www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

DOCUMENTALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: DOCUMENTALES   Sáb Feb 23, 2008 9:16 pm

Esta noche en la 2 a las 0.00: UNA DEL OESTE + SIN PIEDAD

"La Noche Temática ofrece hoy un programa titulado "Una del oeste", compuesto por dos documentales: Clint Eastwood, francotirador y Sin Piedad.
Clint Eastwood, francotirador, nos acerca a través de una entrevista en exclusiva a la faceta de actor y director de Eastwood desde sus inicios. El segundo documental se titula "Sin piedad". Aborda el género cinematográfico denominado "spaghetti western".
Incluye:
00:10:00 Clint Eastwood, francotirador (Documental) El actor y director, Clint Eastwood, reflexiona en una entrevista exclusiva sobre proyecto más ambicioso de su carrera, las dos películas bélicas "Banderas de nuestros padres" y "Cartas desde Iwo Jima" "Banderas de nuestros padres" (basada en la novela escrita por uno de los hijos supervivientes de la batalla) y "Cartas desde Iwo Jima". La película cuenta las experiencias de la Batalla de Iwo desde los puntos de vista estadounidense y japonés respectivamente. Cartas desde Iwo Jima ganó el Globo de Oro en el año 2007 en la categoría de mejor película de habla no inglesa. Eastwood fue doblemente nominado al premio al mejor director, pero no le fue concedido.
01:30:00 Sin piedad (Documental) El spaghetti western se caracteriza por una estética sucia a la vez que estilizada, y por unos personajes aparentemente carentes de moral, rudos y duros, haciéndose servir de los clichés clásicos del western americano para crear un estilo propio sirviéndose del mito."

http://www.elpais.com/parrillatv/detalles.html?cP=1483068&tv=gen
mc´s
Charlatan

Cantidad de envíos : 1062

MensajeTema: Re: DOCUMENTALES   Sáb Feb 23, 2008 10:26 pm

tengo ganas de ver este, si alguien puede facilitarme algun enlace
(la cosa es no comprar nada :pig: )

punk
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: DOCUMENTALES   Dom Feb 24, 2008 7:02 am

Usted por quién me toma! Un sabado por la noche viendo un documental... Se confunde conmigo! Razz
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51082

MensajeTema: Re: DOCUMENTALES   Dom Feb 24, 2008 1:39 pm

punk escribió:
Usted por quién me toma! Un sabado por la noche viendo un documental... Se confunde conmigo! Razz

Pues yo me lo tragué entero.
Un repaso al Spaguetti Western profundo y concienzudo. Con todos sus parabienes y sus miserias.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
bluemoom
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: DOCUMENTALES   Dom Feb 24, 2008 2:52 pm

punk escribió:

O madrugas mucho o te acuestas muy tarde....
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6264

MensajeTema: Re: DOCUMENTALES   Lun Feb 25, 2008 8:54 am

Una buena pagina para ver documentales en screaming, www.cinetube.es.
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DOCUMENTALES   Lun Feb 25, 2008 9:11 am

Hombre gracias no la conocía, a favoritos que va a a ir directamente. Este fin de semana he visto este documental y aunque sostiene la teoría disparatada esa que dice que las Torres Gemelas las tiraron los americanos para justificar invasiones se dicen también por otra parte verdades como puños, cada cual que saque sus conclusiones.

http://video.google.es/videoplay?docid=6874865766680234839

ed2k://|file|Petroleo,.humo.y.reflejos.Sub..español.-.Smoke.Oil.&.Mirrors.-.Peak.oil.-.Crisis.energetica.-.Cenit.petroleo.wmv|215404550|1C38A02913114949EE69EEA387700F01|/

Documental donde se evidencia la relación entre la actual Guerra Global Contra el Terror y la Crisis Energética. Aparecen ex ministros de algunos países como UK y Alemania, un ex-agente del MI-5 británico, el geólogo Collin Campbell, además de Richard Heinberg, Chris Sanders, un editor de American Free Press... todos hablando alto y claro sobre las relaciones entre el cénit del petróleo y la política del miedo.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94206

MensajeTema: Re: DOCUMENTALES   Mar Feb 26, 2008 5:55 pm

por cierto churrisimo vi la del grizzlie man, tremendo, no pensaba que nadie pudiera vivir asi
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DOCUMENTALES   Mar Feb 26, 2008 6:30 pm

lo que me flipó es el enfoque que le dió Herzog, sus comentarios, el otro era un pobre diablo que acabó como acabó

esta noche en la 2

22.40: LA TOMA DEL PODER DE VLADIMIR PUTIN pinta que te cagas, personaje más siniestro no existe al frente de ningún gobierno creo yo, éste hace parecer al de Corea del Norte un paleto
lacosquillera
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 653

MensajeTema: Re: DOCUMENTALES   Mar Feb 26, 2008 6:31 pm

Ummmm, lo mismo me hago noche temática hoy, si me deja ver algo la tele rosa...
http://velvetbites.blogspot.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45846

MensajeTema: Re: DOCUMENTALES   Mar Feb 26, 2008 6:34 pm

churro escribió:
lo que me flipó es el enfoque que le dió Herzog, sus comentarios, el otro era un pobre diablo que acabó como acabó

esta noche en la 2

22.40: LA TOMA DEL PODER DE VLADIMIR PUTIN pinta que te cagas, personaje más siniestro no existe al frente de ningún gobierno creo yo, éste hace parecer al de Corea del Norte un paleto

mmmmmmmm, buena pinta. Yo he visto algunos documentales que ponen en la 2 entre las 21:30 y las 22:00 a veces que duran apenas 20 minutos. El último que vi fue del recorrido del Transiberiano... son documentales cortitos e interesantes...

Esos cuando los echan??
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DOCUMENTALES   Mar Feb 26, 2008 7:11 pm

esos cuales? los que dices? ni idea , creo que en la 2 a esa hora hay un informativo de esos desenfadados sin corbata
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2783

MensajeTema: Re: DOCUMENTALES   Miér Feb 27, 2008 9:38 am

churro escribió:

LO VI! Qué ganas de ver lo que pasará este año en Rusia...
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94206

MensajeTema: Re: DOCUMENTALES   Miér Feb 27, 2008 9:41 am

churro escribió:

tampoco pienso eso, un tio que vale estaba chalado, pero vivió y acabó como el quiso es digno de admirar, ademas era profundamente amado por muchas personas
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DOCUMENTALES   Jue Feb 28, 2008 9:51 am

ya Mario pero ese documental no sería lo mismo sin el punto de vista de Herzog y la reflexión que hace, a eso me refiero

Tovarich creo que este documental te va a interesar

Roig i Negre

TV3. El documental de producción propia Roig i negre, en el que se aborda el papel del sindicato anarquista CNT-FAI durante la Guerra Civil y se da respuesta a algunos de los interrogantes que han surgido a su alrededor a lo largo de los años. En el documental, dirigido por Maria Dolors Genovès (Operació Nikolai; Joan March, els negocis de la guerra...), se recoge el análisis de 14 historiadores y de 6 testigos de los hechos. Para ilustrar todo ello, la directora ha utilizado imágenes de la Guerra Civil, algunas de ellas inéditas, y una selección de 150 fotografías.

Roig i negre describe el ascenso y la caída del anarquismo en Cataluña y Aragón entre 1936 y 1939, sin olvidar el terror que sembraron algunos sectores de la CNT-FAI durante los primeros meses del conflicto, ni la contradicción que supuso para los más radicalizados la colaboración de sus dirigentes con los gobiernos de la República y la Generalitat. El segundo hilo argumental del reportaje es el itinerario que siguieron los archivos del sindicato anarquista tras abandonar Barcelona en 1939 hasta su ubicación actual en Amsterdam.
Genovès explicó ayer que el documental pretende responder a las preguntas que se podría hacer cualquier espectador acerca del anarquismo. El realizador de Roig i negre, Lluís Montserrat, destacó la importancia que han concedido en este trabajo a las fotografías de la época, que se muestran parcialmente coloreadas para llamar la atención sobre alguno de sus elementos y "que sirven de pequeño homenaje a los fotógrafos que se jugaron la vida en la Guerra Civil".
En el proceso de documentación, se consultaron 27 fuentes de todo el mundo, lo que permitió al equipo de Genovès dar con películas inéditas y contar con las primeras imágenes en color sobre el conflicto que, según la cadena, emite una televisión..

ed2k://|file|Roig.i.Negre.(Documental.-.Català)(TDTrip.By.Petiso).avi|732459008|7A50EB185137214C69E1CF3BB22DA2E4|/

Subtítulos en Castellano:
http://files2.subdivx.com/99432.rar
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: DOCUMENTALES   Vie Feb 29, 2008 9:25 pm

bajando...
Tovarich
Charlatan

MensajeTema: Re: DOCUMENTALES   Sáb Mar 08, 2008 12:41 pm

todavía me está bajando....

Bueno, ayer vi Grizzly Man siguiendo las churrecomendaciones. Me gustó mucho. Realmente el tal Timothy estaba como una chota no?
Los400golpes
Charlatan

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: DOCUMENTALES   Sáb Mar 08, 2008 1:46 pm

Tovarich24 escribió:
Realmente el tal Timothy estaba como una chota no?

O eso nos ha hecho pensar Herzog magistralmente...
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DOCUMENTALES   Sáb Mar 08, 2008 3:15 pm

es que el material es muy bueno, esas imágenes que sólo un pirado y su novia no menos loca pueden haber tomado, el montaje es muy bueno y los comentarios del director mejor.
Si no supieramos como acaban los desgraciados la película no mantendría la tensión como la mantiene, de Herzog hay que verlo todo, recomiendo Enemigo Intimo donde cuenta su larga relación con el odiodo Klaus Kinski con el que rodó 5 películas, un personaje al que los indios que hacían de figurantes se ofrecieron a Herzog para cargárselo en pleno rodaje de Aguirre o la Colera de Dios, creo que sólo se le conoce una cosa buena en la vida, su hija Natasha

Los400golpes
Charlatan

MensajeTema: Re: DOCUMENTALES   Sáb Mar 08, 2008 3:23 pm

churro escribió:
un personaje al que los indios que hacían de figurantes se ofrecieron a Herzog para cargárselo en pleno rodaje de Aguirre o la Colera de Dios, creo que sólo se le conoce una cosa buena en la vida, su hija Natasha

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ufff... Tienes mucha razón Churro, Herzog es un fuera de serie y su relación con Kinski ya ha pasado a la historia del cine.

La verdad es que es el actor inefable por excelencia. A mí no sé si me crea adicción o repulsión. Es un tanto extraño, cuando lo he visto en pantalla tengo ganas de apartar la vista pero no puedo, me atrae poderosamente. No sé si sobreactúa, si tiene mil registros, no sé describirlo. Puede connmigo.

Me gusta mucho en "Lo importante es amar" de Andrzej Zulawski.
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DOCUMENTALES   Sáb Mar 08, 2008 3:27 pm

a mi me gusta en las pelis de Sergio Leone porque se lo cargan al principio Razz
Los400golpes
Charlatan

MensajeTema: Re: DOCUMENTALES   Sáb Mar 08, 2008 3:35 pm

Mira por donde, en el spaghetti-western es justamente el género donde menos me gusta Kinski. Me parecen horrendos sus papeles, o sus interpretaciones, o ambas cosas. Recuerdo en una que comparte papel con Joe D'Alessandro, donde está pésimo.

Yo también me lo cargaría pronto. Very Happy
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DOCUMENTALES   Mar Mar 18, 2008 11:14 pm

No voy a soltar un rollo sobre este emocionante documental sobre Al Lewis, el abuelo de la familia Monster que tambien fué un valiente e infatigable activista político. Sólo decir que a sus 92 años conservaba una lucidez y una sabiduría envidiables como descubrireis en esta película de poco más de una hora e interesante por lo que cuenta, por quien lo cuenta y por cómo se cuenta, más información aquí

Código:
http://www.megaupload.com/?d=ZIUQXT1L

Frente a un espejo, durante una sesión de maquillaje, el actor repasa, con fantástica memoria, anécdotas y recuerdos de su infancia en el barrio neoyorquino de Brooklyn, la estrechez económica de su familia, la serie que lo hizo famoso y algunos de los acontecimientos que le tocó vivir, claves en la historia de su país: la Gran Depresión de 1929, la guerra de Vietnam, la caza de brujas del senador McCarthy o los sucesos del 11-S. Unas veces divertido, otras apasionado, emotivo o nostálgico, Al Lewis salta de un tema a otro sin seguir un guión fijo y expone su disconformidad con la política estadounidense, al tiempo que reflexiona sobre su activo compromiso con ella durante toda su vida, a través de sus colaboraciones en la radio o de su experiencia en 1998 como candidato a gobernador de Nueva York por el Partido Verde......
Fuente: Plus.es
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: DOCUMENTALES   Mar Mar 18, 2008 11:57 pm

mariousera escribió:
por cierto churrisimo vi la del grizzlie man, tremendo, no pensaba que nadie pudiera vivir asi

Me impacto muchisimo grizzlie man, vaya historia insólita...
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: DOCUMENTALES   Miér Mar 19, 2008 12:02 am

churro escribió:
No voy a soltar un rollo sobre este emocionante documental sobre Al Lewis, el abuelo de la familia Monster que tambien fué un valiente e infatigable activista político. Sólo decir que a sus 92 años conservaba una lucidez y una sabiduría envidiables como descubrireis en esta película de poco más de una hora e interesante por lo que cuenta, por quien lo cuenta y por cómo se cuenta, más información aquí

Código:
http://www.megaupload.com/?d=ZIUQXT1L

Frente a un espejo, durante una sesión de maquillaje, el actor repasa, con fantástica memoria, anécdotas y recuerdos de su infancia en el barrio neoyorquino de Brooklyn, la estrechez económica de su familia, la serie que lo hizo famoso y algunos de los acontecimientos que le tocó vivir, claves en la historia de su país: la Gran Depresión de 1929, la guerra de Vietnam, la caza de brujas del senador McCarthy o los sucesos del 11-S. Unas veces divertido, otras apasionado, emotivo o nostálgico, Al Lewis salta de un tema a otro sin seguir un guión fijo y expone su disconformidad con la política estadounidense, al tiempo que reflexiona sobre su activo compromiso con ella durante toda su vida, a través de sus colaboraciones en la radio o de su experiencia en 1998 como candidato a gobernador de Nueva York por el Partido Verde......
Fuente: Plus.es

Churrooo, thanks por el enlace, pinta guay, la veremos

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DOCUMENTALES   Hoy a las 7:04 am

DOCUMENTALES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente