www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

A favor de los toros o en contra? v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:16 pm

mariousera escribió:
ya se que es victorino coño

pues si molaria, irnos un finde a una feria, encima que las ciudades están en fiestas, tiene que ser la polla eh?

a ver cuándo al señor le sale de los cojones Laughing
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:17 pm

No te rías que es verdad, estamos entrando en una dinámica de gente que siempre tienen $ para unos tiros pero que luego se quejan de que cenar es caro, ir de conciertos es caro, la gasolina es cara...¡¡que digo gasolina!!, si son cuatro los que tiñen coche...
Alquilar un coche pequeño para un día andará por los 40 euros.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:21 pm

pequeña esquimal escribió:

churro, tenemos problemas logísticos con el transporte

el gato no viene? pues en bus aunque no sé la empresa ni los horarios
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:21 pm

churro escribió:
borope escribió:
Chemi escribió:
Por cierto, la semana que viene hay calcotada ó no? Yo quiero ir!

Supongo que lo sabremos este finde....
la hay y es el sábado 21, el viernes 20 salimos para Alcanar de Miguelink comarca de Montsiá provincia de Tarragona.

Esta tarde nos reunimos los de Madrid y mañana os confirmo los que iremos pero aunque tengamos que ir solos, miguel y yo vamos

wonderchemi tú ya ibas a ir sin saberlo

Contad con nosotros 99%. Podríamos ser tres??? (Tecla) Se lo tengo que preguntar a Miguel....
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:22 pm

Para qué está el AVE??? joder se derrumban túneles y edificios, corrimientos de tierras y dimisiones... y cuando está hecho... como si nada. No me jodais Very Happy
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:24 pm

churro escribió:
pequeña esquimal escribió:

churro, tenemos problemas logísticos con el transporte

el gato no viene? pues en bus aunque no sé la empresa ni los horarios

no, el gato no viene, tiene otro evento...

yo, si no hay coche me bajo en moto y me doy una vuelta.
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:25 pm

Urriel escribió:
No te rías que es verdad, estamos entrando en una dinámica de gente que siempre tienen $ para unos tiros pero que luego se quejan de que cenar es caro, ir de conciertos es caro, la gasolina es cara...¡¡que digo gasolina!!, si son cuatro los que tiñen coche...
Alquilar un coche pequeño para un día andará por los 40 euros.

Es una buena opción, se tiene que estudiar cuantos seriamos y tal, bueno, que ya hablaremos de esto por el facebook, puede que seamos 4.

Por cierto, este sabado estaré en Valencia, tengo mesa reservada en L'Estimat para meterse entre pecho y pecho una paella de calidad de primera, si alguien se apunta, desde aqui, lo digo....
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:28 pm

Porrandalf escribió:
Para qué está el AVE??? joder se derrumban túneles y edificios, corrimientos de tierras y dimisiones... y cuando está hecho... como si nada. No me jodais Very Happy

Tren BCN-Vinarós, 25€
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:29 pm

Yo os recomendaría Bilbao, la mejores fiestas de ciudad junto con una feria de primerísimo nivel.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:30 pm

borope escribió:
Porrandalf escribió:

Tren BCN-Vinarós, 25€

Ah!!! que la calcotada es en el pueblo de Michelin-k... joder 25 pavos, está bien, no??? no hay excusa para no ir por no tener coche (metiendo presión Very Happy)
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:31 pm

borope escribió:

Contad con nosotros 99%. Podríamos ser tres??? (Tecla) Se lo tengo que preguntar a Miguel....
por supuesto porque ayer hablé con él y sitio hay de sobra, es una casa de campo y de hecho hay dos, si esta tarde vais a las cañas podemos hablarlo

Anabel organiza tú la expedición barcelonesa y durante la próxima semana quedamos
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:32 pm

Urriel escribió:
Yo os recomendaría Bilbao, la mejores fiestas de ciudad junto con una feria de primerísimo nivel.

Ojalá no la hubiera cagado yo hace tiempo con una amiguita que tengo tenía en Barakaldo.

De todas formas se puede pillar un hotelito, tipo Granada, de los baratos y pirarnos un fin de semana en Semana Grande (ande o no ande). Lo que pasa es que el Mario se emborracha, empieza a soltar consignas españolistas y nos meten la del pulpo. Se pone muy tontito Laughing
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:36 pm

churro escribió:
borope escribió:

por supuesto porque ayer hablé con él y sitio hay de sobra, es una casa de campo y de hecho hay dos, si esta tarde vais a las cañas podemos hablarlo

Anabel organiza tú la expedición barcelonesa y durante la próxima semana quedamos

no sé si estoy preparada para tanta responsabilidad... La idea es quedarse de sábado a domingo o ir y volver en el día?
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94518

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:36 pm

joder, me encantaría ir a bilbao, me gusta ver a delape pero estoy hasta las pelotas de tenerle en madrid siempre Very Happy

debe ser chungo pillar entradas para esas ferias, no?

venga manu, animate, yo me apunto a ir a una contigo

la de abril, como la ves, creo que tendríamos casa en sevilla gratis, y fijate, un tio de la plaza de madrid como tú y un alborotodar como yo...buffff, llamándo fascistas e hijos de puta a todos los de la maestranza...dios que bueno
borope
Cansino
Cansino

Urriel escribió:

San Isidro>>>> La Paloma-San Cayetano-San Lorenzo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El 2 de Mayo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lo que sea que hacéis en Bilbao
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:38 pm

churro escribió:
borope escribió:

No puedo esta tarde.. tengo un funeral, y mañana AVE prontito a BCN.....
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:39 pm

mariousera escribió:
joder, me encantaría ir a bilbao, me gusta ver a delape pero estoy hasta las pelotas de tenerle en madrid siempre Very Happy

la de abril, como la ves, creo que tendríamos casa en sevilla gratis, y fijate, un tio de la plaza de madrid como tú y un alborotodar como yo...buffff, llamándo fascistas e hijos de puta a todos los de la maestranza...dios que bueno

YES WE CAN
Se pueden pillar por internet, con antelación... viva la tecnología!!!
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:41 pm

Como son esos caserones de campo donde podemos quedarnos a dormir? hay baños? habitaciones con camas....... ó es todo un pajar? Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:41 pm

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:

YES WE CAN

y nos reimos de todos los que lleven la ramita de romero en la solapa, y como haya un torero de madrid se cagan Laughing
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:45 pm

Chemi escribió:
Como son esos caserones de campo donde podemos quedarnos a dormir? hay baños? habitaciones con camas....... ó es todo un pajar? Laughing

es una trampa Chemi, estos se quieren montar una orgía a nuestra costa.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:45 pm

churro escribió:
borope escribió:
Chemi escribió:
Por cierto, la semana que viene hay calcotada ó no? Yo quiero ir!

Supongo que lo sabremos este finde....
la hay y es el sábado 21, el viernes 20 salimos para Alcanar de Miguelink comarca de Montsiá provincia de Tarragona.

Esta tarde nos reunimos los de Madrid y mañana os confirmo los que iremos pero aunque tengamos que ir solos, miguel y yo vamos

wonderchemi tú ya ibas a ir sin saberlo

Esto tiene pinta de ser una previa al exiliados hard party. La fiesta de presentación. Razz
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:46 pm

perdonad, os podeis ir a hablar de vuestras matanzas de animales y vegetales a otro sitio? Very Happy
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:50 pm

Mario, vente a esquiar y dejate de tradiciones independentistas de los catalanes.

Última edición por Urriel el Jue Mar 12, 2009 12:56 pm, editado 1 vez
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:50 pm

mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
mariousera escribió:

YES WE CAN

y nos reimos de todos los que lleven la ramita de romero en la solapa, y como haya un torero de madrid se cagan Laughing

En la Real Maestranza de Caballerías no se puede hablar mientras el toro está en el ruedo. Es diferente que en Madrid, que siempre hay murmullo cuando pasa algo. Nos echaron de un concierto de Oasis en 20 minutos, creo que nos echan de la Maestranza en 5... podemos batir el récord.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:51 pm

Urriel escribió:

pues sí, el público taurino de bilbao sabe y mucho

y en barcelona también, son sitios para ir
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Hoy a las 10:21 pm

A favor de los toros o en contra? v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente