www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Jue Dic 04, 2008 11:04 am

Urriel escribió:
En Euskadi los batasunos controlan todos los movimientos de izquierdas, como los antitaurinos o HEGAM (Movimiento de liberación gay de Euskal Herria) por pòner un ejemplo.

Alguien me puede explicar en un día como el de hoy (en el que han asesinado a otro vecino vasco) como coño existen en el pais vasco movimientos de izquierdas, antitaurinos, de liberación gay o de defensa del abejorro pardo??? Supongo que será por distraerse de la cruda realidad: que se encuentran en una sociedad donde unos asesinan por ideales políticos, otros los apoyan y otros pues.......buah, ya lo ven como algo normal, se cabrean un poquito y a la cama que mañana será otro día.

En serio, me parece una broma de mal gusto ocupar el tiempo en gilipolleces cuando tus vecinos viven amenazados de muerte o chantajeados.

Pero bueno, será que los que vivimos fuera del Pais Vasco no entendemos lo que allí sucede............
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Jue Dic 04, 2008 11:06 am

santamaria escribió:
"hay quien se busca la muerte"...
"un país en marcha atras..."

Madre mia, se me quitan las ganas de vivir.

Es deprimente escuchar esas movidas, es un asco que pueda haber gente pensando así.

Y para más inri el ejemplo que dan "los buenos" es un ejemplo de no hacer NADA por evitar nada. Tanto políticos, como televisiones y medios de comunicación... todos quieren llevarse su trozo de tarta (llamémosle votos, espectadores, ...). Ayyys!
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47881

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Jue Dic 04, 2008 11:20 am

Para declaraciones las que hacia hace un rato en la Ser un político de Eusko Alkartasuna, menudo inútil...

Mientras la mayoria de los grupos políticos del Pais Vasco sólo hablen con la boca pequeña poco podrán hacer el resto
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Jue Dic 04, 2008 12:29 pm

santamaria escribió:
"hay quien se busca la muerte"...
"un país en marcha atras..."

Madre mia, se me quitan las ganas de vivir.

¿Acaso me falta la razón?
Pues si, es un "paisito" que va marcha atras donde mucha gente, como ya te he dicho, compara la vida de un asesino con la e un crio...y así les luce el pelo, que quieres que te diga, si se te quitan las ganas de vivir pues allá tú.
¿Tu sabes donde estaba Euskadi en % de crecimiento hace 30 años? ¿Tu sabes donde está ahora?. Pues eso es ir como el cangrejo...
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Jue Dic 04, 2008 12:48 pm

...y es una pena porque a a pesar de la lacra del terrorismo, Euskadi es la Comunidad Autónoma con mayor índice de productividad de toda España, nada menos que 28 euros es el dinero que un trabajador produce en una hora, un 20% más que la media estatal.
Yo siempre he pensado que con la cultura empresarial y cooperativista que existen y en un hipotético estado de ausencía de atentados, Euskadi tendría todas las papeletas para ser la región industrial más importante de Europay es una pena que no sea así.

De cualquier forma, lo que es bochornoso es que nosotros mismos, que en el fondo pensamos todos de igual manera frente a estos hijos de puta, nos tiremos los trastos a la cabeza. Seguramente nuestro querido De Juana se este meando de la risa.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16955

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Jue Dic 04, 2008 11:47 pm

Urriel escribió:
...y es una pena porque a a pesar de la lacra del terrorismo, Euskadi es la Comunidad Autónoma con mayor índice de productividad de toda España, nada menos que 28 euros es el dinero que un trabajador produce en una hora, un 20% más que la media estatal.
Yo siempre he pensado que con la cultura empresarial y cooperativista que existen y en un hipotético estado de ausencía de atentados, Euskadi tendría todas las papeletas para ser la región industrial más importante de Europay es una pena que no sea así.

De cualquier forma, lo que es bochornoso es que nosotros mismos, que en el fondo pensamos todos de igual manera frente a estos hijos de puta, nos tiremos los trastos a la cabeza. Seguramente nuestro querido De Juana se este meando de la risa.

Lo que dices me parece perfecto, pero no creo que pegar tiros a los Batasunos sea la solución a NADA.

Por otro lado comparar a Churchill con Aznar, vaya tela, Aznar tenía a gente buenísima a su alrededor, él era, es y será siempre un megalómano delirante, que me digas otro del PP, pero el bigotes era un puto tarao. Y que conste que no estoy diciendo que Zapatero sea lo más, quizás lo más tonto en algunos aspectos, pero de ahí a ensalzar a Aznar. ´

Está claro que estamos viviendo una de las peores épocas de la democracia, quizás la peor desde la transición, y el gobierno tiene mucha culpa, no de lo que tenemos, sino de no haber tomado medidas, cuando se llenaban la boca diciendo que eramos los putos amos, que si el sistema financiero mejor del mundo, bla, bla, bla. Pero lo que se tiene que hacer es ayudar a salir de la situación, pero claro es más fácil dejar que todo se enmierde, lleguemos a época de elecciones fatal y aparezca el PP como salvador del país. Lo curioso es que tienen tanta suerte que pasará eso.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Jue Dic 04, 2008 11:52 pm

Os recomiendo este libro http://www.agapea.com/libros/LA-VIOLENCIA-Y-SUS-CLAVES-isbn-8434444542-i.htm
santamaria
Charlatan

Cantidad de envíos : 1356

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Vie Dic 05, 2008 12:59 am

cure escribió:
Urriel escribió:
En Euskadi los batasunos controlan todos los movimientos de izquierdas, como los antitaurinos o HEGAM (Movimiento de liberación gay de Euskal Herria) por pòner un ejemplo.

Alguien me puede explicar en un día como el de hoy (en el que han asesinado a otro vecino vasco) como coño existen en el pais vasco movimientos de izquierdas, antitaurinos, de liberación gay o de defensa del abejorro pardo??? Supongo que será por distraerse de la cruda realidad: que se encuentran en una sociedad donde unos asesinan por ideales políticos, otros los apoyan y otros pues.......buah, ya lo ven como algo normal, se cabrean un poquito y a la cama que mañana será otro día.

En serio, me parece una broma de mal gusto ocupar el tiempo en gilipolleces cuando tus vecinos viven amenazados de muerte o chantajeados.

Pero bueno, será que los que vivimos fuera del Pais Vasco no entendemos lo que allí sucede............

No es cuestión de que no se entienda si no se vive aqui...es que EVIDENTEMENTE hay movimientos de izquierdas, antitaurinos, y de liberación gay, de reivindicación al problema saharaui, y de defensa del abejorro pardosi quieres, aun habiendo el problema de ETA...no vamos a regir nuestra vida y todo lo que hacemos en torno a ella, sin quitarle la importancia oportuna.
Es como quejarte de que en los periodicos ademas de la sección sucesos, haya una sección política, de deportes, o de contactos...

Otra cosa, siempre se habla de que si los vascos quieren romper España, y todo eso, pero luego me hace gracia que se hable en tercera persona respecto a nosotros..."teneis un problema en vuestra sociedad...", incluso hay quien lo lleva a lo deportivo, diciendo "que hace ese vasco en la selección española...". Sintoma de que las cosas no estan claras, y por culpa de los medios, el problema de ETA no es SOLO de los vascos. O es que tu SOLO te reivindicas contra ETA?...es absurdo no crees?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Vie Dic 05, 2008 1:05 am

Esto qué consecuencias trae? http://www.elpais.com/articulo/economia/BCE/rebaja/tipos/75/puntos/basicos/25/mayor/bajada/historia/elpepueco/20081204elpepueco_1/Tes
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Vie Dic 05, 2008 1:15 am

Stellar escribió:
Esto qué consecuencias trae? http://www.elpais.com/articulo/economia/BCE/rebaja/tipos/75/puntos/basicos/25/mayor/bajada/historia/elpepueco/20081204elpepueco_1/Tes

Se quiere incentivar el consumo. En principio es bueno, tenienpo en cuenta que el petróleo está bajo de precio y la inflacción no se va a disparar.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94480

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Vie Dic 05, 2008 1:21 am

http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es

digno de ver, posible colapso del dólar
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Vie Dic 05, 2008 1:22 am

mariousera escribió:

A comprar por amazon como locos.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Vie Dic 05, 2008 1:23 am

The_End escribió:
Pero lo que se tiene que hacer es ayudar a salir de la situación, pero claro es más fácil dejar que todo se enmierde, lleguemos a época de elecciones fatal y aparezca el PP como salvador del país. Lo curioso es que tienen tanta suerte que pasará eso.

No te preocupes que el PP no va a ganar las elecciones en el 2012, no tienes más que recordar que en el 93 ganó Felipe, con un nivel de corrupción brutal, robando sus colegas dia si dia tambien a manos llenas, con el paro ya por encima de los 3 millone..y aún así ganó...y el el 96, con una situaación económica horrible y con el 22% de paro, incluso con esas, el PSOE perdió de milagro. No, no os preocupeís, hay ZP mínimo hata 2016.

Y relee bien, friamente yo no hablo de andar pegando tiros, ya he dicho que es una metáfora y que parece que hay que explicarlo todo.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Vie Dic 05, 2008 1:26 am

santamaria escribió:
cure escribió:
Urriel escribió:

No es cuestión de que no se entienda si no se vive aqui...es que EVIDENTEMENTE hay movimientos de izquierdas, antitaurinos, y de liberación gay, de reivindicación al problema saharaui, y de defensa del abejorro pardosi quieres, aun habiendo el problema de ETA...no vamos a regir nuestra vida y todo lo que hacemos en torno a ella, sin quitarle la importancia oportuna.
Es como quejarte de que en los periodicos ademas de la sección sucesos, haya una sección política, de deportes, o de contactos...

Otra cosa, siempre se habla de que si los vascos quieren romper España, y todo eso, pero luego me hace gracia que se hable en tercera persona respecto a nosotros..."teneis un problema en vuestra sociedad...", incluso hay quien lo lleva a lo deportivo, diciendo "que hace ese vasco en la selección española...". Sintoma de que las cosas no estan claras, y por culpa de los medios, el problema de ETA no es SOLO de los vascos. O es que tu SOLO te reivindicas contra ETA?...es absurdo no crees?

Eso de "los vascos teneís (tenemos, me incluyo) un problema", lo dicen los ignorantes, de un lado y de otro, los que se creen que esto se arregla por la buenas o por las malas...por eso te preguntaba ayer o más bien te pedía que dieses tu opinión acerca de una posible siolución partiendo de la base de que HB, Batasuna, ANV o como lo quieran llamar no se va a bajar del carro.
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Vie Dic 05, 2008 1:27 am

mariousera escribió:

Nose, a mi el tema del Amero, me suena a teoria conspiranoica total,comparable a la del Tsunami de Asia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Vie Dic 05, 2008 1:35 am

borope escribió:
mariousera escribió:

A comprar por amazon como locos.

lol! lol!

vaya chiste de video
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Vie Dic 05, 2008 1:38 am

de veredad os creeis esto???

Este ha visto muchas películas

de donde va a sacar este francos para cambiar los dólares??

Yo creo que es él quien tiene la fabrica de Ameros y quiere hacerse de oro a cuenta de ello.

Última edición por Stellar el Vie Dic 05, 2008 1:40 am, editado 1 vez
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Vie Dic 05, 2008 1:40 am

Siendo escepticos,no,pero vete tu a saber, tambien decian que el Kraken era una leyenda y mira.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Vie Dic 05, 2008 1:42 am

Chema escribió:
Siendo escepticos,no,pero vete tu a saber, tambien decian que el Kraken era una leyenda y mira.

Lo dices en serio? Ostras no hay cómo sostener tal teoría... Está muy bien que la deuda de los Estados Unidos y el dinero no se corresponda, pero realmente dejará el mundo que Estados Unidos se quede sin moneda, le interesa a alguien? No se le volverá a mandar dinero desde x país? Antes que el Amero seguro que hay formas...

Por dios, como la gente ahora empiece a abrirse cuentas en España igual nos hacen de oro...
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Vie Dic 05, 2008 1:55 am

Hombre, lo del Amero es bastante inviable,no veo yo a Estados Unidos desprenderse del dolar,sigue siendo una de las monedas mas fuertes del mundo,ademas una anexión con Mexico, como que no lo veo.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94480

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Vie Dic 05, 2008 2:11 am

yo lo único que sé, y me dijeron hace años, es que por ejemplo, japón, tiene billones de dólares en sus cámaras, en divisas, por los intereses de préstamos y demás...si a eso le sumas el resto de países

pero vamos que yo no tenía ni papa de esta movida
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Vie Dic 05, 2008 2:14 am

Arzalluz sin duda es uno de los tios más gilipoyas del mundo sin duda...

Por cierto, que cojones decia ayer un concejal de EA??? dice que rompen relaciones porque han matado a un vecino de Azpeitia...eso que coño significa, que todos los que han matado como eran de otras poblaciones no contaban??

Si rompen relaciones que lo hagan en todo el Pais Vasco, que asco esta gente que habla con la boca pequeña sólo para quitarse momentaneamente el problema de cara a la galeria...

Por cierto, grande ZP, 31 millones de euros en ayudas para Ayuntamientos gobernados por los batasunos, me encanta
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Vie Dic 05, 2008 2:19 am

mariousera escribió:
yo lo único que sé, y me dijeron hace años, es que por ejemplo, japón, tiene billones de dólares en sus cámaras, en divisas, por los intereses de préstamos y demás...si a eso le sumas el resto de países

pero vamos que yo no tenía ni papa de esta movida

Pues Arabia Saudita ni te cuento,creo que tenian en los bancos el equivalente al 7% de la economia estadounidense, si sacaran todo ese dinero de los bancos,su sistema financiero se tambalearia literalmente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Vie Dic 05, 2008 2:23 am

Josecapo escribió:

Por cierto, que cojones decia ayer un concejal de EA??? dice que rompen relaciones porque han matado a un vecino de Azpeitia...eso que coño significa, que todos los que han matado como eran de otras poblaciones no contaban??

Si rompen relaciones que lo hagan en todo el Pais Vasco, que asco esta gente que habla con la boca pequeña sólo para quitarse momentaneamente el problema de cara a la galeria...

Por cierto, grande ZP, 31 millones de euros en ayudas para Ayuntamientos gobernados por los batasunos, me encanta

explica todo esto, porque mi pueblo está gobernado por batasunos y bien te puedo asegurar que han paralizado todo lo que había programado de protección oficial etc etc más bien estamos estancaos
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Vie Dic 05, 2008 2:25 am

Stellar escribió:
Josecapo escribió:

explica todo esto, porque mi pueblo está gobernado por batasunos y bien te puedo asegurar que han paralizado todo lo que había programado de protección oficial etc etc más bien estamos estancaos

http://www.libertaddigital.com/nacional/los-ayuntamientos-de-anv-recibiran-hasta-31-millones-de-euros-del-gobierno-1276345256/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.13   Hoy a las 1:54 am

piel de toro POST DE POLITICA v.13
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente