www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Mar Ene 04, 2011 5:15 pm

FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
El Uncharted 2 es Platinum o 55 pavazos del ala?
Este finde voy al Fnac a ver que veo.
Por lo pronto tengo unos cuantos titulos de los que habeis comentado, Batman, RDR, Uncharted 2, Assasins Creed 2, GoW 3 y NBA2K11, a ver por cuales me decido cuando los tenga delante.
Por cierto, el Gran Turismo es la polla.

Vete a una tienda Game o webuy (hay las dos en BCN) y te puedes ahorrar una buena pasta si no te importa que el juego sea de segunda mano.

Oido cocina.
hay 7 tiendas Game en Bcn ciudad para ser exactos. Laughing
El sabado me paso por cualquiera de ellas.
No, no me importa en absoluto que sean de segunda manos si estan bien cuidados, me imagino que ellos ya cuidan que los juegos esten en buen estado y demás, no?

Están garantizados. Si el disco está rayado, lo puedes devolver.

Ojo, no descartes webuy: http://es.webuy.com/product.php?mode=buy&catid=821
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Mar Ene 04, 2011 5:33 pm

Esta de Ronda Sant Antoni me pilla incluso más cerca, de puta madre.
Que es eso que pone tan grande en algunos juegos de que no lleva DLC?? , que es DLC??? o PDLC???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Mar Ene 04, 2011 5:40 pm

DLC es contenido extra para el juego, en plan nuevos mapas para el Black Opps, o nuevas misiones...

Es algo que está muy de moda entre algunas compañías, sacan el juego a 60 pavos y a los 6 meses sacan unos packs de nuevos mapas multijugador que o los tienes o no puedes jugar on line, así que te toca ir al Store o al Xbox Live a gastarte 5,6 ó 12 pavos para tener los dichosos mapas o misiones y poder seguir jugando

Hay juegos en los que si que valen la pena, como por ejemplo el Undead Nightmare del Red Dead que es un DLC a 10 pavos que le pega una lavada de cara al juego total y te mete 15 horas más, o ls del Mass Effect 2 que también merecen mucho la pena.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Mar Ene 04, 2011 5:42 pm

Ok, ahora entiendo, gracias.
Por cierto, de lucha que juegos hay para PS3?? alguno en especial? Me refiero a lucha clasica en 3d que mole y tal....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Mar Ene 04, 2011 5:51 pm

Joder tio, has probado el Google? Es una sensación Laughing Laughing Yo te recomiendo que te vayas a alguna Revista On line y le eches un rato buscando en las secciones de tipos de juego a ver qué juegos te llaman la atención y cuáles no. Aún así no creo que haya mucho que merezca la pena a parte del Tekken 6 y el Super Street Fighter IV...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Mar Ene 04, 2011 5:52 pm

Cojones, ya lo sé pero he estado mirando y mirando en revistas hay muchos que parecen la polla, prefiero opiniones personales. Laughing
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Mar Ene 04, 2011 5:52 pm

FUN escribió:
Por cierto, de lucha que juegos hay para PS3?? alguno en especial? Me refiero a lucha clasica en 3d que mole y tal....

SUPER STREET FIHTER IV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Eso sí, tienes que tener on-line porque contra la máquina es una mierda.

COMPRÁTELO Y LUCHAMOS on-line!!!!!!! Además, sólo vale 39€!!!! Sin platinum ni nada!!!
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Mar Ene 04, 2011 5:55 pm

No se si lo sabréis, pero yo con la xbox me he comprado siempre los juegos en play.com que casi siempre están más baratos que en España y siempre el juego es multi idioma:

El precio en euros es con envío incluido y si no pasa nada( stock etc) lo que pidas te llega en unos 5 días o así.

También tienen juegos de segunda mano que los compras a vendedores pero va todo a través de play.com y es como si se los compraras a ellos y ellos se encargan del envío y todo!
tolokobcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4722

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Mar Ene 04, 2011 5:56 pm

HomeFi escribió:
FUN escribió:

SUPER STREET FIHTER IV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Eso sí, tienes que tener on-line porque contra la máquina es una mierda.

COMPRÁTELO Y LUCHAMOS on-line!!!!!!! Además, sólo vale 39€!!!! Sin platinum ni nada!!!
Por ejemplo el Super street fighter 4 por 18.50 euros en play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/11999668/Super-Street-Fighter-IV/Product.html?searchstring=super+street+fighter+4&searchtype=gameall&searchsource=0&urlrefer=search&strefer=gameall&searchfilters=s{super%20street%20fighter%204}+c{362}+
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Mar Ene 04, 2011 5:57 pm

Jajjajajajajaj, Ok miraré a ver lo que veo en la tienda Game de marras, que la tengo cerca de casa de Cata, aunque tengo 7 juegos que me quiero pillar y nose si el Street Fighter seria lo mas sensato, ya que solo me voy a pillar 1 y un mando que lo necesito. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Mar Ene 04, 2011 5:57 pm

O te puedes esperar al Marvel Vs Capcom no sé cuántos que van a sacar...ese tiene una pinta alucinante. Yo cuando tenía un vicio que no te lo crees a la recreativa del Marvel Vs Capcom hace años, es lucha por equipos, te pides tres luchadores de los universos Marvel y de todos los juegos de Capcom y a partirte la cara...mola Laughing

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Mar Ene 04, 2011 6:01 pm

Joder que si mola, yo tambien estaba viciadisimo en recreativa a este, que guapo, pues creo que me voy a esperar, se sabe cuanto le queda para salir?
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Mar Ene 04, 2011 6:02 pm

Yo lo estoy esperando como loco, aunque ciertamente en un MvC (el que van a sacar es el MvC3) es menos técnico, es decir un novato puede ganar a un jugador medio o un medio a un experto. En el SSFIV, el que sabe más gana.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Mar Ene 04, 2011 6:04 pm

Pues parece ser que sale en Febrero de este año, así que merece la pena esperar y luchar Capitan america Vs El Caballero del Ghost & Goblins puede ser muy grande!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Mar Ene 04, 2011 6:06 pm

Ya te digo. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Mar Ene 04, 2011 6:14 pm

HomeFi escribió:
Yo lo estoy esperando como loco, aunque ciertamente en un MvC (el que van a sacar es el MvC3) es menos técnico, es decir un novato puede ganar a un jugador medio o un medio a un experto. En el SSFIV, el que sabe más gana.

No estoy de acuerdo Homefi...una partida la puede ganar cualquiera, eso es cierto, pero en el uno por lo menos, este no sé cómo será, yo apalizaba de lo lindo a la peña cuando no sabían jugar porque les hacía unos combos con Ryu cada vez que los enganchaba que les quitaba más de media vida y luego les pegaba los especiales combinado esos que podías echar y no les daba opción, ganaba 99 de cada 100 combates contra quien no sabía jugar.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Mar Ene 04, 2011 9:04 pm

me he pillado el mass effect 2 hoy, no encuentro el uno. Me dais el visto bueno para empezar a jugar?
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51535

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Mar Ene 04, 2011 9:25 pm

Efecto Masse... Qué es, un juego de billar? albino
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
juanako
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3083

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Miér Ene 05, 2011 8:02 am

sepul escribió:
me he pillado el mass effect 2 hoy, no encuentro el uno. Me dais el visto bueno para empezar a jugar?

Hombre, lo mas aconsejable es jugar al 1 ya que es un juego donde la historia y la trama tienen mucho que ver. Buena saga, te acaba enganchando. Yo tengo el 2 pero hasta que no me pase el primero no le doy caña.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Miér Ene 05, 2011 9:19 am

belcebú escribió:
Efecto Masse... Qué es, un juego de billar? albino

El Efecto Masa es la tecnología proteana encontrada en Caronte, una de las lunas de Plutón y que permitió a los humanos, y gracias a los relés de masa distribuidos por toda la Via Lactea por una antigua civilización ya extinta, hacer viajes casí instantaneos más allá de nuestro sistema solar y entrar en contacto con los turianos, desencadenando así la Guerra del Primer Contacto.

Para más información:

http://masseffectpedia.wordpress.com/ lol! lol! lol!

Es la obra de entretenimiento electrónico con un background más impresionante que haya visto. Comparable, e incluso más completo y coherente, que la Guerra de las Galaxias, y ya sé que lo que digo son palabras mayores Very Happy

Y SEPUL, NI SE TE OCURRA JUGAR AL 2 SIN HABERTE PASADO EL 1...en serio, en el 2 vas encontrando personajes del 1, algunos amigos, otros ya no tanto, y te juro que la sensación que tienes es muy similar a la de encontrarte a un amigo en la vida real, y ya sé que lo que digo es muy nerd Laughing Laughing. Pero es que en ambos juegos vas desarrollando relaciones de amistad, cercanía, desconfianza e incluso amorosas con unos/as u otros/as personajes, según quieras tú, y luego todo eso se guarda y se importa en al 2 por lo que la experiencia es completa jugando a los dos, bueno, será completa cuando terminemos el tercero, que sale a finales de 2011 y todas las decisiones tomadas en ambos también tendrán sus consecuencias en él.
He visto el Mass Ëffect 1 por 20 euros, nuevo y con todos los contenidos descargables, en un pack de 2 dvd's en Carrefour, prueba allí, está en la serie Classics Xbox, y lo llevo viendo un montón de tiempo, o si no pillátelo en alguna tienda on line. Si no nos vas a entender nada de la historia de los Segadores, ni tendrás el sorpresón que supone descubrir qué son realmente en el 1....joder, me estoy dando cuenta de que soy super friki con este juego Laughing Laughing
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Miér Ene 05, 2011 9:23 am

El Mas Effect 2 este es en plan rol-shooter, ¿verdad? Creo que no me va a interesar... De todas formas, para los que tenemos PS3, el Mass Effect 1 no ha salido, sólo el 2. Eso es un handicap tan serio???
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Miér Ene 05, 2011 9:31 am

Joder, estoy mirando juegos en play.com y es un pasote... el Assassin's Creed II nuevecito por 14€ y el Uncharted2 por 20€...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Miér Ene 05, 2011 9:35 am

borope escribió:
El Mas Effect 2 este es en plan rol-shooter, ¿verdad? Creo que no me va a interesar... De todas formas, para los que tenemos PS3, el Mass Effect 1 no ha salido, sólo el 2. Eso es un handicap tan serio???

Si y no..., no es lo mismo que SEPUL porque para PS3 van a suplir la ausencia e imposibilidad de poder jugar al primero con un comic interactivo que te explicará la historia del primero e incluso te dejará tomar las decisiones más importantes que se toman en él para que tu personaje vaya perfilandose. Y no es sólo un shooter, para mi es es el JUEGO, en serio, pocos juegos tan inmersivos debe de haber, y desde luego yo no lo he encontrado Laughing

HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Miér Ene 05, 2011 9:54 am

a_02 escribió:
HomeFi escribió:

No estoy de acuerdo Homefi...una partida la puede ganar cualquiera, eso es cierto, pero en el uno por lo menos, este no sé cómo será, yo apalizaba de lo lindo a la peña cuando no sabían jugar porque les hacía unos combos con Ryu cada vez que los enganchaba que les quitaba más de media vida y luego les pegaba los especiales combinado esos que podías echar y no les daba opción, ganaba 99 de cada 100 combates contra quien no sabía jugar.

sí, sí, lo que he dicho no es que en MvC un novato gane a un experto, sino que la diferencia de nivel es menor. En un SF que es de uno contra uno es más técnico; un MvC de 3 contra 3 es más loco y alguien que sabe menos siempre tiene más posibilidades ¿No crees? Por cierto my PSN es "HomeFi" ¿Me agregas? ¿Juegas al SSFIV? ¿Jugamos on-line?
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   Miér Ene 05, 2011 9:55 am

jimmy_bcn escribió:
el Assassin's Creed II nuevecito por 14€ y...

Merece la pena..... cyclops cyclops cyclops cyclops A por él.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS   

El cuarto vicio, CONSOLAS VARIAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente