www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hello
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Miér Mar 04, 2009 10:53 pm

El Club de los Poetas Muertos.La vi hoy por primera vez,pese a tener sus años,y me gustó bastante.
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Miér Mar 04, 2009 11:57 pm

rockero escribió:
Tovarich escribió:
El viernes vi Supersalidos y casi me pega un infarto con la escena en la que el gordo cuenta cómo le pilló manía a Becka al descubrir esta que dibujaba pollas a todas horas. Es pensar en la peli y me parto de risa
es que los tres protagonistas tienen pinta 100% de salidos...el de la izquierda deberia de haberse llevado el oscar a la mejor interpretacion... ...lo borda

Cómo que el de la izquierda?? Es Mclovin, parece mentira que no te acuerdes del nombre Laughing Laughing

Y la película es la hostia. De las mejores comedias hechas en los últimos años.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Vie Mar 06, 2009 5:59 pm

Subo esto para recordaros que no os perdáis Gran Torino, que es mejor que la triunfadora de los pasados Oscars. Es la última de Clint como actor, pero ya está dirigiendo su próxima peli que va sobre Nelson Mandela cheers
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Vie Mar 06, 2009 6:39 pm

coach54 escribió:
Subo esto para recordaros que no os perdáis Gran Torino, que es mejor que la triunfadora de los pasados Oscars. Es la última de Clint como actor, pero ya está dirigiendo su próxima peli que va sobre Nelson Mandela cheers

Algunos links para bajarse la del clint¿¿?? :?:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Vie Mar 06, 2009 6:50 pm

Por torrent http://www.mininova.org/tor/2319004
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Vie Mar 06, 2009 6:50 pm

Slippy escribió:
Y el padre de la criatura en "Juno".

Coño, es cierto! gran peli!
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Vie Mar 06, 2009 6:53 pm

coach54 escribió:
Por torrent http://www.mininova.org/tor/2319004

thanks!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Sáb Mar 07, 2009 2:27 am

Milk 7
korneto_
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9075

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Sáb Mar 07, 2009 2:52 am

Txesk escribió:
coach54 escribió:

Ve al puto cine mamón!!!!! mantén mi futuro negocio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Sáb Mar 07, 2009 11:07 am

MUy muy buena Gran Torino!!!
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Sáb Mar 07, 2009 11:27 am

y te quedas corta Stellar lo que tiene Clint Eastwood es que viendo su carrera te reconcilia con el hecho de cumplir años si eso sirve para hacerse la mitad de sabio que el hombre este, a mi no me gustan todas sus películas pero es que desde que hizo Bird parece otro, no sé como será lo proximo que haga, o sí, pero como dice el amargado de Carlos Boyero esta peli huele a testamento

Tovarich escribió:
El viernes vi Supersalidos y casi me pega un infarto con la escena en la que el gordo cuenta cómo le pilló manía a Becka al descubrir esta que dibujaba pollas a todas horas. Es pensar en la peli y me parto de risa
y es que tiene una docena o más de momentos tronchantes, mi favorito es cuando el prota está hablando en el intituto con la tia que le gusta pero pasa uno le empuja y sin querer le toca una teta Laughing la carcajada que solté todavía resuena en casa como una psicofonía
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Sáb Mar 07, 2009 1:13 pm

korneto_ escribió:
Txesk escribió:
coach54 escribió:

Ve al puto cine mamón!!!!! mantén mi futuro negocio

jajaja coñoooo, que ya voy al puto cine!! Razz pero que no siempre se puede joder, que es carisimo y estoy sin un chavo! aun asi me apuesto una birra a que voy mucho mas que tu asi que si, yo tambien recomiendo a todos ir al cine siempre que se pueda, que se ve y se oye una pelicula muchoooo mejor Wink

p.d. y pasate por el hilo de postrock y bajate el disco de unos franceses que se llaman DONT LOOK BACK, el link lo puse ayer, me apuesto otra birra que te encantara y no dejaras de escucharlo en todo el mes
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Sáb Mar 07, 2009 1:15 pm

churro escribió:
y te quedas corta Stellar lo que tiene Clint Eastwood es que viendo su carrera te reconcilia con el hecho de cumplir años si eso sirve para hacerse la mitad de sabio que el hombre este, a mi no me gustan todas sus películas pero es que desde que hizo Bird parece otro, no sé como será lo proximo que haga, o sí, pero como dice el amargado de Carlos Boyero esta peli huele a testamento

Yo creo, y espero no equivocarme, que hay clint para rato el testamento igual tendra que hacerlo antes Carlos Boyero je
euron
Charlatan

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Sáb Mar 07, 2009 2:19 pm

The Watchmen

Tremendísima! Soy fan de la novela gráfica de Alan Moore desde hace tiempo y su adaptación al cine me ha dejado sin palabras. Lo mejor la labor del director de 300 detrás de las cámaras. Le da a la historia un ritmo que hace que te pase la peli en un suspiro. Hay algunos peros: Malin Akerman, la peor Jupiter posible y que se hayan saltado toda la historia del Pirata, pero en general la peli me ha encantado.

Al parecer en la versión extendida que saldrá en DVD añadirán 60 minutos más de metraje y todo apunta que sea toda esa historia del Pirata en busca de su amada y sus hijos!
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
rockero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Sáb Mar 07, 2009 2:46 pm

Anoche vimos "como matar a un ruiseñor"...la verdad es que me esperaba un peliculón y unicamente me encontre con una pelicula de 6/10
La temática en si de la pelicula está bien...pero creo que esta muy inflada por la critica
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Sáb Mar 07, 2009 4:52 pm

"Secretary" con James Spader y Maggie Gyllenhaall, comedia con toques de humor negro. Una joven que ha salido de un psiquiatrico por autolesionarse encuentra un trabajo como secretaria de un abogado, y entablan una extraña relación intima más allá de lo laboral. Floja, aunque haya participado en el festival de Sundance.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Sáb Mar 07, 2009 5:51 pm

The Reader 3
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24340

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Sáb Mar 07, 2009 6:10 pm

No te crees ni tu esa puntuacion...
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Sáb Mar 07, 2009 11:16 pm

No?, y eso por qué?, si me ha parecido un tostón de la hostia qué nota le tengo que poner?. He visto todas las pelis nominadas a mejor película y es sin duda la peor de las 5, y todas están muy lejos de Gran Torino.
Un nivel bastante pobre el de las 5 candidatas de este año, ah, y no estoy de acuerdo con los premiados a mejor actor y mejor actriz.
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Sáb Mar 07, 2009 11:41 pm

Joder, pues a mí me ha parecido un nivel bastante aceptable en comparación a otros años, y Sean Penn se merecía rotundamente el Oscar y Kate Winslet igual, lo hace tremendamente bien.
The Reader es una buena película, no es nada del otro mundo pero no es un 3 ni de coña.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110516

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom Mar 08, 2009 1:28 am

coach54 escribió:
The Reader 3

Joer, yo ni he visto las dos primeras.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom Mar 08, 2009 1:29 am

No las veas, si son como la tercera no merecen la pena lol!
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom Mar 08, 2009 1:31 am

Esto me recuerda a una conversación que tuve con un colega una vez, le dije, has visto reservoir dogs? y va el cabron y me responde, no he visto ni la uno.

Lo triste es que el no lo decía de broma.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom Mar 08, 2009 1:35 am

joder, Reservoir dogs es muy buena.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   Dom Mar 08, 2009 1:36 am

Hombre, estamos de acuerdo en algo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.3   

El último film que has visto - Hilo de cine v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente