www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 10:57 am

Josecapo escribió:
Pués si no está de observador, porque dices que tiene que ser neutral, observar, hacer sus informes...y no sé que pijadas...

Mario, estás defendiendo lo indefendible...ninguna democracia del mundo puede expulsar de un pais a alguien porque no le guste lo que oye...y eso es lo que no hay ahí, democracia...

Lo que es Luis Herrero es un vive la vida (como la casi totalidad de los políticos españoles) que se va de observador a un país extranjero (sí, iba de observador, estaba a la espera de que le concedieran la credencial), y no sabe que la Constitución venezolana prohibe hacer declaraciones sobre el sistema político venezolano a los extranjeros.

Pues amiguito, para casita.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48110

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 11:03 am

elvisinho escribió:
Josecapo escribió:
Pués si no está de observador, porque dices que tiene que ser neutral, observar, hacer sus informes...y no sé que pijadas...

Mario, estás defendiendo lo indefendible...ninguna democracia del mundo puede expulsar de un pais a alguien porque no le guste lo que oye...y eso es lo que no hay ahí, democracia...

Lo que es Luis Herrero es un vive la vida (como la casi totalidad de los políticos españoles) que se va de observador a un país extranjero (sí, iba de observador, estaba a la espera de que le concedieran la credencial), y no sabe que la Constitución venezolana prohibe hacer declaraciones sobre el sistema político venezolano a los extranjeros.

Pues amiguito, para casita.

No tio, lo ha explicado claramente...nada más llegar a Venezuela le dieron la credencial como invitado por la oposición (que engloba todo el resto de partidos políticos, derecha, izquierda...), y nunca como observador
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94880

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 11:05 am

y el te lo ha dicho más clarito, si violas la constitucion, a la mierda
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 11:07 am

mariousera escribió:
no corderín, no le llamo fascista, no me importa su opinión política, aunque debería cortarse por ser eurodiputado, hablo de lo que puede ser él como persona y de sus escrúpulos

Es que es acojonante como hacéis pasar la realidad por el prisma interesado. Puedo entender que sus comentarios fueron inapropiados a juzgar por la cuestión circunstacial, pero de ahí a que se tache su conducta, sin caer en la cuenta de que lo que dijo es el abecedario de la democracia, de interesada y así eclipsar el trato vejatorio que ha recibido, sabes qué?... me parece de pensamientos propios precisamente de gente sin escrúpulos. Me gustaría haber visto a muchos de los que le están tachando de oportunista en esa misma situación... cuando no estás en tu país y eres detenido, si encima los "gendarmes" van armados y no te dejan ni tan siquiera recoger tus cosas (Pasaporte, objetos personales, etc) se pasa mal... y sé porque lo digo!!!

Pero no!, la cuestión es que a pesar de que en Venezuela no haya democracia y de que vaya el simio loco a por el carácter vitalicio de su cargo a costa de aplastar a la oposición (por cierto, por qué no se comenta lo que pasó aquí en Madrid en la embajada de ese país con la oposición?), es preferente el comentario de la desverguënza de un ciudadano español, como casi todos los de este foro, en sus declaraciones aún pudiendo se desafortunadas o imprudentes, que no lo creo así en ningún caso, pero puedo entender que a otros les haya parecido así.

Hay que priorizar o saber dar la importancia a las cosas...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 11:16 am

me parece bien cordero
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 11:18 am

Creo, corderín, y es una simple opinión, que no se habla de que en Venezuela el que haya en el poder sea lo que sea, sino que el Luis Herrero la cagó haciend lo que hizo. Nada más.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 11:19 am

mariousera escribió:
me parece bien cordero

Venga va! que sólo nos falta ir a ver a Joselito Wink
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 11:32 am

sAdDiCkMaN escribió:
Creo, corderín, y es una simple opinión, que no se habla de que en Venezuela el que haya en el poder sea lo que sea, sino que el Luis Herrero la cagó haciend lo que hizo. Nada más.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 11:46 am

jjajajaj!!!

Vamos a ver, la cagó porque no se doblego, quizás no sea el mejor término, o porque no cumplió unas normas establecidas, no!?.

Las normas estas que tanto os duele que no se respeten, son las de el esparadrapo en la boca y como oses quitártelo caerá sobre ti el estado de DERECHO del GORILA ROJO.

El contenido de sus declaraciones son en sí mismas una forma de alentar la democracia y la solidaridad con el pueblo venezolano, claro que por aquellos que la ansían...

Que me da igual que haya sido Luis Herrero o Pepiño Blanco, que está mal hecho y no es comparable la "detención" con lo "incorrecto" del comportamiento...

Me parece increible que a estas alturas seáis de los que piensan que se lo tenía merecido, porque lo dice la Ley.

Esto es como la discusión del otro día a cuento del País Vasco. Nuestro querido compañero Sepul con alguno más, se lamentaban de la calidad de la democracia por no incluir a parte del electorado que está por la labor de la aniquilación de los que no piensan como ellos. Vamos a ver, eso no es democracia, eso no es Pluralismo Político. Pues esta situación me huele a lo mismo, culpáis a una persona por hablar libremente y no atenerse a unas normas/leyes/protocolos que han sido establecidos por un régimen (¿¿¿!!!'???).

Sé que no pretendéis convencerme, lo cual no quita para que me lleve las manos a la cabeza...

Luis Herrero culpable por hablar donde y cuando no debía... lo que hablo es lo de menos!!!... AL PAREDÓN!!!

Para cuándo los estatutos del Foro de Exiliados, para atenerme a las consecuencias... y no ser parte de una ejecución sumarísima por no respetarlos!!!
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 11:51 am

Repito lo que he dicho antes...Herrero no es un tipo que pasó por Venezuela casualmente y soltó eso...conoce muy bien el pais y ya ha estado en bastantes más ocasiones y en varios comicios y sabe lo que ahí se cuece
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 11:53 am

mariousera escribió:

Si en 1972 hubiese venido un diputado extranjero y hubiese llamado a Franco dictador en su cara y en su casa, hubisese violado la ley española. Hubisese sido un vocazas y un maleducado? puede ser, pero todos le hubiéseis aplaudido.

Me parece que sois unos hipócritas de cojones, que poca vergüenza.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 12:00 pm

borope escribió:
mariousera escribió:

Si en 1972 hubiese venido un diputado extranjero y hubiese llamado a Franco dictador en su cara y en su casa, hubisese violado la ley española. Hubisese sido un vocazas y un maleducado? puede ser, pero todos le hubiéseis aplaudido.

bocazas es con B

y si, en 1972 le hubiesen echado del pais, tal vez en el 57 le hubiesen fusilado y si, me parecería incorrecto en la forma, no en el fondo, igualito que en el caso de herrero

y que yo sepa chavez no ha dado ningún golpe de estado, aunque esté haciendo lo que quiere con el pais
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 12:01 pm

mariousera escribió:
borope escribió:
mariousera escribió:

bocazas es con B

y si, en 1972 le hubiesen echado del pais, tal vez en el 57 le hubiesen fusilado y si, me parecería incorrecto en la forma, no en el fondo, igualito que en el caso de herrero

y que yo sepa chavez no ha dado ningún golpe de estado, aunque esté haciendo lo que quiere con el pais

Mario, zorra, el viernes te escondíste. Ahora no me ves el pelo hasta AC/DC.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 12:03 pm

mariousera escribió:
a mi me da igual, hay que saber comportarse allá donde vas, pero que está bien hecho, seguro que todo responde a una estrategia, ahora la cope le dedicará programas, venderá mas sus libros, aprovecharán para criticar al gobierno, me parece cojonudo

jajajaja arriesgar su integridad física, jajajaja, luis herrero el paladín de las democracias Very Happy

madre del amor hermoso!!!!

No dejas de sorprenderme!
https://www.facebook.com/Testarosaband
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 12:08 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
borope escribió:
mariousera escribió:

bocazas es con B

Mario, zorra, el viernes te escondíste. Ahora no me ves el pelo hasta AC/DC.

no me escondí, lady estaba avisada de que seguramente no saldría, eres tu el que se mueve más que los precios Very Happy
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10535

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 12:22 pm

Que le ha pasao a tito luisete??
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17017

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 12:50 pm

borope escribió:
mariousera escribió:

Bocazas es el que abre la boca más de la cuenta, sin tener en cuenta las consecuencias.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 12:53 pm

Yo creo que las consecuencias las tenía muy claras... Este tío es muchas cosas menos tonto, amigos.
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2840

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 12:55 pm

borope escribió:
Yo creo que las consecuencias las tenía muy claras... Este tío es muchas cosas menos tonto, amigos.

Opino lo mismo, este tipo sabía perfectamente lo que le iba a pasar. Y lo que le iba a reportar en propaganda, también.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 1:05 pm

borope escribió:

publicidad para sus libros, imagen de duro ante las elecciones europeas donde rajoy se la juega, publicidad y tertulias en la cope, notoriedad internacional...y todo esto metiéndole un marrón al ministerio de asuntos exteriores, gran jugada
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 1:11 pm

mariousera escribió:
borope escribió:

publicidad para sus libros, imagen de duro ante las elecciones europeas donde rajoy se la juega, publicidad y tertulias en la cope, notoriedad internacional...y todo esto metiéndole un marrón al ministerio de asuntos exteriores, gran jugada

Eres muy retorcido. Creo que tendrías futuro en el gabinete de ZP.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 1:15 pm

pues dime tu las consecuencias de ese alma cándida, pura y libre
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10535

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 1:16 pm

joder contadme lo que ha pasaoooo
chule
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 1:16 pm

yo pienso...que si no te gusta un país pues no vayas..pero no vayas allí a meterte con su dictador, digo gobernante...

eso si..chavez es un despota y un asqueroso, no tiene nada de estilo ni elegancia ..

asique nose muy bien quien es el máximo culpable..quizas los dos tengan parte de error
http://www.esflog.com/chule
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 1:17 pm

Si a Luis Herrero no le gustase ese pais, no habria ido tantas veces..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   

piel de toro POST DE POLITICA v.16
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente