www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

A favor de los toros o en contra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

A favor
24%
 24% [ 25 ]
En contra
76%
 76% [ 81 ]
Votos Totales : 106

AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21560

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Jue Nov 13, 2008 11:59 pm

Disfrutar con el sufrimiento ajeno... aunque sean animales... en fin
*Morgana*
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4229

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 12:00 am

Kiebra escribió:

Joer, por fin alguien que me entiende!

Quieres ser mi nuevo cuchi-cuchi???
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 12:01 am

*Morgana* escribió:
Kiebra escribió:

Joer, por fin alguien que me entiende!

Quieres ser mi nuevo cuchi-cuchi???

No trates de ponerme celoso, nena, no lo conseguirás Cool
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 12:01 am

Soltar un "aunque sean animales" ya es crear diferencias "biológicas" entre un ser humano y un animal. Me parece deleznable...
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 12:02 am

sAdDiCkMaN escribió:
Soltar un "aunque sean animales" ya es crear diferencias "biológicas" entre un ser humano y un animal. Me parece deleznable...

+1
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48107

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 12:37 am

A mi me gustan, pero no me entusiasman (algo más los rejones), me imagino que viene de tradición familiar...incluso mi abuela tenia en su casa de Madrid una cabeza de toro de Manolete, que acabó malvendiendo.

Me pregunto cuantos secundarian estas manifestaciones si en vez de ser una tradición muy española, fuera una tradición muy catalana...

Es casualidad que los toros se sigan más en unas zonas de España que en otras?? como siempre todo se politiza...

Me hace gracia ver según que gente como magnifica esta tradición...y como ven perros abandonados y desnutridos en la calle y miran a otro lado...esos sufren menos??

Si el toro no está extinguido es gracias a la tauromaquia, les guste o no a la gente, en el momento en que ya no se hagan corridas, adiós a la especie, igual que ha pasado con el Bisonte europeo, e igual que casi pasó en su momento con el Bisonte americano..
duby
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 451

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 8:48 am

Josecapo escribió:
Si el toro no está extinguido es gracias a la tauromaquia, les guste o no a la gente, en el momento en que ya no se hagan corridas, adiós a la especie, igual que ha pasado con el Bisonte europeo, e igual que casi pasó en su momento con el Bisonte americano..

Eso es cierto, si no existiera la tauromaquia no quedarian toros bravos ya, de todas formas hay muchisimas familias, mas de lo que creeis que viven de este tinglado, a mi no me hacen gracia, pero no estoy en contra de ellos.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11904

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 8:54 am

Yo estoy a favor siempre y cuando sea el toro el que mate al torero.
Exili
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6446

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 8:56 am

Que el toro no se extingue gracias a las corridas? Bueno en cierta manera es verdad...
Pero no por las de la plaza de toros.
La tauromaquia es totalmente extinguible. El que quiera ver corridas que se vaya a otro sitio.
Very Happy
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21428

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 8:57 am

en mi pueblo, si no hay Bous al Carrer, no hay fiesta, y a mi no es que me hagan mucha gracia, pero no me imagino que los puedan prohibir
Exili
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6446

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 8:59 am

Tienes poca imaginación espera y veras... Wink
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11904

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 9:05 am

Armin Tanzarian escribió:
en mi pueblo, si no hay Bous al Carrer, no hay fiesta, y a mi no es que me hagan mucha gracia, pero no me imagino que los puedan prohibir

En el pueblo donde vivo (Paterna, Valencia) hay una votación abierta en la web del ayto, Bous al carrer si, o Bous al carrer no....Resulta que en las ultimas elecciones municipales, el PP prometió a las asociaciones de festeros que si le votaban, que volveria a ver toros despues de 30 y pico años....pues se ha montao un revuelo que han tenido que abrir votación popular. Vamos, un circo.
Paquirrin
Charlatan

Cantidad de envíos : 2272

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 9:05 am

Personalmente no me gustaria que eliminaran la fiesta de los toros, se que es un espectaculo casi gore pero me parece una tradiccion muy arraigada en este pais, donde este esas farias, esas copas mientras los ves... y tambien el arte que desprenden los toreros en cada lance de la corrida... una maravilla vamos...
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21428

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 9:08 am

Exili escribió:
Tienes poca imaginación espera y veras... Wink

Un dia que estaba en los chiringuitos de alrededores de la plaza de las fiestas en Amposta, que alli hay mas pro-Bous al carrer, y por ello, hay mas anti-Bous al Carrer, un grupo de gente salto al centro de la plaza a parar al festejo... salieron escopeteados, se escondieron hasta debajos de los coches... y si, aqui hay gente descerebrada como en todos los sitios Very Happy
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 9:26 am

Paquirrin escribió:
Personalmente no me gustaria que eliminaran la fiesta de los toros, se que es un espectaculo casi gore pero me parece una tradiccion muy arraigada en este pais, donde este esas farias, esas copas mientras los ves... y tambien el arte que desprenden los toreros en cada lance de la corrida... una maravilla vamos...

entiendo tu postura viejo amigo pero el que sea tradición per se no justifica una continuidad perpétua, piensa en el velo, en las lapidaciones o en la pena de muerte, tradiciones muy arraigadas en paises que, evidentemente, deberían desaparecer.

A PatillasSaddickman: la muerte del cerdo es rápida e inevitable (si no es así se está violando la ley), somos heterótrofos, necesitamos alimentarnos de otros seres vivos por mucho que nos pese, salvo tú, que puedes vivir del cuento Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 9:30 am

El único torero bueno, es el torero muerto.

Paquirrín, huérfano de mierda. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 778

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 9:33 am

a mi me gusta cuando los toreros son corneados y llevados de un lado al otro como muñecos de trapo, me enaltece verlos desangrarse y retorcerse de dolor, cargados por dos o mas hombres que le van dando animos con ademanes de preocupacion, como si se tratara de un accidente que los toma por sorpresa.
Mae
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4792

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 9:35 am

Hace poco una persona que era aficionada a los toros, me contó que después ver sufrir a su perrita un tiempo antes de que murirera le hizo recapacitar sobre lo que les hacian a los toros, y se ha vuelto antitaurino...

yo estoy en contra, no creo que nadie tenga derecho a matar un animal por mucha tradicion que haya. no entiendo porque tienen que llegar a ese extremo, no vale con todo lo anterior y no hacer sufrir a un animal? por mucho que me conteis que los toros de lidia se crian con ese fin, no me parece motivo alguno, ni mucho menos una explicacion medio coherente.. Rolling Eyes
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48107

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 9:37 am

A estos si que les metia yo en la plaza... Laughing
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

En mi pueblo tambien hay bous al carrer y hace diez años que ni siquiera voy a merendar a algunas de las casas donde se juntan las mujeres para verlo en el balcón.
La gente que más va a los toros y los defiende són los más trogloditaos de mi pueblo, la gente con menos educación y con quien menos cosas en común tengo.
Yo creo que fue una tradición y no podemos negarlo, pero de ahi a conservarlo en el siglo XXI hay un gran trecho.
Lo que no comprendro, si yo tengo que taparme los ojos cuando veo sufrir a un toro (cerdos y demás animales), ¿cómo hay gente que disfruta?
No sé, si quieren ver gore, que se pillen pelis de serie B donde todo es fake y no sufre nadie.
Y en cuanto a las tradiciones, tambien lo era llevar trajes regionales cada dia y ahora nos compramos la ropa de Zara y no pasa nada. Esta tradición si que era bonita, jeje.
duby
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 451

a mi no me van las corridas (de toros, las otras si que me van), pero querais o no, a los toros los crian para matarlos en las plazas sino, no existirian ni habria tanta gente cuidando su reproducción y mimandoles en el campo como si fueran reyes (yo he estado por motivos de curro en alguna finca y no veas como viven), el problema es que es verdad que es bastante cruel la forma de matarlos, pero insisto, viven muchisimas familias criando a estos animales, que sino existiria la fiesta esta, ellos tampoco existirian, ya que estos ganaderos se dedicarian a la cria de terneras y vacas en vez de a toros bravos que sale bastante mas caro criarlos que a los primeros.
Mae
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 9:39 am

SALDRA BASTANTE MAS CARO, PERO SEGURO QUE TAMBIEN TIENEN UN MAYOR BENEFICIO..
Mae
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 9:40 am

y no creo que los críen con ningun animo de mantener la especie...

ya se encargaria alguien de que no se extinguieran como hacen con los linces, etc
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 9:43 am

prerrafaelista escribió:
a mi me gusta cuando los toreros son corneados y llevados de un lado al otro como muñecos de trapo, me enaltece verlos desangrarse y retorcerse de dolor, cargados por dos o mas hombres que le van dando animos con ademanes de preocupacion, como si se tratara de un accidente que los toma por sorpresa.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Como me rio cada vez que le taladran el escroto a un hijoputa de esos en una plaza de toros....
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 9:46 am

duby escribió:
a mi no me van las corridas (de toros, las otras si que me van), pero querais o no, a los toros los crian para matarlos en las plazas sino, no existirian ni habria tanta gente cuidando su reproducción y mimandoles en el campo como si fueran reyes (yo he estado por motivos de curro en alguna finca y no veas como viven), el problema es que es verdad que es bastante cruel la forma de matarlos, pero insisto, viven muchisimas familias criando a estos animales, que sino existiria la fiesta esta, ellos tampoco existirian, ya que estos ganaderos se dedicarian a la cria de terneras y vacas en vez de a toros bravos que sale bastante mas caro criarlos que a los primeros.

solución para todos: corrida sin banderillas (o que le pongan un corcho arriba para tal fin) , ni picaje ni muerte (quizás la del torero)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente