www.foroexiliados.net
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Grafiteros....Arte o Guarreria?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Arte o guarreria???
Arte, me gustan verlos por las calles
48%
 48% [ 16 ]
Arte, pero que pinten en sus casas
27%
 27% [ 9 ]
No me gusta ver las calles sucias de grafitis
12%
 12% [ 4 ]
Odio a los grafiteros.
12%
 12% [ 4 ]
Votos Totales : 33
 

AutorMensaje
ICETOPO
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 11744
Edad : 34
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Jue Dic 18, 2008 1:29 pm

Hace poco en siglo XXI se creo un debate sobre un grafitero, que habia recibido un par de guantazos , al ser pillado por el responsable de mantenimiento, haciendo un grafiti en un vagon de un tren.


Que pensais de esta cultura urbana???
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 48354
Edad : 93
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Jue Dic 18, 2008 1:31 pm

Depende del gaffiti, hay algunos que me gustan mucho, ahora, hacer una simple firma es de gilipollas malnacidos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Chema
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 37
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Jue Dic 18, 2008 1:33 pm

Yo creo que el principal problema,mas que en los graffitis,esta en las firmas, o frases estupidas sin ningún contexto, eso si me parece una mierda y de guarros, o dibujos que no significan nada,pero un graffiti bien hecho es un obra de arte y alegra el paisaje urbano.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 33767
Edad : 30
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MensajeTema: Re: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Jue Dic 18, 2008 1:36 pm

Seh, opino igual... hay grafitis y grafits... pero al final... como en el arte. Sino fijaos en el reaggeton.





Este mola =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Jue Dic 18, 2008 1:40 pm

Arte. No confundir con los putos toyacos que cogen y ponen su firma guarra y asquerosa. Cosa que suele pasar entre los que directamente ni son escritores, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 4722
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Jue Dic 18, 2008 1:40 pm

Que vivan los graffitis y muerte a los tags!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 25408
Edad : 114
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Jue Dic 18, 2008 1:40 pm

Que lo hagan en espacios acotados. O en su casa, claro.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 11744
Edad : 34
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Jue Dic 18, 2008 1:41 pm

sepul escribió:
Seh, opino igual... hay grafitis y grafits... pero al final... como en el arte. Sino fijaos en el reaggeton.





Este mola =)


Shocked

Que guapo!!

A mi lo que me tocan las pelotas, son las putas firmitas, que no me dicen nada, y lo único que sirven es para ensuciar.

Tampoco me gustaria, salir a la calle, y encontrarme mi coche con algún grafiti, del tipo que sea. Esto se lo aplico al que pinto el vagon de tren, que vamos, yo le hubiera soltado otro guantazo si lo veo pintandome el coche.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 12556
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

MensajeTema: Re: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Jue Dic 18, 2008 1:46 pm

A mi me gustan los hechos con chicle.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 33767
Edad : 30
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MensajeTema: Re: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Jue Dic 18, 2008 1:48 pm

HomeFi escribió:
A mi me gustan los hechos con chicle.

Cine continúa hablándonos de ellos...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 36
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Jue Dic 18, 2008 2:04 pm

Berlín como referencia, las pintadas guarretosas de la firma y au, se las hacía yo en los eggs.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Jue Dic 18, 2008 2:19 pm

Hay pintadas que son autenticas obras de arte, eso es indiscutible, y normalmente éstas están hechas en espacios cedidos por los ayuntamientos o por quien sea. A los demás les cortaría las putas manos, por cerdos.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 27
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Jue Dic 18, 2008 2:22 pm

sepul escribió:
Seh, opino igual... hay grafitis y grafits... pero al final... como en el arte. Sino fijaos en el reaggeton.





Este mola =)



no me jodas, lo acabas de hacer tu con el paint o el photoshop, se nota. .xD
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Jue Dic 18, 2008 2:28 pm

Para mi es una guarrada.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 36
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Jue Dic 18, 2008 2:29 pm

Urriel escribió:
Para mi es una guarrada.

Tú eres más guarro aún! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tovarich
Charlatan


Cantidad de envíos : 2834
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Jue Dic 18, 2008 3:26 pm

borope escribió:
Que lo hagan en espacios acotados. O en su casa, claro.

Aquí no puedo más que estar de acuerdo con Borope. Graffiti sí, pero esto es una guarrada:





Nadie puede ir a un muro y pintar lo que le dé la gana si no es con el consentimiento del dueño del muro y con un mínimo de gusto. Ya bastante degradadas están las ciudades (contaminación, aglomeraciones, suciedad, ...) como para encima tener que pasear por una calle y ver cosas como las de las fotos. No se respetan edificios con interés arquitectónico y se ensucian con pintadas. A mi eso me pone de una mala ostia que no sé qué haría si me viera a alguien haciendo un graffiti en la puerta de mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 31
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Jue Dic 18, 2008 3:28 pm

los idiotas q ponen un graffiti de mierda = su firma de mierda
hay q kemarlos

los q estan kurraus....me gustan algunos...al igualq me gustan algunas obras de arte....si lo koncisero un arte.

pd:ah!y en sitios akotados...nada de puertas, ventanas, vehiculos etc
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Kiebra
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 21537
Edad : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Jue Dic 18, 2008 3:30 pm

Los graffitis bienn hechos son arte, los tags que inundan puertas, vagones, paredes... es guarrería
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 12556
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

MensajeTema: Re: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Jue Dic 18, 2008 3:51 pm

sepul escribió:
HomeFi escribió:
A mi me gustan los hechos con chicle.

Cine continúa hablándonos de ellos...


Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 31
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Jue Dic 18, 2008 3:54 pm

pero q guay
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
ICETOPO
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 11744
Edad : 34
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Jue Dic 18, 2008 4:05 pm

Leire escribió:
pero q guay

Guay???

Tu sabes la de bacterias que debe de haber ahí metidos????Dios, eso si que es una guarreria!!

Jomfi, eres repulsivo!
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 31
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Jue Dic 18, 2008 4:06 pm

pero keda boniko joe
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
HomeFi
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 12556
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

MensajeTema: Re: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Jue Dic 18, 2008 4:48 pm

ICETOPO escribió:
Leire escribió:
pero q guay

Jomfi, eres repulsivo!

Gracias. Es lo más bonito que me han dicho hoy.

:mak:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Jue Dic 18, 2008 4:49 pm

HomeFi escribió:
ICETOPO escribió:
Leire escribió:
pero q guay

Jomfi, eres repulsivo!

Gracias. Es lo más bonito que me han dicho hoy.

:mak:

pero si jomfi es un bomboncito!!! y tiene una sonrisa preciosa Embarassed
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 12556
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

MensajeTema: Re: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Jue Dic 18, 2008 4:51 pm

Very Happy Gracias Xocha.

Lo siento ICETOPO, ahora xocha SÍ me ha dicho lo más bonito del día.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Grafiteros....Arte o Guarreria?   Hoy a las 6:58 am

Volver arriba Ir abajo
 
Grafiteros....Arte o Guarreria?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mundo materno vs paterno y arte
» café arte antofagasta chile
» QUIERO ACOMPAÑARTE
» Arte y belleza en movimiento
» Obras de Arte UCV. Universidad Central de Venezuela.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Zona de charla (Actualidad, cine, tecnología...)-
Cambiar a: