www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

A favor de los toros o en contra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

A favor
24%
 24% [ 25 ]
En contra
76%
 76% [ 81 ]
Votos Totales : 106

AutorMensaje
carlosconico
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 7:06 pm

seguramente no sepa defender lo del artemuy bien, no soy aficionado a los toros y como no entiendo de eso me va aser dificil hacerte cambiar de opinion, de todas formas mucha gente (entre ellos m abuelo, cuanda vaya a verlo se lo preguntare) serian capaces de argumentar esa posicion creo.

pd. he avisao que algunos motivos podrian pareceros gilipolleces pero no solo he puesto 1
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 7:09 pm

carlosconico escribió:
Yo estoy a favor de los toros y expongo mis motivos, puede que algunos (o todos) os parezcan una gilipollez pero bueno, es lo que hay.

1º primerisimo que es una tradicion del que somos y tampoco hay que olvidar las raizes.

2º el toreo esta considerado por muchos como arte, y mucha gente disfruta con el como el que va al futbol

3º como ya habeis comentado la carne se aprovecha

4º el toro hasta que va a la plaza esta viviendo como un rey, todo lo contrario que los cerdos o demas animales de granjas que esan en su parcelita de 1 metro cuadrado comiendo pienso de mierda todo el dia porque no tiene nada que hacer. (Poneros en situacion y pensar si te ofrecieran las 2 opciones, vivir libre y como un jeque hasta cierta edad que seras torturado o vivir mas o menos los mismos años pero en una jaula comiendo todo el dia y tener una muerte que ni te enteras. Yo al menos me lo pensaria 2 veces)

5º tengo entendido (no se cuanto de cierto habra en esto) que la especie de toro que se usa en corridas no tiene otra funcion que esa, la del toreo porque como carne, ayuda o lo que pueda servir hay otras especies de toro mejores. Por lo que la supresion de las corridas podria hacer desaparecer una especie de toro o al menos reducir mucho su numero

6º hay mucha gente que vive de eso y tampoco estamos como para aumentar la crisis mandando mas gente a chupar del paro (pensar si fuera e mundo del toreo el que os diera de comer que pensariais si de repente suprimen el negocio con el que te ganabas la vida

bueno ahi queda eso

1° Tambien la ablación es una tradición, ¿la legalizamos'
2° Y a otros la coprofagia les parece el culmen de la gastronomia
3° Para eso que no hagan tanto paripe con el toro.
4° Mira en esto te doy la razón, deberian mejorarse muchisimo las condiciones de los animales de granja, cosa que habria que denunciar.
5° Como ya dije antes, no esta demostrado que los toros que se usan para dicho menester, sean una especie, asi que dejemoslo en interrogante.
6° Si si, esa es la duda que yo tambien tengo, que hay muchisima gente que vive de este negocio,quizas con una preparación pudieran darle salida para cosas del mismo sector.

"Arbolito, la tierra es tu destino". Esto no tiene nada que ver con lo hablado, es solo una canción que estoy escuchando ahora.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 7:17 pm

claramente: EN CONTRA... y me importa un PIJO que un entendido en toros me diga que soy un ignorante... cuando viene de alguien que disfruta viendo sufrir a un animal.... A TOMAR POR CULO LOS TOROS
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 7:20 pm

17Seconds escribió:
claramente: EN CONTRA... y me importa un PIJO que un entendido en toros me diga que soy un ignorante... cuando viene de alguien que disfruta viendo sufrir a un animal.... A TOMAR POR CULO LOS TOROS

Ignorante! Laughing
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22045

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 7:23 pm

A que toros os referis? a los animalejos esos grandotes con cuernos? o a los toros de carga esos pa llevar pales?

Que es un contra?
http://www.myspace.com/thecascodj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 7:36 pm

Hype escribió:
17Seconds escribió:

Ignorante! Laughing
torero!!
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 8:57 pm

Chema escribió:
Oye, eso no lo sabemos, lo mismo Morrisey si los critica, pero bueno retomando el tema, vale que te gusten los toros, pero que arte ves en ello, yo arte lo veo, en un cuadro de Velazquez o una composición de Xenakis.No en clavarle una espada a un toro y te aseguro que muchos de los que critican los toros, tambien lo hacen contra cualquier maltrato ya sea animal o humano.

Y, aqui no se habla de fanatismos, solo que en pleno siglo XXI, hay cosas, que no concuerdan como los toros, la monarquia y desgraciadamente cosas mucho peores.

Yo conozco gente que ha vivido tres años en UK o más y no ha oido o leido ningún comentario de Morrissey contra la caza del zorro.

El toreo es un arte, guste o no, indudablemente hay más arte en torear que en pintar como torea un artista.

Manolete >>>>>>>>>>>>>>>>> que todos los pintores juntos y los cuatro califas >>>>>>>>>>>>>>>> que toda la pintura de la historia.

Un toro de lidia nace para ser toreado y sinceramente, el día que el toreo desaparezca (que no va a ser nunca) a ver quien es el guapo que se hace cargo del pastizal que vale criar a dicho animal.
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 9:18 pm

Lo de Morrisey, sera verdad, si la gente no que ha vivido alli no lo a oido.

Lo de que el toreo es un arte, dejemoslo en algo subjetivo, por que vamos yo el arte no lo veo por ningún lado,solo veo a unos tios con unas trajes ajustados y horteras, dandole pinchazos a un toro, si y los pases y todo lo demas.

Y ya lo que me faltaba por leer, que un torero tenga mas arte que un pintor, tocate los cojones, osea que los pases de Jezulin y los paquirrines, tienen mas arte, que un Rembrandt, un Goya o un Picasso, diselo a los de la UNESCO a ver que te cuentan.

Bueno sigo diciendolo una y otra vez, lo del toro de lidia, no esta todavia claro si es especie o no, ni siquiera raza, asi que puede ser un toro cualquiera, manso, al que artificialmente a base de tocar los huevos le conviertan en bravo. Puedo meter la pata en esto o no.

Ale y que viva la Bossa Nova y las curvas de la Belluci, que eso si que es arte.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 9:24 pm

y ahora me cuentas lo de los toreros poetas y filósofos, no te cortes jefe Razz

es arte, de acuerdo, pero también el abuso con un animal estúpido, que lo hagan con un león y aplaudiré

(madre mia coincido con borope en esto y en los Ramones, a la tercera llega el Armagedon!)
carlosconico
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 10:11 pm

entonces el domador de leones si que es un artista y el torero no???
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Vie Nov 14, 2008 10:48 pm

*Morgana* escribió:
Rotundamente en contra.

El divertirse sacrificando a un animal es cosa de bárbaros. Probablemente sea lo que mas vergüenza me da de este país.

A favor. Aunque me aburren.

Con el aborto entonces que hacemos??? mi pregunta no quiere decir ni que este a favor ni encontra del aborto. Pero no me deja de sorprender que se proteste por el scrificio de un animal, y se apoye "un posible" acto contra la vida humana. Siempre me ha chocado esto.
Por supuesto morgana me parece licito, razonable y suficientemente agurmaentado lo que dices, aunque yo lo veo como una tradicion sin mas.

A mi de este país hay cosas que me dan mucha más vergüenza.
Espero que nadie se tome a mal mi pregunta no quiero herir sensibilidades
http://www.slithersmusiczine.com/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Sáb Nov 15, 2008 2:46 pm

17Seconds escribió:
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Sáb Nov 15, 2008 3:03 pm

Se puede volver a votar en contra?? Laughing

Es que a mi tambien me duele mucho la vista el ver ese 32% a favor No
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Sáb Nov 15, 2008 4:44 pm

Joder, basta ya de buenrrollismo, si hay un 32% de gente a los cuales nos parecen bien pues lo hay y punto, que en la vida hay cosas bastante más inhumanas que los Toros y todos miramos para otro lado.
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Sáb Nov 15, 2008 4:57 pm

Urriel escribió:
Joder, basta ya de buenrrollismo, si hay un 32% de gente a los cuales nos parecen bien pues lo hay y punto, que en la vida hay cosas bastante más inhumanas que los Toros y todos miramos para otro lado.

+1
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Sáb Nov 15, 2008 6:12 pm

Hoplita escribió:
Urriel escribió:

+1

Sois muchos los que estais a favor, eso es impepinable, y lo habeis dejado claro, en eso de acuerdo y punto en boca para mi, pero no por eso debe dejar de sorprenderme si me sorprende, no?

Si a muchos nos jode ver sufrir y torturar a un animal es buenrollismo? no lo puedo entender, lo que no puede hacer todo aquel que piensa que esta mal es cerrar los ojos y hacer que no pasa nada, las personas deberian luchar por sus valores. Lo que si estoy de acuerdo contigo es que por el mundo aun hay cosas mucho mas inhumanas desgraciadamente, pero una cosa no quita la otra creo yo.

Aqui, en este link, hay una tropa de europeos que arden en deseos de acabar con las corridas:

http://animalistas.org/pae/
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Sáb Nov 15, 2008 6:16 pm

Conste que lo que admiro del toreo es la belleza plástica del torero dando un buen pase y en ningún caso el sufrimiento ocasionado. Asimismo creo que el que paga por ver los toros paga por ver esto que describo y no por asistir a una matanza, que es lo que nos están vendiendo en muchos casos.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Sáb Nov 15, 2008 6:16 pm

Ok, yo el buenrrollismo lo veo en que , por ejemplo, cuando yo vivía en Bilbao y había manifestaciones antitaurinas siempre te encontrabas allí a los payasos de Herri Batasuna, proptestando por la muerte de un animal pero por supuesto, aplaudiendo las salvajadsa que todos conocemos
Yo he esccrito que mucha gente, la mayoría sin duda, que se manifiestan en contra de los toros son gente decente pero muchos de los colectivos antitaurinos tiene en sus filas muchísima gente que, simplemente, son ESCORÍA
Ya siento se tan directo pero es que es verdad.
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12603

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Sáb Nov 15, 2008 6:18 pm

Hoplita escribió:
Urriel escribió:

+1

-2

Si hay cosas más inhumanas pues también se critican, pero porque esto lo sea menos que otras muchas cosas (aunque las comparaciones de que una cosa es más inhumana que otra pueda resultar obscena) no se va a obviar, o por lo menos yo no lo hago, que a unos animales se los saca a una plaza para atravesarles la espalda más de una vez.
Y lo de "los hay, y punto", bueno, pues no se va a apedrear a los que piensen que el toreo como está ahora debe continuar y que no presenta ningún problema, pero si se les puede convencer, mejor. A ellos les respeto, pero no su opinión, que me parece totalmente criticable, y cosas aun peores.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Sáb Nov 15, 2008 6:18 pm

Y en cierto modo yo defiendo el toreo por tocar los cojones a todo este tipo de gentuza
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Sáb Nov 15, 2008 6:21 pm

Hoplita escribió:
Conste que lo que admiro del toreo es la belleza plástica del torero dando un buen pase y en ningún caso el sufrimiento ocasionado. Asimismo creo que el que paga por ver los toros paga por ver esto que describo y no por asistir a una matanza, que es lo que nos están vendiendo en muchos casos.

A mí eso me parece perfecto, pero ahora mismo el toreo conlleva matar a un animal de la manera en que se lo mata. Pero tu imagínate que vas a ver un concurso canino y al final matan a todos los perros porque sí (por no ponerte el ejemplo con espectáculo artísticos humanos). A mí me parecería igualmente una locura. Si para que no maten al toro hay que eliminar el toreo, adelante.
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Sáb Nov 15, 2008 6:22 pm

Urriel escribió:
Y en cierto modo yo defiendo el toreo por tocar los cojones a todo este tipo de gentuza

Quién es el elemento subversivo aquí?? Laughing
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Sáb Nov 15, 2008 6:23 pm

Aqui nadie, todos sois bastante decentes, más o menos pagafantas pero bueno
Me largo a comprarme unos bastones de esquí...¿hace frio por León?
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Sáb Nov 15, 2008 6:27 pm

Pues ahora debe haber unos 5ºC o así. Vamos, calor no hace.

Ahora he pasado a pagar cubatas, que me han dicho que da mejores resultados. Espero que de un buen rendimiento a corto-medio plazo.
carlosconico
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   Sáb Nov 15, 2008 7:24 pm

Por lo menos el toro hasta que muere, vive en mas o menos libertad y no comiendo pienso de mierda,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A favor de los toros o en contra?   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente