www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Miér Feb 18, 2009 8:48 am

sepul escribió:
[

Es la técnica de siempre, crear mounstruos gigantes en base al miedo de la gente y jugar con ellos para conseguir votos y votos. Y par el colmo hoy recibo una carta de Patxi López en plan colegueo... putas campañas pop para jóvenes que se están marcando.

Ahora, qué pasaría si se unen Aralar, EA, D3M y Askatasuna??? en qué marco jugaríamos????

Sepul, ¿de donde eres?
https://www.facebook.com/Testarosaband
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16952

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Miér Feb 18, 2009 9:22 am

sepul escribió:
The_End escribió:
Una pregunta para Sepul:

Tan díficil le sería a D3M realizar un comunicado explícito y claro que dijera:

"No somos el bastión político de ETA, jamás apoyaremos ninguno de sus actos y condenamos todos y cada uno de sus atentados. No tenemos nada que ver con ellos... etc, etc."

Vale que esto no justifica que no estén relacionados con ETA, pero al menos así se tendría que justificar que sí lo están, y si finalmente no se demuestra podrían presentarse tranquilamente a las elecciones. Ahora sí no dan ese paso, es que se les ve el plumero y no queda otra que ilegalizarlos, ya que quién calla otorga.

Que yo sepa, Aralar ha declarado siempre eso.

Pffff, no sé cómo deciroslo: comprendo vuestras razones, pero no me parece motivo suficiente para la ilegalización. Que os hayan vendido otra cosa es diferente.

jode, hasta la Onu se está teniendo que meter:
Citación :
La ONU pide al Gobierno español más garantías para limitar el derecho a la participación política
http://www.gara.net/azkenak/02/120267/es/La-ONU-pide-Gobierno-espanol-mas-garantias-para-limitar-derecho-participacion-politica

¿No hubo en EEUU una caza de brujas contra los comunistas y practicamente la izquierda ha dejado de existir en ese país?

Es la técnica de siempre, crear mounstruos gigantes en base al miedo de la gente y jugar con ellos para conseguir votos y votos. Y par el colmo hoy recibo una carta de Patxi López en plan colegueo... putas campañas pop para jóvenes que se están marcando.

Ahora, qué pasaría si se unen Aralar, EA, D3M y Askatasuna??? en qué marco jugaríamos????

Te lo voy a preguntar de otra manera:

Tú personalmente piensas que D3M y Askatasuna no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver con ETA?

O es mejor no ilegalizarlos, que los voten los que sí están de acuerdo con ETA y que gobiernen ayuntamientos y tengan voz en el gobierno Vasco, y que de aquí a 2 ó 3 años los ilegalizen peros sigan gobernando de forma caciquil y hostigadora ayuntamientos como hacen ahora?

O a ver si ahora es mentira, que en Euskadi hay gente que sigue apoyando a ETA. Que lo que se quiere hacer es dejar sin voto a la gente que apoya a ETA, pues sí, miradlo de esa manera.

Y no se trata de no condenar, se trata de decir desde un principio que no están vinculados a ETA y que rechazan usar cualquier acto violento para llevar a cabo su objetivo de autodeterminación. A eso me refiero. Olvídate de la palabra condenar, yo no voy condenando los atentados y estoy en contra, me refiero a DESVINCULARSE de ETA desde un principio. No podrían hacer eso desde un principio?
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24194

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Miér Feb 18, 2009 9:32 am

Sepul me recuerda a esa persona que asegura por activa y pasiva que no es racista, pero eso si, que no se le ocurra a su hija salir con un gitano, moro, negro...

Hacia tiempo que no escribia por aqui, pero el rollo este de la equidistancia buenista que tanto propugnan tanto el como delape, me parece casi peor que aquellos que directamente defienden la violencia. ¿por que? Porque a unos los ves venir de cara. Los otros argumentan bajo premisas de supuesto mayor orden moral que todas las opiniones son validas. Lo siento, no todas las opiniones son validas, no todos los partidos politicos son iguales, no todas las religiones son iguales, no todas las culturas son iguales.

Y si hay alguien que si lo crea...pues nada, que disfrute de su vision de la vida, pero que no pontifique sobre cuestiones eticas y morales.
http://www.solo-rock.com
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Miér Feb 18, 2009 9:35 am

No me vengas con topicazos Juanlu aqui nadie pontifica nada.....en fin que paso de discutir de este tema que me aburre soberanamente.....
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47853

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Miér Feb 18, 2009 9:42 am

Bien Jackster, ese es un comentario que alguien tenia que decir...

No entiendo que Sepul tenga que decir 3 veces en cada mensaje un "yo odio la violencia, pero..."

Con el terrorismo o amigos del terrorismo no hay peros que valgan...
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Miér Feb 18, 2009 9:46 am

Me hace gracia todos estos comentarios cuando a la mayoria no se os pone la cara roja, aplaudiendo el terrorismo de estado o las masacres contra civiles, pero esta claro si lo haces desde arriba esta todo justificado, los terroristas siempre son otros...

Y vale ahorraros la respuesta que me la se, soy equdistante con la violencia,y amigo de los terroristas, pues nada prohibirme escribir en el foro o mejor llamar a Garzon para que me meta en la carcel.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Miér Feb 18, 2009 9:56 am

delape escribió:
llamar a Garzon para que me meta en la carcel.

Ese te invita de cacería. Ahora sólo te mete en la cárcel si eres del PP.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16952

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Miér Feb 18, 2009 10:02 am

borope escribió:
delape escribió:

El que LOS invitó a la cacería era un mandatario del PP en Castilla y León, documéntate.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47853

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Miér Feb 18, 2009 10:12 am

Sobretodo Castilla y León.

El tio montó la caceria y luego cada uno invitaba a amistades...no fué Bartolomé Molina el que hizó una lista y los llamó a todos por separado.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Miér Feb 18, 2009 10:19 am

The_End escribió:
borope escribió:
delape escribió:

El que LOS invitó a la cacería era un mandatario del PP en Castilla y León, documéntate.

Yo me meo... si eso lo llegan hacer en la época de Aznar la que liaís... Ahora no pasa nada. Incluso creo que os parece genial que el minsitro de justicia y un juez se vayan de caza en medio de un caso así....
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Miér Feb 18, 2009 10:25 am

Da gusto leeros dais más importancia a la puta cacería que al saco de dinero que se han llevado estos mangantes, y ojo que hasta ahora nadie dice que no lo hayan hecho... que cómo lo han hecho, os da igual. Esto parece la tertulia de la COPE... o es que llevais tajada?
Bien pues si tanto os jode recordemos que cuando se hundió el Prestige Fraga estaba pegando tiros en Toledo, y añado: qué valientes esos que se hacen fotos con bichos muertos, se califican por sí solos, unos y otros.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20631

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Miér Feb 18, 2009 10:27 am

delape escribió:
Me hace gracia todos estos comentarios cuando a la mayoria no se os pone la cara roja, aplaudiendo el terrorismo de estado o las masacres contra civiles, pero esta claro si lo haces desde arriba esta todo justificado, los terroristas siempre son otros...

Y vale ahorraros la respuesta que me la se, soy equdistante con la violencia,y amigo de los terroristas, pues nada prohibirme escribir en el foro o mejor llamar a Garzon para que me meta en la carcel.

Buenos días!

No me apetece ahorrarme la respuesta. Eso de que "a la mayoria no se os pone la cara roja, aplaudiendo el terrorismo de estado o las masacres contra civiles" no solo me parece demagogico sino que además es falso.

Es que, de verdad, acusar de aplaudir terrorismo y defender que paguemos de nuestros impuestos a quienes lo amparan, me parece, cuanto menos, retorcido y torticero.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Miér Feb 18, 2009 10:31 am

churro escribió:
Da gusto leeros dais más importancia a la puta cacería que al saco de dinero que se han llevado estos mangantes, y ojo que hasta ahora nadie dice que no lo hayan hecho...

Yo no he dicho eso nunca. No cfeo que nadie "defienda" a estos tipejos, ladrones y corruptos, pero me resulta increíble que a todo el mundo le parezca muy bien lo de la cacería.

Ojo, esas cosas se han hecho siempre, pero se hacen a puerta cerrada. Me parece indignante el descaro y la prepotencia que demuestran estos dos tipejos.. ¿no os parece?
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Miér Feb 18, 2009 10:32 am

¿ No veis una perdida de tiempo esta discusion?
No tiene ni pies ni cabeza. A los terroristas ni agua. No hay mas.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Miér Feb 18, 2009 10:35 am

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha decretado la
suspensión de actividades del partido Askatasuna y la plataforma
Demokrazia 3 Milioi (D3M) por un período de 3 años (prorrogables a 5)
después de que el Tribunal Constitucional anulara sus listas a las elecciones vascas.
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Miér Feb 18, 2009 10:44 am

borope escribió:

Yo no he dicho eso nunca. No cfeo que nadie "defienda" a estos tipejos, ladrones y corruptos, pero me resulta increíble que a todo el mundo le parezca muy bien lo de la cacería.

Ojo, esas cosas se han hecho siempre, pero se hacen a puerta cerrada. Me parece indignante el descaro y la prepotencia que demuestran estos dos tipejos.. ¿no os parece?

ya, si es La Escopeta Nacional, un asco.
Lo de la caceria es una cortina de humo que ha sacado el Mundo para que no se vea demasiado al PP, por ahí ha salido un pepero diciendo que el juez y el ministro ni se hablaron y que en la cacería había nosecuantos pegatiros más, quien quiera entender que entienda, o nos queremos convencer a nosotros mismos?

sois un coñazo los de este hilo y yo el que más cuando entro Razz porque todos nos atrincheramos
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20631

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Miér Feb 18, 2009 10:47 am

Es cierto que somos un coñazo y que aquí se da más leña que en cualquier otro hilo, pero seguro que luego nos caeríamos bien en persona.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Miér Feb 18, 2009 10:51 am

Hype escribió:
pero seguro que luego nos caeríamos bien en persona.

No te creas, en persona son más gilipollas que por aquí.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Miér Feb 18, 2009 10:53 am

y mas fumolos
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Miér Feb 18, 2009 10:53 am

ejem ejem escribió:
Hype escribió:

Es cierto! Yo a Ejem lo voy esquivando por las esquinas...

Yo aqui soy gilipollas, pero al natural gano... y soy mucho mas gilipollas!
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Miér Feb 18, 2009 10:56 am

farmerbirdie escribió:
ejem ejem escribió:
Hype escribió:

Evidentemente estaba de coña, pero contigo no, tú eres gilipollas aquí y siempre Twisted Evil

¿Quién es viene a cazar el finde? Aquí tenemos buena sierra y en los pueblos de al lado hay una plaga de liebres brutal, Luego si acaso que nos hagan unas fotos y que las cuelguen por aquí para que se líe un escándalo nacional y así tapamos trapos sucios, ok?
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Miér Feb 18, 2009 10:58 am

tu con la calva puedes cazar o asustas a los animales?
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Miér Feb 18, 2009 11:01 am

ejem ejem escribió:
farmerbirdie escribió:
ejem ejem escribió:
Hype escribió:

Evidentemente estaba de coña, pero contigo no, tú eres gilipollas aquí y siempre Twisted Evil

Eso ya lo he dicho yo antes! ya no tiene gracia... Wink

gilipollas, te vienes mañana a ver a The Muffs a la Wah Wah?
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Miér Feb 18, 2009 11:05 am

churro escribió:
borope escribió:

ya, si es La Escopeta Nacional, un asco.
Lo de la caceria es una cortina de humo que ha sacado el Mundo para que no se vea demasiado al PP, por ahí ha salido un pepero diciendo que el juez y el ministro ni se hablaron y que en la cacería había nosecuantos pegatiros más, quien quiera entender que entienda, o nos queremos convencer a nosotros mismos?

sois un coñazo los de este hilo y yo el que más cuando entro Razz porque todos nos atrincheramos

lo tuyo no es atrincherarse es hibernar bajo la manta roja de Carrillo y La Pasionaria!!!

Wink
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Miér Feb 18, 2009 11:09 am

por eso escribo poco, una buena mili os daba yo! en la Guardia Roja! y a colgar banqueros con las tripas de los curas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Hoy a las 6:17 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.17
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente