www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

LOST - 5ª Temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8744

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 2:31 pm

Cree Coach, CREE!
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51480

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 2:31 pm

Playmobil escribió:
farmerbirdie escribió:
El problema es el prisma con el que la miráis.
Yo ya he visto la luz con Lost...

Mi opinión sobre Lost: Es-lo-puto-mejor-que-he-visto-nunca-y-me-voy-a-tragar-cualquier-gilipollez-que digan-porque-están-haciendo-todo-lo-que-siempre-quise-ver-en-una-serie/película.

+1

Jamás he entendido a la gente que va al cine para sacar fallos a la película. Yo voy a disfrutarlas.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
farxavi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8744

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 2:32 pm

Ahora en serio...yo creo q la trama ellos la tienen mas q clara...cuando nos demos cuenta estara todo clarito y nos quedara un sabor de boca estupendo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 2:37 pm

belcebú escribió:
Pero Coach, eso de lo que te quejas está en la serie ya desde el primer capítulo de la primera temporada: Un avión que se estrella y sobreviven casi todos, un humo negro que no sabemos qué es (aunque cada vez sabemos más), un señor que andaba en silla de ruedas y ya no.... Me hacen mucha gracia los que rechazan la ciencia-ficción en Lost cuando está presente de manera tácita desde el primer episodio.
Creo que si a estas alturas no te has adaptado a la narrativa de Lost es porque no quieres. Todos a la hora de disfrutar un audiovisual tenemos que aceptar ciertas convenciones como que siempre haya aparcamiento en la puerta, que el bueno nunca muera, etc...
En Lost las convenciones pasan precisamente por esos diálogos que tú a lo mejor no tendrías, pero son necesarios para mantener la trama. En cualquier caso habría que ver cómo actuaríamos en ciertas situaciones de shock.

En este episodio ha estado todo muy bien explicado, sino vete a algún foro de Lost y mira la impresión de los fans, la gran mayoría lo ponen por las nubes. Otra cosa es que las expectativas fueran altas.

Aún quedan una temporada y más de media para explicarnos todo, que lo harán. No pierdas la fe.

Te equivocas, a mí me ha encantado el capítulo, de hecho lo vi en directo y vine aquí corriendo a decir que fue brutal. Yo he aceptado las cosas "raras" desde el principio, porque tenía fe en que nos las irían explicando. Pero ahora estoy decepcionado porque he visto cuál es la forma de explicar las cosas, en este capítulo se ha visto clarísimamente, no sé cuantos capítulos con las historia de Jeremy Bentham que culminan con una resolución rápida y cutre. Desde el final de la cuarta con la historia del ataúd para esto, pues no!, las cosas como son, ha sido una mierda de minihistoria, igual que la tontería de ahora nos vamos, ahora tenéis que venir todos corriendo porque sí, y ya veremos qué hacemos cuando volváis, todo un mareo que te cagas, alargamiento de la historia sin más.

Spoiler:

HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12594

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 2:48 pm

Lo que me ha pasado con este capítulo, y quizá a coach también, pero se ha ido poniendo cada vez más vehemente el hombre Laughing , es que tenía unas expectativas muy altas. Pensaba que me iba a enganchar, que iba a ser trepidante, que me iba a dar vuelcos al corazón cada dos minutos. No obstante, he de reconocer que es un gran capítulo, que deja un nuevo panorama, y que tiene escenas

Spoiler:

que me parecen de lo mejor de la serie. Porque no tenga la velocidad que esperaba, no significa que sea un gran gran capítulo.
Playmobil
Charlatan

Cantidad de envíos : 1669

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 2:55 pm

Coach, crees en Lost pero aun no lo sabes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 2:55 pm

Yo no tenía expectativas altas porque no sabía ni cómo se llamaba el capítulo, no me gusta saber nada de lo que pueda pasar, ni avances, ni spoilers ni títulos de los capítulos. Yo no sé cómo veis vosotros la serie, pero yo ahora la veo desde el punto de vista de que no queda casi nada, que se va a acabar ya, como una cuesta abajo imparable y que ya estás llegando al final. Por eso no concibo nuestras tramas que podrían ser alargadas durante temporadas o el meter nuevos personajes que van a tener un recorrido muy corto, y me jode especialmente porque no hay tiempo físico para resolver las cosas como se tendrían que resolver. Lo de Jeremy ha sido un ejemplo claro, alargue para nada, para resolver corriendo, lo de salir de la isla lo mismo, que se preocupen de hilar lo que había hasta ahora que ya es muchísimo y que se dejen de líos nuevos que no van a poder resolver a la altura que la serie merece.
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 2:56 pm

Playmobil escribió:

Laughing Laughing

Spoiler:

Playmobil
Charlatan

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 2:57 pm

coach54 escribió:
Yo no tenía expectativas altas porque no sabía ni cómo se llamaba el capítulo, no me gusta saber nada de lo que pueda pasar, ni avances, ni spoilers ni títulos de los capítulos. Yo no sé cómo veis vosotros la serie, pero yo ahora la veo desde el punto de vista de que no queda casi nada, que se va a acabar ya, como una cuesta abajo imparable y que ya estás llegando al final. Por eso no concibo nuestras tramas que podrían ser alargadas durante temporadas o el meter nuevos personajes que van a tener un recorrido muy corto, y me jode especialmente porque no hay tiempo físico para resolver las cosas como se tendrían que resolver. Lo de Jeremy ha sido un ejemplo claro, alargue para nada, para resolver corriendo, lo de salir de la isla lo mismo, que se preocupen de hilar lo que había hasta ahora que ya es muchísimo y que se dejen de líos nuevos que no van a poder resolver a la altura que la serie merece.

¿Y no crees que es lo que va a pasar a parti de ahora? Las subtramas ya no pueden seguir, ya estan todos en la isla (Cada uno por su lado/tiempo) es el momento de ir solucionando "todo" poco a poco.

PD: Me encanta tu avatar, Tony es DIOS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 3:05 pm

Playmobil escribió:
coach54 escribió:

¿Y no crees que es lo que va a pasar a parti de ahora? Las subtramas ya no pueden seguir, ya estan todos en la isla (Cada uno por su lado/tiempo) es el momento de ir solucionando "todo" poco a poco.

PD: Me encanta tu avatar, Tony es DIOS.

Hombre, ójala a partir de ahora ya no metan nuevas historias, pero el hecho de meter personajes nuevos no me gusta y no me hace pensar eso. Esos personajes no se van a poder desarrollar como merecerían, al igual que el chino que llegó con Faraday y Charlotte. De hecho han quedado estancados ya varios personajes como Hugo, Sayid, la rubia, Desmond, y se están centrando en Jack, Locke, Ben, Widmore, Jacob, y es normal, porque no hay tiempo y hay que ir a lo que realmente urge, por eso no entiendo que si no le pueden dar la bola que merecen a los personajes que hay desde el principio metan más gente aún y pierdan un huevazo de capítulos en ahora salgo, apenas te cuento lo que he hecho fuera y ahora vuelvo.

Y a mí me encanta la serie, pero eso no significa que me tenga que gustar todo, o que por la "fe" no se pueda criticar. Pues yo critico lo dicho hasta ahora y añado lo de los viajes espaciotemporales, no me gustan un pelo, pero vamos, nada de nada. Y vale que lo van a usar como recurso para contarnos las historia de la isla, pero el cachondeíto de ahora estoy en no sé dónde, y ahora el que estaba a mi lado se va al año no sé qué y yo que estaba a un metro me quedo pues como que no.

Y sí, viva Tony Soprano, el más grande!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 3:06 pm

HFKX escribió:
Playmobil escribió:

Laughing Laughing

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 3:08 pm

Tony es la polla, OK, pero nadie supera a Paulie.
Playmobil
Charlatan

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 3:12 pm

Lo confieso, soy un friki de los viajes en el tiempo y sabia que llegarían a la serie tarde o temprano y ME ENCANTA.
Lo de los nuevos supervivientes a mi tampoco me gusta NADA. Llegan allí como si nada, ya en una estación Dharma sin preguntas sobre Locke... todo un poco extraño y mal. Espero que los mate el humo o algo así.

Y perdona Spook pero la verdera estrella de la familia es Silvio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 3:14 pm

A mí me encantaba Cris, era mi segundo personaje favorito.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 3:15 pm

Mientras no me digáis Fulvio o Bobby me parece bien Very Happy.
Playmobil
Charlatan

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 3:17 pm

coach54 escribió:
Christopher me gusta muchisimo pero a veces es insoportable, como cuando queria ser actor/director puffff que coñazo de subtrama. ¿Soy el unico que le deseaba la muerte a Anthony Soprano?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 3:20 pm

Playmobil escribió:
coach54 escribió:
Christopher me gusta muchisimo pero a veces es insoportable, como cuando queria ser actor/director puffff que coñazo de subtrama. ¿Soy el unico que le deseaba la muerte a Anthony Soprano?

Si vuelves a ver la primera temporada, te darás cuenta de que ya en el segundo o tercer capítulo cuando están en una barbacoa está Cris sentado en el porche y le dice a Tony que él lo que realmente quiere ser es director/guionista de cine.
Playmobil
Charlatan

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 3:22 pm

coach54 escribió:
Si vuelves a ver la primera temporada, te darás cuenta de que ya en el segundo o tercer capítulo cuando están en una barbacoa está Cris sentado en el porche y le dice a Tony que él lo que realmente quiere ser es director/guionista de cine.
Shocked Pues si que tienen bien pensada la serie. Con razon la amo tanto Laughing
¿No hay tema sobre los soprano? ¿A que esperais para abrirlo?
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 6:00 pm

Todavia no he visto el capitulo... Pero me he visto los anteriores y he estado consultando varios datos que me han parecido relevantes para la serie.
He aqui mis conclusiones:

Spoiler:

https://www.facebook.com/Testarosaband
estelafugaz
Charlatan

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 6:00 pm

coach lo que pasa es que tú te estás volviendo un man of science y los demás somos wo/men of faith Razz
http://www.flickr.com/photos/petirroja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 6:25 pm

farmerbirdie escribió:
Todavia no he visto el capitulo... Pero me he visto los anteriores y he estado consultando varios datos que me han parecido relevantes para la serie.
He aqui mis conclusiones:

Spoiler:

Tío, de dónde te sacas esta teoría?, no sé, podría ser, pero igualmente podría ser que no. Es decir, yo podría ser Jacob, pero igualmente puede que no lo sea. En qué te has basado para llegar ahí?.
Playmobil
Charlatan

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 7:07 pm

coach54 escribió:
Tío, de dónde te sacas esta teoría?, no sé, podría ser, pero igualmente podría ser que no. Es decir, yo podría ser Jacob, pero igualmente puede que no lo sea. En qué te has basado para llegar ahí?.

Tu no eres Jacob, tu eres Tony Soprano. A Jacob lo he visto por otro tema.
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Dom Mar 01, 2009 10:48 pm

Acabo de leer una teoría... juju

Spoiler:

Playmobil
Charlatan

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Dom Mar 01, 2009 10:51 pm

HFKX escribió:

Spoiler:

Spoiler:

HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Dom Mar 01, 2009 11:02 pm

Playmobil escribió:
HFKX escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Tú calla... Laughing

Spoiler:

Última edición por HFKX el Lun Mar 02, 2009 2:02 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   

LOST - 5ª Temporada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente