www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94873

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 9:53 am

lo de luis herrero es vergonzoso, como se puede ser tan gilipollas?

me parece que ni siquiera estaba de observador, pero es que aparte, un observador debe ser neutral, observar y hacer sus informes, no darse una rueda de prensa para subirse el ego, y llamar dictador al presidente del pais donde está, ya que ese tío nunca ha dado un golpe de estado y no es el lugar donde hacerlo

como se puede ser tan inepto y tener tanto afán de protagonismo, menudo golpe a la diplomacía española, hay que ser patético, que quiere, publicidad para vender mejor su libro sobre suárez?

es como si a españa llegase un observador de EEUU y dijese en su momento que aznar es un asesino, yo soy español y puedo pensarlo, pero que venga uno a mi pais a decirlo, cuando su función es la de ser un mero observador neutral, no lo tolero
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 9:54 am

corderin escribió:
mariousera escribió:
Josecapo escribió:
Uyyyy, si esto es una cosa muy seria...la concesión de contratos...anda Mario, busca noticias más interesantes para atacar al PP

hombre, la concesión de contratos es entre amiguetes, con comisiones abultadas y tal, eso se llama tráfico de influencias, cohecho, abuso de cargo público y demás, aunque es más sencillo llamarlo corrupción

y no es para atacar al PP, este ya de destruye solito

Coincido en tu comentario!... eso es corrupción de niñatos venidos a más por amistades negligentes!... no te lo negaré porque lo pienso de la misma forma que en su día lo pensé, de Filesa y mira que iba a 3º de BUP o del mismo GAL.

Los protagonistas de estas "chanzas grotescas" merecen un castigo ejemplar, en serio!!!

parece que josecapo no lo entiende, después me llama a mi ultra...en fin, que me alegro que haya "conservadores" con algo de criterio
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 9:57 am

Dejad a Luisito Herrero tranquilo.
De cualquier forma Mario, el golpe a la diplomacía española ya lo da día si y día tambien vuestro colega Moratinos
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 9:58 am

Urriel escribió:
Dejad a Luisito Herrero tranquilo.
De cualquier forma Mario, el golpe a la diplomacía española ya lo da día si y día tambien vuestro colega Moratinos

eso es lo que os gusta contar a vosotros, aunque luego la realidad sea bien distinta y nuestras relaciones internacionales sean ahora mejores que nunca, y no me refiero a sillas en congresos
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 10:00 am

Joder, sois como las sectas

Voy a currar
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48110

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 10:06 am

mariousera escribió:
lo de luis herrero es vergonzoso, como se puede ser tan gilipollas?

me parece que ni siquiera estaba de observador, pero es que aparte, un observador debe ser neutral, observar y hacer sus informes, no darse una rueda de prensa para subirse el ego, y llamar dictador al presidente del pais donde está, ya que ese tío nunca ha dado un golpe de estado y no es el lugar donde hacerlo

como se puede ser tan inepto y tener tanto afán de protagonismo, menudo golpe a la diplomacía española, hay que ser patético, que quiere, publicidad para vender mejor su libro sobre suárez?

es como si a españa llegase un observador de EEUU y dijese en su momento que aznar es un asesino, yo soy español y puedo pensarlo, pero que venga uno a mi pais a decirlo, cuando su función es la de ser un mero observador neutral, no lo tolero

Mario, tio...eres la repanocha

Luis Herrero ha estado en las últimas 3 elecciones que se han hecho en Venezuela, creo que tiene más criterio y sabe más del asunto que cualquiera de los que hablan tan alegremente.

Para empezar no era observador (como nos gusta hablar sin tener ni puta idea), era invitados por la oposición al "si", y así lo llevaba en la acreditación que le dieron cuando entró al pais

Y una persona puede expresar libremente su disconformidad con el horario de los comicios, sin que le quiten el telefono, la detengan y la deporten.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 10:11 am

yo he dicho, leete bien lo que escribo, que no estaba de observador, pero me parece de ser un gilipollas integral convocar esa rueda de prensa o teatro o lo que fuese, y decir que la gente vote libremente sin miedo del dictador, cuando eso ya directamente incita a no votar libremente, o sea que no reclame lo que el mismo no da
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 10:16 am

Pués si no está de observador, porque dices que tiene que ser neutral, observar, hacer sus informes...y no sé que pijadas...

Mario, estás defendiendo lo indefendible...ninguna democracia del mundo puede expulsar de un pais a alguien porque no le guste lo que oye...y eso es lo que no hay ahí, democracia...
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2840

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 10:17 am

mariousera escribió:
yo he dicho, leete bien lo que escribo, que no estaba de observador, pero me parece de ser un gilipollas integral convocar esa rueda de prensa o teatro o lo que fuese, y decir que la gente vote libremente sin miedo del dictador, cuando eso ya directamente incita a no votar libremente, o sea que no reclame lo que el mismo no da

Porque seguramente buscara que le pasara lo que le ha pasado. Propaganda gratuíta para "su cadena" preferida.
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 10:17 am

Josecapo escribió:
Mario, estás defendiendo lo indefendible...ninguna democracia del mundo puede expulsar de un pais a alguien porque no le guste lo que oye...y eso es lo que no hay ahí, democracia...

Por supuesto que no la hay, eso ya lo sabemos todos.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 10:19 am

Josecapo escribió:
Pués si no está de observador, porque dices que tiene que ser neutral, observar, hacer sus informes...y no sé que pijadas...

porque si tu vas a un país extranjero no debes comportarte así, y más siendo un diputado europeo, lo entiendes no?

aunque no me extrañaría que no, hace tiempo que el PP perdió las formas, lamentablemente, la expulsión se la tiene bien merecida, no me hables de defender lo indefendible

imaginate un observador yankee en madrid, diciendo que aznar es un asesino y un mentiroso el 14 de marzo, y diciendo a la gente que vote libremente, que te parecería?
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 10:22 am

Epa, buenos días gentecilla

Mira, acabo de hacer una encuesta sobre las elecciones vascas (anónima) donde te hacen un cuestionario de 15 preguntas y te recomiendan una formación política en base a tus respuestas... (orientativo, obviamente)

http://www.eleccionesvascas.com/encuesta_elecciones.php

Así está el ranking global entre todos los que la han hecho hasta el momento :arrow:

http://chart.apis.google.com/chart?cht=p3&chd=t:26.740460238858,27.585202446839,12.962423536266,22.545878240606,5.6801631226333,2.0972909991261,2.3885814156714&chs=600x210&chl=PSE%2026.7%|PNV%2027.5%|D3M%20o%20Askatasuna%2012.9%|EA%2022.5%|PP%205.68%|Aralar%202.09%|EB%202.38%

A mi me ha salido EA :S

Última edición por sepul el Lun Feb 16, 2009 10:25 am, editado 5 veces
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 10:23 am

corderin escribió:
farmerbirdie escribió:
yo lo que flipo es que haya tanto pepero en mallorca.... pero no son todos alemanes??? Twisted Evil

y forasters... muchos forasters... Laughing

jjejejjajjajjjj... putes forasters... Twisted Evil
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 10:26 am

Para empezar no lo hizo el dia de las elecciones, por lo que cualquier persona puede opinar sobre los comicios y su desarrollo (cualquier persona que viva en un pais libre)

Luego, que el no llamó asesino a nadie, no digas cosas que no son como siempre...

Aquí viene un Inglés a decir que tiene dudas fundadas de que el horario de las elecciones puede dar lugar a inseguridades y nadie manda al Inglés a tomar por culo...y sino se lia la de San Quintín
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 10:26 am

mariousera escribió:
Josecapo escribió:

porque si tu vas a un país extranjero no debes comportarte así, y más siendo un diputado europeo, lo entiendes no?

aunque no me extrañaría que no, hace tiempo que el PP perdió las formas, lamentablemente, la expulsión se la tiene bien merecida, no me hables de defender lo indefendible

imaginate un observador yankee en madrid, diciendo que aznar es un asesino y un mentiroso el 14 de marzo, y diciendo a la gente que vote libremente, que te parecería?

Mario joder, ninguno se merece ese trato por expresar su opinion.

Otra cosa es que a mi no me extrañe, como le extraña a muchos y el bombo que le han dado. Allí no hay democracia, que pensaba, ¿que iba a criticar lo que quisiese y nadie le iba a decir nada? Eso hubiese sido lo raro.

Herrero ha expresado su opinión como está en su derecho y el otro le ha expulsado porque ya sabemos como es el gobierno venezolano, ya está. Si no está de acuerdo y quiere criticarlo que lo haga desde aquí o se nacionalice venezolano y vote en contra, pero ir alli a criticar sabe que se expone a eso.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 10:30 am

Herrero es una persona que ha estado muchas veces y sabe como funciona Venezuela...estoy convencido de que ha querido demostrar como funcionan ahí las cosas, ya que sigue habiendo mucha gente con una clara ceguera desde España.

Seguro que él conocia las repercusiones que estas declaraciones podian tener, y ha preferido arriesgar su integridad física a que la gente conozca lo que hay...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 10:31 am

a mi me da igual, hay que saber comportarse allá donde vas, pero que está bien hecho, seguro que todo responde a una estrategia, ahora la cope le dedicará programas, venderá mas sus libros, aprovecharán para criticar al gobierno, me parece cojonudo

jajajaja arriesgar su integridad física, jajajaja, luis herrero el paladín de las democracias Very Happy
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17016

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 10:35 am

Me alegra saber que no somos el país con mayoría de gilipollas del mundo. Venezuela nos gana.
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 10:35 am

Head In a Cloud escribió:

Otra cosa es que a mi no me extrañe, como le extraña a muchos y el bombo que le han dado. Allí no hay democracia, que pensaba, ¿que iba a criticar lo que quisiese y nadie le iba a decir nada? Eso hubiese sido lo raro.

Herrero ha expresado su opinión como está en su derecho y el otro le ha expulsado porque ya sabemos como es el gobierno venezolano, ya está. Si no está de acuerdo y quiere criticarlo que lo haga desde aquí o se nacionalice venezolano y vote en contra, pero ir alli a criticar sabe que se expone a eso.

opino igual que tú (qué miedo...)
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 10:36 am

Mario, cuando estás en paises así, con locos a tu cargo sabes a lo que te puedes exponer...

Luis Herrero ya es comentarista de la Cope, y fué presentador de la Mañana, no le hace falta esto para tener más repercusión

Creo que lo conoces bastante poco para hablar así de él...
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17016

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 10:36 am

Tovarich escribió:
Head In a Cloud escribió:

opino igual que tú (qué miedo...)

+1
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 10:37 am

Josecapo escribió:
Mario, cuando estás en paises así, con locos a tu cargo sabes a lo que te puedes exponer...

Luis Herrero ya es comentarista de la Cope, y fué presentador de la Mañana, no le hace falta esto para tener más repercusión

preguntale a la familia de suárez, a ver que opinan de él
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 10:45 am

mariousera escribió:
a mi me da igual, hay que saber comportarse allá donde vas, pero que está bien hecho, seguro que todo responde a una estrategia, ahora la cope le dedicará programas, venderá mas sus libros, aprovecharán para criticar al gobierno, me parece cojonudo

jajajaja arriesgar su integridad física, jajajaja, luis herrero el paladín de las democracias Very Happy

con comentarios como este no me extraña que se hable de la italianización de la política española...

Si es como decís una cuestión de publicitar no sé el qué (Cope, Reputación, etc.) me parece este vehículo mucho más loable que el estudio y vestuario que supone hacer el mismo spot en un campo de Jaen... También tacharíais lo de la cacería como un artificio para conseguir más repercusión... joder! que las cosas son más sencillas cuando vienen de una actitud osezna como la de ese osito Misa...
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 10:49 am

mariousera escribió:
Josecapo escribió:

preguntale a la familia de suárez, a ver que opinan de él

Y si fuese como lo que dijo Suarez Illana... eso ya le tacha para poder hacer declaraciones justas y de recibo.

Aquello de Suarez, además de ser una cuestión perteneciente al ámbito privado y que perseguía no ensuciar la imagen del Borboncico, no creo que sea suficiente para tacharle de no democrata, o de -espera que lo digo para deleite de todos que piensan como tú- fascista, no?
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   Lun Feb 16, 2009 10:54 am

no corderín, no le llamo fascista, no me importa su opinión política, aunque debería cortarse por ser eurodiputado, hablo de lo que puede ser él como persona y de sus escrúpulos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.16   

piel de toro POST DE POLITICA v.16
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente