www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

A favor de los toros o en contra? v.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 11:25 am

Cris escribió:
Chemi escribió:
Será presumida.....si ni siquiera habrá hecho el camino de Santiago, eso si es viajar por España y no ir al pueblo en verano y los findes a Andorra... tongue

pero Ana se ha hecho uno que ya me gustaría a mí... la ruta a lo Thelma por Andalucía... a ver si este año...!

jajajaja...bueno...sólo fui a Almería, cabo de gata...uffff...lo volvería a repetir! A lo Thelma también me hice Galicia, ese también lo repetiría pero con más dinero en el bolsillo para pegarme comilonas de marisco. Si es que no hay nada como las vacaciones gastronómicas!
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 11:28 am

Urriel escribió:
Cuando yo hablo el pan no sube pero casi...a nivel de geografía "doméstica", que digo únicamente de geografía..a nivel de cultura genearal, España está llena de ignorantes y este foro es un gráfico ejemplo.
A mi me daría vergüenza no saber ubicar todas las provincias de Andalucia, por ejemplo, pero bueno, partiendo del hecho de que ni siquiera el profesorado novel sabe escribir y que los nuevos periodistas escriben sin H los auxiliares en los presentes perfectos..¿que podemos esperar?
Dicho esto, que vivan los Toros y todo lo que conlleva la Fiesta Nacional.

jajaja Delape, he tenido una confusión de avatares y he estado pensando toda la mañana que tú eras Urriel.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 11:30 am

pequeña esquimal escribió:
poligonera ese finde está de viaje...

Y Juanjo también se va a esquiar? De todas formas, esto de la calcotada, que es? como? cuando? y donde? es todo un enigma para mi desde que oí la palabra "calcotada"...

Última edición por Chemi el Jue Mar 12, 2009 11:39 am, editado 1 vez
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 11:33 am

juanjo no lo sabe 100%...del resto ni idea, borope lo ha puesto un poco más arriba. No sabes lo que es una calçotada y te apuntas? jajajajaja...búscalo en el google....y me imagino que tu "hoy" es un "oí"...
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94873

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 11:39 am

Cris escribió:
Chemi escribió:
Será presumida.....si ni siquiera habrá hecho el camino de Santiago, eso si es viajar por España y no ir al pueblo en verano y los findes a Andorra... tongue

pero Ana se ha hecho uno que ya me gustaría a mí... la ruta a lo Thelma por Andalucía... a ver si este año...!

jajajaja...bueno...sólo fui a Almería, cabo de gata...uffff...lo volvería a repetir! A lo Thelma también me hice Galicia, ese también lo repetiría pero con más dinero en el bolsillo para pegarme comilonas de marisco. Si es que no hay nada como las vacaciones gastronómicas!

el mejor viaje de mi vida, una ruta con 6 colegas y tres coches, más tiendas de campaña y dinero, sin nada pillado, por

tarifa, cadiz, conil de la frontera, gibraltar, fuengirola, benalmádena, la herradura (granada) y varios pueblos de almería, acabando en el creamfields, dios que pedazo de experiencia
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 11:46 am

si hija si, he tenido una confusión, lo he visto antes de leerte a ti. A veces me pasa, no se si es por escribir de prisa ó que tengo algo de dislexia, pero bueno, lo importante es que has entendido igualmente el contexto....
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 11:51 am

Alquilar un coche entre los interesados, por el previo de un gramo de speed lo tenéis, que sois como los polacos, no os meteos las manos en los bolsillos ni aunque tengáis frio
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 11:55 am

Alquilar un coche entre los interesados, por el previo de un gramo de speed lo tenéis, que sois como los polacos, no os meteos las manos en los bolsillos ni aunque tengáis frio
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 11:56 am

Laughing
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 11:56 am

jajaja, pues no me habia confundido entre Delape y Urriel...

Pues es algo que ya habia pensado también Urriel, lo de alquilar un coche, pero a falta de información detallada sobre la calcotada, lugar donde se hace, hora, hasta cuanto dura etc....me ha sido imposible calcular los pros y los contras, ventajas y desventajas de ir ó en tren ó alquilado....

Se lo que es una calcotada, pero, esto ¿donde? ¿cómo? ¿Quiénes? ¿Hasta cuando?
En fin....sigo sin saber res de res!
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 11:57 am

mariousera escribió:
Cris escribió:
Chemi escribió:

el mejor viaje de mi vida, una ruta con 6 colegas y tres coches, más tiendas de campaña y dinero, sin nada pillado, por

tarifa, cadiz, conil de la frontera, gibraltar, fuengirola, benalmádena, la herradura (granada) y varios pueblos de almería, acabando en el creamfields, dios que pedazo de experiencia

así me fui yo, pero sin colegas, un coche y una tienda, en septiembre...nada de festis, cada día en una playa distinta pero ya digo que sólo fui a cabo de gata. El resto de la Andalucía que conozco la he visitado en diferentes ocasiones y de diferentes maneras. Tengo ganas de hacerme otro viaje por allí. También tengo muy buenos recuerdos del viaje a la Alpujarra, ahí si que me lo pasé comiendo y bebiendo.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 11:58 am

Chemi escribió:
jajaja, pues no me habia confundido entre Delape y Urriel...

Pues es algo que ya habia pensado también Urriel, lo de alquilar un coche, pero a falta de información detallada sobre la calcotada, lugar donde se hace, hora, hasta cuanto dura etc....me ha sido imposible calcular los pros y los contras, ventajas y desventajas de ir ó en tren ó alquilado....

Se lo que es una calcotada, pero, esto ¿donde? ¿cómo? ¿Quiénes? ¿Hasta cuando?
En fin....sigo sin saber res de res!

como todos...
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:01 pm

Urriel escribió:

yo antes me voy en moto o le pido el coche a mi padre (que sé que no me lo va a dejar... Laughing )...joer, cuanto tiempo sin pensar en pedirle el coche a mi padre...
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:03 pm

mariousera escribió:
Cris escribió:
Chemi escribió:

así me fui yo, pero sin colegas, un coche y una tienda, en septiembre...nada de festis, cada día en una playa distinta pero ya digo que sólo fui a cabo de gata. El resto de la Andalucía que conozco la he visitado en diferentes ocasiones y de diferentes maneras. Tengo ganas de hacerme otro viaje por allí. También tengo muy buenos recuerdos del viaje a la Alpujarra, ahí si que me lo pasé comiendo y bebiendo.

Esas son muy buenas, yo también hice algo parecido con tres amigas más y mi coche por la costa mediterránea, al final terminamos pillando un ferry y cruzando el pequeño charco hasta las islas....eso si que fué bonito, todo el día recorriendo la isla con el coche y viendo calas y playas.....
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45868

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:03 pm

mariousera escribió:
Las corridas cerradas son las siguientes:

Febrero: Valdemorillo.

Marzo: Castellón.

Abril: Sevilla y Arles.

Mayo: Nimes, Vic-Fezensac y Madrid.

Junio: Granada.

Julio: Santander, Beaucaire y Tudela.

Agosto: Pontevedra, Cantalejo, San Sebastián, Bilbao y Cuenca.

Septiembre: Dax, Bayona, Logroño e Illescas.

Octubre: Madrid y Zaragoza

MANU, DE LA PÁGINA DE VITORINO

ES VICTORINO!!!! Wink

Las mejor presentadas suelen ser las de Madrid en primer lugar y luego Bilbao (allí siempre lleva lo mejor de lo mejor Victorino). Los grandes aficionados todavía recuerdan el encierro de "El Cid" con seis victorinos en Bilbao, con mucha presencia del 7 de Las Ventas en los tendidos, que afirman que fue una de las mejores tardes de toros que han podido ver es un vida. Pero vamos, hablar de presentaciones buenas con Victorino, es decir tonterías. Nunca saca nada mal presentado a ninguna plaza que va.

Luego en Nimes es categoría lo que llevan todas las ganaderías. Toros muy grandes, mucho más que en plazas de primera categoría españolas. La plaza de Nimes ha adelantado por la derecha a decenas de plazas españolas. No me extrañaría nada que los grandes aficionados acudieran en masa a Francia a ver toros dentro de 20 años. Los franceses ya vienen mucho a España, Las Ventas está llena de franceses en San Isidro, incluso de peñas taurinas de pueblos franceses.

Las corridas de Victorino en Santander suelen ser muy buenas. Tengo ganas de ir a la Feria de Santander, porque se ven muy buenos toros y es una Feria mucho más importante de lo que la gente se piensa.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:05 pm

ya está el porri con el off-topic Laughing Laughing Laughing

con lo agustico que estábamos hablando de viajes...
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:06 pm

Haceos la Ruta de Carlos V, si os molan esas cosas... os doy asilo en mi pueblo Wink
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:06 pm

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Las corridas cerradas son las siguientes:

Febrero: Valdemorillo.

Marzo: Castellón.

Abril: Sevilla y Arles.

Mayo: Nimes, Vic-Fezensac y Madrid.

Junio: Granada.

Julio: Santander, Beaucaire y Tudela.

Agosto: Pontevedra, Cantalejo, San Sebastián, Bilbao y Cuenca.

Septiembre: Dax, Bayona, Logroño e Illescas.

Octubre: Madrid y Zaragoza

MANU, DE LA PÁGINA DE VITORINO

ES VICTORINO!!!! Wink

Las mejor presentadas suelen ser las de Madrid en primer lugar y luego Bilbao (allí siempre lleva lo mejor de lo mejor Victorino). Los grandes aficionados todavía recuerdan el encierro de "El Cid" con seis victorinos en Bilbao, con mucha presencia del 7 de Las Ventas en los tendidos, que afirman que fue una de las mejores tardes de toros que han podido ver es un vida. Pero vamos, hablar de presentaciones buenas con Victorino, es decir tonterías. Nunca saca nada mal presentado a ninguna plaza que va.

Luego en Nimes es categoría lo que llevan todas las ganaderías. Toros muy grandes, mucho más que en plazas de primera categoría españolas. La plaza de Nimes ha adelantado por la derecha a decenas de plazas españolas. No me extrañaría nada que los grandes aficionados acudieran en masa a Francia a ver toros dentro de 20 años. Los franceses ya vienen mucho a España, Las Ventas está llena de franceses en San Isidro, incluso de peñas taurinas de pueblos franceses.

Las corridas de Victorino en Santander suelen ser muy buenas. Tengo ganas de ir a la Feria de Santander, porque se ven muy buenos toros y es una Feria mucho más importante de lo que la gente se piensa.

espero que si vas a Santander no vayas exclusivamente a los toros...sería una ofensa muy grande hacia mi persona lol!
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:07 pm

ya está el porri con el off-topic Laughing Laughing Laughing
tiene huevos Laughing

con lo agustico que estábamos hablando de viajes...
ya te he puesto una recomendación.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:08 pm

espero que si vas a Santander no vayas exclusivamente a los toros...sería una ofensa muy grande hacia mi persona lol!

dónde tengo que ir además??? vives allí??? joder no me entero de estas cosas, ves?? Very Happy
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:10 pm

borope escribió:
Chemi escribió:
Por cierto, la semana que viene hay calcotada ó no? Yo quiero ir!

Supongo que lo sabremos este finde....
la hay y es el sábado 21, el viernes 20 salimos para Alcanar de Miguelink comarca de Montsiá provincia de Tarragona.

Esta tarde nos reunimos los de Madrid y mañana os confirmo los que iremos pero aunque tengamos que ir solos, miguel y yo vamos

wonderchemi tú ya ibas a ir sin saberlo
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:12 pm

Porrandalf escribió:

dónde tengo que ir además??? vives allí??? joder no me entero de estas cosas, ves?? Very Happy

no vivo allí pero nací allí y a mi padre el pueblo le tira mucho. Vivo en Barcelona con tite urri...jajajajja...Lo primero que tienes que hacer en Santander es salir de ella y a partir de ahí disfrutar de su paisaje, sus pueblos, sus gentes y, sobretodo, su comida. Bueno, Santander también es bonita para visitar. Vete a comer al Barrio Pesquero. Aquí sí que no te puedo decir si está cerca o lejos de la plaza de toros.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:14 pm

ya se que es victorino coño

pues si molaria, irnos un finde a una feria, encima que las ciudades están en fiestas, tiene que ser la polla eh?
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:15 pm

Porrandalf escribió:

no vivo allí pero nací allí y a mi padre el pueblo le tira mucho. Vivo en Barcelona con tite urri...jajajajja...Lo primero que tienes que hacer en Santander es salir de ella y a partir de ahí disfrutar de su paisaje, sus pueblos, sus gentes y, sobretodo, su comida. Bueno, Santander también es bonita para visitar. Vete a comer al Barrio Pesquero. Aquí sí que no te puedo decir si está cerca o lejos de la plaza de toros.

eso es lo que tenía entendido, pero como no me entero de las cosas pues mejor me aseguro Very Happy
Vale, tómare nota santanderina Laughing

Me tomo unos filetones con el Mario en un asador de esos cojonutis. Recuerdo que cuando estuve en Bilbao, en Lezama más concretamente, veía sitios que daban unas ganas de entrar...

Por esas zonas norteñas se come de lujo cheers
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   Jue Mar 12, 2009 12:16 pm

churro escribió:
borope escribió:
Chemi escribió:
Por cierto, la semana que viene hay calcotada ó no? Yo quiero ir!

Supongo que lo sabremos este finde....
la hay y es el sábado 21, el viernes 20 salimos para Alcanar de Miguelink comarca de Montsiá provincia de Tarragona.

Esta tarde nos reunimos los de Madrid y mañana os confirmo los que iremos pero aunque tengamos que ir solos, miguel y yo vamos

wonderchemi tú ya ibas a ir sin saberlo

churro, tenemos problemas logísticos con el transporte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra? v.2   

A favor de los toros o en contra? v.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente