www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

A favor de los toros o en contra? v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Miér Mayo 13, 2009 3:19 am

Si llegamos con tiempo te llamo, ok?
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Miér Mayo 13, 2009 3:22 am

vicente__11 escribió:
jajaa todos pro toros o que? mañana presentamos las primeras fiesta alternativa a los todos en almazora(castellon) por unas fiestas diferentes donde el castigo animal no sea un espectaculo.

aqui es toro en la calle y embolado,este ultimo bastante cruel

Anda, Almassora también? A ver cuando se une mi pueblo, aunque con lo primitivos que son (y no estoy llamando primitivos a los que le gustan los toros, es que los que les gustan los toros en mi pueblo son muy primitivos, lo siento pero es así), dudo que pase hasta de aquí a 10 años.

Pues enhorabona, me alegro.
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Miér Mayo 13, 2009 3:26 am

Anda, si a Almazora he ido yo muuuuuuchas veces.

Miss Graella, manten la esperanza, primitivos hay en todas partes. Si en Almazora han girado las tornas, en tú pueblo cualquier dia de estos tb
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Miér Mayo 13, 2009 3:37 am

Claro mujer, ya está cambiando bastante.

En mi pueblo, los toros los organizan los festeros (24 o 25 años). Cuando lo organizamos nosotros fueron un verdadero desastre por primera vez porque no había nadie aficionado a los toros, es más, a la mayoría no nos gustaban. Yo, de hecho, fui una vez al corral a por el toro porque si te escaqueabas te miraban mal. Pero una y no más santo tomás, nunca se me olvidará aquel ganadero con la camisa desabrochada, con los pelos saliéndose y la cadena de oro, ni de su conversación fanfarrona de machotes con los chicos, porque a nosotras ni nos dirigía la palabra. En los otros tres toros me escaqueé con todo el morro.

Cada vez hay menos gente interesada (en mi pueblo, que es lo que yo conozco) y que le parece una barbaridad. No sé como por aquí afirman que nunca desaparecerá. Lo de "bous al carrer" me temo que sí, está pasando, yo estoy viviendo esta evolución.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94518

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Miér Mayo 13, 2009 3:58 am

Porrandalf escribió:
Mirad cómo Chenel observa el hilo Very Happy

que hombre, dios mío

bellamy, bocazas, deberías hacerte profesor en mongolia compadre
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Miér Mayo 13, 2009 4:06 am

Txesk, cariño, ¿donde estás?
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Miér Mayo 13, 2009 4:07 am

pequeña esquimal escribió:
Txesk...si tienes tan claro lo de hacerte vegetariano no me explico por qué no lo has hecho ya

Yo digo que lo tengo tan claro?? ¡ojala lo tuviera tan claro!, entonces ya lo seria por supuesto Razz

Si precisamente estuvimos hablando de esto unas pocas paginas atras missgraella, chema, yo, y no se si alguien mas. Digamos que en mi cabeza hay un choque de trenes Laughing un tren me dice que somos omnivoros y parte de la cadena alimenticia...el otro tren lleva mas vagones y va a mas velocidad y me va diciendo que como somos omnivoros tambien somos capaces de vivir sin tener que matar a nadie y encima sin que puedan tener y vivir una vida digna muchisimos animales antes de morir y que nos los zampemos...y asi estoy, a medida que pasa el tiempo como menos y menos carne, sigo comiendo pero mas o menos un tercio de lo que comia hace diez, puede que algun dia gane el tren que ahora va a mas velocidad y me haga vegetariano, o puede que acabe ganando el otro tren y olvide la idea(cosa que hoy por hoy dudo). Pero si, supongo que tarde o temprano alguno de los dos trenes acabara ganando, no se, supongo que sera un poco como el fumar, algunos pueden conseguirlo dejar de golpe y otros necesitan hacerlo poco a poco.

Como supongo no te apetecera ver el pequeño debate que tuvimos acerca de ello, te dejo esto para que te hagas una idea:

MissGraella escribió:
Bueno, bueno, tú ya sabes a que me refería con los problemas, a mi me parece de puta madre que la gente coma carne porque forma parte de la cadena alimenticia. No me parece tan bien que esta carne se consiga a base de maltratar a los animales (toros, pollos...).

Chema, por dios, con lo buenas que están las lentejas... Very Happy

txesk escribió:
Ya, yo tambien pienso como tu (sino ya haria muchisimos años que seria vegetariano), a mi lo que me revienta es el maltrato al animal, si ha de morir para comer lo acepto, pero mientras les llegue el momento que vivan dignamente, no hacinados como piedras y tratados como si fueran nada, como ocurre muchas veces.

En mi caso, si algun dia me hago vegatariano es porque muchas veces me pregunto....si se es posible vivir sin comer carne(y tu eres el ejemplo de que se puede que es de nacimiento Laughing ) porque cojones tengo que "matar" a nadie para sobrevivir?? yo entiendo que solo es por placer, porque "me gusta" comer eso, pero no porque sea realmente necesario, entiendes? y eso como cada vez me lo pregunto mas es por lo que cada vez como menos carne Laughing Laughing

vamos, que entiendo que un leon o una pantera no les queda otra, es carne o muerte, pero si entiendo que el ser humano es omnivoro, y es capaz, si quiere, de sobrevivir sin carne... tu eres la prueba, por ejemplo, repito

Por todo esto imagino(o igual no, a saber) que si algun dia decido firmememnte y por tanto consigo hacerme vegetariano sera en plan como lo es mi hermana(por lo que se hay muchos tipos de vegetarianos) en el que si comeria pescado pero no carne de animales, ya que al menos el pescado es completamente libre antes de ser pescado(si, ya se que no siempre tampoco pero casi siempre) y seria algo mas natural por lo tanto, lo mas parecido a un leon/cebra para entendernos.
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Miér Mayo 13, 2009 4:11 am

Urriel escribió:
Txesk, cariño, ¿donde estás?

mande Razz
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Miér Mayo 13, 2009 4:13 am

No comparto en absoluto lo que dices.
El animal, además de satisfacer al humano en el terreno alimenticio debe a su vez satasfacerle en el terreno lúdico, bastante deshonra supuso tener que dejar de matar crisitanos en Roma para que vengas piendo piedad para para los morlacos.
Es más, el toro DISFRUTA en la plaza siendo el centro de atención, es la mejor forma de premiar su bravura...vosotros, sin embargo, que no haceís un esfuerzo físico salvo para correr detrás del autobus 8y habría que veros, vagos, no mereceís ni el aire que respiraís.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94518

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Miér Mayo 13, 2009 4:15 am

Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Miér Mayo 13, 2009 4:33 am

Urriel escribió:
El animal, además de satisfacer al humano en el terreno alimenticio debe a su vez satasfacerle en el terreno lúdico, bastante deshonra supuso tener que dejar de matar crisitanos en Roma para que vengas piendo piedad para para los morlacos.
Es más, el toro DISFRUTA en la plaza siendo el centro de atención, es la mejor forma de premiar su bravura...vosotros, sin embargo, que no haceís un esfuerzo físico salvo para correr detrás del autobus 8y habría que veros, vagos, no mereceís ni el aire que respiraís.

Que no lo compartes en absoluto? ya ves que problemon Laughing

Piedad? de eso nada monada, se pide respeto

Piedad ya pedire cuando quedeis tres o cuatro con vuestra forma de pensar retrograda y la sociedad os quiera extinguir del todo, entonces si que ya pedire piedad para vosotros lol!

Y el toro disfruta dice... y lo mejor de todo es que lo dice en serio

p.d. Yo llevo haciendo deporte toda mi puta vida (salvo los dos ultimos años ,asi que no generalices) que no solo existe el montañismo y alpinismo nen!
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Miér Mayo 13, 2009 4:35 am

Txesk escribió:

Por todo esto imagino(o igual no, a saber) que si algun dia decido firmememnte y por tanto consigo hacerme vegetariano sera en plan como lo es mi hermana(por lo que se hay muchos tipos de vegetarianos) en el que si comeria pescado pero no carne de animales, ya que al menos el pescado es completamente libre antes de ser pescado(si, ya se que no siempre tampoco pero casi siempre) y seria algo mas natural por lo tanto, lo mas parecido a un leon/cebra para entendernos.

aunque sepas que no es casi siempre...y sabes bien. Para la mayoría de las especies acuícolas (animales también como los terrícolas) no se ha llegado al total conocimiento de su ciclo vital, sobretodo del reproductivo, como para hacer la cría en cautividad. También es cierto que muchas especies, dentro de este ciclo vital, hacen migraciones que en una piscifactoria son imposible de satisfacer con lo cual se opta por tener un control sólo en fases de su crecimiento.

¿Sabías que en los pueblos de pescadores donde tienen jaulas en mar de lubinas o doradas, por ejemplo, los ejemplares que se pescan de estas especies son los que se fugan de dichas jaulas? Yo calculo que no duran más de un par de días "libres".
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Miér Mayo 13, 2009 4:39 am

Txesk escribió:
Urriel escribió:

Que no lo compartes en absoluto? ya ves que problemon Laughing

Piedad? de eso nada monada, se pide respeto

Piedad ya pedire cuando quedeis tres o cuatro con vuestra forma de pensar retrograda y la sociedad os quiera extinguir del todo, entonces si que ya pedire piedad para vosotros lol!

Y el toro disfruta dice... y lo mejor de todo es que lo dice en serio

p.d. Yo llevo haciendo deporte toda mi puta vida (salvo los dos ultimos años ,asi que no generalices) que no solo existe el montañismo y alpinismo nen!

Y no sólo existe el esfuerzo físico. Con la educación que tenemos aquí muchos creo que sabemos de sobra lo que es esforzarnos para conseguir las cosas.
Qué bromista eres, Juanjo.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Miér Mayo 13, 2009 4:44 am

Vagos, malerante, progres y degenerados...cuando vuelva Jose Mari (su discípulo Florentino Perez está y al caer) creara una burbuja, no inmobiliaria sino taurina, prepararos para una construcción masiva de cosos

Txesk, el alpinismo, al igual que el toreo, son cosas de HOMBRES, es normal que no los practiques.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Miér Mayo 13, 2009 4:56 am

pequeña esquimal escribió:
Txesk escribió:

aunque sepas que no es casi siempre...y sabes bien. Para la mayoría de las especies acuícolas (animales también como los terrícolas) no se ha llegado al total conocimiento de su ciclo vital, sobretodo del reproductivo, como para hacer la cría en cautividad. También es cierto que muchas especies, dentro de este ciclo vital, hacen migraciones que en una piscifactoria son imposible de satisfacer con lo cual se opta por tener un control sólo en fases de su crecimiento.

¿Sabías que en los pueblos de pescadores donde tienen jaulas en mar de lubinas o doradas, por ejemplo, los ejemplares que se pescan de estas especies son los que se fugan de dichas jaulas? Yo calculo que no duran más de un par de días "libres".

jajaja un lapsus pequeña Embarassed carne de mamiferos, de aves etc te vale asi? Wink

Por eso decia que en general si son mas libres, pero no siempre Wink
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Miér Mayo 13, 2009 5:03 am

Urriel escribió:
Vagos, malerante, progres y degenerados...cuando vuelva Jose Mari (su discípulo Florentino Perez está y al caer) creara una burbuja, no inmobiliaria sino taurina, prepararos para una construcción masiva de cosos

Txesk, el alpinismo, al igual que el toreo, son cosas de HOMBRES, es normal que no los practiques.

affraid affraid affraid
jajjaja, me voy a dar una vuelta, que me tienes contenta hoy

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=3746
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Hoy a las 9:16 am

A favor de los toros o en contra? v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40