www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

A favor de los toros o en contra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

A favor
24%
 24% [ 25 ]
En contra
76%
 76% [ 81 ]
Votos Totales : 106

AutorMensaje
duby
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 451

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 9:51 am

me he explicado mal, sale mas caro cuidar a un toro bravo que a una ternera para carne o vaca para leche, y si desaparecieran los toros, pues los veriamos practicamente en zoologicos, puede ser una solucion, a mi no me gusta el maltrato animal, pero aqui tambien se entra en temas económicos, ya que hay miles de personas que viven de esto, y no hablo de los putos toreros precisamente...

También otra solución sería hacer lo que hacen el Portugal...
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 9:57 am

A favor
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 11:37 am

No me puedo creer tantos votos a favor...
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 12:44 pm

A mi los toros, me aburren de una manera soberana, aparte de parecerme una barbaridad, hacer espectaculo del sufrimiento de un animal y ademas, me averguenza que le llamen "arte" y que se nos reconozca en el extranjero, por este espectaculo digno del medievo ah y cuando digo toros, tambien me refiero a embolados, y de Tordesillas y otros lugares de la geografia española.

Ahora, digo yo una cosa, si muchos que defienden los toros, hablan de que solo les gustan, cuando hacen los paseillos y los saltos de la rana, que no maten a los toros, en lugar de banderillas, nose que le pongan unas carcamonias.

Claro y tambien digo otra, si los prohibieramos, que hariamos con los miles de puestos de trabajo, que de esta industria depende, dificil dilema verdad, por que en epoca de crisis, no esta el tema para estar en el paro.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20614

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 12:47 pm

HomeFi escribió:

¿Tantos? si es menos del 40%...
Exili
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6446

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 12:52 pm

Chema escribió:

Claro y tambien digo otra, si los prohibieramos, que hariamos con los miles de puestos de trabajo, que de esta industria depende, dificil dilema verdad, por que en epoca de crisis, no esta el tema para estar en el paro.

Es lo que nos merecemos, miles de personas trabajando en alimentar y cuidar un animal que después pondrás en medio de una plaza, para que lo maten. Nos extrañara que después seamos considerados como los retrasados de Europa.
Lo que tendría que hacer esta gente o la siguiente generación es ponerse las pilas que estamos en el siglo XXI y ya no somos mano de obra barata...
Very Happy
Medio politiqueo, pero también es un argumento, no?
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 1:00 pm

No, yo no lo veo medio politiqueo, evidentemente, en cuanto mas avance el tiempo, menos gente, seguira lo de los toros, o eso creo yo, evidentemente si se llegasen a prohibir, a esta gente se la deberia dar cursos y preparación, para otras ramas del sector primario, asi estar preparados, para otros menesteres laborales. Vamos creo que eso seria lo correcto.
Mae
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4792

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 1:07 pm

digo yo que las vaquerias seguirian existiendo Rolling Eyes

que se reciclen y dejen en paz a los pobres animales...
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 1:09 pm

Claro, las vaquerias aún existen, pero claro con las nuevas tecnologias.... Es mas por ejemplo en un pueblo de Navarra, han sacado una maquina expendedora de leche.
HomeFi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12556

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 1:12 pm

Hype escribió:
HomeFi escribió:

¿Tantos? si es menos del 40%...

TANTOS. De hecho alguno ya me parecería increible...
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21428

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 1:17 pm

no se porque, las plazas estan llenas
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 1:20 pm

Millones de moscas comen mierda y a más gente en este país le gusta Andy & Lucas que Charlie Parker. Desconfía de las multitudes. Hitler fue elegido democráticamente.
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10469

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 1:21 pm

borope escribió:
Millones de moscas comen mierda y a más gente en este país le gusta Andy & Lucas que Charlie Parker. Desconfía de las multitudes. Hitler fue elegido democráticamente.

lol!
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21428

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 1:22 pm

borope escribió:

no confio en las multitudes borope, es mas, ya he comentado que no me hacen demasiada gracia los toros, pero lo que no me estraña es que hayan votos a favor ya que hay gente que lo sigue y que les gusta.
karakono
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 1:24 pm

borope escribió:
El único torero bueno, es el torero muerto.

Paquirrín, huérfano de mierda. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
lol!

uissss Te quiero boropín
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 1:25 pm

Si hasta Zapatero ha sido elegido (y DOS VECES) por una mayoría... Este país se va al carajo. La gente es lerda, las personas no tanto. Pero la "gente" como masa, es digna de aniquilación como los dinosaurios.
karakono
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 1:26 pm

duby escribió:
a mi no me van las corridas (de toros, las otras si que me van), pero querais o no, a los toros los crian para matarlos en las plazas sino, no existirian ni habria tanta gente cuidando su reproducción y mimandoles en el campo como si fueran reyes (yo he estado por motivos de curro en alguna finca y no veas como viven), el problema es que es verdad que es bastante cruel la forma de matarlos, pero insisto, viven muchisimas familias criando a estos animales, que sino existiria la fiesta esta, ellos tampoco existirian, ya que estos ganaderos se dedicarian a la cria de terneras y vacas en vez de a toros bravos que sale bastante mas caro criarlos que a los primeros.

Que les den por el puto culo, y olé
karakono
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 1:27 pm

borope escribió:
Si hasta Zapatero ha sido elegido (y DOS VECES) por una mayoría... Este país se va al carajo. La gente es lerda, las personas no tanto. Pero la "gente" como masa, es digna de aniquilación como los dinosaurios.

Ya no te quiero (el amor es así de voluble)
Mae
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4792

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 1:27 pm

borja, lo de los rodeos como funciona???los animales no sufren? pq podian transformarlo en algo mas hacia ese sentido, no?

animal vs humano
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 1:31 pm

karakono escribió:
duby escribió:
a mi no me van las corridas (de toros, las otras si que me van), pero querais o no, a los toros los crian para matarlos en las plazas sino, no existirian ni habria tanta gente cuidando su reproducción y mimandoles en el campo como si fueran reyes (yo he estado por motivos de curro en alguna finca y no veas como viven), el problema es que es verdad que es bastante cruel la forma de matarlos, pero insisto, viven muchisimas familias criando a estos animales, que sino existiria la fiesta esta, ellos tampoco existirian, ya que estos ganaderos se dedicarian a la cria de terneras y vacas en vez de a toros bravos que sale bastante mas caro criarlos que a los primeros.

Tamiénb de las ejecuciones en la Plaza Mayor vivían mogollón de familas. Propongo volver a decapitar gente en las plazas de ciudades y pueblos para reactivar la economía.
Exili
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6446

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 1:37 pm

Borope for President, YA!!!
karakono
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 1:38 pm

borope escribió:
karakono escribió:
duby escribió:

Tamiénb de las ejecuciones en la Plaza Mayor vivían mogollón de familas. Propongo volver a decapitar gente en las plazas de ciudades y pueblos para reactivar la economía.

Ya te vuelvo a querer, nuestra relacción es una montaña rusa emocional...
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 1:41 pm

karakono escribió:
borope escribió:
karakono escribió:
duby escribió:

Ya te vuelvo a querer, nuestra relacción es una montaña rusa emocional...

Te voy a comprar una margarita, con número de hojas impar… Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere… ME QUIERE!!!! Heart Heart Heart Enculao xD Enculao xD
duby
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 451

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 1:42 pm

borope escribió:
karakono escribió:
duby escribió:

ok , creia que estabamos hablando en serio de esto, a mi tampoco me gusta lo de que torturen animales... ni los toros, pero ya despues de esto que acabo de leer mejor me cierro el pico...
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 778

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 1:43 pm

Hay en el mundo una serie de costumbres singulares...en sudamerica se cazan y se comen delfines, en japon lo mismo con las ballenas, en el polo norte y zonas similares se aniquilan especies por sus pieles, en africa hasta hace poco se sacrificaban paquidermos por su marfil, etc.

Que tiene todo esto en comun? Una mezcla de viejas costumbres y exclusividad, todos estos "productos" comparten arraigo popular y al mismo tiempo demanda por parte de gente que maneja mucha pasta, y no todos tienen acceso a ellos. Los que si "pueden" aducen tener gustos refinados y tal, los que no pueden y les defienden les dan la venia proclamando mantener las tradiciones vivas...es que el ser humano en su infinita mezquindad admira la opulencia, la soberbia, el paternalismo, todo lo material, asi como los ritos creados por y para el hombre mismo. Si no me creen, miren hacia donde nos esta llevando la religion.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Hoy a las 3:38 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente