www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Mar 02, 2009 12:42 pm

Laughing Laughing demencial
xabi
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Mar 02, 2009 1:03 pm

jajajaj en minoria patxi no dura ni dos dias, y sin minoria tambien no durara ni dos dias, porque el pp/upd haran todo lo posible pa desgastar a patxi/zp, además un pacto constitucionalista es lo peor que le puede pasar a euskadi, en unos meses, paro del 15% igualando al de españa, el fracaso escolar en secundaria del 12% al 30 % que tiene españa. eso si os guste o no, la suma de todos los votos nacionalistas (pnv,ea, aralar, d3m) aunque estos ultimos no se les haya validado los votos, nacionalistas siguen/seguimos siendo mayoria.

y el pepiño q tanto ha ido a galicia en la campaña, y ha apostado tanto por el psg, porque no dimite? como lo touriño
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Mar 02, 2009 1:08 pm

xabi escribió:
jajajaj en minoria patxi no dura ni dos dias, y sin minoria tambien no durara ni dos dias, porque el pp/upd haran todo lo posible pa desgastar a patxi/zp, además un pacto constitucionalista es lo peor que le puede pasar a euskadi, en unos meses, paro del 15% igualando al de españa, el fracaso escolar en secundaria del 12% al 30 % que tiene españa. eso si os guste o no, la suma de todos los votos nacionalistas (pnv,ea, aralar, d3m) aunque estos ultimos no se les haya validado los votos, nacionalistas siguen/seguimos siendo mayoria.

y el pepiño q tanto ha ido a galicia en la campaña, y ha apostado tanto por el psg, porque no dimite? como lo touriño

la mayoría de la que hablas es virtual, o mejor, ficticia!!!...
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Mar 02, 2009 1:15 pm

Via El Mundo:

GALICIA | Elecciones autonómicas

Touriño anuncia su dimisión como secretario general del PSdeG
xabi
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Mar 02, 2009 1:25 pm

corderin escribió:
xabi escribió:

de ficticia nada, votos nulos 100924 sumale a los del resto de partidos nacionalistas y a ecuacion bien facil es. Otra cosa diferente q a ese mundo no se le haya dejado participar por pertenecer al mundo q pertenecen y a los que apoyan pero siguen siendo 100000, q no es poca gente pa los 4 gatos q somos de euskadi
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Mar 02, 2009 1:30 pm

xabi escribió:
corderin escribió:
xabi escribió:

de ficticia nada, votos nulos 100924 sumale a los del resto de partidos nacionalistas y a ecuacion bien facil es. Otra cosa diferente q a ese mundo no se le haya dejado participar por pertenecer al mundo q pertenecen y a los que apoyan pero siguen siendo 100000, q no es poca gente pa los 4 gatos q somos de euskadi

Yo creo que es totalmente virtual lo que hablas, porque entonces, en ese saco, deberíamos contar también el voto de todos los vascos (habitualmente votantes de PP y PSOE) que se han tenido que ir por la situación que se ha dado allí los últimos 30 años, ¿no?
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20636

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Mar 02, 2009 1:30 pm

Sumale esos votos y quitale los que han recibido Aralar y el PNV, y ten en cuenta la Ley D'hont que penaliza a los partidos menos votados.

A lo mejor te encuentras la sorpresa se que PNV y Aralar pierden 3-4 escaños, el PSOE gana 2 y HB se lleva 1-2.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Mar 02, 2009 1:32 pm

corderin escribió:
delape escribió:
corderin escribió:
delape escribió:
Hay una reflexión que parece que estais pasando por alto.

Modo lapidación: Con la izquierda abertzale en funcionamiento el soe no hubiera tenido nunca opciones de gobernar, es por lo tanto la ley de partidos un mecanismo puramente electoralista?

Venga y ahora quien es el inocente que me dice que los dos grandes partidos no eran conscientes de esto antes de promulgar dicha ley, y mas despues de las ultimas elecciones donde se colo Ehak.

La consciencia a la que apelas es la que debería tener esa llamada izquierda abertzale cuando no condena el terrorismo... el resto son juegos aritméticos que, a veces, resultan maravillosos, como este es el caso!

Volvemos a lo de siempre...

No te equivoces, solo estoy lanzando al aire una reflexión con la izquierda abertzale en funcionamiento hubiesemos tenido este resultado electoral?

Delape, que me parece genial que dinamicemos las mentes con lo que podría haber sido, pero solo con esta práctica, en este caso me refiero, estamos legitimando a los partidos que por activa o por pasiva comulgan con la violencia... que manera de acatar las normas tienen!!!... cuando les interesan con demócratas y cuando no les interesa calladitos como en Mondragón... que les den!!! Sí cuadno se cargaron a Isaías Carrasco, ese mismo al que has nombrado antes!!!
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Mar 02, 2009 1:34 pm

Fijate, que ayer esperaba que la cosa "cambiara" y saliera mas votado el PSOE que el PNV, pero a lo mejor el Patix Lopez puede ser lehendakari.A mi me da pena,por quien vote,me da a mi que no se ha llegado ni a los 500 votos.
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Mar 02, 2009 1:41 pm

xabi escribió:
además un pacto constitucionalista es lo peor que le puede pasar a euskadi, en unos meses, paro del 15% igualando al de españa, el fracaso escolar en secundaria del 12% al 30 % que tiene españa.

¿Me puedes explicar porque es tan malo?
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Mar 02, 2009 2:28 pm

borope escribió:
xabi escribió:
corderin escribió:
xabi escribió:

Yo creo que es totalmente virtual lo que hablas, porque entonces, en ese saco, deberíamos contar también el voto de todos los vascos (habitualmente votantes de PP y PSOE) que se han tenido que ir por la situación que se ha dado allí los últimos 30 años, ¿no?

El caso es que varios hemos mencionado esto y nadie ha respondido. Interesante y curioso.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Mar 02, 2009 2:37 pm

Ibarretxee nunca permitirá un voto de gente que este fuera de Euskadi, lo disfrazará de cualquier manera, dira que esa gente no merece ese derecho porque en su momento se fuero y no apostaron por el PAIS y ya está...Madrazete, como buen chupaculos lo respaldará (por cierto, las dos de la tarde del dos de Marzo de 2009 y aún me debe 200 pesetas de 1993) y ojo que llegado el momento hasta el propio Patxi Lopez renegará de la gente que vive fuera.
tomhagen
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Mar 02, 2009 2:48 pm

Venga hombre, esos datos de la gente que vive fuera los podéis tomar como os de la gana.

Entonces los andaluces y extremeños y demás partes de España que se vinieron a Euskadi por lo que existía en sus tierras (caciquismo, falta de inversión, etc.) ahora deben decidir la política de sus zonas de origen? O de las 2? Y si se vuelven como miles de jubiletas (vease despoblación en margen izquierda por ejemplo) a su casa en su pueblo? Son exiliados políticos? Pero que es esto, yo flipo

Por cierto, hay mucha gente que vive fuera de Euskadi y siguen empadronados aquí por muchos motivos, pero en gran parte para beneficiarse de los servicios "tan malos" que tenemos
http://www.myspace.com/hagentom
tomhagen
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Mar 02, 2009 2:52 pm

Por cierto, Juanjo, espero que sigas teniendo tu espiritu tan crítico que tanto me gusta (y sabes que es cierto) con el nuevo gobierno, que ya sabemos como gobierna el PSOE esté donde esté Rolling Eyes
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Mar 02, 2009 3:00 pm

Seré inflexible, je je
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20636

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Mar 02, 2009 3:01 pm

Yo con lo que alucino es con lo egoista que es el nacionalismo. El Pais Vasco es la Autonomía más insolidaria con el resto de España y encima dicen que la gente se quiere aprovechar de sus servicios.

Fuera de Euskadi hay mucha gente: unos por miedo, otros por incomodidad y otros para encontrar trabajo fuera, pues (sobre todo bilbao) saca más gente preparada de la que es capaz de absorber.
tomhagen
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Mar 02, 2009 3:02 pm

borope escribió:
xabi escribió:
corderin escribió:
xabi escribió:

Cuelasela esa a los lectores de La Razón Borja

Mayoría virtual?

PNV + EA + EB + ARALAR = 51,8 % (sin contar 100000 votos nulos)

PSOE + PP + UPD = 46.94 %

Aún así el sistema de reparto de escaños es el que es. El que lo tiene jodido es Patxi Lopez, lo que va a sufrir con sus socios del cambio (abierto y para todos) esta legislatura Laughing
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Mar 02, 2009 3:10 pm

Oye Jon..
¿Tu conoces al de Granjero busca esposa?
tomhagen
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Mar 02, 2009 3:11 pm

Hype escribió:
Yo con lo que alucino es con lo egoista que es el nacionalismo. El Pais Vasco es la Autonomía más insolidaria con el resto de España y encima dicen que la gente se quiere aprovechar de sus servicios.

Fuera de Euskadi hay mucha gente: unos por miedo, otros por incomodidad y otros para encontrar trabajo fuera, pues (sobre todo bilbao) saca más gente preparada de la que es capaz de absorber.

Estoy de acuerdo.

Eso sí, tu primera frase también se podría aplicar a los millones españoles de a pie de izquierda y derecha que se quejan de los inmigrantes que se benefician de servicios sociales Cool
tomhagen
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Mar 02, 2009 3:12 pm

Urriel escribió:
Oye Jon..
¿Tu conoces al de Granjero busca esposa?

No, jajaj Laughing

Juanjo, cuidate macho, no veas esas cosas en la tele affraid
tomhagen
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Mar 02, 2009 3:19 pm

borope escribió:
Urriel escribió:
Stellar escribió:
Y en el resto de Europa hablan euskera no?

¿que más dará que se hable o no Euskera?
¿Acaso lo habla la mayoría de los vascos?, si ni siquiera gente de la alta esfera del PNV lo sabe.
Hay países como Suiza en donde de hablan 4 idiomas y ya ves, ni se les pasa por la cabeza entrar en este tipo de estúpidos juegos.

Se me hizo muy curioso que en las ruedas de prensa de ayer, los gallegos hablaban todos en gallego, pero los vascos, NINGUNO de los líderes de los partidos más votados hablaba en vascuence. Curioso, ¿no?, ¿motivos?...

Borja, te he pillado otra tio, jajaj. Lo viste en Antena 3? Hablaron todos los que lo dominan, Ibarretxe y Urkullu incluidos

Oye, de paso, vas al Azkena?

Última edición por tomhagen el Lun Mar 02, 2009 3:21 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Mar 02, 2009 3:19 pm

Ouyeah... viva Fracisco, viva Euskadi y viva yo!!

Y también Madrid y el Palentino y el Fotomatón!!

qué asco da la política por dios
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Mar 02, 2009 3:21 pm

Cierto Gato Wink

Última edición por delape el Lun Mar 02, 2009 3:31 pm, editado 1 vez
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16952

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Mar 02, 2009 3:21 pm

Lo mejor que puede hacer el PSE es no intentar gobernar. Si lo hace con el apoyo del PP, como bien comenta xabier, el propio PP le hará la cama, y si lo hace apoyando al PNV, fuera de Euskadi se lo tomarán muy en cuenta, y se volverá en su contra. Lo mejor que puede hacer, es tomarlo como un buen avance, pero sinceramente creo que lo demás será un suicidio político.

Jon, tú cómo sabes cómo gobierna el PSOE allá dónde esté? Porque me parece que en alguna que otra comunidad no lo ha hecho mal del todo. Lo digo, porque yo no tengo ni idea de cómo la hecho el PNV, y no voy diciendo que lo hace mal.

Y en Galicia pues era de esperar, todo el mundo le decía a Touriño que convocase elecciones después de verano, y al final, zas. Espero que le vaya bien a los gallegos, por cierto alguien de Galicia puede opinar con fundamento de cómo ha gobernado el bipartito durante estos 4 años.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16952

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Mar 02, 2009 3:22 pm

delape escribió:
Oye Patri tu como exiliada en Madrid por el clima de terror y opresión que vivias en Euskadi, como ves que Ibarretxe y los suyos te hayan prohibido votar??

Ironías, las mínimas en estos temas, Ivan.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Hoy a las 7:15 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.17
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente