www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Mar Feb 17, 2009 1:03 pm

Tío aún haciendo un esfuerzo por entenderte, no lo consigo!

A mi en este tema me da igual el PSOE, PP o PNV. No me dan igual las víctimas, que además de ser víctimas son ciudadanos con derecho a voto. Por lo que pueden expresarse como tú o como yo, y a mi juicio, con mucho más empaque.

Y no es de extrañar que se utilicen porque son el fiel reflejo del problema que hay allí arriba. Y por tanto, ha de ser atajado y para que no se olvide, ahí está el recuerdo de los asesinados y las acciones de repulsa de sus familiares.

Ahora bien que pongas sobre el mismo tapete la politización del Tribunal Supremo con la idoneidad de ilegalizar un partido, que no tiene suficiente autonomia o libertad para condenar el terrorismo y luchar por la libertad, o cuando se identifica con los terroristas mismamente, pues qué quieres que te diga. Además de que ya hay sentencias que dictan que son los mismos con diferentes collares...

Me parece una falta de ética. Lo siento.

PD: El dolor con el que juega la AVT no es el de otras personas, es SU dolor! el cual ha de ser respetado incluso cuando se alinean con unas políticas concretas... (PP o PSOE o PNV, me da igual!)
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Mar Feb 17, 2009 1:04 pm

corderin escribió:
Tío aún haciendo un esfuerzo por entenderte, no lo consigo!

A mi en este tema me da igual el PSOE, PP o PNV. No me dan igual las víctimas, que además de ser víctimas son ciudadanos con derecho a voto. Por lo que pueden expresarse como tú o como yo, y a mi juicio, con mucho más empaque.

Y no es de extrañar que se utilicen porque son el fiel reflejo del problema que hay allí arriba. Y por tanto, ha de ser atajado y para que no se olvide, ahí está el recuerdo de los asesinados y las acciones de repulsa de sus familiares.

Ahora bien que pongas sobre el mismo tapete la politización del Tribunal Supremo con la idoneidad de ilegalizar un partido, que no tiene suficiente autonomia o libertad para condenar el terrorismo y luchar por la libertad, o cuando se identifica con los terroristas mismamente, pues qué quieres que te diga. Además de que ya hay sentencias que dictan que son los mismos con diferentes collares...

Me parece una falta de ética. Lo siento.

PD: El dolor con el que juega la AVT no es el de otras personas, es SU dolor! el cual ha de ser respetado incluso cuando se alinean con unas políticas concretas... (PP o PSOE o PNV, me da igual!)
https://www.facebook.com/Testarosaband
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47883

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Mar Feb 17, 2009 1:06 pm

Déjalo Corderín, aquí en este foro he llegado a leer que el PP queria que existiera ETA y que hubiera asesinatos de compañeros para obtener más votos...
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Mar Feb 17, 2009 1:07 pm

Bueno, voy a dejar el tema por hoy, que estoy ocupado en el trabajo.

Repito que comprendo porqué pensáis así, os partidos políticos han echado un montón de maquillaje sobre todo lo que aquí ocurre y parece muy diferente.

En fin, os dejo con el último esperpento del PPvasco (en su campaña pop) sin ánimos de provocar.

Contigo no bixo

Shocked
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Mar Feb 17, 2009 1:46 pm

La imagen de Euskadi en el resto de España solo esta distorsionada en el hecho de que esto no es Palestina, que los hay que piensan que allí todos van con pipa.
Por lo demás no hay tanta distorsión, el PNV siempre sacará la cara a ETA antes que a cualquier guardia civil o nacional e IU de la mano del estómago agradecido de Madrazo siempre reirá las gracias de la Izquierda nacionalista (obviamente porque nunca han sido ni serán objeto de atentados.
Por su parte el PSOE se ha metido en la absurda carrera de ver si hacen más el gilipollas que sus hermanos del PSC y en estas aparece el PP que con la ausencia de Maria San Gil y con Mayor Oreja fuera de combate ni me interesa prácticamente nada a pesar de que en el aún residen auténticos héroes que se la juegan día a día en pequeños pueblos y a los que más de uno de por aquí ponéis no ya solo al nivel sino muchísimo peor que asesinos confesos.
A mi hace ya unos años que lo que le pase a la sociedad vasca me la suda bien sudada... Y lo dice un bilbaíno.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Mar Feb 17, 2009 1:50 pm

Urriel escribió:
La imagen de Euskadi en el resto de España solo esta distorsionada en el hecho de que esto no es Palestina, que los hay que piensan que allí todos van con pipa.
Por lo demás no hay tanta distorsión, el PNV siempre sacará la cara a ETA antes que a cualquier guardia civil o nacional e IU de la mano del estómago agradecido de Madrazo siempre reirá las gracias de la Izquierda nacionalista (obviamente porque nunca han sido ni serán objeto de atentados.
Por su parte el PSOE se ha metido en la absurda carrera de ver si hacen más el gilipollas que sus hermanos del PSC y en estas aparece el PP que con la ausencia de Maria San Gil y con Mayor Oreja fuera de combate ni me interesa prácticamente nada a pesar de que en el aún residen auténticos héroes que se la juegan día a día en pequeños pueblos y a los que más de uno de por aquí ponéis no ya solo al nivel sino muchísimo peor que asesinos confesos.
A mi hace ya unos años que lo que le pase a la sociedad vasca me la suda bien sudada... Y lo dice un bilbaíno.

Mira, en lo que has dicho... te entiendo y comparto una gran parte.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94485

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Mar Feb 17, 2009 2:05 pm

no condenar un acto terrorista es apoyarlo silenciosamente, la condena expresa es el rechazo, el silencio, el apoyo
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16955

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Mar Feb 17, 2009 5:48 pm

Una pregunta para Sepul:

Tan díficil le sería a D3M realizar un comunicado explícito y claro que dijera:

"No somos el bastión político de ETA, jamás apoyaremos ninguno de sus actos y condenamos todos y cada uno de sus atentados. No tenemos nada que ver con ellos... etc, etc."

Vale que esto no justifica que no estén relacionados con ETA, pero al menos así se tendría que justificar que sí lo están, y si finalmente no se demuestra podrían presentarse tranquilamente a las elecciones. Ahora sí no dan ese paso, es que se les ve el plumero y no queda otra que ilegalizarlos, ya que quién calla otorga.

Que yo sepa, Aralar ha declarado siempre eso.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Mar Feb 17, 2009 5:51 pm

Josecapo escribió:
Déjalo Corderín, aquí en este foro he llegado a leer que el PP queria que existiera ETA y que hubiera asesinatos de compañeros para obtener más votos...

también he leido que el PSOE y la policia/guardia civil pusieron/cambiaron las mochilas bomba y que tramaron/organizaron/gestaron/apoyaron/ocultaron/sabían los atentados del 11 de Marzo
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Mar Feb 17, 2009 6:04 pm

mariousera escribió:
Josecapo escribió:

también he leido que el PSOE y la policia/guardia civil pusieron/cambiaron las mochilas bomba y que tramaron/organizaron/gestaron/apoyaron/ocultaron/sabían los atentados del 11 de Marzo

Conclusion: no se sabe nada sobre el 11M.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Mar Feb 17, 2009 6:10 pm

esa es la tuya, no la de jueces policias y aznar
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Mar Feb 17, 2009 6:11 pm

explicamelo, por favor.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Mar Feb 17, 2009 6:36 pm

farmerbirdie escribió:
explicamelo, por favor.

he respondido demasiado rapido y sin pensar mucho, preferiria que me explicases porque asocias el comentario de que unos foreros pensaban eso con que no sabemos nada del 11 M, luego te explico yo lo mio
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Mar Feb 17, 2009 7:53 pm

mariousera escribió:
farmerbirdie escribió:
explicamelo, por favor.

he respondido demasiado rapido y sin pensar mucho, preferiria que me explicases porque asocias el comentario de que unos foreros pensaban eso con que no sabemos nada del 11 M, luego te explico yo lo mio

ahora ya la has cagado... yo pregunte primero. Wink

mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Mar Feb 17, 2009 7:54 pm

es verdad, voy a limpiarme
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Mar Feb 17, 2009 7:57 pm

Rojos de mierda.

Menos tovarich.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Mar Feb 17, 2009 8:03 pm

pasas demasiado tiempo en hispalis, te veo en la feria de abril con unos 501, ralph lauren rosa por dentro y castellanos marrones, jersey burberry´s al cuello claro
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Mar Feb 17, 2009 8:11 pm

mariousera escribió:
pasas demasiado tiempo en hispalis, te veo en la feria de abril con unos 501, ralph lauren rosa por dentro y castellanos marrones, jersey burberry´s al cuello claro

Tengo todo el equipo menos los castellanos marrones.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20643

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Mar Feb 17, 2009 8:29 pm

borope escribió:
mariousera escribió:

Pues en Sevilla son imprescindibles.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Mar Feb 17, 2009 8:29 pm

Hype escribió:
borope escribió:
mariousera escribió:

Marrones?? No confundís castellanos con naúticos??
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Mar Feb 17, 2009 8:31 pm

borope escribió:
Hype escribió:
borope escribió:
mariousera escribió:

no, aunque si te gustan granates hazlo
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Mar Feb 17, 2009 8:34 pm

borope escribió:
Hype escribió:
borope escribió:
mariousera escribió:

No, tío, sé de lo que hablo. Unos castellanos marrones de pijo en Sevilla son imprescindibles (si es con borlas mucho mejor).
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Mar Feb 17, 2009 8:41 pm

Yo veo mucho más prototipo de pijo rancio sevillano el castellano granate, con lo del marrón me habéis descolocado.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Mar Feb 17, 2009 8:45 pm

borope escribió:
Yo veo mucho más prototipo de pijo rancio sevillano el castellano granate, con lo del marrón me habéis descolocado.

Burdeos puede valer también, cierto, pero las borlas son innegociables
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Mar Feb 17, 2009 10:54 pm

The_End escribió:
Una pregunta para Sepul:

Tan díficil le sería a D3M realizar un comunicado explícito y claro que dijera:

"No somos el bastión político de ETA, jamás apoyaremos ninguno de sus actos y condenamos todos y cada uno de sus atentados. No tenemos nada que ver con ellos... etc, etc."

Vale que esto no justifica que no estén relacionados con ETA, pero al menos así se tendría que justificar que sí lo están, y si finalmente no se demuestra podrían presentarse tranquilamente a las elecciones. Ahora sí no dan ese paso, es que se les ve el plumero y no queda otra que ilegalizarlos, ya que quién calla otorga.

Que yo sepa, Aralar ha declarado siempre eso.

Pffff, no sé cómo deciroslo: comprendo vuestras razones, pero no me parece motivo suficiente para la ilegalización. Que os hayan vendido otra cosa es diferente.

jode, hasta la Onu se está teniendo que meter:
Citación :
La ONU pide al Gobierno español más garantías para limitar el derecho a la participación política
http://www.gara.net/azkenak/02/120267/es/La-ONU-pide-Gobierno-espanol-mas-garantias-para-limitar-derecho-participacion-politica

¿No hubo en EEUU una caza de brujas contra los comunistas y practicamente la izquierda ha dejado de existir en ese país?

Es la técnica de siempre, crear mounstruos gigantes en base al miedo de la gente y jugar con ellos para conseguir votos y votos. Y par el colmo hoy recibo una carta de Patxi López en plan colegueo... putas campañas pop para jóvenes que se están marcando.

Ahora, qué pasaría si se unen Aralar, EA, D3M y Askatasuna??? en qué marco jugaríamos????
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Hoy a las 2:38 am

piel de toro POST DE POLITICA v.17
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente