www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 10:42 am

jajajaja...vale, compro lo de la Sexta!...

edito: lo de la poca repercusión según se mire porque vinieron a buscar a un forero para ir a un plató y hablar del tema...fue la cosquillera.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13802

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 11:32 am

Abralexas escribió:
Estoy de acuerdo en todo lo que decís y creo que la próxima vez, iré uno por uno en este tema de etiquetar, colgar, inmiscuirme la "vida privada" de los demás. Remarco lo de vida privada porque considero que alguién tiene esa dimensión demasiado ensalzada a mi manera de ver. Cierto que son posiciones y todo el mundo tiene una visión personal de la realidad pero en mi caso, mi vida es mi vida y punto. No diferencio entre vida privada y vida pública. Si algún día sale a la luz un video donde práctico sexo o aparezco haciendo locuras pues no me avergonzaré porque en todo momento SOY YO quien está saliendo en el video. Totalmente consciente de lo que hago en cada momento. Soy sincero conmigo mismo o eso intento en todo momento aunque la gente no se lo crea y me tome por un hipócrita. Es cierto que con muchas personas tienes mas contacto que con otras y puedes poner en relieve esa manera de mostrarse. Yo creo que en ningún momento mi actitud ha sido ofensiva a nadie, ni una posición inmadura pues lo que hago es porque me gusta compartir ese tipo de cosas a nivel virtual. Si la gente tiene algo que esconder en su realidad, yo no puedo saber lo que piensa cada uno con respecto a este tema ya que yo no me lo planteo nunca o casi nunca. En el caso de Lluiset, es cierto que me dijistes que no querías que te etiquetase y te pido disculpas de nuevo ya que pensaba que con los videos no pasaba así (no volverá a suceder). Con Pequeño Esquimal es cierto que me lo dijo y por eso no le saqué ninguna foto en el Primavera Sound aunque me habría gustado hacerlo. Y con respecto a Chemi, sino lo retiré al momento fue porque la situación era nueva para mí y pensaba que no causaría tanto revuelto (es mas, en ningún momento tu no me habías que te etiquetase cómo así sales en las fotos del cumpleaños de Sem). Como dije en su momento, colgué el video en tantos medios pues quería compartirlo de una manera exagerada por lo que significaba para mí ese video, el momento, la gente, la situación. No sabía que la gente tenía tanto que esconder aunque a mi manera de ver nadie hace nada que lo pueda perjudicar en ningún sentido (salimos todos bailando, hablando y punto). Es mas, el video sale con luz de día cosa que muchos podrían pensar que es un video de mañaneo pero es que, si realmente no has estado en el festival, en ningún momento puse en los datos del video la hora, el día y el momento en que fue tomado. Es un video que podría pensarse que es cogido a las 8 de la tarde. Si la gente en realidad va a joder, viendo este video se puede interpretar que es una pre-orgia ya que por interpretaciones, todo el mundo es libre de analizar y sintentizar los datos que experimenta. En todo caso, dependerá de la estesis del individuo que valore ese momento. Repito, pido disculpas de nuevo y siento haberme comportado de manera "inmadura" como decís. Yo no me considero inmaduro, pero bueno, cada uno es libre de hacer juicios de valor (:

Y a todo esto, ¡PAZ!

Se que estais hablando otros temas pero no queria dejar de contestarle a Abralexas, de buen rollo, jejeje! Tranqui tio, esta vez no he visto el video, y seguramente salia tan normal, pero para nada me molesta que pongas fotos mias, ni que me hagas fotos, ni que me hagas videos. Todo eso me parece bien y hasta me mola, me gusta tener fotos con mis amigos y verlas, pero etiquetarme me mola etiquetarme yo en las que me gustan. Solo es eso. Disculpas aceptadas y sin problemas.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 11:40 am

por cierto lluis...que ayer Yol me pasó una foto tuya del primer exiliados...ya te la mandaré Wink
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11745

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 12:09 pm

A mi cada vez que me etiquetan en el facebook y no me interesa, borro la etiqueta y listo, me gustaria que antes de etiquetar, me avisaran, pero vamos, que tampoco me voy a enfadar con nadie si no lo hace, aunque estaria bien ver el tipo de fotos que tiene cada uno en su perfil antes de hacer nada. Es como si alguien quiere etiquetar a Churro, viendo las fotos que él tiene colgada puedes intuir si le va a sentar bien o mal que lo etiquetes.
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 12:12 pm

Ahí estamos Topillo, hay que hacer las cosas con sentido común.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 12:12 pm

es que yo parto de la base de que las MIS etiquetas las pongo YO. Si alguien cuelga un album yo ya sé si puedo salir o no y ya me molestaré en buscarme si me interesa.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 12:18 pm

ejem ejem escribió:
Menudo jaleo tenéis por aquí la vírgen, yo de momento ya soy amiguito del facebook del alemán, ahora que empiezo a meterme yo os blindais todos. Soy un pringao Laughing

Manolo, luego te desbloqueo el album en el que se me ve la chorra. No te preocupes.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 12:19 pm

Hablando de identidades digitales, ¿qué me he perdido que hay muchos enfrentamientos en todos los hilos? Leas donde leas hay movidas y la gente cada vez está más alborotada, con las teclas cargadas deseando saltarle al cuello a cualquiera que le diga dos palabras que no le gusten...ha pasado de lo que deba enterarme o es el calor, la primavera y los posos de las drogas de los primeros festivales del año que trastornan a la gente. Lo digo en serio, ¿ha pasado algo de lo que deba enterarme? Rolling Eyes
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 12:20 pm

pequeña esquimal escribió:
por cierto lluis...que ayer Yol me pasó una foto tuya del primer exiliados...ya te la mandaré Wink

Que grande fué ese exiliados....snif, snif....
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 12:21 pm

a_02 escribió:
Hablando de identidades digitales, ¿qué me he perdido que hay muchos enfrentamientos en todos los hilos? Leas donde leas hay movidas y la gente cada vez está más alborotada, con las teclas cargadas deseando saltarle al cuello a cualquiera que le diga dos palabras que no le gusten...ha pasado de lo que deba enterarme o es el calor, la primavera y los posos de las drogas de los primeros festivales del año que trastornan a la gente. Lo digo en serio, ¿ha pasado algo de lo que deba enterarme? Rolling Eyes

nada que no sepas...tiene mucho que ver con los foreros que tomen parte en el asunto...se forma más o menos revuelo, lo de siempre, vamos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 12:23 pm

ICETOPO escribió:
pequeña esquimal escribió:

Que grande fué ese exiliados....snif, snif....

Si porque en el siguiente hizo aguas por todas partes Laughing , menos mal que el último dj lo hizo bastante bien y animo un poco el asunto que si no me hubiese ido a la 1 de la mañana
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 12:33 pm

Pues menos mal que fuiste tú el que fué a dar el visto bueno al local!!Laughing
plasticool
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10912

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 12:33 pm

ICETOPO escribió:

Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 12:49 pm

ICETOPO escribió:

YO?!?!?! Para nada tio, el visto bueno lo dio Alain yo sólo os mostré el camino Laughing, Además, la sala no tuvo culpa de que quien puso primero la mesa de mezclas abajo no sabía ponerla y distorsionaba mientras pinchaban Churro y Belce, ni es culpa mia que Churro partiese la clavija de mis cascos en la mesa y tuviesemos que quitarsela a Jau para bajarla, ni es culpa mia que una vez más no supiesen ponerla y Bilbadino tuviese que pegarse con ellos para tratar de arreglarlo...si acaso la culpa fue toda de los dos organizadores que pudieron llegar hasta la fiesta, ese bajito con pinta de ex-poligonero y el altito con camisa blanca que tenía un buen empujón, esos fueron los culpables, no? Laughing
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 12:49 pm

y este año hay otro exiliados...no os olvideis!
plasticool
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 12:51 pm

a_02 escribió:
ICETOPO escribió:

YO?!?!?! Para nada tio, el visto bueno lo dio Alain yo sólo os mostré el camino Laughing, Además, la sala no tuvo culpa de que quien puso primero la mesa de mezclas abajo no sabía ponerla y distorsionaba mientras pinchaban Churro y Belce, ni es culpa mia que Churro partiese la clavija de mis cascos en la mesa y tuviesemos que quitarsela a Jau para bajarla, ni es culpa mia que una vez más no supiesen ponerla y Bilbadino tuviese que pegarse con ellos para tratar de arreglarlo...si acaso la culpa fue toda de los dos organizadores que pudieron llegar hasta la fiesta, ese bajito con pinta de ex-poligonero y el altito con camisa blanca que tenía un buen empujón, esos fueron los culpables, no? Laughing

Al menos me dejas bien,
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 12:55 pm

Santi Rulez
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 1:03 pm

Anda! ¿Cómo es tener pinta de ex-poligonero?
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 1:06 pm

a_02 escribió:
ICETOPO escribió:

Psshhh, Santi, de verad, debió de ser una de las peores noches de tu vida, cada dos por tres me sacas el tema, y la verdad es que si lo que quieres es tocarme los cojones, lo consigues, porqué allí se hizo lo que se pudo, cada uno aportando lo que podia aportar. Yo no estoy culpando a nadie, si acaso, la culpa fué de los dueños del local, que ni siquiera estuvo esa noche el tio con el que habia estado hablando varios meses, y el que estaba, de la fumada que llevaba no se enteraba de nada.
Igual si te hubieras ido a la 1 me hubieras ahorrado aguantar tus criticas con no sé que fin, total, de eso hace ya mas de año y medio, y lo que cuenta, la gente se lo pasó bien, pero tranquilo, que yo ya me he salido de ese berenguenal, aunque si estuviera dentro, antes de volver a pedirte que pinchases pediria un informe de calidad, que ya veo que tú eres muy exigente.
plasticool
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 1:11 pm

ICETOPO escribió:
a_02 escribió:
ICETOPO escribió:

Psshhh, Santi, de verad, debió de ser una de las peores noches de tu vida, cada dos por tres me sacas el tema, y la verdad es que si lo que quieres es tocarme los cojones, lo consigues, porqué allí se hizo lo que se pudo, cada uno aportando lo que podia aportar. Yo no estoy culpando a nadie, si acaso, la culpa fué de los dueños del local, que ni siquiera estuvo esa noche el tio con el que habia estado hablando varios meses, y el que estaba, de la fumada que llevaba no se enteraba de nada.
Igual si te hubieras ido a la 1 me hubieras ahorrado aguantar tus criticas con no sé que fin, total, de eso hace ya mas de año y medio, y lo que cuenta, la gente se lo pasó bien, pero tranquilo, que yo ya me he salido de ese berenguenal, aunque si estuviera dentro, antes de volver a pedirte que pinchases pediria un informe de calidad, que ya veo que tú eres muy exigente.

Haya Paz Smile
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 1:35 pm

No se de que os quejais fue un fiestón en toda regla, ojala todos los años organizaramos una del estilo Razz
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 1:49 pm

Pues por lo visto a Powder no le gustaron ni mis pintas, hay que joderse!Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 2:09 pm

ICETOPO escribió:
Pues por lo visto a Powder no le gustaron ni mis pintas, hay que joderse!Laughing

Antológico!!!!!!! Laughing

No te chines, Sergio, Santi estaba de coña total.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 2:17 pm

Tronco, que una vez vale, pero es que Santi cada 2x3 me recuerda el follón que hubo esa noche, y me ofusco, pq allí pringamos todos, y a todos os dí las gracias por vuestro apoyo y comprensión. Es que hasta Victor Bilbadino que fué uno de los que más pringó junto con Santi entendió que aunque las intenciones eran otras, al final era una reunion de amigos y nunca me ha echado nada en cara, y eso que él se dedica profesionalmente a eso.

De todas formas Santi, te pido disculpas si en algún mensaje me he salido de tono, pero eres un puto tocapelotas...Laughing
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Vie Jun 11, 2010 2:56 pm

¿Y tu quien eres, Icetopo o esleser? Laughing
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?   Hoy a las 7:35 am

Identidad digital vs. Identidad real o Personalidad digital vs. Personalidad Real?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente