de Alien es la segunda. la lucha entre Rypley encima del biorobot ese y la madre Alien es de los mejores momentos que ha dado la ciencia ficción en el cine.

Para ser una tercera parte a mi no me decepcionó.Además tengo cierta debilidad por David Fincher...es uno de mis directores favoritos.
euron
Charlatan

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Mar 17, 2009 12:46 am

The_End escribió:
euron escribió:
Chema escribió:
Hello escribió:

Si,un poco mas quizas,pero tampoco mucho,las de Alien sin duda las imprescindibles son las dos primeras y a muchisima distancia que las otras dos.

al pobre de David Fincher lo estuvieron puteando durante todo el rodaje y por ese salió esa cosa tan rarilla. a mi no me parece una mala película aunque lo de las persecuciones a través de los túneles son infumables, que mareo!

sin duda, la mejor de Alien es la segunda. la lucha entre Rypley encima del biorobot ese y la madre Alien es de los mejores momentos que ha dado la ciencia ficción en el cine.

A ti te quería ver. Explícame eso del Pirata de Watchmen!

Acabo de ver "Gran Torino". Me ha gustado muchísimo, y no sólo por la historia y el desenlace, sino sobre todo por el papel de Clint Eastwood. Que grande este hombre. Ah, y he de decir que a una señora bocazas me contó el final de la película hace una semana, aún así, enorme.

nada, que el dvd tendrá 70 minutos más de película y al parecer podremos ver todo el cómic que lee el chaval que le hace compañía al quiosquero y que trata sobre un pirata que busca a su esposa e hijos...y que por cierto, es de lo más macabra. Very Happy
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Mar 17, 2009 2:12 pm

euron escribió:
Chema escribió:
Hello escribió:

Si, si las peliculas estan bien,no es que sean maravillosas, pero dentro de la norma,estan bien.Y sin duda la 2 es un peliculòn,no se la de veces que la habre visto,la lucha de Ripley es brutal,pero aùn asi sigue siendo mejor la primera,en cuanto a todo el terror claustrofobico que lleva con ello, que si bien tambien esta retratado en la 2º,parte, pero con menor intensidad,bajo mi punto de vista.

Y sin duda, a mi la soldado Vasquez, me ponia bruto bruto.

Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20643

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Mar 17, 2009 2:18 pm

Chema escribió:
euron escribió:
Chema escribió:
Hello escribió:

Si, si las peliculas estan bien,no es que sean maravillosas, pero dentro de la norma,estan bien.Y sin duda la 2 es un peliculòn,no se la de veces que la habre visto,la lucha de Ripley es brutal,pero aùn asi sigue siendo mejor la primera,en cuanto a todo el terror claustrofobico que lleva con ello, que si bien tambien esta retratado en la 2º,parte, pero con menor intensidad,bajo mi punto de vista.

Y sin duda, a mi la soldado Vasquez, me ponia bruto bruto.

La 2 es una peli de acción de puta madre, de las que ya no se hacen. 2 horas y media de diversión efectos especiales, palomitas calaentitas, bichos malos, soldados buenos y tiros sin parar.

Que más se puede pedir...
euron
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Mar 17, 2009 7:44 pm

bueno, al menos Bulma sigue estando cañón Laughing Laughing
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Mar 17, 2009 8:51 pm

Uf, miedo me da.Me da a mi que va decepcionar no se, bueno las tias estan buena. Y al menos esta mejor, que una pelicula thailandesa que vi de Bola de Dragòn,que mala era.
ursulala
Charlatan

Cantidad de envíos : 1498

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Mar 17, 2009 8:53 pm

peliculon anoche en canal 9 "el guateque"
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Mar 17, 2009 8:59 pm

euron escribió:

bueno, al menos Bulma sigue estando cañón Laughing Laughing

frusciante
Charlatan

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Mar 17, 2009 11:25 pm

BLUE VELVET y los extras que habia en la edicion especial, que estaban muy bien.

Lynch va a ser mi padre...
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Mar Mar 17, 2009 11:30 pm

frusciante escribió:
BLUE VELVET y los extras que habia en la edicion especial, que estaban muy bien.

brutal la peli!! al final la vistes veo
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24206

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Miér Mar 18, 2009 1:07 am

Han pasado 14 años desde la ultima vez que vi una pelicula de Almodovar.
La flor de mi secreto fue la culpable de una promesa (por supuesto que irracional, pero tras mucha reflexion) que me hice: no volver a ver nada del insigne manchego.
Bueno, esta noche he roto esa promesa y he visto "Los abrazos rotos".

Me ha parecido una pelicula con mejores intenciones que resultado. Las actuaciones son bastante buenas (aunque Blanca Portillo está muy sobreactuada y me ha resultado poco creible), y me ha parecido que el final podría haberse resuelto de una manera algo más agil.

Eso si, el auto-remake de "Mujeres al borde de un ataque de nervios" que tiene la pelicula, reconozco que ha conseguido que me riera un buen rato.
http://www.solo-rock.com
frusciante
Charlatan

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Miér Mar 18, 2009 1:12 am

Txesk escribió:
frusciante escribió:

see...a por cual voy ahora? DUNE he oido que decepciono un poco...
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Miér Mar 18, 2009 1:32 am

frusciante escribió:
Txesk escribió:
frusciante escribió:

Lynch......le amo y le odio a partes iguales.
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 778

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Miér Mar 18, 2009 3:38 pm

Lynch es lo mas grande, eso si, de lo mas autoindulgente que existe en el cine contemporaneo.

Ayer vi 'Mister Lonely', el regreso a las andadas de Harmony Korine despues de un periodo autodestructivo en su precoz carrera. Se le puede perdonar casi todo, y sus 3 peliculas como director merecen ser visionadas mas de una vez.

Esta en particular me fascino visualmente, y sus historias como siempre requieren mucho sentido del humor y del absurdo, pero ante todo logran enganchar gracias a las actuaciones, en particular la de Samantha Morton como Marilyn Monroe y de Werner Herzog como sacerdote.

B.S.O de Jason 'Spaceman' Pierce.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Miér Mar 18, 2009 3:55 pm

morecai escribió:
frusciante escribió:
Txesk escribió:
frusciante escribió:

Lynch......le amo y le odio a partes iguales.

yo creo que lo odio mas que lo amo...
https://www.facebook.com/Testarosaband
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Miér Mar 18, 2009 8:49 pm

"Underworld: La rebelión de los licántropos" con Michael Sheen y Rhona Mitra. La historia de como surgió la guerra entre vampiros y hombres lobo. Entretenida, con la misma estética que las otras entregas pero es el comienzo de la historia.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Jue Mar 19, 2009 2:19 am

Acabo de ver Gran Torino, y creo que no puedo aportar mucho más a lo que habeis dicho ya.

I Heart Clint.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
euron
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Jue Mar 19, 2009 9:33 am

Yo lo único que deseo es que no se muera nunca y que siga haciendo películones como este Gran Torino que nos ha dejado a todos tan tibios Very Happy en serio, no he encontrado a nadie que la película no le haya parecido increíble.

suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Jue Mar 19, 2009 2:11 pm

Yo la he estado guardando para hoy que la veo cheers
euron
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Jue Mar 19, 2009 2:21 pm

suicideboy escribió:

pues a disfrutarla!

joder, quería `poner el tema que ha compuesto Eastwood para la peli pero no lo deja reproducir...en fin, escuchadlo porque encima de buen director y actor, el tío canta de narices Shocked

además ya está rodando la que será su 33 película como director, se llama The Human Factor y es un biopic sobre Mandela. Con Morgan Freeman (otro que me encanta) y Mat Damon. La cosa promete. cheers
Hello
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Jue Mar 19, 2009 2:29 pm

Ayer Ciudadano Kane.Peliculón.
sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1290

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Jue Mar 19, 2009 2:38 pm

Watchmen!!!!!

Cuántos os habéis preguntado cómo sería el pito de Manhattan cuándo se hace gigante? Laughing Laughing Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109637

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Jue Mar 19, 2009 10:53 pm

jackster escribió:
Han pasado 14 años desde la ultima vez que vi una pelicula de Almodovar.
La flor de mi secreto fue la culpable de una promesa (por supuesto que irracional, pero tras mucha reflexion) que me hice: no volver a ver nada del insigne manchego.
Bueno, esta noche he roto esa promesa y he visto "Los abrazos rotos".

Me ha parecido una pelicula con mejores intenciones que resultado. Las actuaciones son bastante buenas (aunque Blanca Portillo está muy sobreactuada y me ha resultado poco creible), y me ha parecido que el final podría haberse resuelto de una manera algo más agil.

Eso si, el auto-remake de "Mujeres al borde de un ataque de nervios" que tiene la pelicula, reconozco que ha conseguido que me riera un buen rato.

A mi me ha parecido normalita, eso si me he reído bastante con lo mismo que tu.
estelafugaz
Charlatan

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Vie Mar 20, 2009 12:52 am

watchmen, estupendísima, los créditos inciales para verlos 5 veces seguidas y no te cansas :___
http://www.flickr.com/photos/petirroja
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Vie Mar 20, 2009 1:33 am

euron escribió:
suicideboy escribió:

pues a disfrutarla!

joder, quería `poner el tema que ha compuesto Eastwood para la peli pero no lo deja reproducir...en fin, escuchadlo porque encima de buen director y actor, el tío canta de narices Shocked

además ya está rodando la que será su 33 película como director, se llama The Human Factor y es un biopic sobre Mandela. Con Morgan Freeman (otro que me encanta) y Mat Damon. La cosa promete. cheers

se nos hizo tarde y me quede a medias Laughing parece que nunca podre darme el placer de verla. Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Hoy a las 9:39 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente