www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47900

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 12:58 pm

mariousera escribió:
y las tendrá, no te preocupes, pero si, al menos hace bien en reunirse con expertos en estas materias, patronal, sindicatos y demás, e intentar de consensuar lo verdaderamente importante para españa y para el mundo, no se irá a subir los pies a ninguna mesa

aunque eras tu el que decías que fue a hacerse la foto la otra vez que quedó con los banqueros no?

por la boca muere el pez....

Me explicas esto?? que tienen que ver las churras con las merinas??

Seguro que ahora se quedará calladito y les dejará en paz...
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 1:06 pm

mariousera escribió:
reconocer que nuestra diplomacia funciona a la perfección y de manera democrática, no unipersonal, decimos tonterías absurdas y acusaciones imbéciles

Me meo, Mario.... No puedes ser tan ingenuo, tío. La diplomacia que funciona a la perfección es la francesa, que viendo que ZP mendigaba una silla en sudamérica, se han apuntado el tanto, y ya tienen el voto cautivo de ZP para lo que les slga de la polla, entre cotras cosas, el futuro endiosamiento de Sarkozy como mandamás de la UE.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94518

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 1:09 pm

si, es verdad, yo vi a zapatero con unos guantes rotos, cartón de vino don simón y una boina pa pedir...que ingenuo soy

vosotros sois los mismos que llamabais pedigüeño a gonzalez cuando negociaba los fondos de la UE para España y el tiempo os puso en vuestro sitio, asi estamos...

en fin, que dais pena, penita pena

de churras y merinas nada, la otra vez que se reunió con los banqueros dijiste que era hacerse la foto, ahora que se reune de nuevo dices que va a aprender, a ver si te aclaras macho
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 1:11 pm

mariousera escribió:
si, es verdad, yo vi a zapatero con unos guantes rotos, cartón de vino don simón y una boina pa pedir...que ingenuo soy

Pues bien que le comía el culo a Fox, Lula y a los pollos esos de Colombia, Ecuador, etc.. para ir de portavoz de Iberoamérica....

A mi lo de Glez pidiendo pasta para España siempre me pareció de puta madre. Lo que me parece mal es que no se pida ahora.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 1:12 pm

ahora españa está por encima de unos 21 paises en la UE, en vez de pedir nos toca dar, es así y tu bien debes saberlo, capullo demagogo
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 1:23 pm

mariousera escribió:
ahora españa está por encima de unos 21 paises en la UE, en vez de pedir nos toca dar, es así y tu bien debes saberlo, capullo demagogo

¿Entonces en que quedamos, estamos en el G8 o somos más pobres que las ratas? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 1:30 pm

no estamos en el G8, somos la octava economía del mundo, nuestra situación en la UE ha pasado de ser beneficiarios de las ayudas de estos a tener que aportar una mayor cuota ya que ahora hay un montón de paises nuevos en la UE que están por debajo de nosotros, por eso dejamos de recibir fondos, y por eso somos la octava economía mundial, creo que es sencillo no?
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 1:39 pm

mariousera escribió:
no estamos en el G8, somos la octava economía del mundo, nuestra situación en la UE ha pasado de ser beneficiarios de las ayudas de estos a tener que aportar una mayor cuota ya que ahora hay un montón de paises nuevos en la UE que están por debajo de nosotros, por eso dejamos de recibir fondos, y por eso somos la octava economía mundial, creo que es sencillo no?

Me meo. A día de hoy nos han pasado Canadá, India y Rusia sin duda alguna.

EEUU
Alemania
Japón
China
Francia
Inglaterra
Italia
Canadá
Rusia
India
Corea
España-Brasil-México

Este, creo que es el orden real hoy en día, estamso más cerca de Brasil o México que de Inglaterra o Francia por desgracia.Debemos estar entre en 10 y el 14.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 1:42 pm

oye, no lo digo yo, lo dicen los datos eh, yo solo transcribo lo que he leido en varios rankings, aún así prefiero vivir en españa...
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 1:45 pm

mariousera escribió:
oye, no lo digo yo, lo dicen los datos eh, yo solo transcribo lo que he leido en varios rankings, aún así prefiero vivir en españa...

España>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el resto, eso es cierto. Pero en otros países ganarías más y las cosas te costarían menos. Eso sí, en otros países no hay calle del pez, ni palentinos, ni similares, claro.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 1:47 pm

el palentino ultimamente me da mucho asco, solo se puede ir entre semana, eso si, lo de ganar más y cobrar menos no lo tengo tan claro, el tabaco es carísimo, objetos básicos creo que también, las universidades, la sanidad...me quedo con españa, sus bares, y las guiris que vienen a vernos y gastarse el dinero de sus grandes economías mundiales Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47900

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 2:09 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
reconocer que nuestra diplomacia funciona a la perfección y de manera democrática, no unipersonal, decimos tonterías absurdas y acusaciones imbéciles

Me meo, Mario.... No puedes ser tan ingenuo, tío. La diplomacia que funciona a la perfección es la francesa, que viendo que ZP mendigaba una silla en sudamérica, se han apuntado el tanto, y ya tienen el voto cautivo de ZP para lo que les slga de la polla, entre cotras cosas, el futuro endiosamiento de Sarkozy como mandamás de la UE.

Así es...de hecho Sarkozy pretende que su mandato como presidente de turno de la U.E dure el doble, y aquí ya se ha apuntado un tanto para un importante apoyo
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 2:10 pm

si, un cheque en blanco, dios zapatero está vendiendo españa a francia como vendió navarra a ETA, madre de dios me veo cantando la marsellesa y bebiendo burdeos en vez de rioja

Laughing Laughing Laughing

sois la monda
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 2:11 pm

mariousera escribió:
si, un cheque en blanco, dios zapatero está vendiendo españa a francia como vendió navarra a ETA, madre de dios me veo cantando la marsellesa y bebiendo burdeos en vez de rioja

Laughing Laughing Laughing

sois la monda

Guarda este mensaje unos meses. Ya verás como se te atraganta el burdeos.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 2:17 pm

Allons enfants de la patrie
Le jour de gloire est arrivé!
Contre nous de la tyrannie
L'étendard sanglant est levé!
L'étendard sanglant est levé!
Entendez-vous dans les campagnes
Mugir ces féroces soldats?
Ils viennent jusque dans vos bras
Ecorger nos fils, et nos compagnes,
Coro
Aux armes citoyens!
Formez vos bataillons!
Marchons, marchons,
Qu’un sang impur abreuve à nos sillons!
Nous entrerons dans la carrière
Quand nos aînés n'y seront plus!
Nous y trouverons leur poussière
Et la trace de leurs vertus.
Bien moins jaloux de leur cercueil,
Nous aurons le sublime orgueil
De les venger ou de les suivre,

esta parte me la pone realmente dura

"Aux armes citoyens!
Formez vos bataillons!
Marchons, marchons,"
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 2:21 pm

Josecapo escribió:
Así es...de hecho Sarkozy pretende que su mandato como presidente de turno de la U.E dure el doble, y aquí ya se ha apuntado un tanto para un importante apoyo

Yo también creo que lo hecho por Sarkozy apunta a asegurarse el apoyo ciego de España a esta aspiración. Parece ser que el presi galo no considera adecuado que en esta época de crisis le tenga que pasar la presidencia de la UE a Chequia (creo), y va a proponer seguir él en el cargo, con lo que no estarán muy de acuerdo Alemania o Gran Bretaña. De este modo Sarkozy se asegura que España le va a secundar.
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 3:00 pm

mariousera escribió:
gatuso escribió:
estaba claro, si no vamos malo, si vamos, más malo....

jajajaja eso hablaba ayer con mi padre, hay gentuza que mas que asco da pena, en fin, asi está el pais, eso es sentido y responsabilidad de estado, jajajaja, en vez de reconocer que nuestra diplomacia funciona a la perfección y de manera democrática, no unipersonal, decimos tonterías absurdas y acusaciones imbéciles

josecacas, tu que sabes tanto de todo, deberías saber que en esas cumbres todo el mundo lleva un pinganillo traductor, vamos en esas cumbres, en el parlamento europeo, en la onu, en la otan, en las recepciones, reuniones, coloquios, mesas y camas redondas...etc etc

Hombre, yo más creo que la gentuzilla esa de la que hablas y que hacen que el país esté como esté, que ni es nada más que una mierda, son, entre otros, los sociatas, que en cada comunidad tiran para un lado, o son muy fachillas o muy nacionalistas o sino preguntadle a Montilla & company
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11128

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 4:36 pm

borope
Citación :
Este, creo que es el orden real hoy en día, estamso más cerca de Brasil o México que de Inglaterra o Francia por desgracia.Debemos estar entre en 10 y el 14.

creo que te equivocas,una cosa que un pais como india que por poblacion nos deberia ganar por goleada ,pero en los ultimos 20 años te aseguro que nos hemos acercado bastante a gran bretaña y francia,de hecho recuerdo que cuando entramos en la UE nuestra renta per capita era un 68 pct a la media y ahora estarmeos entre un 90-95 pct,obviamente con la entrada de paises mas pobres esta cifra mejora.de todas maneras el problema es que este crecimiento se basa en una economia cortoplacista,de mano de obra poco cualificada,que en momentos de ciclos negativos no tienen gran movilidad laboral,por lo tanto hasta que la estructura de la economia de este pais no cambie no veo yo un futuro muy prometedor,hasta que aqui no se invierta en materia gris,en educacion,en energias renovables,o sea areas de mayor calidad tecnica y que se pueda exportar mejor (lease el caso de israel),da igual el gobierno que este que lo van a tener bastante dificil.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 4:37 pm

israel debería ser un ejemplo a seguir en aspectos técnicos
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 4:40 pm

mariousera escribió:
israel debería ser un ejemplo a seguir en aspectos técnicos

Tienes razón, aquí se puede observar una de sus técnicas más brillantes.

the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11128

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 4:41 pm

ellos tienen una industria muy especializada,software,maquinaria de precision ..etc,otra cosa es que puedas estar de acuerdo en la politica de ese pais,ademas las israelies molan,yo que tu me iria a eilat gafapastillero.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 4:45 pm

no seas tontito ejem, los valencianos podriais tomar buena nota de los israelís, os estais quejando todo el dia de falta de agua y ellos tienen la mejor tecnología mundial en depuración y desalinización de agua, entre otras cosas
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 5:02 pm

mariousera escribió:
no seas tontito ejem, los valencianos podriais tomar buena nota de los israelís, os estais quejando todo el dia de falta de agua y ellos tienen la mejor tecnología mundial en depuración y desalinización de agua, entre otras cosas

Yo paso de tomar nota de unos asesinos. Además, a mí no me falatará el agua en la vida, ya que en mi pueblo no nos la podremos acabar jamás debido a los nacimientos y envalses que tenemos.
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 5:03 pm

ejem ejem escribió:
mariousera escribió:

Yo paso de tomar nota de unos asesinos. Además, a mí no me falatará el agua en la vida, ya que en mi pueblo no nos la podremos acabar jamás debido a los nacimientos y envalses que tenemos.

¿Te digo algo?. lol!
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 5:05 pm

joder ejem, después de eso te digo que primero aprendas español y luego vayas a aprender de los israelís Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Hoy a las 10:22 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.12
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente