www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51480

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   Jue Feb 07, 2008 12:33 am

suede escribió:
Y creo que no habrá más. La verdad es que solo hay dos reseñables, el de Walt y el último con Christian Shepard. El resto ni fu ni fa.
Del primer capítulo que decir...Acojonante, aunque ha sido la continuación lógica de la 3ª y no una historia paralela como en las otras temporadas. Además, muy mal que no hayan comenzado con un plano corto de algún ojo.
Yo tengo una teoría acerca de los "nuevos" que ya contaré, que ahora no me veo con ganas...

Insisto, el 12 también tiene miga.

¿Te parece poca historia paralela el ver la perspectiva desde el futuro en lugar de desde el pasado?

Estoy contigo con lo del ojo y te animo a que cuentes la teoría. Yo también tengo una.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
shirlie
Charlatan

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   Jue Feb 07, 2008 12:35 am

Contad vuestras teorías de la serie!!!

Mi teoría siempre fue que estaban muertos pero los guionistas lo desmintieron con la primera temporada, pero en la tercera resurgió mi teoría y ahora no sé que pasará.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51480

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   Jue Feb 07, 2008 12:42 am

Pues yo tengo una bastante elaborada pero no me veo a estas horas capaz de comentarla.
Tiene que ver con viajes en el tiempo y lavados de cerebro.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
shirlie
Charlatan

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   Jue Feb 07, 2008 12:47 am

Por cierto, nadie lo comenta pero hay dos personajes que me intrigan mucho.
-CINDY, la azafata del vuelo OCEANIC, tenía algo que ver con los otros desde el principio o simplemente le habrán lavado el cerebro? Será una de los 6 supervivientes?
- RICHARD, es uno de los otros, me intriga un montón que los años no pasen por él, en el flashback de Ben sale joven cuando Ben es pequeño!!! Ese tío no envejece? Serán los otros inmortales???
sun
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   Jue Feb 07, 2008 12:50 am

shirlie escribió:

-CINDY, la azafata del vuelo OCEANIC, tenía algo que ver con los otros desde el principio o simplemente le habrán lavado el cerebro? Será una de los 6 supervivientes?
a esa la secuestraron los otros y no se supo más de ella, no?

lo de Richard es carne de Iker Jimenez, si...
shirlie
Charlatan

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   Jue Feb 07, 2008 1:04 am

sun escribió:
shirlie escribió:

Sale al principio de la tercera temporada con Jack cuando este está en la jaula. Más tarde sale con los otros en algún capítulo.
punk
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   Jue Feb 07, 2008 10:13 am

shirlie escribió:
sun escribió:
shirlie escribió:

Sale al principio de la tercera temporada con Jack cuando este está en la jaula. Más tarde sale con los otros en algún capítulo.

Es verdad, todos los que secuestraron al principio salen después muy felices viviendo con los otros (van a ver las jaulas y después en el campamento que se montan), pero no se ha vuelto a hablar nada de eso...
Rodrigo
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   Jue Feb 07, 2008 11:02 am

belcebú escribió:
shirlie escribió:
Cuantos movisodios hay?

Por ahora 13

que cojones es un mobisody?
farxavi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8744

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   Jue Feb 07, 2008 11:04 am

Rodrigo escribió:
belcebú escribió:
shirlie escribió:
Cuantos movisodios hay?

Por ahora 13

Dicese de capitulos cortos, que se han sacado aparte de la serie, para entremezclar tramas y contar cosillas nuevas e interesantes...algunos son increibles.
Nevermind
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 497

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   Jue Feb 07, 2008 11:21 am

farxavi escribió:
Rodrigo escribió:
belcebú escribió:
shirlie escribió:
Cuantos movisodios hay?

Por ahora 13

Dicese de capitulos cortos, que se han sacado aparte de la serie, para entremezclar tramas y contar cosillas nuevas e interesantes...algunos son increibles.

¿Para entremezclar, o para adelantar?
http://www.myspace.com/mymotherisbiggerthanothers
Rodrigo
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   Jue Feb 07, 2008 11:23 am

farxavi escribió:
Rodrigo escribió:
belcebú escribió:
shirlie escribió:
Cuantos movisodios hay?

Por ahora 13

Tenéis los enlaces para descargármelos?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   Jue Feb 07, 2008 11:30 am

Rodrigo, en youtube están colgados con subs. Pon LOST Mobisodes y te saldrán.

¡Esta noche el segundo!
sun
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   Jue Feb 07, 2008 11:59 am

punk escribió:
shirlie escribió:
sun escribió:
shirlie escribió:

Es verdad, todos los que secuestraron al principio salen después muy felices viviendo con los otros (van a ver las jaulas y después en el campamento que se montan), pero no se ha vuelto a hablar nada de eso...
a eso es a lo que me refería, que nunca se ha visto/contado nada transcendental de cindy
suede
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   Jue Feb 07, 2008 2:46 pm

Este es un blog cojonudo: http://lostph.blogspot.com/ Aquí estan los mobisodes subtitulados y con buena calidad de imagen. buscad mobisodes en las etiquetas de la derecha.

Belcebu, es una buena historia, pero el flash forward ya se estrenó en la 3ª y este capitulo ha sido la continuación básica de aquel, cosa que no paso en las otras temporadas que comenzaron con la historia de la escotilla y desmond o con los barracones y los otros. Aun así es cojonudo.

Tengo que estructurar en mi cabeza mi teoría para contarla con un poco de lógica, por que si no sería ininteligible ya que a veces no me cuadra ni a mi.
Peregrin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   Vie Feb 08, 2008 12:42 am

http://www.myspace.com/previouslyonlostmusic

Previously On Lost al FIB!!! Laughing
http://www.lastfm.es/user/NickIngram/
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30062

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   Vie Feb 08, 2008 9:04 am

http://burnorth.com/alex16x-chwz/lost.s04e02.hdtv.xvid-2hd.avi

Venga todos a bajar el capitulo Very Happy Very Happy Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   Vie Feb 08, 2008 9:51 am

Ayer por fin vi el primer capitulo de la 4ª temporada y la verdad es que me puso un poco de mala leche, cuánto quieren estar mareando la perdiz? Me cago en la puta, ESTOY ENGANCHADO!! lol!
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30062

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   Vie Feb 08, 2008 9:52 am

a_02 escribió:
Ayer por fin vi el primer capitulo de la 4ª temporada y la verdad es que me puso un poco de mala leche, cuánto quieren estar mareando la perdiz? Me cago en la puta, ESTOY ENGANCHADO!! lol!

Pues bajate ya el segundo Twisted Evil Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   Vie Feb 08, 2008 12:06 pm

er_crack escribió:
a_02 escribió:

Joder, en cuanto llegue a casa...pero está ya con subtitulos?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   Vie Feb 08, 2008 1:18 pm

a_02 escribió:
er_crack escribió:
a_02 escribió:

Joder, en cuanto llegue a casa...pero está ya con subtitulos?

No, los subs puedes bajarlos de www.lostzilla.net

peassssso capítulo. Espabílense que hay cosas que comentar Very Happy.
punk
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   Vie Feb 08, 2008 1:42 pm

Ahora mismito voy a verlo!
shirlie
Charlatan

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   Vie Feb 08, 2008 2:13 pm

En cuanto llegue a casa lo veo, damos un plazo para verlo y empezar a comentar?
suede
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   Vie Feb 08, 2008 2:45 pm

Subtitulado y en 100 megas. A disfrutar (yo aún no lo he visto)

4x02: Muerte confirmada

http://www.megaupload.com/?d=TPVZ45CJ
calogero2411
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   Vie Feb 08, 2008 3:05 pm

Gracias Suede!
suede
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   Vie Feb 08, 2008 3:11 pm

Nada!

Sólo he visto un minuto y es impresionante, ya vereis ya...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!   

Perdidos - 4ª Temporada --- Miguelink es Jacob!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 42.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente