www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Foro de comiditas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   Vie Ene 15, 2010 12:17 pm

En mi casa se hacen a la barbecue, (de las buenas, no de estas que te venden en el Carrefour), no suelo tirarme mucho el pegote yendo a restaurantes a por paellas.

En general, el jueves es dia de paellas, así que puedes ir probando restaurantes, braserias y demás. Te recomendaria un sitio pero bueno, está fuea de BCNcity, epro hacen unas paellas dabuti. Lo que no sé ya si es a leña, y tampoco sé si recomendar yo paellas a una valenciana... Rolling Eyes
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   Vie Ene 15, 2010 12:17 pm

Slippy escribió:
Paellas fuera de Valencia, a mi no se me ocurriría pedirla. Suspect

Tú pides algo típico de fuera de Valencia en tu tierra?? Porque a mi tampoco se me ocurriría pedirlo entonces.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   Vie Ene 15, 2010 12:20 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Tú pides algo típico de fuera de Valencia en tu tierra?? Porque a mi tampoco se me ocurriría pedirlo entonces.

Yo he pedido cienes de veces pizzas y están bien ricas.
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   Vie Ene 15, 2010 12:21 pm

ejem ejem escribió:
Chemi escribió:
Alguién sabe si en Barcelona hay algún restaurante donde hagan paellas a leña? y si esto no existe por lo menos algún restaurante donde las hagan buenas¿?¿

Pobrecilla, se tienen que echar mucho de menos...

Sad
Po zí.
A veces me las hago yo, pero las que echo realmente mucho de menos son las hechas a leña.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   Vie Ene 15, 2010 12:23 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Slippy escribió:

¿Por qué no? Tú no sabes si por algún casual hay un cocinero valenciano viviendo en Barcelona con restaurante y donde hace paellas buenas......
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   Vie Ene 15, 2010 12:24 pm

Gracias chemi, por quotearme y decir lo mismo que he dicho yo pero sin el tono sarcástico.

AH! Y no todos los valencianos hacen paellas buenas. By the way, la peor que he comido fue en Peñíscola.
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   Vie Ene 15, 2010 12:27 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Slippy escribió:

Si, lo pido, pero porque sé que por ejemplo, a la sidreria que voy son productos de Asturias, y los dueños también.

Si chemi tiene que ir preguntando de donde es el cocinero, pues no sé como estará el asunto. Laughing
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   Vie Ene 15, 2010 12:28 pm

Por cierto, cómo se le ocurrió ponerle este nombre al topic a ejem?

Parece que este post es para hablar de quien te ha comido la polla Laughing
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   Vie Ene 15, 2010 12:29 pm

Yo he entendido que a ti tampoco se te ocurriría buscar algo típico fuera de tú tierra....sorry si decias lo contrario (no he hablado con ningún tono sarcástico, joder)

Por supuesto que no en todos los sitios cuecen buenas habas....pero también podría darse el caso de algún restaurante en Bcn con buenas paellas, al fin y al cabo, en Bcn hay muchos restaurantes especializados de culturas muy diversas.
Anyway, si alguién sabe de alguno, lo probaría..
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   Vie Ene 15, 2010 12:30 pm

Slippy escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Slippy escribió:

Si, lo pido, pero porque sé que por ejemplo, a la sidreria que voy son productos de Asturias, y los dueños también.

Si chemi tiene que ir preguntando de donde es el cocinero, pues no sé como estará el asunto. Laughing

Nunca has pedido una pizza? Una escudella? Un cocido maragato?? Un bacalao al pil-pil?? Unos pochas a la riojana?? Un lenguado a la Meunier?? ... (y un largo etc)
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   Vie Ene 15, 2010 12:31 pm

Chemi escribió:
Yo he entendido que a ti tampoco se te ocurriría buscar algo típico fuera de tú tierra....sorry si decias lo contrario (no he hablado con ningún tono sarcástico, joder)

Por supuesto que no en todos los sitios cuecen buenas habas....pero también podría darse el caso de algún restaurante en Bcn con buenas paellas, al fin y al cabo, en Bcn hay muchos restaurantes especializados de culturas muy diversas.
Anyway, si alguién sabe de alguno, lo probaría..

Pues en BCN city no tengo ni idea, si algún dia me sé de alguno, te lo hago saber, aunque no tengo paladar paellero Razz
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   Vie Ene 15, 2010 12:36 pm

sAdDiCkMaN escribió:
En mi casa se hacen a la barbecue, (de las buenas, no de estas que te venden en el Carrefour), no suelo tirarme mucho el pegote yendo a restaurantes a por paellas.

En general, el jueves es dia de paellas, así que puedes ir probando restaurantes, braserias y demás. Te recomendaria un sitio pero bueno, está fuea de BCNcity, epro hacen unas paellas dabuti. Lo que no sé ya si es a leña, y tampoco sé si recomendar yo paellas a una valenciana... Rolling Eyes

ei venga, que no te había leído este post.

¿Cómo las haces a la barbacoa? nunca había oído eso, si se hacen bien lo probaré en una que puedo utilizar....utilizas maderas? alguna en concreto? leña?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   Vie Ene 15, 2010 12:40 pm

Chemi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

¿Cómo las haces a la barbacoa? nunca había oído eso, si se hacen bien lo probaré en una que puedo utilizar....utilizas maderas? alguna en concreto? leña?

Leña y para que tire mejor, algo de pinaza (tire mejor = haga antes brasa la leña). (Nunca carbón vegetal de ese, puaaagh) Es evidente que la paellera tiene su límite espacial, pero para una buena paella (o fideuá si se tercia) para 4-6 persona va muy bien.

EDIT1: y la leña es de pino. O ese, o a malas el que te venden ¬¬

EDIT2: puedes pegarme por herjía paellera si hace falta Razz
sosoman
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   Vie Ene 15, 2010 12:44 pm

Se reconoce el daño intrínseco que el bueno de Arguiñano provocó con un simple ramillete de perejil. Gracias por no ser cocineros profesionales.
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   Vie Ene 15, 2010 12:49 pm

sepul escribió:
Por cierto, cómo se le ocurrió ponerle este nombre al topic a ejem?

Parece que este post es para hablar de quien te ha comido la polla Laughing

Efectivamente, me la estaban comiendo mientras escribía, pruébalo, merece la pena.

Para arroces el que me comí hace dos semanas Chemi, arroz meloso de boletus (queda mejor decir esto que no setas de toda la vida) con gamba rayada, la virgennn qué sabroso estaba.

Por cierto el sitio es este, en Bocairent :arrow: http://www.riberet.es/

Recomendable al 100%, tiene un menú de 4 entrantes, plato y dos postres en el que el chef te hace lo que quiere en el momento, nos dio a elegir entre dos arroces o carne o pescado y el menú fue.

-Palitos de parmesano al horno con almendras.

-Huevo pochado con berenjena y pimientos fritos, pan crujiente y crema de verdura (muy fina) todo mezclado (lo mezclas tú, claro) la presentación muy buena.

-Rabo de toro con crema de ajo tierno y col.

-No recuerdo el cuarto plato.

-Arroz meloso de boletus con marisco.
-Paella de verduras.

-Tarta de queso con salsa de pimienta sesua (o algo así) una pimienta Asiática.

-Bizcocho de chocolate.

Cerveza, vino, cava, cafés y un cohiba que me fumé.

47€ cabeza.

No está nada mal, porque el sitio está muy bien y la atención es muy buena, antes de pedir el camarero nos preguntó si a alguien era alérgico a algo o no le gustaba algo en especial, buen detalle. Muy recomendable y para repetir.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   Vie Ene 15, 2010 1:12 pm

sosoman escribió:
Se reconoce el daño intrínseco que el bueno de Arguiñano provocó con un simple ramillete de perejil. Gracias por no ser cocineros profesionales.

y éste? Razz
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   Vie Ene 15, 2010 1:13 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Chemi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Leña y para que tire mejor, algo de pinaza (tire mejor = haga antes brasa la leña). (Nunca carbón vegetal de ese, puaaagh) Es evidente que la paellera tiene su límite espacial, pero para una buena paella (o fideuá si se tercia) para 4-6 persona va muy bien.

EDIT1: y la leña es de pino. O ese, o a malas el que te venden ¬¬

EDIT2: puedes pegarme por herjía paellera si hace falta Razz

Es una idea! de esto tomo nota Razz
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   Vie Ene 15, 2010 1:17 pm

ejem, me haces una comidita?
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   Vie Ene 15, 2010 1:20 pm

Menuda comidilla Ejem, como te cuidas!
Bueno yo soy forofa de todas las clases de arroz cocinadas habidas y por haber, es por eso que no tengo ninguna aprensión a probar "paellas" fuera de la Comunidad Valenciana......siempre que sea algo casero, of course.....porque hay cada sitio por ahí, de esos que te sacan un plato de paella de marisco congelada que vaya asco! pero estas cosas siempre se detectan antes de pedirla.....

Yo me hice el otro día paella de verduras con espinacas, buenisima de la muerte!
Hay fantásticos restaurantes donde un plato de arroz al que llaman paella te puede sorprender gratamente.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   Vie Ene 15, 2010 1:26 pm

Ejem, eso de arroz meloso con boletus es lo que vulgarmente se llama "Rissoto funghi"?? Pregunto desde la ignorancia, de verdad, no quiero ir de sobrado Laughing
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   Vie Ene 15, 2010 1:28 pm

Pues sí Chemi, hay cada uno que de paella más bien poco, pero en Valencia por suerte tenemos sitios buenos donde se comen muy buenos arroces, sobre todo en los pueblos costeros donde hay bares que hacen unas paellas de muerrrte.

Me ha entrado ganas de arroz, a ver si tengo suerte y hoy hay paella para comer.

¿Te gusta el arroz de fesols i nabs? puffffff, me han entrado unas ganas tremendas
plasticool
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10912

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   Vie Ene 15, 2010 1:28 pm

Donde esté una buena paella de arroz con conejo y caracoles, con su tomillo, romero...

(hecha con leña)
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   Vie Ene 15, 2010 1:29 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Ejem, eso de arroz meloso con boletus es lo que vulgarmente se llama "Rissoto funghi"?? Pregunto desde la ignorancia, de verdad, no quiero ir de sobrado Laughing

No tiene nada que ver con un Rissoto, esto es más caldoso y además se le ponen los rayados.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   Vie Ene 15, 2010 1:30 pm

ejem ejem escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

No tiene nada que ver con un Rissoto, esto es más caldoso y además se le ponen los rayados.

Ok Wink
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   Vie Ene 15, 2010 1:32 pm

ejem ejem escribió:
Pues sí Chemi, hay cada uno que de paella más bien poco, pero en Valencia por suerte tenemos sitios buenos donde se comen muy buenos arroces, sobre todo en los pueblos costeros donde hay bares que hacen unas paellas de muerrrte.

Me ha entrado ganas de arroz, a ver si tengo suerte y hoy hay paella para comer.

¿Te gusta el arroz de fesols i nabs? puffffff, me han entrado unas ganas tremendas

En Valencia en el Paseo Neptuno (el puerto) todos y cada ellos de esos restaurantes son muy buenos. La famosa "Pepica" ejemplo de ello, como mola ver todas las paredes forradas de la cantidad de famosos de todo el mundo que han ido a comerse alli una paella, eh?

Nunca he probado el arroz de fesols i nabs. Receta?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Foro de comiditas...   

Foro de comiditas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente