www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.14   Miér Ene 14, 2009 12:41 pm

mariousera escribió:

israel no quiere matar civiles, si quisiese matar civiles gaza sería ya un desierto humeante y con olor a carne quemada

Rolling Eyes
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33772

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.14   Miér Ene 14, 2009 12:41 pm

Mario, cómo te crees que está gaza??? es que esto ya es a-lu-ci-nan-te!
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94487

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.14   Miér Ene 14, 2009 12:52 pm

que como está gaza?

si israel quisiese acabar con el conflicto lo haría en 10 minutos arrasando toda la zona sin piedad

mirad como invadieron EEUU irak en esta última guerra
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.14   Miér Ene 14, 2009 12:54 pm

mariousera escribió:
que como está gaza?

si israel quisiese acabar con el conflicto lo haría en 10 minutos arrasando toda la zona sin piedad

mirad como invadieron EEUU irak en esta última guerra

La diferencia está en que si los que tuvieran la armas para arrasar a los otros en 10 minutos fueran los palestinos, ya no quedarían judios en Israel.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.14   Miér Ene 14, 2009 12:55 pm

por cierto, desde libano siguen lanzando cohetes
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.14   Miér Ene 14, 2009 12:55 pm

sepul escribió:
Israel sabe que cuantos más civiles maten... más extremistas van a surgir, se la suda.

Hamas sabe que cuantos más palestinos mueran en Gaza más en su favor se pondrá la opinión´pública y más jovenes acudiran a ellos.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.14   Miér Ene 14, 2009 12:57 pm

israel tenía en sus "doctrinas" militares, la idea de que si hay daños en población civil, deben de cargar la culpa sobre hamás para que los palestinos moderados se alcen contra ellos

venía un artículo en el pais, llamado la trampa de hamás, que explica esto de manera increible

buscarlo si podeis, y leerlo
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.14   Miér Ene 14, 2009 12:59 pm

HomeFi escribió:
sepul escribió:
Israel sabe que cuantos más civiles maten... más extremistas van a surgir, se la suda.

Hamas sabe que cuantos más palestinos mueran en Gaza más en su favor se pondrá la opinión´pública y más jovenes acudiran a ellos.

Pero qué gana Hamás tío??? Que ha reconocido al estado de Israel!!! Hamás no quiere más territorios: quiere estar libre en el suyo.

sigues pensando que quiere acabar con todos los judíos sin más, porque sí???

Los jóvenes acuden a ellos porque no ven otra salida, porque están presos, ocupados y sin libertades. Pfffff........
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.14   Miér Ene 14, 2009 1:02 pm

Hamas quiere la aniquilación de todos los Israelís y no ha reconocido Israel.
HomeFi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.14   Miér Ene 14, 2009 1:03 pm

Me estoy liando entre este hilo y el de "Franja de Gaza" ¿Pq no usamos solo el de Franja de Gaza para hablar del conflicto arabe-israelí?
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.14   Miér Ene 14, 2009 1:03 pm

HomeFi escribió:
Hamas quiere la aniquilación de todos los Israelís y no ha reconocido Israel.

al igual que irán, hezbolá y demás terroristas, si hamás quisiese paz, la tendría
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.14   Miér Ene 14, 2009 1:05 pm

No voy a hablar más sobre este conflicto por hoy en el foro.

No sé si la conciencia os la habéis dejado olvidada en casa, pero no puedo leeros más por hoy hablando sobre esto.

Me limitaré a hablar sobre música y posts chorras Smile (sin acritud ehh)
charlie
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 965

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.14   Miér Ene 14, 2009 1:06 pm

sois tan tan listos ..

Israel dice que Hamás ha violado la tregua disparando cohetes contra Israel y que el bombardeo israelí es una respuesta a los ataques palestinos para defenderse y poner fin a los mismos.

No es cierto. El alto el fuego entró en vigor el 19 de junio 2008 y debería haber durado hasta el 19 de diciembre. Pero Israel nunca lo ha respetado.
Desde el principio, se invento una "zona de seguridad especial" dentro de la Franja de Gaza. Los soldados israelíes dispararon a los agricultores y otras personas que intentaban llegar a sus propias tierras.

En contraste, a pesar de ello y de los palestinos heridos, Hamás respetó el alto el fuego hasta que Israel el 4 de noviembre lanzo un ataque aéreo y terrestre en Gaza que mató a varias personas e hirió a otras.

El 4 de noviembre de 2008 Israel invadió la Franja de Gaza, destruyó propiedades privadas y mató a seis soldados de la resistencia palestinos". Afirmó que destruyó un túnel, alegando que el túnel pronto sería utilizado por los “militantes palestinos” para capturar a “soldados israelíes.”

Los militantes de Hamás respondieron disparando cohetes contra Israel en respuesta a la invasión y los ataques israelíes. Es decir que la historia es exactamente al revés.

pero como estáis tan bien informados ... allá vosotros, yo tb estoy harto de tanta soplapollez y yo sepul lo digo con acritud, no puedo evitarlo brothers
http://momentoyinyang.blogspot.com/
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.14   Miér Ene 14, 2009 1:07 pm

la conciencia?

tu pones valor a las vidas, valor numérico, donde está tu conciencia?
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.14   Miér Ene 14, 2009 1:08 pm

charlie escribió:
sois tan tan listos ..

Israel dice que Hamás ha violado la tregua disparando cohetes contra Israel y que el bombardeo israelí es una respuesta a los ataques palestinos para defenderse y poner fin a los mismos.

No es cierto. El alto el fuego entró en vigor el 19 de junio 2008 y debería haber durado hasta el 19 de diciembre. Pero Israel nunca lo ha respetado.
Desde el principio, se invento una "zona de seguridad especial" dentro de la Franja de Gaza. Los soldados israelíes dispararon a los agricultores y otras personas que intentaban llegar a sus propias tierras.

En contraste, a pesar de ello y de los palestinos heridos, Hamás respetó el alto el fuego hasta que Israel el 4 de noviembre lanzo un ataque aéreo y terrestre en Gaza que mató a varias personas e hirió a otras.

El 4 de noviembre de 2008 Israel invadió la Franja de Gaza, destruyó propiedades privadas y mató a seis soldados de la resistencia palestinos". Afirmó que destruyó un túnel, alegando que el túnel pronto sería utilizado por los “militantes palestinos” para capturar a “soldados israelíes.”

Los militantes de Hamás respondieron disparando cohetes contra Israel en respuesta a la invasión y los ataques israelíes. Es decir que la historia es exactamente al revés.

pero como estáis tan bien informados ... allá vosotros, yo tb estoy harto de tanta soplapollez y yo sepul lo digo con acritud, no puedo evitarlo brothers

disparaban campesinos?

que es, un tiro al pato?

venga coño, no te creas todo lo que te cuentan tio

en israel el servicio militar es obligatorio, van chavales de 18 años alistados a la fuerza, no son americanos que se corren disparando, y al menos son profesionales
charlie
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 965

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.14   Miér Ene 14, 2009 1:14 pm

Sad el otro día alucinabas de igual forma al oir que mencionabamos el uso de armas prohibidas por parte de israel, el otro día en televisión salieron médicos extranjeros que salían de la franja de gaza describiendo precisamente aquello que se había filtrado por los activistas que informaban jugandose la vida, como alberto arce, ... os escucho hablar de política y parece que estoy viendo gran hermano

edit: pensaba que el video era en castellano, me voy a comer si luego encuentro uno, lo colgaré

it's up to you ... bye

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=2693
http://momentoyinyang.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.14   Hoy a las 5:25 am

piel de toro POST DE POLITICA v.14
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40