www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Telefónica toma ejemplo de Ono en el capado de reder P2P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Telefónica toma ejemplo de Ono en el capado de reder P2P   Dom Dic 28, 2008 12:11 pm

Ya a mi el soulseek no me va con ONO..

" Telefónica toma ejemplo de Ono en el capado de reder P2P

Madrid.-Telefónica acaba de anunciar algo que a priori provocará que muchos usuarios se den de baja en su servicio de Internet. La empresa, número 1 en España en cuanto a distribución de telefonía e Internet ha afirmado hace escasos minutos que tomará el ejemplo de ONO de capar redes P2P, para terminar con éstas. Ya hacía un tiempo que se rumoreaba que esto podría acabar pasando, y finalmente ha acabado ocurriendo para mal de muchos usuarios de la compañía española.

Esto además puede provocar que otras empresas como Jazztel o Ya.com se unan a la campaña de capar estas redes que son visitadas a diario por millones de usuarios y donde se encuentra de todo tipo de material ilegal. La peor parte se desarrollará en las próximas horas, que es cuando los usuarios de Telefónica deberán decidir si seguir pagando o no por sus servicios.

Esta drástica medida llevada a cabo terminaría con las descargas P2P para dichos usuarios, pero aún así podemos descargar de todo tipo de material a través de otros métodos como son las descargas directas."

FUENTE
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4712

MensajeTema: Re: Telefónica toma ejemplo de Ono en el capado de reder P2P   Dom Dic 28, 2008 12:12 pm

inocente inocente?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Telefónica toma ejemplo de Ono en el capado de reder P2P   Dom Dic 28, 2008 6:07 pm

SGAEnocente SGAEnocente
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: Telefónica toma ejemplo de Ono en el capado de reder P2P   Dom Dic 28, 2008 6:11 pm

esto es sacado de Bandaancha o alguna de estas fijo XD
fid
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: Telefónica toma ejemplo de Ono en el capado de reder P2P   Dom Dic 28, 2008 6:15 pm

lo que capa ONO es que te reduce la velocidad de descarga en estas redes
carlosconico
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: Telefónica toma ejemplo de Ono en el capado de reder P2P   Dom Dic 28, 2008 6:22 pm

Yo tengo ONO y mis hermanos gastan la mula y el ares, no se yo que será exactamente lo que capan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Telefónica toma ejemplo de Ono en el capado de reder P2P   Lun Dic 29, 2008 10:37 am

pero cómo pueden caparlo? dándote el router capado? por que si es asi se pueden abrir los puertos y ya. Si es caparlo por QOS, es mas caro y eso requeriría un aumento de precio en el servicio, dudo mucho que estén dispuestos a perder mas. Suspect
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: Telefónica toma ejemplo de Ono en el capado de reder P2P   Lun Dic 29, 2008 10:39 am

inocene inocente
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Telefónica toma ejemplo de Ono en el capado de reder P2P   Hoy a las 6:57 am

Telefónica toma ejemplo de Ono en el capado de reder P2P
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.