www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

LOST - 5ª Temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 9:52 am

No sé si va bien, lo he encontrado esta mañana porque ayer al final tuve que descargarmelo de 100 megas para tener los subtitulos integrados...280 megas. Si no funciona no matéis al mensajero Laughing

http://www.megaupload.com/?d=M1QFMJFF
ALAN 87
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5759

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 10:24 am

a_02 escribió:
No sé si va bien, lo he encontrado esta mañana porque ayer al final tuve que descargarmelo de 100 megas para tener los subtitulos integrados...280 megas. Si no funciona no matéis al mensajero Laughing

http://www.megaupload.com/?d=M1QFMJFF

parece que va bien..... Gracias Santi !!!!
http://www.fotolog.com/bubble_man
karlosveco
Charlatan

Cantidad de envíos : 1604

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 10:46 am

Spoiler:

http://www.instagram.com/karlosveco
ALAN 87
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 11:44 am

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 11:56 am

A mi no me ha gustado demasiado, estoy de acuerdo con Coach al 100%, son unos cansinos los guionistas, joder, tantas vueltas y al final estamos practicamente igual que antes.

Spoiler:

ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 11:58 am

a_02 escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 12:06 pm

ejem ejem escribió:
a_02 escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Última edición por a_02 el Vie Feb 27, 2009 12:07 pm, editado 1 vez
ALAN 87
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 12:07 pm

ejem ejem escribió:
a_02 escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 12:08 pm

ALAN 87 escribió:
ejem ejem escribió:
a_02 escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 12:11 pm

¡¡Pero explícalo melón!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 12:13 pm

Está explicado justo debajo de tu post con la cara de "ein?"

Spoiler:

ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 12:28 pm

a_02 escribió:
Está explicado justo debajo de tu post con la cara de "ein?"

Spoiler:

Spoiler:

morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 12:43 pm

Spoiler:

polar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2049

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 2:05 pm

Spoiler:

albino
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 2:09 pm

coach54 escribió:
estelafugaz escribió:
Spoiler:

No, si eso es lo de menos, es que crean situaciones en teoría trascendentales para la historia y luego las resuelven de un plumazo, y en vez de preocuparse de ir cerrando temas porque cada vez queda menos para que se acabe la serie van generando más cosas raras y mi miedo es que lo van a resolver todo mal y corriendo.

Lost es una cuestión de fe, amigo coach. Aunque entiendo que alguien del atleti esté flojo en cuestión de fe Razz
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19345

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 2:11 pm

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 2:18 pm

belcebú escribió:
coach54 escribió:
estelafugaz escribió:
Spoiler:

No, si eso es lo de menos, es que crean situaciones en teoría trascendentales para la historia y luego las resuelven de un plumazo, y en vez de preocuparse de ir cerrando temas porque cada vez queda menos para que se acabe la serie van generando más cosas raras y mi miedo es que lo van a resolver todo mal y corriendo.

Lost es una cuestión de fe, amigo coach. Aunque entiendo que alguien del atleti esté flojo en cuestión de fe Razz

Si?, pues ayer o antes de ayer mismo te dije que los del Atleti somos los John Locke del fútbol, así que no me vengas ahora con que no tenemos fe aprovechando un símil mío y dándole la vuelta en mi propia contra. Me gustaria que me respondieras en serio a las quejas que he hecho sobre la serie, están ahí arriba y aquí abajo.

Spoiler:

Playmobil
Charlatan

Cantidad de envíos : 1669

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 2:22 pm

belcebú escribió:
Lost es una cuestión de fe Razz

Completamente. Lo que si es verdad es que están dando respuestas muy apresuradas y quizás nos parecen ridículas, pero sinceramente, después de cinco años creándote expectativas, teorizando, flipando con cada capitulo ¿De verdad creéis que las respuesta a esas miles de preguntas nos van a convencer? No estaremos satisfechos con nada.
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 2:24 pm

coach54 escribió:
estelafugaz escribió:
Spoiler:

Todavia no he visto el 7º capitulo, pero este tema ya lo comentamos hace tiempo.
Ya comente que Lost no era ni tan fantastica, ni marciana como nos la quieren vender. Lost trata temas corrientes, y que a todos nos pasan a diario. Al final, la trama de Lost ( si es lo que yo creo), no es tan rara ni extraña.
Solo que han introducido varios factores para darle un toque enrrevesado a la serie y dar mas emocion ( como son los viajes en el tiempo). Pero al final, no es tan distinta a las demas.
Asi que, tranquilo Coach, que la explicaran muy bien y dando todas las explicaciones pertinentes.
Tu piensa que al final, las personas que hacen la serie ( personajes), son personas normales, asi que no creo que les pasen cosas excepcionales o fuera de lo comun.
Lost va sobre la vida ( si con toques de sci-fi, pero solo eso. toques).
https://www.facebook.com/Testarosaband
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 2:26 pm

Playmobil escribió:
belcebú escribió:

Completamente. Lo que si es verdad es que están dando respuestas muy apresuradas y quizás nos parecen ridículas, pero sinceramente, después de cinco años creándote expectativas, teorizando, flipando con cada capitulo ¿De verdad creéis que las respuesta a esas miles de preguntas nos van a convencer? No estaremos satisfechos con nada.

El problema es el prisma con el que la mirais.
Yo ya he visto la luz con Lost...

https://www.facebook.com/Testarosaband
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 2:28 pm

farmerbirdie escribió:
coach54 escribió:
estelafugaz escribió:
Spoiler:

Todavia no he visto el 7º capitulo, pero este tema ya lo comentamos hace tiempo.
Ya comente que Lost no era ni tan fantastica, ni marciana como nos la quieren vender. Lost trata temas corrientes, y que a todos nos pasan a diario. Al final, la trama de Lost ( si es lo que yo creo), no es tan rara ni extraña.
Solo que han introducido varios factores para darle un toque enrrevesado a la serie y dar mas emocion ( como son los viajes en el tiempo). Pero al final, no es tan distinta a las demas.
Asi que, tranquilo Coach, que la explicaran muy bien y dando todas las explicaciones pertinentes.
Tu piensa que al final, las personas que hacen la serie ( personajes), son personas normales, asi que no creo que les pasen cosas excepcionales o fuera de lo comun.

Cuando veas el 7 vuelves y me dices si sigues pensando igual. Se están cargando la serie, así de claro, y eso no es lo peor, lo peor va a ser la forma apresurada de responder a las incógnitas que han ido creando durante tantos años.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 2:28 pm

Pero Coach, eso de lo que te quejas está en la serie ya desde el primer capítulo de la primera temporada: Un avión que se estrella y sobreviven casi todos, un humo negro que no sabemos qué es (aunque cada vez sabemos más), un señor que andaba en silla de ruedas y ya no.... Me hacen mucha gracia los que rechazan la ciencia-ficción en Lost cuando está presente de manera tácita desde el primer episodio.
Creo que si a estas alturas no te has adaptado a la narrativa de Lost es porque no quieres. Todos a la hora de disfrutar un audiovisual tenemos que aceptar ciertas convenciones como que siempre haya aparcamiento en la puerta, que el bueno nunca muera, etc...
En Lost las convenciones pasan precisamente por esos diálogos que tú a lo mejor no tendrías, pero son necesarios para mantener la trama. En cualquier caso habría que ver cómo actuaríamos en ciertas situaciones de shock.

En este episodio ha estado todo muy bien explicado, sino vete a algún foro de Lost y mira la impresión de los fans, la gran mayoría lo ponen por las nubes. Otra cosa es que las expectativas fueran altas.

Aún quedan una temporada y más de media para explicarnos todo, que lo harán. No pierdas la fe.
Playmobil
Charlatan

Cantidad de envíos : 1669

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 2:29 pm

farmerbirdie escribió:
El problema es el prisma con el que la miráis.
Yo ya he visto la luz con Lost...

Mi opinión sobre Lost: Es-lo-puto-mejor-que-he-visto-nunca-y-me-voy-a-tragar-cualquier-gilipollez-que digan-porque-están-haciendo-todo-lo-que-siempre-quise-ver-en-una-serie/película.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 2:30 pm

coach54 escribió:
farmerbirdie escribió:
coach54 escribió:
estelafugaz escribió:
Spoiler:

Cuando veas el 7 vuelves y me dices si sigues pensando igual. Se están cargando la serie, así de claro, y eso no es lo peor, lo peor va a ser la forma apresurada de responder a las incógnitas que han ido creando durante tantos años.

Estás criticando cosas que aún no han pasado y ni siquiera sabes si van a pasar.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Vie Feb 27, 2009 2:30 pm

Playmobil escribió:
belcebú escribió:

Ahí está la fe, yo quiero pensar que sí, pero creo que efectivamente la cagarán, y me jode, porque tenían un producto tremendo en sus manos y de un tiempo a esta parte se les ha ido por completo de éstas con el tema sci-fi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOST - 5ª Temporada   Hoy a las 3:15 am

LOST - 5ª Temporada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente