www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

tecnología y justicia española (que no Justice)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: tecnología y justicia española (que no Justice)   Jue Ene 15, 2009 1:26 pm

Tengo una duda que me viene a la cabeza estos últimos días con toda esta huelga de los jueces.

¿Cómo puede ser que en el año 2009 se tengan que hacer la cosas a mano y no tengan una red computacional para controlar, archivar, sobresellar... y llevar el seguimiento de cada juicio y causa pendiente? ¿Somos cromañones?

¿Qué coño pasa? De verdad que no lo entiendo.

Como le he oído comentar a Ignacio Escolar... esto parece los hogares africanos que disfutan de TV por cable y... no tienen agua.

¿Alguna sugerencia?
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94791

MensajeTema: Re: tecnología y justicia española (que no Justice)   Jue Ene 15, 2009 1:30 pm

jueces=oposición
oposición=vagos en el 90% de los casos

en un juzgado, los que se parten el lomo a currar son las secretarias y secretarios de los jueces, creo que los que están por encima y por debajo se la menean ávidamente
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: tecnología y justicia española (que no Justice)   Jue Ene 15, 2009 1:32 pm

jode tronco....... pero hacer a mano eso..... es pre-arcáico. Si con un ordenador podrían vaguear lo mismo...

Luego que se pierden documentos, que se apilan de una forma desordenada... es que lo flipo.

????????????????

INFORMÁTICA = INFORmación autoMÁTICA. Si hay supercomputadoras en la panda de paletos de la guardia civil... por qué no en los juzgados????
BecK
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3730

MensajeTema: Re: tecnología y justicia española (que no Justice)   Jue Ene 15, 2009 1:34 pm

mariousera escribió:
jueces=oposición

en un juzgado, los que se parten el lomo a currar son las secretarias y secretarios de los jueces, creo que los que están por encima y por debajo se la menean ávidamente

Eso te lo crees de verdad o te lo ha contando Marx en sueños?
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: tecnología y justicia española (que no Justice)   Jue Ene 15, 2009 1:42 pm

Es buena idea, pero el cambio se tendria que hacer poco a poco, entrenando bien a los funcionarios en hacer los tramites en ordenadores. Si te dijera yo la de tramites que casi se me joden porque un inutil no sabia usar el ordenador...
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: tecnología y justicia española (que no Justice)   Jue Ene 15, 2009 1:55 pm

BecK escribió:
mariousera escribió:
jueces=oposición

Eso te lo crees de verdad o te lo ha contando Marx en sueños?

no, me lo ha contado una secretaria de un juez, hermana de un compañero de curro
BecK
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: tecnología y justicia española (que no Justice)   Jue Ene 15, 2009 1:58 pm

Bueno no t voy a decir qien me lo cuenta a mi para darle un poco de vidilla a esto, pese a q lo q dices no tiene nada q ver con lo q expone sepul.

Lo que si q t voy a decir esq al revés de lo q piensas sobre las oposiciones a judicatura qien se presenta lo tiene muy claro y diria q el caso de vagos es al 10%. De todas maneras eso no influye para nada xq plazas hay las q hay por mucho q haya uno o mil q se las merezcan.
Paquirrin
Charlatan

Cantidad de envíos : 2272

MensajeTema: Re: tecnología y justicia española (que no Justice)   Jue Ene 15, 2009 1:58 pm

Se de buena tinta que se esta trabajando para que la justicia española tenga antes del 2011 todo informatizado, no desespereis que todo llega en esta vida
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: tecnología y justicia española (que no Justice)   Jue Ene 15, 2009 2:00 pm

Ellos son los primeros que no quieren informatizar el sistema, no sea que más de uno sobre...que vuelva Aznar para congelar el sueldo (again) al funcionariado y a dejarse de tonterias.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: tecnología y justicia española (que no Justice)   Jue Ene 15, 2009 2:01 pm

BecK escribió:
Bueno no t voy a decir qien me lo cuenta a mi para darle un poco de vidilla a esto, pese a q lo q dices no tiene nada q ver con lo q expone sepul.

Lo que si q t voy a decir esq al revés de lo q piensas sobre las oposiciones a judicatura qien se presenta lo tiene muy claro y diria q el caso de vagos es al 10%. De todas maneras eso no influye para nada xq plazas hay las q hay por mucho q haya uno o mil q se las merezcan.

todos los que opositan lo tienen muy claro, sueldo garantizado y puesto fácil para toda la vida, es deprimente, como me dijo un profesor, que la mayoría de la población española sueñe con opositar, en vez de arriesgar un poco en su vida

además, los opositores trabajan para el estado, cobran de nuestro dinero, deberían ser más responsables a la hora de manifestarse, ya que si hacen huelga, el dia 30 cobraran, pero mucha gente se queda sin juicios, dinero, propiedades, compras, ventas por su culpa...
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: tecnología y justicia española (que no Justice)   Jue Ene 15, 2009 2:02 pm

Angeli-k escribió:
Es buena idea, pero el cambio se tendria que hacer poco a poco, entrenando bien a los funcionarios en hacer los tramites en ordenadores. Si te dijera yo la de tramites que casi se me joden porque un inutil no sabia usar el ordenador...
Si por entrenar te refieres a que se pasen días y semasn y meses para parender cuatro putas teclas de un pc...
Nada, que se espabilen y punto
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: tecnología y justicia española (que no Justice)   Jue Ene 15, 2009 2:03 pm

mariousera escribió:

t es deprimente, como me dijo un profesor, que la mayoría de la población española sueñe con opositar, en vez de arriesgar un poco en su vida

Hay tienes una buena razón para dejar de votar a los sociatas
BecK
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: tecnología y justicia española (que no Justice)   Jue Ene 15, 2009 2:04 pm

mariousera escribió:
BecK escribió:

todos los que opositan lo tienen muy claro, sueldo garantizado y puesto fácil para toda la vida, es deprimente, como me dijo un profesor, que la mayoría de la población española sueñe con opositar, en vez de arriesgar un poco en su vida

además, los opositores trabajan para el estado, cobran de nuestro dinero, deberían ser más responsables a la hora de manifestarse, ya que si hacen huelga, el dia 30 cobraran, pero mucha gente se queda sin juicios, dinero, propiedades, compras, ventas por su culpa...

jaja pero tio q stas hablando de unas oposiciones serias, lo dices como si aprobará todo el mundo. En fin, como dice urriel si se informatiza la cosa jueces habrá lo mismo pero las pobre secretarias q se parten el lomo igual sobran algunas.
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: tecnología y justicia española (que no Justice)   Jue Ene 15, 2009 2:04 pm

Creo que lo ideal seria mitad y mitad, si todo el sistema informatizado acorde con los tiempos que estamos,pero tener los mismos datos a papel,por si acaso ocurre algo.

Ahora de si se escaquean o no en los juzgados y quien hace y quien no, ni idea, eso si de Hacienda, donde yo residia antes,aquello era de flipar.
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: tecnología y justicia española (que no Justice)   Jue Ene 15, 2009 2:06 pm

Urriel escribió:
Angeli-k escribió:
Si por entrenar te refieres a que se pasen días y semasn y meses para parender cuatro putas teclas de un pc...

Joder, que para trabajar en informatica hace falta mas que aprender a teclear. Que es para ti espabilar en este contexto?
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: tecnología y justicia española (que no Justice)   Jue Ene 15, 2009 2:06 pm

Chema escribió:
Creo que lo ideal seria mitad y mitad, si todo el sistema informatizado acorde con los tiempos que estamos,pero tener los mismos datos a papel,por si acaso ocurre algo.

Hombre, y doblamos el número de funcionarios, como hay pocos y encima cobran poco...
Las copias de seguridad están para algo, digo yo
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: tecnología y justicia española (que no Justice)   Jue Ene 15, 2009 2:08 pm

Angeli-k escribió:
Urriel escribió:
Angeli-k escribió:

Joder, que para trabajar en informatica hace falta mas que aprender a teclear. Que es para ti espabilar en este contexto?

Un programa de ofimática lo maneja hasta mi prima La Trinitaria, otra cosa es programar.
Espabilarse significa que les pongan jefes que les metan prisa por aprender de igual manera que a los que trabajamos en la privada nuestros jefes nos tienen hasta los cojones
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: tecnología y justicia española (que no Justice)   Jue Ene 15, 2009 2:10 pm

tienes una prima trinitaria?

los sociatas no tienen nada que ver en esto, si acaso son ellos los que van a informatizar el sistema

hay que crear una base de datos competente y ágil, unificada con policía, guardia civil y demas admistraciones intervinientes, para evitar casos como el de mariluz
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: tecnología y justicia española (que no Justice)   Jue Ene 15, 2009 2:11 pm

Urriel escribió:
Chema escribió:

Hombre, y doblamos el número de funcionarios, como hay pocos y encima cobran poco...

totalmente de acuerdo
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: tecnología y justicia española (que no Justice)   Jue Ene 15, 2009 2:16 pm

mariousera escribió:
tienes una prima trinitaria?

los sociatas no tienen nada que ver en esto, si acaso son ellos los que van a informatizar el sistema

hay que crear una base de datos competente y ágil, unificada con policía, guardia civil y demas admistraciones intervinientes, para evitar casos como el de mariluz

Los sociatas arreglan las cosas venga a gastar dinero público y defendiendo el funcionariado hasta el extremo, así se cargaron la URSS y todos sus satélites...yo lo que te digo es que si te parece deprimente que la mayoría de los españoles sueñen con ser funcionarios es porque AÚN no estás perdido para LA CAUSA.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: tecnología y justicia española (que no Justice)   Jue Ene 15, 2009 2:17 pm

Ser funcionarios y tener una VPO.... en fin!
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: tecnología y justicia española (que no Justice)   Jue Ene 15, 2009 2:18 pm

cual es la causa?

el cuarto reich?
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: tecnología y justicia española (que no Justice)   Jue Ene 15, 2009 2:19 pm

SI, ASÍ ES
Lo de la VPO es comprensible viendo el percal que entre pepes y sociatas se ha creado en España en los últimos 15 años...y menos mal que los funcionarios ya no tienen ese subidón generalizado que tenian hace 20 años, que llegabas a la ventanilla temblando
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: tecnología y justicia española (que no Justice)   Jue Ene 15, 2009 2:19 pm

sepul escribió:
Urriel escribió:
Chema escribió:

totalmente de acuerdo

Hombre, con copias de seguridad por supuesto,lo del tema de hacer ademas una copia a papel,es puestos a si llegamos a un caso in extremis, de que se jode el sistema informatico, se joden las copias de seguridad, se tire de los archivos de papel, a lo mejor me he ido demasiado al extremo.

Lo de doblar el nùmero de funcionarios no, nos arruinabamos.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: tecnología y justicia española (que no Justice)   Jue Ene 15, 2009 2:21 pm

mariousera escribió:
cual es la causa?

el cuarto reich?

Die vierten Reich...si hablamos, hagamoslo bien...o ¿acaso dices tu cuarto Kingdom o forth reino?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tecnología y justicia española (que no Justice)   

tecnología y justicia española (que no Justice)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente