www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HABLEMOS DE CIENCIA...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 1:38 am

errepunto escribió:
ligre-pop escribió:
¿De dónde vienen los bebes? de orly o de charles de gaulle?

De París, ligre, de París...

Lo que pasa es que con los años perdemos el acento.

R., que esos son aeropuertos de Paris! Laughing
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

errepunto escribió:
ligre-pop escribió:

Muy bien, simplemente espero que esto haya sido un desliz intencionado, sino "la vas" (típico recurso de ninios a la hora de recurrir al chivatazo al profesor de turno) a sepul.

He dicho.
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

Angeli-k escribió:
Pero lo dices porque es tu opinion, o porque lo has leido en algun lado? (soy una preguntona, lo se, no puedo evitarlo)

No, no, jaja esa es mi opinion, no si se refirian a eso, que igual se refieren a otra cosa eh? que ya he dicho que no habia leido el hilo entero jajaja y tampoco se quienes son esos señores de los que hablan, pero vamos, solo intuia que debian ir por alli, algun tipo de avance del conocimiento del adn.

Pero eso si, yo estoy de acuerdo contigo en que si se aplicara bien seria alucinante conocer nuestros defectos congenitos y conocer nuestro ADN de la A a la Z cual libro, pero vamos, conociendo un poco al ser humano, solo un poco, lo mas normal es que acabemos como en gattaca. Lamentablemente, pero seria asi, todos querriamos ser mejores, nuestros padres harian todo lo posible para que durante la gestacion nos quitaran todo lo "malo" y metieran todo lo "bueno" posible y salir lo mas perfectos posibles, creo que seria inevitable, acabaria siendo una sociedad mas competitiva que nunca.

Pero si, tienes razon, es solo mi opinion Razz
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 1:43 am

Txesk escribió:
Pero eso si, yo estoy de acuerdo contigo en que si se aplicara bien seria alucinante conocer nuestros defectos congenitos y conocer nuestro ADN de la A a la Z cual libro, pero vamos, conociendo un poco al ser humano, solo un poco, lo mas normal es que acabemos como en gattaca. Lamentablemente, pero seria asi, todos querriamos ser mejores, nuestros padres harian todo lo posible para que durante la gestacion nos quitaran todo lo "malo" y metieran todo lo "bueno" posible y salir lo mas perfectos posibles, creo que seria inevitable, acabaria siendo una sociedad mas competitiva que nunca.

Pero si, tienes razon, es solo mi opinion Razz

jeje vale, solo queria saber eso.

Tampoco hay ques er tan negativo, es cierto que a lo largo de la historia, los seres humanos hemos utilizado los avances tecnologicas para cometer barbaridades, pero no tiene por que ser un patron de conducta.

Mira por ejemplo la clonacion. Cuando empezaron las investigaciones, la gente decia que si era una abominacion, que si iban a crear una nueva raza de clones esclavos y no se que mas. Sin embargo, ahi tienes la clonacion terapeutica, que puede ser una de las claves en la evolucion de la medicina a corto plazo.
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 2:10 am

Cierto,cierto angeli-k.

Pero de todas formas pienso que hay que llevar mas tiempo para saber si de la clonacion haremos una abominacion o no, eso se podra "medir" a la larga creo yo, ya veremos si dentro de 200 años o mas aun seguimos siendo tan "buenos" o nuestros bis-bisnietos veran aznares por las calles y quien sabe si algun ultra nazi consigue algun pelo de hitler que tiene a saber quien escondido y lo clonan en el futuro y este se pone a clonar a si mismo

No en serio, eso se podra ver a la larga, es muy pronto para decir que no vamos a cagarla con la clonacion, no? pero si, es cierto que a corto plazo van a ser claves en la medicina, aportaran muchisimo.

p.d. y volviendo a lo de los escritores, ahora me acordaba que uno de mis preferidos, john kennedy toole no solo no gano ningun premio el pobre hombre, sino que ni tan solo nadie le veia potencial ni para publicar una autentica maravilla, la conjura de los necios, hasta el punto de suicidarse por incomprendido total, y vete aqui que es uno de mis libros preferidos de siempre facil.....solo un detalle a raiz de lo que hablabamos antes de la subjetividad de estos premios que dan hoy dia en plan planetas.

p.d.2 me voy a sobar ya, que se me estan cerrando los ojos Sleep
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 8:55 am

la conjura de los necios se publicó después de su muerte porque su madre lo movió, verdad?
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 9:27 am

por cierto, si alguien quiere "el gen egoísta" yo lo tengo en pdf en el ordenador
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 9:28 am

Urriel escribió:
Libertad es hacer lo que te salga de la punta del rabo sin ofender ni tener que rendir cuentas a nadie.
Si queréis hablar de ciencia podemos hablar de astronomía, es una buena coartada para intentar ligarte a mas de una hembra (o macho)

Very Happy Very Happy el tite siempre tan directo...

últimamente me como mucho el coco pensando en el universo, su origen, sus límites su tamaño, etc... (y eso sin fumar canutos), ¿alguien conoce algún libro que trate estos temas??
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 9:29 am

gatuso escribió:
Urriel escribió:
Libertad es hacer lo que te salga de la punta del rabo sin ofender ni tener que rendir cuentas a nadie.
Si queréis hablar de ciencia podemos hablar de astronomía, es una buena coartada para intentar ligarte a mas de una hembra (o macho)

últimamente me como mucho el coco pensando en el universo, su origen, sus límites su tamaño, etc... (y eso sin fumar canutos), ¿alguien conoce algún libro que trate estos temas??

La biografía de Aznar.
http://www.fotolog.com/travissss
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 9:45 am

Mirad qué chulada he sacado de microsiervos

Mapa de metro de la galaxia:

En casa también tengo otro mapa de metro de todas las disciplinas científicas. A la noche lo subo (o luego lo busco por ahí)
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 9:50 am

travisss escribió:
gatuso escribió:
Urriel escribió:

La biografía de Aznar.

imbécil
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 9:53 am

Aquí está una miniatura del mapa de metro de la ciencia (cronológico)

Aquí en grande -> NO PINCHES SOBRE MÍ!!!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 11:20 am

errepunto escribió:
ligre-pop escribió:

Esto tiene que conservarse, ooooh, la señora perfecta ha cometido un error...
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94857

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 11:21 am

me mola este post
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 11:23 am

sAdDiCkMaN escribió:
errepunto escribió:
ligre-pop escribió:

Esto tiene que conservarse, ooooh, la señora perfecta ha cometido un error...

Y encima... no una cosa puntual gramatical Laughing Laughing Laughing

ramóngarcía... tooonnnnnnnnnnnnnnta!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing (por fin!!!)
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 11:30 am

gatuso escribió:
travisss escribió:
gatuso escribió:
Urriel escribió:

La biografía de Aznar.

imbécil

Laughing Laughing Laughing Laughing

Necesito unas birras pronto para que me enseñes a tu retorno. Sabe decir ya "el guincho"????
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 11:32 am

travisss escribió:
gatuso escribió:
travisss escribió:
gatuso escribió:
Urriel escribió:

La biografía de Aznar.

imbécil

Necesito unas birras pronto para que me enseñes a tu retorno. Sabe decir ya "el guincho"????
hasta el 1 de febrero estoy a base de 0,0%, y no te soporto si no estoy borracho así que, echa cuentas Laughing Laughing Laughing
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 11:34 am

sepul escribió:
por cierto, si alguien quiere "el gen egoísta" yo lo tengo en pdf en el ordenador

Ya estas tardando en subirlo Wink
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 11:35 am

gatuso escribió:
travisss escribió:
gatuso escribió:
travisss escribió:
gatuso escribió:
Urriel escribió:

La biografía de Aznar.

imbécil

hasta el 1 de febrero estoy a base de 0,0%, y no te soporto si no estoy borracho así que, echa cuentas Laughing Laughing Laughing

jajajajajajajaj, no me lo creo. Voy a llamar a la Ciencia esa para que investigue si es cierto.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 11:46 am

Angeli-k escribió:
sepul escribió:

Ya estas tardando en subirlo Wink

ahora en el curro no puedo, luego a la noche lo subo sin falta (recordádemelo por si se me olvida Smile )
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 4:35 pm

pequeña esquimal escribió:
la conjura de los necios se publicó después de su muerte porque su madre lo movió, verdad?

Asi es, ya sabemos como son las madres Laughing Laughing
Una vez se suicido su chico se debio decir asi misma que por sus ovarios le publicarian su libro aunque fuese la ultima cosa que hiciera en vida... y vaya si lo consiguio

Por cierto, en los años 80 incluso gano el pulitzer, a partir de entonces si que vinieron premios, pero vamos, que sino es por su madre ni conoceriamos a este pedazo de escritor(aun con solo una obra) ni hubieramos disfrutado de una de las mejores comedias jamas escrita(para mi gusto claro).... y aunque en este caso al final se puede disfrutar de la obra vete tu a saber la cantidad de grandes libros que ni conoceremos su existencia porque nadie habra querido editarlos, una pena :elephant:
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 4:42 pm

Bueno, era una comedia pero en el fondo no lo era por supuesto, habia mucha critica en el trasfondo. Vamos, para que se entienda, en plan algunas pelis de chaplin(pero eso si, cada uno con su estilo claro).
aladrock
Charlatan

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 7:43 pm

ieeeeee como va el debate? todavía seguimos con las drogas? Very Happy
aladrock
Charlatan

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 7:45 pm

BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
esto no està a modo pòster? pa colgarlo en mi habitación al lado del de los Hives :punk: , estas si q son mis dos drogas...mis Hives y la ciencia :belce:

sepul escribió:
Aquí está una miniatura del mapa de metro de la ciencia (cronológico)

Aquí en grande -> NO PINCHES SOBRE MÍ!!!
*Morgana*
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4229

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   Jue Ene 15, 2009 9:50 pm

Txesk escribió:
pequeña esquimal escribió:

Asi es, ya sabemos como son las madres Laughing Laughing
Una vez se suicido su chico se debio decir asi misma que por sus ovarios le publicarian su libro aunque fuese la ultima cosa que hiciera en vida... y vaya si lo consiguio

Por cierto, en los años 80 incluso gano el pulitzer, a partir de entonces si que vinieron premios, pero vamos, que sino es por su madre ni conoceriamos a este pedazo de escritor(aun con solo una obra) ni hubieramos disfrutado de una de las mejores comedias jamas escrita(para mi gusto claro).... y aunque en este caso al final se puede disfrutar de la obra vete tu a saber la cantidad de grandes libros que ni conoceremos su existencia porque nadie habra querido editarlos, una pena :elephant:

Permiteme que te corrija, mi querido Txesk: John kennedy Toole escribio 2 obras, "La conjura de los necios" y "La Biblia de neón, esta ultima cuando tenia 16 años :study:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HABLEMOS DE CIENCIA...   

HABLEMOS DE CIENCIA...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 39.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente