www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

A favor de los toros o en contra? v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Lun Mayo 11, 2009 10:33 pm

Explicarle a Churro que de puyazo no se pasa a pullita, aunque yo creo que él pensaba en otra cosa.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51305

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Lun Mayo 11, 2009 10:36 pm

Bellamy escribió:
Explicarle a Churro que de puyazo no se pasa a pullita, aunque yo creo que él pensaba en otra cosa.

Ahí la estás cagando, amigo.

Del diccionario de la RAE

pulla.
(Del port. pulha).
1. f. Palabra o dicho obsceno.
2. f. Dicho con que indirectamente se humilla a alguien.
3. f. Expresión aguda y picante dicha con prontitud.

puya.
(Del lat. vulg. *pugia, de pugĭo, -ōnis, puñal).
1. f. Punta acerada que en una extremidad tienen las varas o garrochas de los picadores y vaqueros, con la cual estimulan o castigan a las reses.
2. f. Garrocha o vara con puya1.
3. f. Ven. Objeto de punta afilada.
4. f. ant. púa.

Mucho me temo que tú te referías a una pulla, no a una puya. Aunque lo desconocieras. Para jugar con churro hay que mirarse muy, muy bien las reglas, es perro viejo y astuto. Se gana más respetándole que provocándole.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Lun Mayo 11, 2009 10:37 pm

Diana escribió:
Urriel escribió:
Es que yo soy un tío muy expresivo....aparte de brillante, claro.

Por cierto hermosón..tengo tu boina pop en la guantera de mi coche...me la llevaré al azkena jajaja

Cuidala
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Lun Mayo 11, 2009 10:39 pm

Hay que ser hábil para querer torear a Churro.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51305

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Lun Mayo 11, 2009 10:40 pm

Urriel escribió:
Hay que ser hábil para querer torear a Churro.

Ya lo creo, es "resabío"
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Lun Mayo 11, 2009 11:07 pm

Tambien te creia mas maduro urriel

p.d. como comprenderas esta etapa ya la tengo mas que pasada, no se si recuerdas que soy perro viejo, mas viejo que tu y todo, si tuviera quince o veinte añitos, pues si, me cabrearia y te responderia con mas de lo mismo, pero como comprenderas hoy dia estas "infantiladas" solo me provocan
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Lun Mayo 11, 2009 11:11 pm

Tu a mi me durás 3 minutos, dos si me pongo serio.
De cualqier manera las buenas discusiones se llevan a cabo delante de una buena mesa pero no te veo yo con nivel suficiente como para que merezcas que tyo te invite a un restaurante...aparte de que te vas a poner a comer lechuga y eso me pondrá de los nervios
Teneís suerte de que yo no sea presidente del gobierno, directamente os mandaba fusilar a todos.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Lun Mayo 11, 2009 11:12 pm

El problema es que lo de fusilaros lo digo totalmente en serio
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Lun Mayo 11, 2009 11:14 pm

Urriel escribió:
Las ovejas de Idiazabal, el tener concierto economico propio al margen del Estado, no se han posicionado aún y esperan la próxima rueda de prensa de Patxi Lopez.

Very Happy Very Happy Very Happy
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Lun Mayo 11, 2009 11:16 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:

Ahí la estás cagando, amigo.

Del diccionario de la RAE

pulla.
(Del port. pulha).
1. f. Palabra o dicho obsceno.
2. f. Dicho con que indirectamente se humilla a alguien.
3. f. Expresión aguda y picante dicha con prontitud.

puya.
(Del lat. vulg. *pugia, de pugĭo, -ōnis, puñal).
1. f. Punta acerada que en una extremidad tienen las varas o garrochas de los picadores y vaqueros, con la cual estimulan o castigan a las reses.
2. f. Garrocha o vara con puya1.
3. f. Ven. Objeto de punta afilada.
4. f. ant. púa.

Mucho me temo que tú te referías a una pulla, no a una puya. Aunque lo desconocieras. Para jugar con churro hay que mirarse muy, muy bien las reglas, es perro viejo y astuto. Se gana más respetándole que provocándole.

Sinceramente desconocía las dos versiones pero yo me refería a puya, de modo que he acertado de casualidad. Lo cual me sirve para reafirmarme en mi acierto y a la vez en un desacierto lingüístico por desconocer la otra variante.
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Lun Mayo 11, 2009 11:17 pm

Urriel escribió:
Tu a mi me durás 3 minutos, dos si me pongo serio.
De cualqier manera las buenas discusiones se llevan a cabo delante de una buena mesa pero no te veo yo con nivel suficiente como para que merezcas que tyo te invite a un restaurante...aparte de que te vas a poner a comer lechuga y eso me pondrá de los nervios
Teneís suerte de que yo no sea presidente del gobierno, directamente os mandaba fusilar a todos.

Oye!! que yo no soy vegetariano!!

todavia Twisted Evil
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Mar Mayo 12, 2009 12:41 am

Bellamy escribió:

Vamos a ver mi buen Iceman, hazte un favor y deja de hacer el ridículo por las esquinas porque te faltan unas cuantas lecturas para poder aparentar lo que buscas ser en el foro.
Zapatero a tus zapatos, esto es, comparar grupos, festivales y tamaños de letra en los carteles. Y tan amigos.
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Mar Mayo 12, 2009 12:49 am

Urriel escribió:

Pásate por el hilo de The Killers en esta sección, consiste en matar foreros, te gustará.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Mar Mayo 12, 2009 12:52 am

Angeli-k escribió:
Urriel escribió:

Pásate por el hilo de The Killers en esta sección, consiste en matar foreros, te gustará.

Estas segura Angelika de que le gustará? no es un hilo demasiado banal para sir. Urriel? Suspect
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Mar Mayo 12, 2009 2:43 pm

Al final sólo tengo un abono... el del 7, Mario. Me he venido al curro ya con mi almohadilla y chubasquero pertinentes. Por supuesto también mi pañuelito.

Me ha dicho mi padre que sólo ha cortado una oreja El Capea. Empieza lo bueno, hoy es mi primera de Feria. Llego de Inglaterra con acento todavía y me piro a lo más bizarro que hay en el mundo. A ver si quedamos los taurinos para ir a alguna.

SI ALGUIEN QUIERE IR A LAS CORRIDAS DE REJONES, REGALO LAS ENTRADAS SIN PROBLEMAS... ENVIAD PRIVADO

Voy a ver el cártel de hoy Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94501

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Mar Mayo 12, 2009 3:22 pm

joder, pues si, buscaré una entrada para el 7, un día cualquiera, corderín me ha llamado ya dos días para ir y le he tenido que decir que no, en ambas me pilló mal, por eso es mejor anticiparlo con unos días
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Mar Mayo 12, 2009 3:29 pm

La medalla de Vicent

[...] Hay que agradecer a Manuel Vicent su lealtad a la feria de San Isidro. Todos los años la tiene en cuenta en sus artículos antitaurinos. Forman parte de la liturgia y de la dramaturgia venteñas. Las decoran. Satisfacen la pedagogía social y arrojan consenso en los círculos biempensantes. [...]

ARTICULO AQUÍ

Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Mar Mayo 12, 2009 4:09 pm

Sois todos malos y feos y me suda las pelotas vuestros videos taurinos Very Happy

El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Mar Mayo 12, 2009 4:42 pm

churro escribió:
Bellamy escribió:

Vamos a ver mi buen Iceman, hazte un favor y deja de hacer el ridículo por las esquinas porque te faltan unas cuantas lecturas para poder aparentar lo que buscas ser en el foro.
Zapatero a tus zapatos, esto es, comparar grupos, festivales y tamaños de letra en los carteles. Y tan amigos.

Juas, ahora eres juez y no un mindundi. Como pensador no tienes precio.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Mar Mayo 12, 2009 4:44 pm

Txesk...si tienes tan claro lo de hacerte vegetariano no me explico por qué no lo has hecho ya
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Mar Mayo 12, 2009 4:56 pm

Mirad cómo Chenel observa el hilo Very Happy

vicente__11
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Mar Mayo 12, 2009 4:58 pm

jajaa todos pro toros o que? mañana presentamos las primeras fiesta alternativa a los todos en almazora(castellon) por unas fiestas diferentes donde el castigo animal no sea un espectaculo.

aqui es toro en la calle y embolado,este ultimo bastante cruel
http://www.myspace.com/tormixdj
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Mar Mayo 12, 2009 5:03 pm

Va Chenel?? Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Mar Mayo 12, 2009 5:11 pm

Yo voy con un colega esta tarde también. Si no le das a nadie la de rejones voy contigo si quieres.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Mar Mayo 12, 2009 5:17 pm

coach54 escribió:
Yo voy con un colega esta tarde también. Si no le das a nadie la de rejones voy contigo si quieres.

yo sólo tengo un abono coach. Preguntaré a ver si algún día me puedo hacer con más, pero de momento tengo toda la feria (lo que queda).

estás preparado para pitar a Ferrera?? Very Happy

búscame encima del tendido 7, llevaré mi sudadera naranja butano, todo un clásico Very Happy
Quedamos antes y nos tomamos una cañeja?? Yo llego allí a las 18:30

Me voy ya para allá que me queda una hora de metro. Hasta luego
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Hoy a las 10:09 am

A favor de los toros o en contra? v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente