www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
chitibambam
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 561

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Sáb Jun 12, 2010 2:38 am

( 8 ) Nada es para siempreeeeeeeeeeee, decían tus ojos tristeeeeees ( 8 )

Última edición por chitibambam el Sáb Jun 12, 2010 2:39 am, editado 1 vez
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Sáb Jun 12, 2010 2:38 am

joder, ya sé que pollo es tío... pero que quién es, se parece mucho a Jesús Vazquez (si no es él de joven)
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Sáb Jun 12, 2010 2:39 am

Nuestro honorable representante en Eurovisión
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Sáb Jun 12, 2010 2:39 am

sepul escribió:
joder, ya sé que pollo es tío... pero que quién es, se parece mucho a Jesús Vazquez (si no es él de joven)

Ah, coño, pues el que fue a Eurovision, ni pajolera idea de como se llama.
sepul
Cansino
Cansino

joder, es que fue en el Primavera y ni me enteré qué canción fue!
BecK
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3730

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Sáb Jun 12, 2010 2:40 am

jimmy jump??
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Sáb Jun 12, 2010 2:40 am

errepunto escribió:

Siempre te tienes que adelantar y quedar mejor que yo, no, Mario Bros???

Bros?? BROS???? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA Bros, me acabo de dar cuenta, soy gilipollas del culo Laughing Laughing Laughing
chitibambam
Aburrido
Aburrido

Pero qué cara más dura tenéis todo el mundo haciéndose el longuis como si no supieseis que es Daniel Diges, que cantó Algo pequeñito.
errepunto
Cansino
Cansino

BecK escribió:
jimmy jump??
Laughing Laughing

Deléitate Javi

sepul
Cansino
Cansino

fue jimmy jump el espontáneo de eurovisión? A ese pavo le conozco yo! Ha saltado en mil sitios!
errepunto
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Sáb Jun 12, 2010 2:41 am

sAdDiCkMaN escribió:
errepunto escribió:

Siempre te tienes que adelantar y quedar mejor que yo, no, Mario Bros???

Bros?? BROS???? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA Bros, me acabo de dar cuenta, soy gilipollas del culo Laughing Laughing Laughing

Madre mía qué tonto estás, Alehandro Laughing
BecK
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Sáb Jun 12, 2010 2:41 am

chitibambam escribió:
Pero qué cara más dura tenéis todo el mundo haciéndose el longuis como si no supieseis que es Daniel Diges, que cantó Algo pequeñito.

Es lo que tiene la identidad digital, la real lo sabe más que de sobra.
chitibambam
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Sáb Jun 12, 2010 2:42 am

Voy a resucitar a mi alter ego Penumbra
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Sáb Jun 12, 2010 2:43 am

sepul escribió:
fue jimmy jump el espontáneo de eurovisión? A ese pavo le conozco yo! Ha saltado en mil sitios!

Y quien no le conoce??? Diosssssssssssssss
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Sáb Jun 12, 2010 2:45 am

me refiero a que le conocí en persona! (o eso me dijeron)
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Sáb Jun 12, 2010 2:48 am

jajajaja...estáis fatal...yo sólo sabía que se llamaba daniel...el apellido tiene algo que mi memoria se resiste a retener.
BecK
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Sáb Jun 12, 2010 2:50 am

anabel!!!
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Sáb Jun 12, 2010 3:11 am

BecK escribió:
anabel!!!

que pena que estés casado Twisted Evil
chitibambam
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Sáb Jun 12, 2010 3:13 am

Con lo animado que estaba esto hace un segundo, se ha quedado más coñazo que el Sudáfrica - Mexico
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Sáb Jun 12, 2010 3:14 am

pequeña esquimal escribió:
BecK escribió:
anabel!!!

que pena que estés casado Twisted Evil

Iba a soltar una barbaridad Laughing
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Sáb Jun 12, 2010 3:45 am

Yonotomo Nada escribió:
chuekis escribió:
Yonotomo Nada escribió:
Si no quieres aparecer en feisbuc, youtube, tele5 etc haciendo cosas indecentes, mejor no hacerlas. Si las haces corres el riesgo de que te pillen, sea por una foto inocente o una persona indiscreta. Si todo lo que haces es decente, qué más da quien lo vea.

Hoy la demagogia estaba baratita,, vamos, un 2x1, entre esto y las celulas.

En fin, Txesk ha explicado en su ultima frase, lo que he querido decir siempre, una vez mas.

Yo cierro el hilo de este tema, creo que es volver a lo mismo mil veces.

Es evidente que todos tenemos derecho a nuestra intimidad, lo que es imposible es controlarlo hoy en día. Si te hace una foto alguien a quien conoces le puedes decir que no la cuelgue, que no te etiquete o directamente que no te saque, estás en tu derecho. Lo que ya no puedes hacer es pretender controlar todas las fotos que se están haciendo a tu alrededor, eso es a lo que voy, te volverías loco y además es imposible. Luego ya entra el gusto por cotillear de la gente, pero eso lo ha habido siempre y en internet llega a más gente más deprisa, está claro.

No sé quién a comentado eso de que si sales por la tele de fondo eres "anónimo", con que haya alguien viendolo y te reconozca dejas de serlo, ya sabe donde estabas tal día y que hacías.

En fin, que yo entiendo, estoy deacuerdo y comparto el mantenimiento de la propia privacidad, pero me parece algo muy difícil de controlar, de ahí lo de "ser decente". Vamos, que si no quieres que te pillen poniendo los cuernos no los pongas...

He sido yo el que he comentado lo de anonimo. No, si al final para entendernos todos tendremos que hacer como en barrio sesamo, "que es arriba" y que "es abajo" Laughing

Es que no se trata de controlar, esa es la gracia, es que todos deberiamos saber que es correcto y que no es correcto, se trata de aprender y respetar y sobretodo de pensar antes de hacer algo. Simplemente eso. Porque si, evidentemente esta claro que no podemos controlar que te hagan fotos, te roben, te timen, te graben, te busquen pelea, te jodan un concierto etc etc controlarlo todo es imposible, pero es que no se trata de eso....se trata y ya se lo comente ayer a saddick de esto:

Citación :
Saddick, veo que confundes el ser grabado o fotografiado anonimamente, a que alguien lo haga aposta y luego "lo paseen" publicamente sin nuestro permiso poniendo nombres y apellidos a los "protagonistas". Insistes en comparar ambas cosas cuando son incomparables.

Una cosa es anonima y circunstancial; la otra es hacer algo aposta publicamente que nos incumbe personalmente sin nuestro permiso.

Hay que aprender a distinguir ambas cosas. A mi no me importa que haya gente que tenga fotos mias, o que sepan que voy al ps sea quien sea, o salir haciendo el cabra o lo que cojones sea, eso no es lo que me importa, lo que me importa es que eso que me pertenece(estoy, estamos ahi) hagan otros con eso lo que les pase por los cojones sin previo aviso y sin preguntarnos si queremos o no tal cosa. Y no hablo por nadie en concreto ahora, hablo en general para toda la gente que piensa que puede hacer lo que le salga de los cojones con asuntos que no son 100% suyos.

Un ejemplo forero para que se entienda. Yo paso olimpicamente(salvo alguna muy pequeña excepcion) de explicar mi vida en experiencias (cosas que nos joden el dia, que nos alegran el dia, que cuanto cagamos y follamos, que como nos gusta el sexo, que bellezas adorables nos gustan, fotos nuestras etc etc etc ) todo eso a mi no me interesa "jugar", no me gusta explicar mi vida publicamente a nadie...que a otros si? pues cojonudo, pero si a mi no me gusta porque me parece patetico pues no me gusta y punto, hasta aqui bien?. Pues ahora imaginate que otro empiece a decir cosas mias que conoce, sin mi consentimiento, en esos hilos, que te pareceria?? si yo no escribo en ellos que te pareceria que alguien "robara" mis derechos y mi intimidad?? la libertad de alguien acaba donde empieza la del otro.

Pues de eso se trata creo yo. Simplemente de eso. Y no de controlarlo todo, ni tener miedo en salir en fotos anonimas y que te reconozca un amigo o familiar de casualidad etc.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Sáb Jun 12, 2010 3:50 am

Yo a lo único que me refería es que antes de saltar porque te etiqueten en un vídeo, te cuestiones por qué sales en el vídeo y como, y luego si quieres montes en cólera con el culpable Laughing
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Sáb Jun 12, 2010 3:52 am

Yo no grabo ni fotografio a nadie sin su permiso. Jamas lo he hecho. Cuestionate esto saddick Wink

A mi salir en un video me la sopla, siempre y cuando sea para uso personal de quienes salen, si alguien pone a pasear ese video es cuando entramos en otro lugar distinto, es lo que parece no acabais de comprender.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Sáb Jun 12, 2010 3:58 am

Txesk escribió:
Yo no grabo ni fotografio a nadie sin su permiso. Jamas lo he hecho. Cuestionate esto saddick Wink

A mi salir en un video me la sopla, siempre y cuando sea para uso personal de quienes salen, si alguien pone a pasear ese video es cuando entramos en otro lugar distinto, es lo que parece no acabais de comprender.

Yo tampoco llevo cámara normalmente, salvo en visitas turísticas,digo que, sabiendo lo que hay fuera de lo que me pueda cuestionar yo de mi mismo, lo cierto es que útiles como facebook y camaras de 409858t659t68598696895869586 píxeles de resolución y polladas varias de esas, pues sabes que te la pueden colar doblada... y ojo, que yo no soy precisamente un ejemplo (véase SOS 4.8 2010 Murcia) Laughing

Quiero decir, que no hablo de lo que está bien, obvio es lo que dices, pero no tan obvio lo que se hace. Entonces, ya sabes lo que dice el dicho (aunque sea triste en este caso)... "si Mahoma no va a la montaña..."
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Sáb Jun 12, 2010 4:04 am

Claro que te la pueden meter doblada...yo no utilizo facebook, a saber que pasara ahi que no sepa yo ein?

Pero como decia antes....

Citación :
...es que todos deberiamos saber que es correcto y que no es correcto, se trata de aprender y respetar y sobretodo de pensar antes de hacer algo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   

Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente