www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HABLEMOS DE CIENCIA...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
aladrock
Charlatan

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 12:38 am

sAdDiCkMaN escribió:
aladrock escribió:

o siempre podemos vivir sin dinero...sino unos q hagan pan otros vino y despues yo te doy pan y tu me das vino

lol!

Si, y esperamos que un tio con pintas de dejado y con barbas (me refiero a Jesucristo, no a HFKX) venga y lo multiplique, y comamos todos bocadillos de merluza cruda...
Razz
sadic, dejame soñar Flor
*Morgana*
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4229

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 12:39 am

sepul escribió:
y qué opináis de las smart drugs? http://es.wikipedia.org/wiki/Nootr%C3%B3pico

Ya habia visto antes el listado que incluye la Wikipedia de los Nootrópicos y la verdad que no te sacas nada en claro. Que droga no esta ahi incluida??? Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 12:42 am

aladrock escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
aladrock escribió:

o siempre podemos vivir sin dinero...sino unos q hagan pan otros vino y despues yo te doy pan y tu me das vino

lol!

Si, y esperamos que un tio con pintas de dejado y con barbas (me refiero a Jesucristo, no a HFKX) venga y lo multiplique, y comamos todos bocadillos de merluza cruda...
Razz
sadic, dejame soñar Flor

no, que luego pierdes la cabeza, te disfrazas de senyera rara y vas doblada a los sitios...
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 12:44 am

Una cosa que no me queda clara: vosotros entendeis la libertad como hacer todo lo que te venga en gana? Porque nada mas lejos de la realidad!
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
*Morgana*
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 12:44 am

aladrock escribió:
Angeli-k escribió:
aladrock escribió:
Angeli-k escribió:
aladrock escribió:
son droga,ahora bien, la palabra droga coloquialmente está mal vista, pero todo lo q has dicho es droga. ahora entra si es legal o no, la gente si una droga es ilegal la considera mala y si es legal la considera buena...hipocritas!

Yo no me drogo pero tomo cafe a saco, soy hipocrita? Rolling Eyes
consideras q las drogas (coca,marijuana, vmos las ilegales)son malas malotas? y q el café,alcohol.. es bueno? si es asin sí. Razz

El cafe es bueno porque me mantiene despierta cuando lo necesito. El alcohol y el tabaco me han alegrado mas de algun momento en mi vida, para que te voy a mentir. Lo demas... no he tenido buenas experiencias probando drogas asi que paso de ellas. Pero me da exactamente igual si la gente las toma y las deja de tomar, mientras no molesten a los demas, que hagan lo que quieran (como toda en esta vida).

Ah, una pregunta: tu como consumidora de alcohol (tu misma lo has dicho en la foto que has colgado), que piensas de las drogas "malas"?
toda droga es una mierda ya sea legal o ilegal, me parece tristisimo q las utilicemos a veces para pasarlo bien y yo me incluyo.

Mi querida Pe, siento discrepar contigo pero, parafraseando al gran Escohotado: No hay drogas buenas y malas, sino usos sensatos e insensatos de las mismas. Ademas que, tras la demonización y la prohibición de muchas drogas hay muuuchos intereses ocultos.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 12:46 am

aladrock escribió:
sepul escribió:
Shocked

obejitas, os estáis descarriando por unas sendas muy extrañas...

EDITO: lo resalto, que esto ya es de escándalo xDDDd

cierto.............

me gusta cuando canta la obejita....veeeeeee
*Morgana*
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 12:47 am

Angeli-k escribió:
Una cosa que no me queda clara: vosotros entendeis la libertad como hacer todo lo que te venga en gana? Porque nada mas lejos de la realidad!

Esa cuestion entraria ya mas en el terreno dela filosofía qe en el de la ciencia (entendiendo ciencia como lo que llevamos tratado hasta ahora Rolling Eyes)
Para mi, es hacer lo que te venga en gana sin joder al projimo, vivir y dejar vivir Flor

(y si, ya se que esta cuestion tiene mucos mas matices pero no mapetece ahora romperme mas la cabeza Laughing)
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 12:48 am

Angeli-k escribió:

No. La libertad es poder elegir diferentes vias para seguir tu camino en la vida (no estar maniatado en los momentos de escoger tu futuro), no ir haciendo el capullo y lo que te salga del escroto todo el rato.
ligre-pop
Charlatan

Cantidad de envíos : 1699

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 12:50 am

sAdDiCkMaN escribió:
Angeli-k escribió:

No. La libertad es poder elegir diferentes vias para seguir tu camino en la vida (no estar maniatado en los momentos de escoger tu futuro), no ir haciendo el capullo y lo que te salga del escroto todo el rato.
ya no te mola?? el otro día bien que gritabas "dame más, dame más, dame más..."
*Morgana*
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 12:51 am

ligre, quitate el gorrito que la navidad ya paso..... Laughing
aladrock
Charlatan

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 12:52 am

pequeña esquimal escribió:
aladrock escribió:
sepul escribió:
Shocked

obejitas, os estáis descarriando por unas sendas muy extrañas...

EDITO: lo resalto, que esto ya es de escándalo xDDDd

cierto.............

me gusta cuando canta la obejita....veeeeeee
pa oveja la oveja naranja jajja em pixeeeeee

lol!
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 1:03 am

Libertad es hacer lo que te salga de la punta del rabo sin ofender ni tener que rendir cuentas a nadie.
Si queréis hablar de ciencia podemos hablar de astronomía, es una buena coartada para intentar ligarte a mas de una hembra (o macho)
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6114
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 1:03 am

Angeli-k escribió:
sepul escribió:
PD: qué mente brillante no se mete droga al organismo? Laughing

Venga, voy a hacer una pregunta que seguramente es la mas gilipollas del universo entero, pero es que la duda me corroe desde hace ya tiempo:

Por que si un deportista se droga para obtener un mayor rendimiento es hacer trampa, pero por ejemplo si un escritor lo hace para conseguir inspiracion se considera "normal"? Hala, contestadme

Hombre, igual es porque soy un idealista, pero para mi alguien creativo (ya sea escritor, musico, pintor etc) no se "droga" para ganar, sino que cuando no le sale nada de "normal" es cuando busca inspiracion enlo que sea para crear algo que valga la pena, hay muchas formas de buscar inspiracion, la droga es solo una de ellas(y no a todos les funciona)....mientras que el deportista se pone hasta las cejas para hacer trampas y ganar a los demas que,en teoria, no toman nada, es decir, si en el deporte estuviera permitido meterse lo que se quiera todos por igual ya no habria trampas y me pareceria bien que hicieran lo que quisieran.....en el caso de los artistas como no esta "prohibido" y todo aquel que quiera puede meterse lo que lel de la gana sin problema es por lo que no veo paralelismo entre ambos casos.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 1:05 am

Dios, todo se filosofa en este hilo

Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 1:07 am

Interesante aportacion txesk. A ver si alguno de los de ciencias de por aqui me contesta de una vez a esta pregunta:

Angeli-k escribió:
Saber el modelo del ADN tiene alguna aplicacion practica? en que colaboraron Franklin, Wilkins y Chargaff exactamente? Watson y Crick son tus idolos por haber hecho ese descubrimiento, o por como lo hicieron?
ligre-pop
Charlatan

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 1:08 am

*Morgana* escribió:
ligre, quitate el gorrito que la navidad ya paso..... Laughing
Cierto...gracias morgan! Wink
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 1:10 am

Ademas....somos droga.

El cerebro humano es un camello de cuidado

Yo cuando escucho musica las endorfinas van que vuelan
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 1:16 am

Angeli-k escribió:
Interesante aportacion txesk. A ver si alguno de los de ciencias de por aqui me contesta de una vez a esta pregunta:

Angeli-k escribió:
Saber el modelo del ADN tiene alguna aplicacion practica? en que colaboraron Franklin, Wilkins y Chargaff exactamente? Watson y Crick son tus idolos por haber hecho ese descubrimiento, o por como lo hicieron?

Gracias! Razz

Sobre lo otro, que yo sepa saber el modelo de ADN de cada uno, si es que el tema va por ahi que no me he leido el hilo entero, serviara para poder saber de la A a la Z todo sobre nosotros de forma individual, por ejemplo, que enfermedades tendremos o tendremos mas posibilidades de pillar. Lo jodido, sera que a partir de que se domine eso tambien se podra hacer lo que nos de la gana , hacer manipulacion genetica y hacernos "superhombres", eso sera lo siguiente....

Joder!! gattaca esta cerca!! affraid

Yo espero seguri siendo Vincent Freeman forever! Razz
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 1:18 am

Txesk escribió:
Hombre, igual es porque soy un idealista, pero para mi alguien creativo (ya sea escritor, musico, pintor etc) no se "droga" para ganar, sino que cuando no le sale nada de "normal" es cuando busca inspiracion enlo que sea para crear algo que valga la pena, hay muchas formas de buscar inspiracion, la droga es solo una de ellas(y no a todos les funciona)....mientras que el deportista se pone hasta las cejas para hacer trampas y ganar a los demas que,en teoria, no toman nada, es decir, si en el deporte estuviera permitido meterse lo que se quiera todos por igual ya no habria trampas y me pareceria bien que hicieran lo que quisieran.....en el caso de los artistas como no esta "prohibido" y todo aquel que quiera puede meterse lo que lel de la gana sin problema es por lo que no veo paralelismo entre ambos casos.

Si hay un deportista que se droga por superacion propia, sin entrar en competiciones con los demas, tambien es hacer trampa?

Si el escritor tiene un ego desmesurado y solo quiere escribir un libro para reflejar su superioirdad intelectual (no por hacer algo que "valga la pena" para los demas), y recurre a las drogas como metodo de inspiracion y por cosas de la vida le sale un libro cojonudo, es igual o mejor artista que los demas?

Que los escritores no compiten? Sabeis la de pasta que se lleva el ganador del Premio Planeta, por ejemplo?
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 1:22 am

Pero es lo que decia sepul , angelika, eso es subjetivo, el que gana el planeta es el mejor libro por haberlo ganado?? a mi me da que no eh? en cambio el deportista que cruza primero la meta es el primero, ahisi esta claro.

Si el deportista no compite evidentemente no es hacer trampas. Yo no lo veo.
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 1:23 am

Txesk escribió:
Sobre lo otro, que yo sepa saber el modelo de ADN de cada uno, si es que el tema va por ahi que no me he leido el hilo entero, serviara para poder saber de la A a la Z todo sobre nosotros de forma individual, por ejemplo, que enfermedades tendremos o tendremos mas posibilidades de pillar. Lo jodido, sera que a partir de que se domine eso tambien se podra hacer lo que nos de la gana , hacer manipulacion genetica y hacernos "superhombres", eso sera lo siguiente....

Pero si se saben nuestros defectos congenitos, esto no tiene porque ser necesariamente malo. Esto nos puede ayudar a mejorar nuestra salud, porque sabemos es que aspectos somos mas debiles.

Desde luego, esto puede significar que nuestras imperfecciones geneticas sean juzgadas como una debilidad (como en Gattaca), pero yo no veo la relacion directa entre las dos cosas. la primera no tiene por que llevar necesariamente a la segunda, ni tampoco a la manipulacion genetica.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 1:26 am

Angeli-k escribió:
Txesk escribió:

Pero si se saben nuestros defectos congenitos, esto no tiene porque ser necesariamente malo. Esto nos puede ayudar a mejorar nuestra salud, porque sabemos es que aspectos somos mas debiles.

Desde luego, esto puede significar que nuestras imperfecciones geneticas sean juzgadas como una debilidad (como en Gattaca), pero yo no veo la relacion directa entre las dos cosas. la primera no tiene por que llevar necesariamente a la segunda, ni tampoco a la manipulacion genetica.

Que no? el dia que el ser humano sea capaz de dominar el ADN ya podemos ir rezando Laughing Laughing gattaca sera un juego de niños en comparacion, los "hijos de Dios" seremos esclavos
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 1:31 am

Pero lo dices porque es tu opinion, o porque lo has leido en algun lado? (soy una preguntona, lo se, no puedo evitarlo)
ligre-pop
Charlatan

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 1:34 am

¿De dónde vienen los bebes? de orly o de charles de gaulle?
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 1:36 am

ligre-pop escribió:
¿De dónde vienen los bebes? de orly o de charles de gaulle?

De París, ligre, de París...

Lo que pasa es que con los años perdemos el acento.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Hoy a las 2:08 am

HABLEMOS DE CIENCIA...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 39.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente