www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Mar Mar 03, 2009 2:19 pm

mariousera escribió:
corderin escribió:
mariousera escribió:
corderin escribió:
mariousera escribió:
sebastian lleva poniendo buenas medidas de ahorro desde hace mucho, y como dijo en 59", lo que tenemos que hacer es ahorrar en vez de derrochar, si nos aplicásemos el cuento nos iría a todos mucho más bien

los logros del periódico el mundo, corderín? Laughing

sí... logros!!!... ya te lo dije una vez... GAL, FILESA Y TIMESPORT, CACERIA DE BERMEJO, ETC. ETC.

Esto es lo que te escuece?!... pues a mi como a cualquier ciudadano que paga impuestos -y muchos por cierto!!!- me alegra de que haga esa labor. Si quieres que te enumere venta de ejemplares, o resultados de Unidad Editorial, o usuarios únicos de Elmundo.es, también puedes preguntarme o buscar por internet!!!

no me hagas reir, háblame de las conspiraciones del 11M...

la cacería de bermejo??, brutal, sobre todo poniendo aquella foto en portada de garzón de cuando hizo la comunión

ajajajj por eso ha tenido que dimitir y le ha servido de chivo expiatorio a tu jefe Zapatitos para encubrir la crisis económica... para que veas de los favores de Pedro J. a Zapatero...

cordero, no me hagas llamarte borrego

lo de la cacería ha servido simplemente para desviar la atención de el asunto de espionaje y de la corrupción en el pp, vamos, que es una cosa que se tendría que haber resuelto con 4000 euros de multa, y que el aparato mediático de la derecha ha llevado hasta límites que rozan el tribunal internacional de la haya, manda huevos que me vengas con esas

Manda huevos que no entiendas el decoro en la separación de poderes -vital en cualquier estado de derecho-... y, como ya te dije en su momento, si tienen rodar cabezas de corruptos que caigan cuanto antes, sean del PP del PSOE o del PNV. Lo que pasa es que la avaricia rompe el saco, por lo que de no haber cometido la imprudencia Bermejo de irse a cazar con Garzíon y JAG, quizás os habría salido bien la jugada de intentar culpabilizar a todo el PP de corrupto. Dicho esto recordarte que ni Pedro J. ni Rajoy estaban en la cacería...

Llámame lo que quieras pero con propiedad, no vaya a ser que te salga el tiro por la culata... toma terminología cinegética!!!
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Mar Mar 03, 2009 2:24 pm

elvisinho escribió:
Acordarse de Filesa y los Gal en el 2009 es de ir un poquito corto de argumentos.

Pero bueno, tenemos lo que queremos. Unos medios de comunicación ganan las elecciones gallegas con infamias tales como el coche de Touriño. Queremos de saber lo que cuestan los coches de la Comunidad de Madrid.

Plataforma Pro-muerte por garrote vil de los directores de periódico.

Pues no hay que tener memoria histórica?, la mía es experiencia real. No sé que edad tendrás pero seguro que te acuerdas de cosas que te han impactado, lo del Gal me impactó, como también lo de Filesa. Corto de argumentos: decir que se han perdido unas elecciones por la falacia sobre un audi... más le valía el Touriño reconocer la metedura de pata y de su amigote Quintana, no te lo nombro que acabo de comer...

Lamentable el espectáculo de Galicia estos cuatro años... lamentable!!!... Galicia y "nuestra" deuda histórica... Smile como la cuestión lingüística, igualito!!!
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Mar Mar 03, 2009 2:30 pm

Las inversiones linguísticas son las medidas más acertadas contra la crisis, lo de "contagiar el catálán" nos sacará de las penurías económicas además de colocar a Cataluña a la vanguardia mundial
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94487

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Mar Mar 03, 2009 2:32 pm

corderin escribió:
mariousera escribió:
corderin escribió:
mariousera escribió:
corderin escribió:
mariousera escribió:
sebastian lleva poniendo buenas medidas de ahorro desde hace mucho, y como dijo en 59", lo que tenemos que hacer es ahorrar en vez de derrochar, si nos aplicásemos el cuento nos iría a todos mucho más bien

sí... logros!!!... ya te lo dije una vez... GAL, FILESA Y TIMESPORT, CACERIA DE BERMEJO, ETC. ETC.

Esto es lo que te escuece?!... pues a mi como a cualquier ciudadano que paga impuestos -y muchos por cierto!!!- me alegra de que haga esa labor. Si quieres que te enumere venta de ejemplares, o resultados de Unidad Editorial, o usuarios únicos de Elmundo.es, también puedes preguntarme o buscar por internet!!!

la cacería de bermejo??, brutal, sobre todo poniendo aquella foto en portada de garzón de cuando hizo la comunión

ajajajj por eso ha tenido que dimitir y le ha servido de chivo expiatorio a tu jefe Zapatitos para encubrir la crisis económica... para que veas de los favores de Pedro J. a Zapatero...

lo de la cacería ha servido simplemente para desviar la atención de el asunto de espionaje y de la corrupción en el pp, vamos, que es una cosa que se tendría que haber resuelto con 4000 euros de multa, y que el aparato mediático de la derecha ha llevado hasta límites que rozan el tribunal internacional de la haya, manda huevos que me vengas con esas

Manda huevos que no entiendas el decoro en la separación de poderes -vital en cualquier estado de derecho-... y, como ya te dije en su momento, si tienen rodar cabezas de corruptos que caigan cuanto antes, sean del PP del PSOE o del PNV. Lo que pasa es que la avaricia rompe el saco, por lo que de no haber cometido la imprudencia Bermejo de irse a cazar con Garzíon y JAG, quizás os habría salido bien la jugada de intentar culpabilizar a todo el PP de corrupto. Dicho esto recordarte que ni Pedro J. ni Rajoy estaban en la cacería...

Llámame lo que quieras pero con propiedad, no vaya a ser que te salga el tiro por la culata... toma terminología cinegética!!!

la separación de poderes debe ser total, que un ministro cace casualmente o no con un juez me parece menos importante que otro juez se reuna con camps y barberá en una casa privada para tratar los temas de corrupción, orange market y demás
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Mar Mar 03, 2009 2:39 pm

mariousera escribió:
corderin escribió:
mariousera escribió:
corderin escribió:
mariousera escribió:
corderin escribió:
mariousera escribió:

la separación de poderes debe ser total, que un ministro cace casualmente o no con un juez me parece menos importante que otro juez se reuna con camps y barberá en una casa privada para tratar los temas de corrupción, orange market y demás

Mira Mario, en vez de estar celebrando que hay una causa abierta por presunta prevaricación a dirigentes de tu partido ENEMIGO, te dedicas a llorar!... si tan seguro estás de lo que dices, celébralo porque a los dirigentes esos del PP se les va a caer el pelo. Pero no metas la pata de una forma tan inocente con que da igual con quien está un ministro o un juez, porque demuestras que no sabes de que va la justicia, lo más mínimamente... conceptos como recusación, connivencia, etc. Pero si en tu democracia ideal valen estas prácticas, me demuestras que has de conocer algo más...
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Mar Mar 03, 2009 2:49 pm

corderin escribió:
elvisinho escribió:
Acordarse de Filesa y los Gal en el 2009 es de ir un poquito corto de argumentos.

Pero bueno, tenemos lo que queremos. Unos medios de comunicación ganan las elecciones gallegas con infamias tales como el coche de Touriño. Queremos de saber lo que cuestan los coches de la Comunidad de Madrid.

Pues no hay que tener memoria histórica?, la mía es experiencia real. No sé que edad tendrás pero seguro que te acuerdas de cosas que te han impactado, lo del Gal me impactó, como también lo de Filesa. Corto de argumentos: decir que se han perdido unas elecciones por la falacia sobre un audi... más le valía el Touriño reconocer la metedura de pata y de su amigote Quintana, no te lo nombro que acabo de comer...

Lamentable el espectáculo de Galicia estos cuatro años... lamentable!!!... Galicia y "nuestra" deuda histórica... Smile como la cuestión lingüística, igualito!!!

Sisi. La cuestión lingüística que se va a resolver con un Gobierno popular. Mírate de que año es la Ley de Normalización Lingüística de Galicia. Os engañan como a idiotas.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Mar Mar 03, 2009 2:56 pm

Yo abogaría por cargarme todos los idiomas regionales
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20643

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Mar Mar 03, 2009 2:58 pm

Urriel escribió:
Hype escribió:
Urriel escribió:
Para infamias podemos hablar de la SER, anda no me jodaís
Que un sector político que domina el 90% de los medios "estatales" se queje de estos...

Eso es falso.

¿Falso?
Pero si tienen TODO, que Aznar era medio gilipollas y miró para otro lado con Localia & company

Unidad Editorial + Grupo Planeta + Grupo Antena 3.????
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Mar Mar 03, 2009 2:58 pm

Urriel escribió:
Yo abogaría por cargarme todos los idiomas regionales

Como si eso fuera tan fácil. Bueno, el vasco puede... Laughing
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Mar Mar 03, 2009 3:00 pm

Por lo menos obligaría a los políticos a aprenderlos correctamente, que no es de recibo que gente que NO LOS CONOCE CORRECTAMENTE chantajeen a la gente para aprenderlos
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Mar Mar 03, 2009 3:01 pm

elvisinho escribió:
corderin escribió:
elvisinho escribió:

Sisi. La cuestión lingüística que se va a resolver con un Gobierno popular. Mírate de que año es la Ley de Normalización Lingüística de Galicia. Os engañan como a idiotas.

No marees la perdiz:

"Durante los cuatro últimos meses, un grupo de ciudadanos, principalmente padres y profesores, preocupados por la inminente aprobación de un nuevo Decreto de normalización lingüística que relegaba aún más la presencia del castellano en la enseñanza y, potencialmente, abocaba a nuestro sistema educativo a una inmersión lingüística al gallego, nos unimos en torno a un manifiesto que tenía como título “Tan gallego como el gallego”, para, con él, recoger firmas de protesta de los ciudadanos y hacérselas llegar a la Conselleira de Educación. Este manifiesto se repartió entre amigos y conocidos, y apareció publicado en diferentes páginas web. Por varias razones, entre ellas la fuerte implicación de un grupo de ciudadanos, fue en Vigo y alrededores donde comenzó a surgir un movimiento ciudadano que cobraría cada vez más fuerza, y conseguiría captar la atención de diversos medios de comunicación. De esta manera, y gracias a la implicación de asociaciones de padres y a la presencia en la prensa gráfica de algunas de las personas que participaban, este movimiento de protesta comenzó a extenderse a otros lugares de Galicia.
El argumento central se basaba en el rechazo al Decreto y en la reivindicación del derecho de los padres y, si fuese el caso, de los alumnos, a elegir la lengua en la que éstos debían recibir la enseñanza en cualquier etapa educativa. Este argumento fue el que principalmente se transmitió a la ciudadanía a través de las apariciones en prensa y en los contactos con las asociaciones de padres que, por estar de acuerdo con él, se unieron al movimiento y comenzaron a colaborar. Por otra parte, aproximadamente un mes después del inicio de la campaña de recogida de firmas, había entrado en funcionamiento una página Web puesta en marcha por unos ciudadanos que, también preocupados por la probable aprobación del Decreto, estaban recogiendo firmas de apoyo al mismo manifiesto a través de Internet. La página Web tenía un foro de debate sobre el tema y, desde el movimiento ciudadano que ya estaba en marcha, se decidió colaborar con dicha página y promocionarla a través de los medios de comunicación, ya que ofrecía un buen soporte y un lugar de encuentro para todos los ciudadanos que querían colaborar en la campaña de protesta. En suma, el movimiento ciudadano comenzó a adoptar el nombre del manifiesto que a todos unía y que se llamaba “Tan gallego como el gallego”. Finalmente, el 29 de Junio se entregaron en la Consellería de Educación, 20.438 firmas de apoyo al manifiesto de protesta contra el nuevo Decreto.
"

Esto es lo que dice la Plataforma Galicia Bilingüe sobre el porqué de su nacimiento!!!

http://www.galiciabilingue.es/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=26&Itemid=85

Suelo ir a Galicia con cierta asiduidad desde hace bastantes años y he experimentado el cambio que se produjo con el PSG y BNG...
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Mar Mar 03, 2009 3:04 pm

Pues aqui con el tema del Euskera, hay gente que se debe estar forrando de una manera descomunal.Por que vamos menudas sabladas que te meten por matricula,sumale libros aparte...Menos mal, que lo quieren promocionar.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Mar Mar 03, 2009 3:07 pm

corderin escribió:
elvisinho escribió:
corderin escribió:
elvisinho escribió:

No marees la perdiz:

"Durante los cuatro últimos meses, un grupo de ciudadanos, principalmente padres y profesores, preocupados por la inminente aprobación de un nuevo Decreto de normalización lingüística que relegaba aún más la presencia del castellano en la enseñanza y, potencialmente, abocaba a nuestro sistema educativo a una inmersión lingüística al gallego, nos unimos en torno a un manifiesto que tenía como título “Tan gallego como el gallego”, para, con él, recoger firmas de protesta de los ciudadanos y hacérselas llegar a la Conselleira de Educación. Este manifiesto se repartió entre amigos y conocidos, y apareció publicado en diferentes páginas web. Por varias razones, entre ellas la fuerte implicación de un grupo de ciudadanos, fue en Vigo y alrededores donde comenzó a surgir un movimiento ciudadano que cobraría cada vez más fuerza, y conseguiría captar la atención de diversos medios de comunicación. De esta manera, y gracias a la implicación de asociaciones de padres y a la presencia en la prensa gráfica de algunas de las personas que participaban, este movimiento de protesta comenzó a extenderse a otros lugares de Galicia.
El argumento central se basaba en el rechazo al Decreto y en la reivindicación del derecho de los padres y, si fuese el caso, de los alumnos, a elegir la lengua en la que éstos debían recibir la enseñanza en cualquier etapa educativa. Este argumento fue el que principalmente se transmitió a la ciudadanía a través de las apariciones en prensa y en los contactos con las asociaciones de padres que, por estar de acuerdo con él, se unieron al movimiento y comenzaron a colaborar. Por otra parte, aproximadamente un mes después del inicio de la campaña de recogida de firmas, había entrado en funcionamiento una página Web puesta en marcha por unos ciudadanos que, también preocupados por la probable aprobación del Decreto, estaban recogiendo firmas de apoyo al mismo manifiesto a través de Internet. La página Web tenía un foro de debate sobre el tema y, desde el movimiento ciudadano que ya estaba en marcha, se decidió colaborar con dicha página y promocionarla a través de los medios de comunicación, ya que ofrecía un buen soporte y un lugar de encuentro para todos los ciudadanos que querían colaborar en la campaña de protesta. En suma, el movimiento ciudadano comenzó a adoptar el nombre del manifiesto que a todos unía y que se llamaba “Tan gallego como el gallego”. Finalmente, el 29 de Junio se entregaron en la Consellería de Educación, 20.438 firmas de apoyo al manifiesto de protesta contra el nuevo Decreto.
"

Esto es lo que dice la Plataforma Galicia Bilingüe sobre el porqué de su nacimiento!!!

http://www.galiciabilingue.es/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=26&Itemid=85

Suelo ir a Galicia con cierta asiduidad desde hace bastantes años y he experimentado el cambio que se produjo con el PSG y BNG...

Decreto de la Enseñanza del 2007 que venía previsto en la Ley de Normalización Lingüística del año 2004 aprobada por unanimidad por los 3 partidos políticos que formaban por aquel entonces el Parlamento de Galicia.

Que me la sopla lo que diga Galicia Bilingüe, que están en su derecho de decirlo, porque sus textos están llenos de falsedades. Asociación cuya web, si presumen de bilingües, debería ser bilingüe en su totalidad. Y va a ser que no.

Y lo de que has notado el cambio que se produjo con el PSdeG y el BNG me gustaría que me pusieras algún ejemplo.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Mar Mar 03, 2009 3:10 pm

Urriel escribió:
Por lo menos obligaría a los políticos a aprenderlos correctamente, que no es de recibo que gente que NO LOS CONOCE CORRECTAMENTE chantajeen a la gente para aprenderlos

Cierto es. Pero del mismo modo que estoy esperando al primer Presidente del Gobierno que hable inglés (¡No! ¡Aznar no habla inglés!).
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16955

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Mar Mar 03, 2009 3:16 pm

Urriel escribió:
Hype escribió:
Urriel escribió:
Para infamias podemos hablar de la SER, anda no me jodaís
Que un sector político que domina el 90% de los medios "estatales" se queje de estos...

Eso es falso.

¿Falso?
Pero si tienen TODO, que Aznar era medio gilipollas y miró para otro lado con Localia & company

Y tú quieres que un tio medio gilipollas vuelva a la Moncloa? Vete a cagar hombre.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Mar Mar 03, 2009 3:37 pm

elvisinho escribió:
corderin escribió:
elvisinho escribió:
corderin escribió:
elvisinho escribió:

No marees la perdiz:

"

Decreto de la Enseñanza del 2007 que venía previsto en la Ley de Normalización Lingüística del año 2004 aprobada por unanimidad por los 3 partidos políticos que formaban por aquel entonces el Parlamento de Galicia.

Que me la sopla lo que diga Galicia Bilingüe, que están en su derecho de decirlo, porque sus textos están llenos de falsedades. Asociación cuya web, si presumen de bilingües, debería ser bilingüe en su totalidad. Y va a ser que no.

Y lo de que has notado el cambio que se produjo con el PSdeG y el BNG me gustaría que me pusieras algún ejemplo.

Coincidiremos al menos en que la redacción de un Decreto, por mucho que viniese contemplado en una Ley, está sujeto a la redacción de los legisladores, esto es a las ideas u opiniones de quien lo elabora!... Por no hablar de su interpretación o de su implantación, por ejemplo que no haya colegios donde los padres de los alumnos puedan matricular a sus hijos en la lengua vehicular que ellos utilizan... sea el gallego, el catalán o el español!

Y sí, te voy a decir en qué lo he notado, lo he notado en la falta de continuidad e información que tenían las empresas con las que trabajaba sobre el Plan Galicia; lo he notado en la aversión de determinadas personas hacia el español, lo que nunca me había ocurrido - esto fue en Vigo-; lo he notado en el poco interés que he encontrado en zonas habitualmente turísticas hacia los de fuera -Bayona y Sanxenso-. No te diré que la culpa la tenga el gobierno porque lo desconozco, lo que sí que te puedo asegurar es que este nacionalismo como cualquier otro -puedes apreciar que no me gustan lo más mínimo-, es el ideal caldo de cultivo para relegar a todo lo que no huela a su nación, en este caso a Galicia.

Es como lo del Sr. Quintana o el Sr. Carod Rovira... no entiendo como pueden basar sus políticas en el odio a los demás. Yo no les he hecho nada, si no están contentos por el trato recibido en la dictadura o en los primeros años de democracia, me parece muy bien, pero yo no soy parte responsable de sus pesares.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Mar Mar 03, 2009 3:45 pm

corderin escribió:

Es como lo del Sr. Quintana o el Sr. Carod Rovira... no entiendo como pueden basar sus políticas en el odio a los demás. Yo no les he hecho nada, si no están contentos por el trato recibido en la dictadura o en los primeros años de
democracia, me parece muy bien, pero yo no soy parte responsable de sus pesares.

Totalmente de acuerdo. Hay gente que parece que le molaría vivir todavía en la dictadura para poder tener una justificación de sus críticas al "país en el que están viviendo oprimidos".
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Mar Mar 03, 2009 3:45 pm

Citación :
Y sí, te voy a decir en qué lo he notado, lo he notado en la falta de continuidad e información que tenían las empresas con las que trabajaba sobre el Plan Galicia; lo he notado en la aversión de determinadas personas hacia el español, lo que nunca me había ocurrido - esto fue en Vigo-; lo he notado en el poco interés que he encontrado en zonas habitualmente turísticas hacia los de fuera -Bayona y Sanxenso-. No te diré que la culpa la tenga el gobierno porque lo desconozco, lo que sí que te puedo asegurar es que este nacionalismo como cualquier otro -puedes apreciar que no me gustan lo más mínimo-, es el ideal caldo de cultivo para relegar a todo lo que no huela a su nación, en este caso a Galicia.

Me gustaría saber que el el Plan Galicia aparte de un conjunto de obras que ya estaban licitadas, otras que no tenían ni tan siquiera financiación y la construcción de uno -o dos- puertos secos que veremos la funcionalidad que tienen.

Será poco interés hacia los de fuera lo que tienen por allí, pero es que vas y me pones como ejemplo dos poblaciones gobernadas por el PP y una de ellas enfrentada además a la Xunta (Sanxenxo, desde el caso Telmo Martín).

Y sobre el gallego, que no lo he quoteado, me reafirmo. Y no, no hace falta que nadie eduque a su hijo en la lengua vehicular porque en un 90% de los casos las clases se dan en castellano. Tiene huevos que aquí hablemos de la diglosia que está afectando al gallego, y desde fuera nos digan que el castellano está en peligro en Galicia. Para reirse.

Y el Decreto da Ensinanza de 2007, como Decreto salido de una Ley del 2004 se adapta a la Ley del 2004.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Mar Mar 03, 2009 3:47 pm

borope escribió:
mariousera escribió:

Por cierto, lo de las bombillas: TREMENDA CAGADA. Te envían una nota y tienes que ir a recogerlas a Correos. Pues bien, no va nadie a recogerlas, se están acumulando miles de bombillas en las oficinas de Correos de los sitios donde ha empezado la campaña.... Laughing Laughing Laughing Laughing

PD: Decir eso de ahorrar en vez de derrochar es una soplapollez, que le habrá sentado muy bien a los 3 millones y pico de parados que hay y al otro tanto que está en precario. Seguro que a ellos les encanta ahorrar o derrochar.... En fin, que sigue siendo un bocas, pero que ha hecho algo concriterio en su Ministerio, eso si.

Lo de las bombillas es una de las soplapolleces mas gorda que ha hecho este gobierno / ministerio.
Como entendido en la materia, os informo que ni toda la produccion mundial de bombillas es capaz de abastecer el tan "elocuaz" cambio que propone el superministro. Y menos en el plazo establecido.
El tio la solto, y punto. El que venga detras, que corra.
Pa cagarse...
https://www.facebook.com/Testarosaband
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Mar Mar 03, 2009 4:01 pm

The_End escribió:
corderin escribió:

Es como lo del Sr. Quintana o el Sr. Carod Rovira... no entiendo como pueden basar sus políticas en el odio a los demás. Yo no les he hecho nada, si no están contentos por el trato recibido en la dictadura o en los primeros años de
democracia, me parece muy bien, pero yo no soy parte responsable de sus pesares.

Totalmente de acuerdo. Hay gente que parece que le molaría vivir todavía en la dictadura para poder tener una justificación de sus críticas al "país en el que están viviendo oprimidos".

Ese argumento es muy pueril y se le podria dar la vuelta perfectamente. Y si acordemonos de la legislatura pasada donde el 90% de las intervenciones de Rajoy en el parlamento era para Hablar De Euskadi.
galicia
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3823

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Mar Mar 03, 2009 4:49 pm

Es curioso que ahora mucha gente raje del gobierno bipartito de la xunta cuando durante cuatro años no estuvimos en boca de nadie. Es curioso que justo antes de las elecciones se digan gilipolleces como lo de las sillas poco menos que de oro, del coche mejor que el de obama y el mueble bar en el coche oficial de quintana....
Todos los que critican el gobierno psoe-bng ¿donde estaban durante estos 4 años? El abc, la razón y el mundo nos dedicaron más portadas en 4 semanas que en toda la historia...
Venga hombre, a mamarla!
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Mar Mar 03, 2009 4:49 pm

delape escribió:
The_End escribió:
corderin escribió:

Ese argumento es muy pueril y se le podria dar la vuelta perfectamente. Y si acordemonos de la legislatura pasada donde el 90% de las intervenciones de Rajoy en el parlamento era para Hablar De Euskadi.

Se necesitan los unos a los otros, y eso sabes de sobra que es verdad.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Mar Mar 03, 2009 4:53 pm

galicia escribió:
Es curioso que ahora mucha gente raje del gobierno bipartito de la xunta cuando durante cuatro años no estuvimos en boca de nadie. Es curioso que justo antes de las elecciones se digan gilipolleces como lo de las sillas poco menos que de oro, del coche mejor que el de obama y el mueble bar en el coche oficial de quintana....
Todos los que critican el gobierno psoe-bng ¿donde estaban durante estos 4 años? El abc, la razón y el mundo nos dedicaron más portadas en 4 semanas que en toda la historia...
Venga hombre, a mamarla!

Tienes toda la razon y estoy contigo en esto.
Pero por esa misma regla de 3, ¿que me dices de la trama del PP? ¿ Eran todos buenos y ahora de repente son todos malos y corruptos?

Es una tecnica muy utilizada en politica. Y utilizada por todos.
La gente olvida rapido, y por eso solo sacan mierda cuando es "necesario", segun ellos, para "motivar" a la gente.
https://www.facebook.com/Testarosaband
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24209

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Mar Mar 03, 2009 5:00 pm

elvisinho escribió:
Urriel escribió:

Cierto es. Pero del mismo modo que estoy esperando al primer Presidente del Gobierno que hable inglés (¡No! ¡Aznar no habla inglés!).

Me ofrezco a liderar el pais. Por supuesto, Borope seria ministro de exteriores y urriel ministro de interior. A churro le dejo el de la igualdad. Todos los fines de semana la misma ruta, las mismas gracias y la misma compañia....
http://www.solo-rock.com
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Mar Mar 03, 2009 5:02 pm

jackster escribió:
elvisinho escribió:
Urriel escribió:

Me ofrezco a liderar el pais. Por supuesto, Borope seria ministro de exteriores y urriel ministro de interior. A churro le dejo el de la igualdad. Todos los fines de semana la misma ruta, las mismas gracias y la misma compañia....

Juanjo ministro de interior que es por su parecido a Rubalcaba? Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.18   Hoy a las 5:24 am

piel de toro POST DE POLITICA v.18
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente