www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11745

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 2:59 pm

O Icetontopolla..... Very Happy
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 3:01 pm

ICETOPO escribió:
Tronco, que una vez vale, pero es que Santi cada 2x3 me recuerda el follón que hubo esa noche, y me ofusco, pq allí pringamos todos, y a todos os dí las gracias por vuestro apoyo y comprensión. Es que hasta Victor Bilbadino que fué uno de los que más pringó junto con Santi entendió que aunque las intenciones eran otras, al final era una reunion de amigos y nunca me ha echado nada en cara, y eso que él se dedica profesionalmente a eso.

De todas formas Santi, te pido disculpas si en algún mensaje me he salido de tono, pero eres un puto tocapelotas...Laughing

Aquello fue un sin dios totalmente surrealista. Un fiestón en toda regla. Yo me lo pasé pipa Laughing
Eso es lo que importa. Hicisteis muy buen trabajo.

Lo que me he podido despollar con lo de Powder
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11745

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 3:04 pm

Very Happy Very Happy Very Happy

Coño, es que un aire le dá...
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 3:06 pm

ICETOPO escribió:
O Icetontopolla..... Very Happy

Entonces ya tienes triple identidad digital.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 3:09 pm

pues si sirve de consuelo, ignorantes como yo no detectamos ningún problema...pero lo que me he reído con icetopo!

Podríamos cambiarle el nombre al hilo:...entra, alguien acabará teniendo una trifulca.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 3:14 pm

yo me perdí todo hasta las 3 de la mañana, las copas eran muy caras y nos fuimos a coger una buena al bar pureta de al lado Sad
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 3:18 pm

Magnifico. Yo también me he reido mucho :punk:

Y también soy de las que ahora se enteran de que tuvisteis tantos problemas.

Alé venga, si alguién más guarda resquemores por alguién, como bien dice Ana, que vayan pasando!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 3:44 pm

Igual no acaban hasta dentro de un mes. Very Happy
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 3:58 pm

Pero no estarán disipadas por todo el foro...y son más fáciles de localizar. Lo que nos gusta cotillear!
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 3:59 pm

sepul escribió:
yo me perdí todo hasta las 3 de la mañana, las copas eran muy caras y nos fuimos a coger una buena al bar pureta de al lado Sad

Y a qué viene esa cara con lágrima? Si el bareto fue el puntazo más grande del finde Laughing
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 4:00 pm

jajajaja, la verdad es que sí Laughing cómo moló Very Happy
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 4:10 pm

y yo me quedé con la sensación de haberme cruzado con muchos de vosotros tan solo un momento...pero si no estabáis allí!!!!
errepunto
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 4:12 pm

Yo creo recordar que estuve... Sí, definitivamente estuve. Pero poco Laughing Recuerdo poco del Chill Bill tras volver del bareto en cuestión. Con nitidez recuerdo conocer a Urri en persona, qué abrazaco me dio, y yo que lo tenía por un cascarrabias Smile
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 4:22 pm

errepunto escribió:
sepul escribió:

Y a qué viene esa cara con lágrima? Si el bareto fue el puntazo más grande del finde Laughing
Nenazas.
errepunto
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 4:29 pm

Por no bebernos la 30ª cerveza? Too much, que soy pequeñita Laughing
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 4:29 pm

la 30ª cerveza? Si tras la 20ª... pasamos a gintonic Laughing
chitibambam
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 561

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 4:32 pm

errepunto escribió:
Por no bebernos la 30ª cerveza? Too much, que soy pequeñita Laughing

errepunto
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 4:34 pm

uo uo uoooo
BecK
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3730

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 4:34 pm

miguel??
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 4:35 pm

El pollo este es clavado a un colega mio... juro que cuando salió por la tele, pensaba que era mi amigo Laughing
errepunto
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 4:36 pm

sepul escribió:

A todo esto, los 4 vamos a Benicàssim, de esta que no pase que retomemos el 8ª gintonic después de las 20 cervezas (y los boquerones, y la tortilla, y.. )
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 4:36 pm

quién es el pollo? No es jesús vazquez?
sepul
Cansino
Cansino

errepunto escribió:
sepul escribió:

A todo esto, los 4 vamos a Benicàssim, de esta que no pase que retomemos el 8ª gintonic después de las 20 cervezas (y los boquerones, y la tortilla, y.. )

y... me debes uno Very Happy jajajaja
errepunto
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 4:37 pm

sepul escribió:
errepunto escribió:
sepul escribió:

y... me debes uno Very Happy jajajaja

pero mañanero! cheers
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 4:38 pm

sepul escribió:
quién es el pollo? No es jesús vazquez?

pollo = tio, el pelos ese, el tontolrábano de la foto,...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Hoy a las 1:09 am

Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente