www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

A favor de los toros o en contra? v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Abr 30, 2009 6:59 pm

Yo solo invito a comensales que quieren degustar solomillos, chuletones y7o entrecots de priemra calidad...deberás cambiar tus hábitos si queires que un servidor te i nvite a cenar..en ese supuesto no tengo ningún inconveniente.
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Abr 30, 2009 7:04 pm

Entonces nunca me invitarás
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Abr 30, 2009 7:09 pm

Urriel escribió:
Yo solo invito a comensales que quieren degustar solomillos, chuletones y7o entrecots de priemra calidad...deberás cambiar tus hábitos si queires que un servidor te i nvite a cenar..en ese supuesto no tengo ningún inconveniente.

vas a acabar yéndote a un restaurante vegetariano y tomándote una sopa de zanahoria con una hamburguesa de soja!... ya verás?! Very Happy
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Abr 30, 2009 7:09 pm

¿ni pescados Sus?
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Abr 30, 2009 7:10 pm

Nada de nada, es de nacimiento.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Abr 30, 2009 7:11 pm

ave maria purisima
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Abr 30, 2009 7:17 pm

Pues a mi me parece muy admirable!!

Yo cada vez como menos carne, quiza algun dia tambien pueda decir lo mismo Rolling Eyes
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Abr 30, 2009 7:21 pm

Jajaja, txesk, de verdad, no hay nada que admirar, no me privo de nada, simplemente me da asco, es una cosa mía innata. No es por creencia.

Sin pecado concebida.
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Abr 30, 2009 7:22 pm

Pues yo me comia un buen chuletòn,con sus patatas fritas,un bocadillo de chorizo de pueblo,con pan de ogaza,unos torreznos,una morcilla,solo de pensarlo se me hace la boca de agua.
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Abr 30, 2009 7:24 pm

Pues si así fuera, que aproveche, como no es por creencia, no tengo ningún tipo de problema con los otros (los que comen carne, jeje, que en españa son la inmensa mayoría).
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Abr 30, 2009 7:29 pm

MissGraella,ya sabes que yo por ti,me como hasta un plato de lentejas si hace falta.Te puedes creer que nunca las he comido.
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Abr 30, 2009 7:32 pm

Hombre, yo creo que los vegetarianos por creencia tampoco tienen problemas con los carnivoros Laughing Wink Bueno, como mucho problemas para en una misma comida tener que preparar cosas distintas si jaja, como mucho eso.

Ok entonces te admiro solo un poco, ya que aunque sea de nacimiento me sigue pareciendo admirable cualquier vegetariano...pero vale, si, me parecen aun mas admirables los que lo son por conviccion...caso de thom yorke o morrissey por ejemplo
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Abr 30, 2009 7:38 pm

Bueno, bueno, tú ya sabes a que me refería con los problemas, a mi me parece de puta madre que la gente coma carne porque forma parte de la cadena alimenticia. No me parece tan bien que esta carne se consiga a base de maltratar a los animales (toros, pollos...).

Chema, por dios, con lo buenas que están las lentejas... Very Happy
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Abr 30, 2009 7:43 pm

Si,es que para la comida soy bastante comistrajas Rolling Eyes
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Abr 30, 2009 7:48 pm

MissGraella escribió:
Bueno, bueno, tú ya sabes a que me refería con los problemas, a mi me parece de puta madre que la gente coma carne porque forma parte de la cadena alimenticia. No me parece tan bien que esta carne se consiga a base de maltratar a los animales (toros, pollos...).

Chema, por dios, con lo buenas que están las lentejas... Very Happy

Ya, yo tambien pienso como tu (sino ya haria muchisimos años que seria vegetariano), a mi lo que me revienta es el maltrato al animal, si ha de morir para comer lo acepto, pero mientras les llegue el momento que vivan dignamente, no hacinados como piedras y tratados como si fueran nada, como ocurre muchas veces.

En mi caso, si algun dia me hago vegatariano es porque muchas veces me pregunto....si se es posible vivir sin comer carne(y tu eres el ejemplo de que se puede que es de nacimiento Laughing ) porque cojones tengo que "matar" a nadie para sobrevivir?? yo entiendo que solo es por placer, porque "me gusta" comer eso, pero no porque sea realmente necesario, entiendes? y eso como cada vez me lo pregunto mas es por lo que cada vez como menos carne Laughing Laughing

vamos, que entiendo que un leon o una pantera no les queda otra, es carne o muerte, pero si entiendo que el ser humano es omnivoro, y es capaz, si quiere, de sobrevivir sin carne... tu eres la prueba, por ejemplo, repito
MissGraella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Abr 30, 2009 7:56 pm

A ver, seguimos con el off-topic de la comida (como venga Mario me va a reñir jaja); cuidado, ten cuidado, porque hay que asegurarse del consumo de proteinas, y ya te aviso, yo soy y siempre he sido debil y enfermiza, no sé si se debe a eso o a cualquir otra cosa. Además, siempre me pregunto si tengo la misma energía que la gente que come carne. De todas maneras, tampoco puedo comparar con ningun estado anterior.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Abr 30, 2009 8:05 pm

jajaja ya, ya, no tranquis, si ya se bastante de que va el tema, y con lo que hay que ir con cuidado y tal, si mi hermana es vegetariana, bueno, no se qu enombre tiene exactamente porque hay tantas variantes, digamos que una de mis hermanas es vegetariana pero consume pescado a veces, pocas, pero digamos que es la unica carne que a veces consume...y bueno, ya me va contando algunas cosas ya sobre el tema vegetariano.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Abr 30, 2009 8:15 pm

Ahh y por otro lado yo no me preocuparia por la sensacion que dices que a veces tienes de falta de energia, muchisima gente que come carne tambien es debil, no creo que tenga nada que ver, eso supongo que sera algo mas genetico, no? desde luego el mundo esta lleno de vegetarianos y muchos de ellos no se les ve precisamente que sean debiles ni mucho menos Razz
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Abr 30, 2009 8:18 pm

Claro,si en este mundo hay de todo, a mi me pones a correr ahora 100 metros y se me sale hasta el higado.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Abr 30, 2009 10:43 pm

susana, tu no te preocupes por el menú en mi casa...que nosotros la carne nos la comemos casi cruda pero yo soy cocinitas con las verduras. Lo que no recuerdo ahora es a quien le gustaba el vino y a quien el queso
rafi_ko
Charlatan

Cantidad de envíos : 1405

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Vie Mayo 01, 2009 12:13 am

Urriel escribió:
Si te digo la verdad escucho todas las mañanas la crónica de la corrida del día anterior y es que este año y en lo que llevamos de Feria no parece que haya habido aún una corrida realmente espectacular.

Los ganaderos este año es pa pegarle con un calcetin sudao en la boca, vaya becerros que nos estan trayendo.
http://www.todocanis.com/
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Sáb Mayo 02, 2009 9:32 pm

rafi_ko escribió:
Urriel escribió:
Si te digo la verdad escucho todas las mañanas la crónica de la corrida del día anterior y es que este año y en lo que llevamos de Feria no parece que haya habido aún una corrida realmente espectacular.

Los ganaderos este año es pa pegarle con un calcetin sudao en la boca, vaya becerros que nos estan trayendo.

Eso parece.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Lun Mayo 11, 2009 12:12 pm

Sólo para que lo leais y sin ánimo de polemizar os dejo el tradicional columna de mayo de Manuel Vicent en El País del pasado domingo.

TOREROS
El arte consiste en representar plásticamente en un cuadro, como lo hizo Goya, ese momento en que el toro entra al caballo y el picador escarba con la puya en el morrillo para inferirle una herida cuya sangre le llegará a la pezuña. El arte consiste en pintar esa brutalidad, pero no en realizarla. Para ejecutar ese acto en vivo sólo hay que tener fuerza y destreza. El arte consiste en llevar al lienzo de forma magistral ese momento en que un paisano le mete la faca en la tripa al caballo de un mameluco un 2 de mayo o captar al día siguiente esa fracción de segundo en que un rebelde abre los brazos ante la descarga de plomo en los desmontes de la Moncloa al ser fusilado por los franceses. Aunque ese paisano, llevado por la cólera, clavara con habilidad la faca hasta el puño y el pelotón abriera fuego a su cabeza con absoluta exactitud, no por eso los llamaremos artistas. Hay mucha gente que hace las cosas bien. Freír buñuelos ¿es un arte o un oficio? Llamar arte a la destreza de pasarse a un toro por la tripa manipulando una tela es un despropósito, por mucho que los aficionados valoren esos lances, y al despropósito se añade la degradación e incluso la ignominia si el ministerio de Cultura equipara ese oficio a la labor de los poetas, pintores, músicos, bailarines o actores insignes, premiando cada año con una medalla similar al torero de turno. Recientemente ha habido un pique entre matadores. Dos de ellos, que se creen ese cuento, han devuelto la medalla al ministro de Cultura, al sentirse agraviados en su arte porque también le ha sido concedido a un colega mediocre cuya fama se debe sólo a la prensa del corazón. A lo largo de la historia la cultura en España ha sufrido una continua humillación a través de la incuria popular, la falta de medios y el desinterés de los políticos, pero ninguna caída es comparable al hecho de que el ministerio haya elevado oficialmente a la categoría de arte la tortura de un animal, que se ofrece al público como espectáculo. No son estos toreros celosos, sino los pintores, músicos, actores y poetas premiados quienes deberían remitir a la ministra de Cultura la medalla ahora degradada al tener que compartirla con el oficio de sacrificar toros diestramente a navajazos.

http://www.elpais.com/articulo/ultima/Toreros/elpepiult/20090510elpepiult_1/Tes
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19589

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Lun Mayo 11, 2009 12:14 pm

A favor, cláramente... Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94797

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Lun Mayo 11, 2009 12:59 pm

ha perdido fuerza manuel vincent?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   

A favor de los toros o en contra? v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente