www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Noticiario anti-sistema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
charlie
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 965

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Vie Dic 19, 2008 7:42 pm

que bueno el blog de tus amigos belce, casi me he emocionado al ver mencionar el modelo de la cooperativa mondragon, no se si sabes, que hace algunos años, un arquitecto de la información llamado Jon Walker (al que por cierto conocí este verano), con fondos de la UE, analizó la cooperativa mondragon aplicando el "modelo del sistema viable" que en su día utilizara Salvador Allende y del que tanto hablo, .... y oh sorpresa, aunque en la cooperativa, nadie había oído hablar de tal herramienta de diagnóstico cibernética, ésta encajaba como un guante. La cooperativa mondragon incluso se enseña en Harvard (o eso leí por ahi), como modelo cooperativo de excelencia
http://momentoyinyang.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51535

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Sáb Dic 20, 2008 6:33 am

charlie escribió:
que bueno el blog de tus amigos belce, casi me he emocionado al ver mencionar el modelo de la cooperativa mondragon, no se si sabes, que hace algunos años, un arquitecto de la información llamado Jon Walker (al que por cierto conocí este verano), con fondos de la UE, analizó la cooperativa mondragon aplicando el "modelo del sistema viable" que en su día utilizara Salvador Allende y del que tanto hablo, .... y oh sorpresa, aunque en la cooperativa, nadie había oído hablar de tal herramienta de diagnóstico cibernética, ésta encajaba como un guante. La cooperativa mondragon incluso se enseña en Harvard (o eso leí por ahi), como modelo cooperativo de excelencia

Claro, porque funciona. Si hay voluntad funciona. A Allende se lo cargaron porque su propuesta de gestión (prefiero este término al de gobierno) era tan novedosa y tan revolucionaria que hubiera hecho tambalear a todo el sistema, eso lo tengo clarísimo. ¿Y porqué haría tambalear el sistema? Porque incita al individuo a pensar, a desarrollarse; no a la alienación, al mimetismo.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Mar Dic 15, 2009 6:50 pm

Este hilo lo podeis meter en zona de charlie? digo de charla?

Acabo reconvertido como el de "filosofia", lo he encontrado despues de buscarlo durante media hora Laughing Laughing
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Mar Dic 15, 2009 7:11 pm

Un caso curioso que me percate hace unos meses:

Si en Google empiezas a escribir, queseyo.."papadelta".
Cuando vas por "papade-" ya tienes abajo una lista con: papadelta, papa delphos, papa delfos...
Finalmente buscas "papadelta" y obtienes 36.900 resultados

Luego te pones con "Bilberberg"
Ni cuando ya has escrito "Bilderber-" tienes algun tipo de lista
Pero le das a buscar y tachan! aproximadamente 1.900.000 resultados scratch
Mosqueante si lo miras desde el punto de que censuren Google ¿no?

Para mi el principal problema del antisistema es que muchos centran su odio en los politicos y administracion que son, por llamarlos de alguna manera, los peleles tocahuevos de la gente que realmente decide
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11466

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Mar Dic 15, 2009 7:27 pm

Prueba a encontrar algo en el google de Igor Orlov. Es casi imposible
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Mar Dic 15, 2009 10:09 pm

haznos una pequeña presentacion
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11466

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Mar Dic 15, 2009 10:24 pm

Igor Orlov en la guerra fría resultó ser el máximo responsable de los constantes fracasos de los servicios de información estadounidenses, y por tanto, del triunfo en este aspecto de la URSS. Durante la II Guerra Mundial se infiltró en el bando nazi y poco a poco escaló posiciones delantando a agentes dobles soviéticos de los que él tenía conocimiento. Al acabar la guerra, al ofrecerse muchos generales nazis a los americanos con sus contactos, Igor Orlov pasó a ser el mayor infiltrado soviético en el seno americano. Nunca llegó a ser descubierto y hoy en día desde Rusia se sigue negando la existencia de tal agente
brutons
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4265

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Miér Dic 16, 2009 12:23 am

Holap, no conocia este post... no se si lo habeis comentado yap... sobre las detenciones preventivas en la cumbre de copenague...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/trato/policia/fue/inhumano/pensaba/ocurria/Dinamarca/elpepusoc/20091213elpepusoc_2/Tes

practica medio-habitual en determinados lugares en España... una verguenza que detengan por "si acaso"... aunque creo que tb la gente que va debe saber a lo que se puede encontrar aunque sea muy fuerte que alguien no se pueda manifestar por ha sido detenido "por no hacer nada"
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Miér Dic 16, 2009 12:29 am

Pues yo en parte lo veo bien, cada vez conozco más de este mundillo y cada vez me gusta menos.

(ahora es cuando llega ivantxu con su pañuelo palestino y bla bla bla)
http://www.fotolog.com/travissss
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Miér Dic 16, 2009 8:33 am

travisss escribió:
Pues yo en parte lo veo bien, cada vez conozco más de este mundillo y cada vez me gusta menos.

Y en que mundo te has metido tu en Berlin?
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Miér Dic 16, 2009 9:18 am

travisss escribió:

Ves bién que te detengan, por precaucion? entonces estarás de acuerdo en que nos detangan a todos de camino al fib, no vaya a ser que consumamos sustancias ilicitas, o que atentemos contra la salud publica no?¿.

Creo que estamos volviendo al sigo XIX....
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Miér Dic 16, 2009 10:11 am

chuekis escribió:
travisss escribió:

Estoy conociendo el mundillo casa okupa berlines y cada vez me da más asco, eso si, los garitos me encantan.

Ivantxu, en parte era un poco coña. Pero conozco unos cuantos de los que estan ahí (no han sido detenidos) y es que si me dejan un fusil me los llevaba a todos por delante.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Miér Dic 16, 2009 10:19 am

travisss escribió:
chuekis escribió:
travisss escribió:

Estoy conociendo el mundillo casa okupa berlines y cada vez me da más asco, eso si, los garitos me encantan.

Ivantxu, en parte era un poco coña. Pero conozco unos cuantos de los que estan ahí (no han sido detenidos) y es que si me dejan un fusil me los llevaba a todos por delante.

Si te puedo entender, si yo si pudiera me fusilaba a media España, pero de ahi a que vea bién que lo haga el estado va un mundo... Laughing Wink
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Miér Dic 16, 2009 10:32 am

Laughing

marica.
rafi_ko
Charlatan

Cantidad de envíos : 1405

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Mar Dic 22, 2009 1:01 pm

brutons escribió:
Holap, no conocia este post... no se si lo habeis comentado yap... sobre las detenciones preventivas en la cumbre de copenague...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/trato/policia/fue/inhumano/pensaba/ocurria/Dinamarca/elpepusoc/20091213elpepusoc_2/Tes

practica medio-habitual en determinados lugares en España... una verguenza que detengan por "si acaso"... aunque creo que tb la gente que va debe saber a lo que se puede encontrar aunque sea muy fuerte que alguien no se pueda manifestar por ha sido detenido "por no hacer nada"

Aplican la misma norma que con los ultras del futbol (o los detienen preventivamente o tras 300 km de viaje les dicen que se den la vuelta en medio de una autovia), saben quienes son y los tienen fichados.
http://www.todocanis.com/
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Mar Dic 22, 2009 4:09 pm

rafi_ko escribió:
brutons escribió:

Aplican la misma norma que con los ultras del futbol (o los detienen preventivamente o tras 300 km de viaje les dicen que se den la vuelta en medio de una autovia), saben quienes son y los tienen fichados.

Desconozco el mundillo ultra, pero de creo que son realidades muy diferentes, en estos casos el poder, esta utilizando la escusa de la seguridad, para cercenar derechos y libertades fundamentales, que no os engañen, el 99% de los asistentes a cumbres y contracumbres, son personas pacificas, y ya te digo yo que la policia no tenia fichados a los mas de 200.000 activistas que han estado en Dinamarca la última semana.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19613

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Mar Dic 22, 2009 4:16 pm

Si al final con vigilar a los 'instigadores' vale.. Lo malo es cuando estos 'instigadores' (siempre hay 'instigadores'...) es más listo que la policia... que se lía parda!! Wink
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Mar Dic 22, 2009 4:19 pm

El jodido cónsul escribió:
Si al final con vigilar a los 'instigadores' vale.. Lo malo es cuando estos 'instigadores' (siempre hay 'instigadores'...) es más listo que la policia... que se lía parda!! Wink

No siempre hay instigadores, por experiencia propia, en las manis que yo he estado, siempre que ha habido lio, ha sido porque la policia tenia ganas de repartir....y porque a cuatro listos les gusta jugar las carreras.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Mar Dic 22, 2009 4:21 pm

delape escribió:
rafi_ko escribió:
brutons escribió:

Desconozco el mundillo ultra, pero de creo que son realidades muy diferentes, en estos casos el poder, esta utilizando la escusa de la seguridad, para cercenar derechos y libertades fundamentales, que no os engañen, el 99% de los asistentes a cumbres y contracumbres, son personas pacificas, y ya te digo yo que la policia no tenia fichados a los mas de 200.000 activistas que han estado en Dinamarca la última semana.

Pues a los de las casas okupas de aquí los tienen mas que fichados.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19613

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Mar Dic 22, 2009 4:24 pm

delape escribió:
No siempre hay instigadores, por experiencia propia, en las manis que yo he estado, siempre que ha habido lio, ha sido porque la policia tenia ganas de repartir....y porque a cuatro listos les gusta jugar las carreras.
Entonces es que no estaban bien organizadas... Laughing En cuanto a lo de la policía estoy de acuerdo... les gusta mucho dar 'calor negro'... Wink Para algunos es casi una adicción.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Miér Dic 23, 2009 5:13 am

Saludos! Es aquí donde los nihilistas??
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Miér Dic 23, 2009 11:14 am

No todo lo contrario, es más este es el único post esperanzador del foro.
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12603

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Miér Dic 23, 2009 11:23 am

Pues el nihilismo, o lo que yo entiendo por nihilismo, tiene el discurso que contiene más amor por la vida desde el de Cristo.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Miér Dic 23, 2009 11:51 am

Me da la impresión que More relacionaba Nihilismo con destrucción.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Miér Dic 23, 2009 11:52 am

En absoluto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   

Noticiario anti-sistema
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente