www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Feb 16, 2009 4:14 pm

farmerbirdie escribió:
No has dicho ninguna mentira.

Es un tio muy preparado y con una cabecita como pocos. Very Happy

Aquí entra el debate de... qué prefiere la gente: un subnormal maquillado o un tío inteligente pero hijo de puta?
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94866

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Feb 16, 2009 4:16 pm

puedes ser muy inteligente y tener una mente enferma, como es el caso, es como un ferrari gripado
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Feb 16, 2009 4:18 pm

borope escribió:
Menudos gilipollas los de IU. Pero claro, así les va.

Con una ley electoral como la que tenemos normal....
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Feb 16, 2009 4:19 pm

mariousera escribió:
puedes ser muy inteligente y tener una mente enferma, como es el caso, es como un ferrari gripado

Teniendo en cuenta que una mente sana para ti es la de un ZP, un Gabilondo o un Wyoming... tu analisis psicologico carece de sentido.
https://www.facebook.com/Testarosaband
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Feb 16, 2009 4:22 pm

farmerbirdie escribió:
mariousera escribió:

Teniendo en cuenta que una mente sana para ti es la de un ZP, un Gabilondo o un Wyoming... tu analisis psicologico carece de sentido.

apúntate un gallifante
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Feb 16, 2009 4:22 pm

sepul escribió:
farmerbirdie escribió:
No has dicho ninguna mentira.

Es un tio muy preparado y con una cabecita como pocos. Very Happy

Aquí entra el debate de... qué prefiere la gente: un subnormal maquillado o un tío inteligente pero hijo de puta ?

La respuesta esta clara.

Un hijoputa/inteligente.

Al hijoputa, lo ves venir. Mientras que un subnormal nunca sabes como te va a reaccionar.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17013

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Feb 16, 2009 4:56 pm

Pues yo creo que Losantos es un tio listo, con mucha labia y con unas dotes a la hora de hablar como tienen pocos, pero que no deja de ser un pelele utilizado por la COPE, para meter caña a quién les interesa. Él ni pincha ni corta nada, es un mero títere en manos de gente muchísimo más hija de puta que él, que mueven los hilos a la sombra.

Por cierto, hijo de puta hay que decirlo más, hijo de puta más.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Feb 16, 2009 5:07 pm

The_End escribió:
Pues yo creo que Losantos es un tio listo, con mucha labia y con unas dotes a la hora de hablar como tienen pocos, pero que no deja de ser un pelele utilizado por la COPE, para meter caña a quién les interesa. Él ni pincha ni corta nada, es un mero títere en manos de gente muchísimo más hija de puta que él, que mueven los hilos a la sombra.

Por cierto, hijo de puta hay que decirlo más, hijo de puta más.

No creo que un tio con esa "cabecita" sea titere de nadie. El, obviamente, responde a unas ideas politicas y se mueve bajo esa premisa. Es obvio que este en la cadena o emisora que mas se asemeje a su forma de pensar. Pero no por ello lo veo titere de nadie.

Por esa misma razon, todos los periodistas, comentaristas, politicos,tertulianos,... serian titeres de un ser superior ( que tampoco lo descarto). Pero pienso que aquel que es medianamente inteligente y tiene unos huevos como el caballo de Espartero ( como es el caso), perfectamente puede ser un libre pensador y sin nadie que le meta la mano por el culo para decir lo que tiene que decir.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Feb 16, 2009 5:14 pm

A mi ese tio me parece un cara. Un showman que cabrea a la gente para hacerse rico sin que le importe crispar el ambiente hasta limites insospechados insultando a diestro y siniestro desde su poltrona.

Para mi es Boris Izaguirre de la politica española. Un tio que podia dar para algo serio y de más nivel, pero que prefiere ganar pasta riéndose de la gente.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Feb 16, 2009 5:17 pm

Hype escribió:
A mi ese tio me parece un cara. Un showman que cabrea a la gente para hacerse rico sin que le importe crispar el ambiente hasta limites insospechados insultando a diestro y siniestro desde su poltrona.

Para mi es Boris Izaguirre de la politica española. Un tio que podia dar para algo serio y de más nivel, pero que prefiere ganar pasta riéndose de la gente.

lo dicho, un hijo de puta sin escrúpulos, un veleta, pero inteligente
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Feb 16, 2009 5:18 pm

Hype escribió:

Showmans, hay unos cuantos...

Si la izquierda tiene sus propios showmans, y esos si que ganan pasta ( lease Buenafuente, Wyoming,...). ¿Porque no puede tener el mismo derecho la derecha?

Ademas, que cada uno haga lo que le de la gana. Como si quiere dedicarse a la cria del pollo de corral. El decide en que y como gastar su intelecto.
No se, no me parece juzgable por eso.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Feb 16, 2009 5:22 pm

el enano este podría tenerle hasta consideración, por resultarme un personaje fiel a sus principios, pero no le tengo ni eso, ya que si sigue lineas y doctrinas impuestas, o sino es un chaquetero de cojones, por tanto no se merece ni un ápice de respeto, admiración, simpatía o pena
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Feb 16, 2009 5:24 pm

mariousera escribió:
el enano este podría tenerle hasta consideración, por resultarme un personaje fiel a sus principios, pero no le tengo ni eso, ya que si sigue lineas y doctrinas impuestas, o sino es un chaquetero de cojones, por tanto no se merece ni un ápice de respeto, admiración, simpatía o pena

quien es el enano??
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Feb 16, 2009 5:25 pm

losantos
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Feb 16, 2009 5:32 pm

mariousera escribió:

Te digo lo mismo que a The End:

"No creo que un tio con esa "cabecita" sea titere
de nadie. El, obviamente, responde a unas ideas politicas y se mueve
bajo esa premisa. Es obvio que este en la cadena o emisora que mas se
asemeje a su forma de pensar. Pero no por ello lo veo titere de nadie.

Por
esa misma razon, todos los periodistas, comentaristas,
politicos,tertulianos,... serian titeres de un ser superior ( que
tampoco lo descarto). Pero pienso que aquel que es medianamente
inteligente y tiene unos huevos como el caballo de Espartero ( como es
el caso), perfectamente puede ser un libre pensador y sin nadie que le
meta la mano por el culo para decir lo que tiene que decir."
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Feb 16, 2009 5:44 pm

corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Feb 16, 2009 6:09 pm

Ya quisiera la izquierda, o el PRISOE, tener gente la MITAD de preparada que Federico.

Que a veces se pasa, está claro que sí, sin embargo pocos se dan cuenta de que es su modo de ganar audiencia. Como dice Farmerbirdie, es lo mismo que hacen otros que no se desenvuelven en el plano político.

Hay que entender su humos, o qué pasa que nos hemos de reír con Wyoming y con Pepiño el Corto, que diga Marianico El Corto y con Federico no!... Si mete la pata, como a veces ocurre, porque es un deslenguado y se cree su papel de showman radiofónico, que le pongan querellas. No estamos protegidos por leyes!?, q a qué tanto miedo?! a qué tanta educación y modales para con uno que dice verdades tremendas!?
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Feb 16, 2009 6:17 pm

Si vosotros mismos lo comparais también con Wyoming o Buenafuente. Pues que se vaya a un programa de variedades que es donde tiene que estar.

Ya le gustaría a Federico tener la mitad de la clase y buen hacer en la radio que tienen Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo o "el señorito Herrera".

Saludos!

PD: Wyoming y Buenafuente son bastante más respetuosos que Fede
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Feb 16, 2009 6:24 pm

Así es, de la misma forma que Federico es bastante más profundo en sus análisis y consecuentemente más enriquecedor que cualquiera de los que tú nombras!

Y bueno, decir que con todo lo irrespetuoso que es Federico, todavía no ha tenido que recurrir al engaño como Wyoming para ganar audiencia... Eso es mentir a tus compañeros de gremio, por mucha competencia que haya... y tener muy mal gusto... pero como hace reír a la gente, suplantando la supuesta actitud de un paleto-conservador... entonces está de puta madre!!!...
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Feb 16, 2009 6:25 pm

Hype escribió:
Si vosotros mismos lo comparais también con Wyoming o Buenafuente. Pues que se vaya a un programa de variedades que es donde tiene que estar.

Ya le gustaría a Federico tener la mitad de la clase y buen hacer en la radio que tienen Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo o "el señorito Herrera".

Saludos!

Perdona, pero has sido tu el que ha dicho que era un Showman. Yo solo te he hecho alusion a la palabra showman para referirme a los de que tiene la izquierda...

Y en cuanto al tema respeto, solo te dire que la izquierda tiene a tantisimo "showman" en Tv, Radio, etc. que no es necesario que falten mucho al respeto. Con que lo hagan un poquito cada uno, ya es mucho.

No estoy defendiendo a Federico, pero si que lo entiendo y me parece muchisimo mas inteligente que todos los que de momento aqui se han citado.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Feb 16, 2009 6:26 pm

Fede no engaña a sus compañeros, directamente los insulta y calumnia
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Feb 16, 2009 6:27 pm

corderin escribió:

Así es, de la misma forma que Federico es bastante más profundo en sus análisis y consecuentemente más enriquecedor que cualquiera de los que tú nombras!

Y bueno, decir que con todo lo irrespetuoso que es Federico, todavía no ha tenido que recurrir al engaño como Wyoming para ganar audiencia... Eso es mentir a tus compañeros de gremio, por mucha competencia que haya... y tener muy mal gusto... pero como hace reír a la gente, suplantando la supuesta actitud de un paleto-conservador... entonces está de puta madre!!!...

jajjajajajajjajajaja
http://www.fotolog.com/travissss
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Feb 16, 2009 6:31 pm

farmerbirdie escribió:
Hype escribió:

Saludos!

Perdona, pero has sido tu el que ha dicho que era un Showman. Yo solo te he hecho alusion a la palabra showman para referirme a los de que tiene la izquierda...

Y en cuanto al tema respeto, solo te dire que la izquierda tiene a tantisimo "showman" en Tv, Radio, etc. que no es necesario que falten mucho al respeto. Con que lo hagan un poquito cada uno, ya es mucho.

No estoy defendiendo a Federico, pero si que lo entiendo y me parece muchisimo mas inteligente que todos los que de momento aqui se han citado.

Federico es un repite consignas que no hace más que meter la pata.

Por otro lado, me hace mucha gracia el supuesto izquierdismos de los medios españoles

Telecinco, Antena 3, Telemadrid vs. TVE, La Sexta y Cuatro.
El Mundo, La Razón, ABC, vs. Elpais y Público
SER vs. Onda Cero, COPE, Punto Radio.

Por lo menos en mi tierra (la capital del imperio), sinceramente, no veo que la izquierda domine los medios.

La izquierda tiene showmans haciedo de showmans pero no showmans metidos a informadores supestamente supercultos.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Feb 16, 2009 6:36 pm

La risa, como hablar o expresarse en comunidades como esta es LIBRE y GRATIS!

Unos se ríen con Wyoming, lo cual me parece perfecto. Es un tío gracioso y brillante.

Y otros se ríen y se informan de la actualidad con Federico...

Ya está, dejad los uniformes de la Santa Inquisición en El Escorial!!!

Lo que sospecho es que la aversión que genera es precisamente por su claridad y sus pocos prejuicios, ni que decir de complejos!!!. Me gustaría saber cuántos de los que le tachan de lo-que-sea lo oían cuando gobernaba el PP con Aznar al frente. Era igual de acido que ahora... entonces?!... qué pasa que hay que reducir a las voces críticas!?... ni de coña!!!
farmerbirdie
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   Lun Feb 16, 2009 6:37 pm

Hype escribió:
farmerbirdie escribió:
Hype escribió:

Saludos!

Federico es un repite consignas que no hace más que meter la pata.

Por otro lado, me hace mucha gracia el supuesto izquierdismos de los medios españoles

Telecinco, Antena 3, Telemadrid vs. TVE, La Sexta y Cuatro.
El Mundo, La Razón, ABC, vs. Elpais y Público
SER vs. Onda Cero, COPE, Punto Radio.

Por lo menos en mi tierra (la capital del imperio), sinceramente, no veo que la izquierda domine los medios.

La izquierda tiene showmans haciedo de showmans pero no showmans metidos a informadores supestamente supercultos.

Bueno, no voy a entrar en esta discusion. Me parece absurda y no vamos a llegar a ninguna conclusion.

Solo dire unas cosas:

- Telecinco es de derechas???
- Telemadrid no es una cadena nacional.
- La Sexta, TVE, y La Cuatro son nacionales y de izquierdas ( 3 de 3).
- Solo existe en España la SER como radio de izquierdas??

Buenas tardes!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.17   

piel de toro POST DE POLITICA v.17
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente