www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Sáb Nov 08, 2008 4:38 pm

Es que durante la administarción Clinton se produjo el bombardeo más intenso que se ha registrado en el siglo XX, fuen en Kosovo y por cierto, ya que ningún medio se acuerda, decisión de ataque unilateral de EEUU.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48359

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Sáb Nov 08, 2008 4:40 pm

Urriel escribió:
travisss escribió:
Por cierto, si no estoy confundido, primer candidato que apoya zp que ha ganado. Se estan invirtiendo los papeles.
¿candidato?

Candidato a la presidencia de un pais.

Metio la pata en francia y en alemania.
http://www.fotolog.com/travissss
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Sáb Nov 08, 2008 4:42 pm

travisss escribió:
Urriel escribió:
travisss escribió:
Por cierto, si no estoy confundido, primer candidato que apoya zp que ha ganado. Se estan invirtiendo los papeles.
¿candidato?

Candidato a la presidencia de un pais.

Metio la pata en francia y en alemania.

Vale, ok, no lo había pillado, ando un poco atontado pensando en la Albondiga porque tengo toda la sangre en la p****
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Sáb Nov 08, 2008 4:43 pm

Urriel escribió:
El presidente nuevo tendrá que espear hasta la ceremonía de investidura, digo yo

por supuesto Juanjo, pero en temas que afecten al futuro inmediato y medio y largo plazo debe abstenerse porque esa es la voluntad del pueblo de su país. No te cierres en banda que creo que hasta Bush entiende eso.

Jose Capo no seré yo quien se ponga a justificar las guerras donde se meten los americanos, una de ellas contra España por cierto, de haber vivido en esa época con quien iríais?
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47894

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Sáb Nov 08, 2008 4:47 pm

Mejor, no sé para que queriamos Cuba...son todos unos vagos y puteros...de ahí sólo valen los habanos y el ron... Laughing
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Sáb Nov 08, 2008 4:51 pm

Yo creo que puteros son los españolitos que van allí, los de allí son travestis como muy bien dicen Putilatex con su tema Travesti Cubano
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Dom Nov 09, 2008 5:23 pm

una de las razones por las que george w bush ha gobernado 8 años ha sido gracias a las torres gemelas (akeem olajuwon era uno)o es que la politica del terror no ha existido,si este tio ha ganado sin haber barrido y con muchisimas dudas,por cierto cuba nos ha regalado alguna medalla en atletismo ya que somos bastante mediocres....
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Dom Nov 09, 2008 6:04 pm

the khyber pass escribió:
una de las razones por las que george w bush ha gobernado 8 años ha sido gracias a las torres gemelas (akeem olajuwon era uno)o es que la politica del terror no ha existido,si este tio ha ganado sin haber barrido y con muchisimas dudas,por cierto cuba nos ha regalado alguna medalla en atletismo ya que somos bastante mediocres....

¿Por que dices que somos mediocres en atletismo?
¿Tu le has dado alguna vez vueltas a un tartán de 400m?
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Dom Nov 09, 2008 6:29 pm

si entrenaba en la peineta ,habia un gimnasio y saliamos a la pista a correr,es un decir ya que cuando nos interesa nacionalizamos a esos muertos de hambre para aumentar nuestro medallero,lo acojonante es que al principio hacen las marcas que hacian en cuba y cuando conocen el jamon estan constantemente lesionados o deprimidos.

p.d El atletismo en este pais esta desapareciendo,mira la edad media de nuestros atletas y los jovenes no estan por la labor ya que mola mas el botellon y los donuts.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Dom Nov 09, 2008 11:10 pm

sí, la verdad es que tienes toda la razón, yo lo dejé hace ya 7 años, con 27 y cuando vuelvo por Bilbao la gente con la que yo entrenaba me dice que no hay relevo generacional, que las marcas están estancadas en el año 2000 y que cada vez hay mas veteranos y menos chavales.
Yo creo que es simplemente el reflejo de la cultura de vagueria en la que llevamos años metidos.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94501

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 12:25 pm

Las rebajas llegan a las drogas
La crisis abarata los estupefacientes - Hay 'éxtasis' a un euro o gratis con la 'coca' - El nuevo hábito, 'puchero' de cuatro sustancias

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/rebajas/llegan/drogas/elpepusoc/20081110elpepisoc_1/Tes
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 12:27 pm

La UE aprueba la fuerza militar contra la piratería en Somalia
Entre seis y diez barcos vigilarán el golfo de Adén con capacidad para utilizar la fuerza contra la piratería

http://www.elpais.com/articulo/internacional/UE/aprueba/fuerza/militar/pirateria/Somalia/elpepuint/20081110elpepuint_8/Tes

vuelve la guerra contra los flacuchos
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 12:27 pm

mariousera escribió:
La crisis abarata los estupefacientes - Hay 'éxtasis' a un euro o gratis con la 'coca' - El nuevo hábito, 'puchero' de cuatro sustancias

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/rebajas/llegan/drogas/elpepusoc/20081110elpepisoc_1/Tes

Lo que nos faltaba.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 12:29 pm

Zapatero inicia su ronda de contactos para la cumbre de Washington con los banqueros
El presidente reduce de seis a cuatro sus interlocutores con el sector financiero. -Solbes reclama imaginación a los agentes sociales, que acuden por la tarde a La Moncloa, y desaconseja recurrir a "las fórmulas tradicionales"

http://www.elpais.com/articulo/economia/Zapatero/inicia/ronda/contactos/cumbre/Washington/banqueros/elpepueco/20081110elpepueco_2/Tes

josecacas, esto es hacerse otra foto, no?

ya estareis contentos y aliviados los derechones no?

al final resulta que nuestras no tan malas relaciones con el resto de países y nuestra posición mundial nos han llevado a esa reunión donde parecía que era necesario estar para que los españoles pudiésemos seguir comiendo...
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 12:30 pm

mariousera escribió:
Zapatero inicia su ronda de contactos para la cumbre de Washington con los banqueros
El presidente reduce de seis a cuatro sus interlocutores con el sector financiero. -Solbes reclama imaginación a los agentes sociales, que acuden por la tarde a La Moncloa, y desaconseja recurrir a "las fórmulas tradicionales"

http://www.elpais.com/articulo/economia/Zapatero/inicia/ronda/contactos/cumbre/Washington/banqueros/elpepueco/20081110elpepueco_2/Tes

al final resulta que nuestras no tan malas relaciones con el resto de países y nuestra posición mundial nos han llevado a esa reunión donde parecía que era necesario estar para que los españoles pudiésemos seguir comiendo...

Yo lo que no entiendo es esa necesidad de ir, si no saben que decir. O igual ZP va a dar un MAster en cómo conseguir la tasa de desempleo más alta de Europa en el menor tiempo posible????
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 12:30 pm

borope escribió:
mariousera escribió:

Lo que nos faltaba.

Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 12:33 pm

mariousera escribió:

Esta claro que fuera de España, debemos dar más pena, y debemos de ser más arrastrados de lo que nos pensabamos...

Bush estará orgulloso de haber redimido los pecados de su mandato aceptando a un pobre inutil en la reunión...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 12:33 pm

borope escribió:
mariousera escribió:

Yo lo que no entiendo es esa necesidad de ir, si no saben que decir. O igual ZP va a dar un MAster en cómo conseguir la tasa de desempleo más alta de Europa en el menor tiempo posible????

no sé, la necesidad la ponían sobre la mesa tus políticos, al menos de momento vamos, mira se ahorrarán 80 céntimos en cafés, y tal vez a enseñar al resto del mundo un poco sobre sistemas financieros sólidos
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 12:34 pm

sois muy previsibles, aburrís, y mas monótonos y populistas que rajoy, dais pena
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 12:35 pm

estaba claro, si no vamos malo, si vamos, más malo....
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 12:41 pm

mariousera escribió:
sois muy previsibles, aburrís, y mas monótonos y populistas que rajoy, dais pena

Como Zapatero, que como no lleve chuletiya en inglés en la mano no sé que coño va a decir en la reunión...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 12:45 pm

gatuso escribió:

jajajaja eso hablaba ayer con mi padre, hay gentuza que mas que asco da pena, en fin, asi está el pais, eso es sentido y responsabilidad de estado, jajajaja, en vez de reconocer que nuestra diplomacia funciona a la perfección y de manera democrática, no unipersonal, decimos tonterías absurdas y acusaciones imbéciles

josecacas, tu que sabes tanto de todo, deberías saber que en esas cumbres todo el mundo lleva un pinganillo traductor, vamos en esas cumbres, en el parlamento europeo, en la onu, en la otan, en las recepciones, reuniones, coloquios, mesas y camas redondas...etc etc
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 12:47 pm

mariousera escribió:
gatuso escribió:

jajajaja eso hablaba ayer con mi padre, hay gentuza que mas que asco da pena, en fin, asi está el pais, eso es sentido y responsabilidad de estado, jajajaja, en vez de reconocer que nuestra diplomacia funciona a la perfección y de manera democrática, no unipersonal, decimos tonterías absurdas y acusaciones imbéciles

josecacas, tu que sabes tanto de todo, deberías saber que en esas cumbres todo el mundo lleva un pinganillo traductor, vamos en esas cumbres, en el parlamento europeo, en la onu, en la otan, en las recepciones, reuniones, coloquios, mesas y camas redondas...etc etc

Ya lo sé...me refiero a algo que tenga sentido...me imagino que en la reunión con Botín y Gonzalez tomará apuntes para decir algo coherente, ya que ha presumido de tener brillantes ideas para la cumbre...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 12:49 pm

y las tendrá, no te preocupes, pero si, al menos hace bien en reunirse con expertos en estas materias, patronal, sindicatos y demás, e intentar de consensuar lo verdaderamente importante para españa y para el mundo, no se irá a subir los pies a ninguna mesa

aunque eras tu el que decías que fue a hacerse la foto la otra vez que quedó con los banqueros no?

por la boca muere el pez....
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Lun Nov 10, 2008 12:55 pm

Zapatero=Bush
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.12   Hoy a las 10:02 am

piel de toro POST DE POLITICA v.12
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente