www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Noticiario anti-sistema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
charlie
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 965

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Vie Dic 12, 2008 6:37 pm

vaya lo que ha dado de si el debate, y yo hasta arriba de curro

por lo que pueda aportar:

http://altermundialismofaq.blogspot.com/

saludos y buen finde
http://momentoyinyang.blogspot.com/
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Vie Dic 12, 2008 7:27 pm

travisss escribió:
Cirs, pero si solo se ha hablado hoy Laughing

1) quién es Cirs?? Laughing
2) esta tarde no es hoy?? Laughing
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Vie Dic 12, 2008 7:41 pm

Cris escribió:
travisss escribió:
Cirs, pero si solo se ha hablado hoy Laughing

1) quién es Cirs?? Laughing
2) esta tarde no es hoy?? Laughing

perdon, he entendido:

Todas las tardes enganchada a este hilo.

jiiiiiiiii, pajara Laughing
http://www.fotolog.com/travissss
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Vie Dic 12, 2008 7:48 pm

que tu no pronuncies las s no significa que los demás tampoco! Laughing
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Vie Dic 12, 2008 7:54 pm

eh international cris corporation se ha caido amable y hoy pincha Victor en el LOW, se pasará antes por el fotomatón
toma sistema!
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Vie Dic 12, 2008 11:18 pm

Tengo tanto y tanto que decir al respecto que opto por no hacerlo.....(Es mi forma de revelarme contra el sistema..................ahi lo dejo....)
darcy
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Sáb Dic 13, 2008 12:51 am

charletas, estoy enfadada contigo por no haber ido al purple!
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Sáb Dic 13, 2008 1:48 am

belcebú escribió:
mariousera escribió:
si pero al ser racionales, nuestra razón debería primar sobre nuestro instinto, y por eso vivir se convierte en un derecho

Sabemos muy poco todavía sobre la razón, no me atrevería a afirmarlo así de rotundamente.
Esto me da pie a un ejercicio, el pensar a cuanto porcentaje del potencial de razón del ser humano se está renunciando socialmente hoy día. Da gracias que me tenga que ir a ensayar porque os vais a librar de, seguramente, una buena chapa Laughing

Yo creo que la razón y la lógica se usan más bien poco en nuestra sociedad. ¿Qué explicación tiene estar atado 30 años a una hipoteca? Que sí, que al final la casa es tuya, que se la puedes dejar a tus hijos y lo que quieras, pero el hecho de imponerse una necesidad de tal calibre a un nivel casi subconsciente me parece una barbaridad.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51294

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Sáb Dic 13, 2008 11:22 am

Angeli-k escribió:
belcebú escribió:
mariousera escribió:
si pero al ser racionales, nuestra razón debería primar sobre nuestro instinto, y por eso vivir se convierte en un derecho

Sabemos muy poco todavía sobre la razón, no me atrevería a afirmarlo así de rotundamente.
Esto me da pie a un ejercicio, el pensar a cuanto porcentaje del potencial de razón del ser humano se está renunciando socialmente hoy día. Da gracias que me tenga que ir a ensayar porque os vais a librar de, seguramente, una buena chapa Laughing

Yo creo que la razón y la lógica se usan más bien poco en nuestra sociedad. ¿Qué explicación tiene estar atado 30 años a una hipoteca? Que sí, que al final la casa es tuya, que se la puedes dejar a tus hijos y lo que quieras, pero el hecho de imponerse una necesidad de tal calibre a un nivel casi subconsciente me parece una barbaridad.

Estoy completamente de acuerdo, angeli-k. Lo preocupante es que no sólo prescindimos con facilidad del uso de la razón sino que renunciamos, y además por firme creencia, a muchas libertades.
Es evidente el cambio que se está produciendo a nivel social, el conocimiento, para el que quiera, hoy día es mucho más accesible y la capacidad de desarrollo tecnológico está en mejor forma que nunca. Estos dos factores (y contando también con los puramente sociales y de gestión administrativa y económica de las naciones, que llevaría muchas más líneas retratarlos y no lo voy a hacer de momento) remiten de manera inmediata al despotismo ilustrado (que generó el primer esbozo de democracia en "El Contrato Social" de Rousseau y que incluía ya la idea de que el ser humano es, por naturaleza, bueno y que la iniquidad manifiesta en su conducta deriva del primero que dijo "eso es mío" , dando origen a la propiedad) y la revolución industrial. Todos sabemos en qué derivó esto con la revolución francesa como punto de inflexión, al mayor cambio socioeconómico, cultural y tecnológico que hemos sufrido la humanidad desde el neolítico y que abrió el paso a lo que hemos llamado edad contemporánea.
Todos los indicios marcan que esta edad contemporánea ha comenzado su fin, de todos y cada uno de nosotros dependerá qué cambio y como queremos ese cambio en una sociedad que cada vez se manifiesta más con un funcionamiento en red distribuida y no en red centralizada, como pueden ser la naciones.
Creo que tenemos una oportunidad para dar a cada individuo el valor que merece, para poder desarrollar de manera mucho más eficaz todo nuestro potencial. Ya no tenemos la necesidad de pertenecer a un sitio, de vernos vinculados a una comunidad por el simple hecho de haber nacido en un lugar. Aquí en este foro, sin ir más lejos, hemos creado una comunidad transnacional, tú sueles escribir desde Francia, Inglaterra...., sus componentes estamos repartidos por toda la geografía española... sólo nos faltaría con un poco más de evolución, empeño y voluntad, llegar a una gestión legislativa y económica completamente nuestra (que no es fácil pero se puede hacer, ya hay ejemplos) y lo mejor es que la puedes dejar cuando quieras e incluirte en otra comunidad, o formar parte de varias, pero siempre a voluntad. Eso es libertad.
Estoy convencido que trascender los límites que imponen las naciones, por su propia naturaleza y origen (creo que pronto soltaré otra chapa sobre las causas que llevaron al nacimiento de las naciones, que también tiene tela), es el siguiente paso.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12573

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Sáb Dic 13, 2008 11:43 am

El cambio, efectivamente, se ve como necesario en estos momentos: este sistema no da más de sí, y si da, probablemente no sea nada bueno. Se ven muchos indicios de que este cambio no va a ser precisamente ligero, y por lo tanto tampoco fácil, es decir, nos lo vamos a tener que ganar. Pero yo veo una diferencia entre el momento actual y el de hace doscientos años. La Revolución francesa no era una simple destrucción del sistema establecido, sino que aspiraba a la construcción de uno nuevo, pero uno nuevo que por aquel entonces estaba perfectamente teorizado, ya desde el siglo XVII con John Locke, y desde ahí Montesquieu, Voltaire o el propio Rousseau. Es decir, son cien años de transmisión de ideas, ya no sólo políticas, sino filosóficas, económicas y sociales, que fueron calando en un sector amplio de la sociedad. Cierto es que el campesinado significaba el 80% de la población, y no tenía precisamente mucho acceso a estas ideas, pero sin embargo sí participó en todos este proceso.
Lo que quiero decir es que, en general, la gente sí sabía con lo que quería acabar y sí sabía adonde quería llegar, y eso llegó en un momento de colapso económico-político-social. Ahora, que no sé hasta que punto este colapso se da en todos esos ámbitos, no se sabe, en general, cuál puede ser el siguiente paso, y el sólo comentar la idea de una mayor libertad, causa reticencias (yo lo hago con mis amigos, que podría calificarlos como de izquierdas, y se echan las manos a la cabeza). No se sabe porque hay que luchar, y si se supiera, se tendría miedo a perder la "estabilidad" (muy entrecomillado) actual. Hace doscientos años no se tenía nada que perder, porque no se tenía nada. Ahora se tiene demasiado, y da mierdo perderlo.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Sáb Dic 13, 2008 12:10 pm

Me ha encantado tu apunte, HFKX. Estoy completamente de acuerdo.
Aún es pronto para aventurar nada, pero dada la velocidad del flujo de información de hoy día igual en un periodo muy corto nos podemos ver sumidos en cierta tesitura, con un periodo corto me refiero a que igual nuestra generación lo vive y todo, no lo sé.

Lo que si es claro es que cada vez se ven más indicios.

Propiedad Intelectual:
La Propiedad Intelectual es un concepto muy joven, nace en la Revolución Francesa, se podría considerar un "pago" de la revolución a la clase intelectual por el apoyo y sustento ideológico prestado.
Hoy cada vez vemos mayor cantidad de artistas que renuncian a una propiedad intelectual por convicción y aparte vemos que, en práctica, la actividad artística se propaga imparablemente de una manera mucho mayor fuera de los cauces del mercado. Ahí se puede observar un principio del fin.

Medios de comunicación:
Aquí cito directamente de http://exploradoreselectronicos.net/e4pedia/Red_distribuida que lo explican mucho mejor de lo que pueda hacerlo yo.

Topologías de red, estructura de la información y poder político

Si asumimos que, como decía el viejo eslogan ciberpunk, bajo toda arquitectura de información se esconde una estructura de poder podemos entender como la evolución de las tecnologías de telecomunicaciones ha dado forma al sistema informativo/mediático y a medio plazo generado cambios en la estructura del poder político.

De una forma un poco simplista pero ilustrativa podríamos hablar de tres grandes etapas:

El nacimiento de la prensa y la esfera pública, correspondiente a la comunicación mediante postas, conoce los primeros periódicos, de naturaleza local. A esta época corresponde la organización política en clubs, al modo de los jacobinos o los girondinos durante la revolución francesa que harían del desarrollo de la centralización una parte fundamental de su ideología.

El sistema mediático descentralizado, hijo directo del telégrafo que permite el nacimiento de las Agencias de prensa y del periodista profesional. La comunicación pública se convierte en una actividad industrial más y los grupos mediáticos desarrollan un poder de filtro que acaba asfixiando la esfera pública clásica. La forma política correspondiente a esta época es la desarrollada por la socialdemocracia alemana de finales del XIX: partidos y sindicatos de masas nacionales, organizados sobre una base territorial jerárquica (agrupación local o de empresa, regional y nacional) y coordinados en un centro internacional según una lógica democrática.

El sistema distribuido en el que desaparece el poder de filtro de los grupos mediáticos, corresponde al desarrollo de los medios electrónicos de edición y publicación personal, como los blogs y con ellos la blogsfera, el primer medio de comunicación distribuido. Las formas políticas que corresponderían a esta etapa serían las propias de la pluriarquía. En esta etapa se produce un doble fenómeno, por un lado reaparece la esfera pública deliberativa, al liberarse del control de los grandes grupos mediáticos, por otro se redimensiona, pues la lógica de la abundancia reduce cada vez más los campos sobre los que es necesaria la elección colectiva en favor de aquellos donde reina la pluriarquía.

Aquí sería necesario tener bien claros los tres conceptos de red y las consecuencias y ventajas de cada uno.
Cito de la misma fuente:

Red centralizada: todos los nodos, menos uno, son periféricos y sólo pueden comunicarse a través del nodo central. La caída del nodo central priva del flujo a todos los demás nodos.

Red descentralizada: aparece por interconexión los nodos centrales de varias redes centralizadas. Como resultado no existe un único nodo central sino un centro colectivo de conectores. La caída de uno de los nodos centralizadores, conlleva la desconexión de uno o más nodos del conjunto de la red mientras que la caída del cluster centralizador produciría necesariamente la ruptura o desaparición de la red.

Red distribuida: Todos los nodos se conectan entre si sin que tengan que pasar necesariamente por uno o varios centros. Desaparece la división centro/periferia y el por tanto el poder de filtro sobre la información que fluye por ella. La red es robusta ante caída de nodos: ningún nodo al ser extraido genera la desconexión de otro.

raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Sáb Dic 13, 2008 12:16 pm

HFKX escribió:
Lo que quiero decir es que, en general, la gente sí sabía con lo que quería acabar y sí sabía adonde quería llegar, y eso llegó en un momento de colapso económico-político-social.
Pero es que esto es consecuencia directa de la idealización de la democracia, que se presupone que es con lo que todos deberíamos estar completamente deacuerdo. Veremos si la crisis económica a parte de crear una crisis de confianza en el consumo también la crea en el sistema democrático. Como dice Belcebú creo que una de las claves de los próximos años va a ser internet, porque vamos a pasar de gente de clase media en términos económicos a personas de clase media en términos culturales. Y quiza la gente deje de tragárselas dobladas Laughing
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12573

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Sáb Dic 13, 2008 12:22 pm

raul_lost escribió:
HFKX escribió:
Lo que quiero decir es que, en general, la gente sí sabía con lo que quería acabar y sí sabía adonde quería llegar, y eso llegó en un momento de colapso económico-político-social.
Pero es que esto es consecuencia directa de la idealización de la democracia, que se presupone que es con lo que todos deberíamos estar completamente deacuerdo. Veremos si la crisis económica a parte de crear una crisis de confianza en el consumo también la crea en el sistema democrático. Como dice Belcebú creo que una de las claves de los próximos años va a ser internet, porque vamos a pasar de gente de clase media en términos económicos a personas de clase media en términos culturales. Y quiza la gente deje de tragárselas dobladas Laughing

Sin duda, parece que es el término último de evolución de la sociedad, a lo que se debe aspirar, y que si se debe cambiar, deba ser dentro de este propio sistema. Antes los esclavos se sabían esclavos, ahora los esclavos se creen libres.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Sáb Dic 13, 2008 12:22 pm

raul_lost escribió:
HFKX escribió:

Como fue la imprenta en el final de la Edad Media y como fue la máquina de vapor y la fábrica en la revolución industrial.

Muy sagaz tu comentario, Raúl. Comparto contigo que la pérdida de fe en los políticos, salvo en pocos casos como los países escandinavos, es patente.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Sáb Dic 13, 2008 12:39 pm

HFKX escribió:
Antes los esclavos se sabían esclavos, ahora los esclavos se creen libres.

También se creían libres cuando pasaron de llamarse esclavos a llamarse siervos, es cuestión de tiempo que ese sustento social que hoy día se llama clase trabajadora, se dé cuenta de que ni es tan libre, ni tiene porqué aguantarlo.
La mayor dificultad estriba en otro concepto, el consumariado. Al igual que en feudalismo y capitalismo tenían (y tienen) como protagonistas a la nobleza y la burguesía. Un hipotético nuevo orden social, el informacionismo, tendría como protagonista una nueva clase social que se definirá por su capacidad de relación y ordenación en las redes globales, no tanto por su poder sobre el sistema productivo, como anteriormente, sino por su capacidad de influencia y liderazgo en el consumo de una nueva clase, el consumariado. La diferencia estriba en que la primera controla su propia producción de deseo, mientras que la segunda obedece de alguna manera las órdenes de la primera. Esto lo saben muy bien los que se dedican al marketing en red.
La ventaja es que se puede elegir, cambiar de comunidad o clase a voluntad y con facilidad, algo muy complicado con el sistema actual. Es complicado cambiar de nacionalidad (cada vez menos) o de clase social (cada vez más). Y eso se llama libertad.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21541

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Sáb Dic 13, 2008 12:48 pm

Muy interesante este hilo, me lo he leído enterito... poco a poco iré con los enlaces que habéis puesto.

Un apunte, no olvidéis que somos resultado de ambiente+genética, el ambiente es muy importante sí, pero los genes nos llevan desde hace miles de años a querer ser siempre más (de esto estamos hablando), pero COMPITIENDO, aquí veo yo el problema.

La sociedad actual encaja tan bien con nuestros instintos que por eso es tan difícil, aún en el momento actual, imaginarse otra cosa distinta.

El dinero está tan metido en todos nosotros que no creo que en una generación, ni siquiera en dos, se pueda lograr llegar a algo parecido a lo que habla Belce.

A todos queda recomendada la saga de Ender (El juego de Ender, La voz de los muertos, Ender el Xenocida e Hijos de la mente), libros de ciencia ficción muy entretenidos con una clara proyección sobre todos estos temas como son el gobierno, la manipulación, la creación del enemigo, la carrera de armamento, el miedo a lo desconocido, el respeto entre diferentes, la evolución social y emocional...
charlie
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Sáb Dic 13, 2008 4:26 pm

HomeFi escribió:
MINILOGO escribió:
Si.
Opinan que cada planeta deberia autogestionarse y no depender del sol y sobre todo están en contra de la ley que hace que los satelites permanezcan dando vueltas alrededor de planetas mas poderosos. Lo consideran un signo de esclavitud interplanetaria.

¡JAAJJAAJJAJAJAJAJA! ¡Que bueno! ¡Jjhajajaaj! Me parto minilogo.... estoy en la oficina y he soltado una carcajada que todo el mundo me ha mirado ¡Jajajaja!

lol!
charlie
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Sáb Dic 13, 2008 4:30 pm

darcy escribió:
charletas, estoy enfadada contigo por no haber ido al purple!

Sad no debia ir
jo
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Sáb Dic 13, 2008 4:54 pm

belcebú escribió:
Me ha encantado tu apunte, HFKX. Estoy completamente de acuerdo.
Aún es pronto para aventurar nada, pero dada la velocidad del flujo de información de hoy día igual en un periodo muy corto nos podemos ver sumidos en cierta tesitura, con un periodo corto me refiero a que igual nuestra generación lo vive y todo, no lo sé.

Lo que si es claro es que cada vez se ven más indicios.

Propiedad Intelectual:
La Propiedad Intelectual es un concepto muy joven, nace en la Revolución Francesa, se podría considerar un "pago" de la revolución a la clase intelectual por el apoyo y sustento ideológico prestado.
Hoy cada vez vemos mayor cantidad de artistas que renuncian a una propiedad intelectual por convicción y aparte vemos que, en práctica, la actividad artística se propaga imparablemente de una manera mucho mayor fuera de los cauces del mercado. Ahí se puede observar un principio del fin.

Medios de comunicación:
Aquí cito directamente de http://exploradoreselectronicos.net/e4pedia/Red_distribuida que lo explican mucho mejor de lo que pueda hacerlo yo.

Topologías de red, estructura de la información y poder político

Si asumimos que, como decía el viejo eslogan ciberpunk, bajo toda arquitectura de información se esconde una estructura de poder podemos entender como la evolución de las tecnologías de telecomunicaciones ha dado forma al sistema informativo/mediático y a medio plazo generado cambios en la estructura del poder político.

De una forma un poco simplista pero ilustrativa podríamos hablar de tres grandes etapas:

El nacimiento de la prensa y la esfera pública, correspondiente a la comunicación mediante postas, conoce los primeros periódicos, de naturaleza local. A esta época corresponde la organización política en clubs, al modo de los jacobinos o los girondinos durante la revolución francesa que harían del desarrollo de la centralización una parte fundamental de su ideología.

El sistema mediático descentralizado, hijo directo del telégrafo que permite el nacimiento de las Agencias de prensa y del periodista profesional. La comunicación pública se convierte en una actividad industrial más y los grupos mediáticos desarrollan un poder de filtro que acaba asfixiando la esfera pública clásica. La forma política correspondiente a esta época es la desarrollada por la socialdemocracia alemana de finales del XIX: partidos y sindicatos de masas nacionales, organizados sobre una base territorial jerárquica (agrupación local o de empresa, regional y nacional) y coordinados en un centro internacional según una lógica democrática.

El sistema distribuido en el que desaparece el poder de filtro de los grupos mediáticos, corresponde al desarrollo de los medios electrónicos de edición y publicación personal, como los blogs y con ellos la blogsfera, el primer medio de comunicación distribuido. Las formas políticas que corresponderían a esta etapa serían las propias de la pluriarquía. En esta etapa se produce un doble fenómeno, por un lado reaparece la esfera pública deliberativa, al liberarse del control de los grandes grupos mediáticos, por otro se redimensiona, pues la lógica de la abundancia reduce cada vez más los campos sobre los que es necesaria la elección colectiva en favor de aquellos donde reina la pluriarquía.

Aquí sería necesario tener bien claros los tres conceptos de red y las consecuencias y ventajas de cada uno.
Cito de la misma fuente:

Red centralizada: todos los nodos, menos uno, son periféricos y sólo pueden comunicarse a través del nodo central. La caída del nodo central priva del flujo a todos los demás nodos.

Red descentralizada: aparece por interconexión los nodos centrales de varias redes centralizadas. Como resultado no existe un único nodo central sino un centro colectivo de conectores. La caída de uno de los nodos centralizadores, conlleva la desconexión de uno o más nodos del conjunto de la red mientras que la caída del cluster centralizador produciría necesariamente la ruptura o desaparición de la red.

Red distribuida: Todos los nodos se conectan entre si sin que tengan que pasar necesariamente por uno o varios centros. Desaparece la división centro/periferia y el por tanto el poder de filtro sobre la información que fluye por ella. La red es robusta ante caída de nodos: ningún nodo al ser extraido genera la desconexión de otro.

Muy interesante Belce, y te sigo recomendando que veas el capitulo ese que te dije de "mas alla del limite", no implica mucho tiempo, eson unos tres cuartos de hora o asi, se llama "red de consciencia", y es interesante la vision de un mundo futuro girando en torno al conocimiento.....lo busque por youtube para colgartelo pero naunque estaba no lo puse pq esta en ingles sin subs, pero si quieres ya te lo subire enun link, ya que tengo todos los capitulos de esta serie, es realmente una serie muy interesante, de las que dan de pensar y reflexionar continuamente sobre un sinfin de temas a cual mas interesante.
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Sáb Dic 13, 2008 5:39 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:
y el terrorismo mata, te quita tu derecho a vivir, debemos luchar contra él?

una cosa es asesinar y otra tener un accidente o una enfermedad, estamos de acuerdo no?

Pero Mario, ¿quien ha dicho que no haya que luchar para erradicar el terrorismo? Pero es que una manera mucho más eficaz y sencilla (y también más económica) de luchar contra él es no sintiendo esa amenaza que se le imputa a algo que realmente no la tiene a ese nivel que se la pinta.
Otra es conocer mejor la naturaleza del terrorismo, atacar la base, pero es que resulta que la base es la misma que se supone que lucha contra el terrorismo. Es de locos, lo primero que hay que hacer para erradicar un mal es conocer ese mal. Y el terrorismo no se combate con sus mismas armas igual que por medio de la guerra jamás se conseguirá la paz. "Ejércitos de paz", es que es de coña.

(me estoy poniendo al dia de este hilo que ayer me tuve que pirar Razz )

de "chapeau" Belce!

Acabar con el terrorismo es en realidad algo tan "facil" como lo que decia en las primeras paginas, y es que quitaramos todas las piezas del puzzle del sistema que tenemos que estan podridas y cambiarlas por otras de nuevas, vamos, lo que ya se ha hablado largamente, implantar otros sistemas de vida (mucho mejores que el actual) son posibles, ahora.......hay que quererlo y ponerse a ello....pero no una, ni dos ni tres personas, sino la inmensa mayoria, porque sino jamas habra nada que hacer, bueno si, la otra posibilidad es ir todos a la mierda, pq una proxima guerra, con las armas quimicas que hay en la actualidad y la potencia nuclear, no se salva ni el papa...con suerte, igual quedarian unos pocos que volvieran a empezar de cero (joder, tambien hay un episodio...no uno no, dos, de mas alla del limite acerca de esto exactamente)

p.d. por cierto mario, tambien mata el hambre, mucho mas que el terrorismo, debemos luchar contra el? parece logico no? entonces porque las naciones dejan que se muera toda esa gente??
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Sáb Dic 13, 2008 5:49 pm

Txesk escribió:
Muy interesante Belce, y te sigo recomendando que veas el capitulo ese que te dije de "mas alla del limite", no implica mucho tiempo, eson unos tres cuartos de hora o asi, se llama "red de consciencia", y es interesante la vision de un mundo futuro girando en torno al conocimiento.....lo busque por youtube para colgartelo pero naunque estaba no lo puse pq esta en ingles sin subs, pero si quieres ya te lo subire enun link, ya que tengo todos los capitulos de esta serie, es realmente una serie muy interesante, de las que dan de pensar y reflexionar continuamente sobre un sinfin de temas a cual mas interesante.

Mas allá del limite 3x05 - Red de Consciencia:
http://www.gigasize.com/get.php/1234...onsciencia.avi
Wink

pd: Yo no lo he visto pero ya lo estoy descargando.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Sáb Dic 13, 2008 5:50 pm

HFKX escribió:
mariousera escribió:
y?

nadie tiene derecho a quitar una vida a no ser que sea en defensa propia, o eso pienso yo, que texas ampare la pena capital me produce arcadas, y llamalo texas, beijing, pyonyang, teherán, la habana...cualquiera

Es que los derechos no son algo natural. Son algo creado, jurídico, no natural, yo no puedo pensar que tengo tal o cual derecho: o lo tengo, o no lo tengo; o me lo gano, o me lo dan. Si fuese algo natural, no habría habido cientos de años de luchas por ellos, ni se discutiría su existencia.

mas razon que un santo Razz

A mi siempre me ha resultado una "hijoputada" el que la vida sea muerte, es una paradoja que siempre me ha...buff es que no se como llamarlo...la vida es muerte. Esta demostrado que seriamos capaces de matarnos y comernos a nosotros mismos en casos de supervivencia.......recuerdo el caso reciente de la avion que se estrello por argentia era? no se, por ahi, y los supervivientes estaban aislados y bueno, luego paso lo que paso.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Sáb Dic 13, 2008 5:50 pm

raul_lost escribió:
Txesk escribió:

Mas allá del limite 3x05 - Red de Consciencia:
http://www.gigasize.com/get.php/1234...onsciencia.avi
Wink

pd: Yo no lo he visto pero ya lo estoy descargando.

Thanks raul
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Sáb Dic 13, 2008 6:02 pm

Me suena el capitulo,no sera uno que la gente tiene implantada un microchip en la cabeza y no les hacen falta libros, y solo un chico considerado lento es el único que no lo posee.

Y lo de los Andes, si menuda historia, Viven, hace no mucho la pusieron en televisión, hombre y reciente reciente, no es que sea mucho, que fue en la decada de los 70.
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Sáb Dic 13, 2008 6:12 pm

Chema escribió:
Me suena el capitulo,no sera uno que la gente tiene implantada un microchip en la cabeza y no les hacen falta libros, y solo un chico considerado lento es el único que no lo posee.

Y lo de los Andes, si menuda historia, Viven, hace no mucho la pusieron en televisión, hombre y reciente reciente, no es que sea mucho, que fue en la decada de los 70.

Si, ese es el capitulo chema Razz

Ya, ya, hace unos cuantos años, pero bueno jeje se me ha ido la pinza, pero el tiempo es relativo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticiario anti-sistema   Hoy a las 3:12 pm

Noticiario anti-sistema
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente