www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94860

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Lun Ene 24, 2011 1:54 am

joder, no recordaba la que me dijo lucky luciano, que era hays, gracias colega
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Lun Ene 24, 2011 1:56 am

en febrero tengo varias entrevistas en Barna cheers me ha quedado un curriculum muy guapo, tío!

y las entrevistas se me dan bien, a ver qué tal!
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Lun Ene 24, 2011 1:57 am

suerte Coolface
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Lun Ene 24, 2011 10:53 am

mario, necesitamos 500 mil personas cualificada en alemania. Prepara las maletas que te estamos esperando.
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Lun Ene 24, 2011 3:51 pm

travisss escribió:
mario, necesitamos 500 mil personas cualificada en alemania. Prepara las maletas que te estamos esperando.

Ya lo he leído, hamijo, la Merkel viene a por ingenieros.

Berlin, prepárate.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51535

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Ene 25, 2011 12:31 am

Por cierto. Qué tal te fue la entrevista, capo?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Miér Abr 20, 2011 1:44 pm

Como preparar un CV para EEUU, Reino Unido o Irlanda:
http://jacobo.tarrio.org/es/know/como-preparar-un-curriculum-para-eeuu-reino-unido-o-irlanda/
http://www.fotolog.com/katuakupa
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48107

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Vie Abr 22, 2011 12:37 pm

belcebú escribió:

Dios...ya no me acuerdo ni para que era Laughing

Por fechas supongo que sería la segunda entrevista de Deutsche Bank, para banca privada....la entrevista fué bien, me la hizo un consultor de Barcelona que no llegaría a los 35, pero a pesar de estar entre los cuatro finalistas cogieron a otra persona, que casualmente duró 2 meses.

Con el paso del tiempo, te das cuenta de que cada entrevista que pasas vas puliendo detalles, y después de casi una docena es complicado que te puedan piyar en algo.

La peor que he tenido hasta ahora ha sido con el Banco Santander...realmente dura, ya que es típica entrevista que buscan hacerte sentir incómodo, de choque...y ver tus reacciones....desde el tardar en llegar, no darte la mano en el inicio, a llamarte de cualquier nombre posible menos el tuyo, quejarse de cansancio, mostrar desidia en tus respuestas...

Si no vas preparado, o te esperas cualquier cosa, después de 4 horas de viaje, para acabar perdido de la mano de Dios en Boadilla del Monte, puedes acabar o queriendo matar al entrevistador, o que te deje hundido, pero bueno...no me pasó eso, creo que reaccioné bien a todo, pero a los 15 dias tenia una carta como que no habia sido seleccionado, casualmente esa oferta de empleo de un puesto determinado duró varios meses más.

Me hace gracia como ciertas grandes empresas sacan una oferta de empleo y tras varios procesos de selección sigue esa plaza, se cachondean de nosotros, o qué? Para el BBVA llevamos casi 4 meses con un proceso de selección del que nadie sabe nada...un cachondeo.
katuakupa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Lun Sep 26, 2011 12:08 pm

Pregunta tonta de CV.
En todos los CV que he visto ponen fechas de los estudios pero digamos que se da el caso de que no te compensa demasiado que salgan las fechas (un porron de años para acabar la carrera)
¿Alguna idea?
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Lun Sep 26, 2011 12:14 pm

Pon sólo la promoción en la que has salido, listo.

En la entrevista si te preguntan por los años puedes mentir. Puedes decir que la dejaste un par de años por asuntos personales y la retomaste. O que trabajabas y estudiabas a la vez y tuviste que tomártelo más calma hasta los últimos años...
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Lun Sep 26, 2011 1:04 pm

Yo nunca miento. Siempre he dicho la verdad. Los primeros años me rasqué los cojones duramente de fiesta en fiesta. Los últimos le apreté porque veía que era el momento de acabar ya. No me ha ido mal. Si el entrevistador no es tonto sabe que le mientes siempre.
katuakupa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Lun Sep 26, 2011 1:06 pm

robins escribió:
Yo nunca miento. Siempre he dicho la verdad. Los primeros años me rasqué los cojones duramente de fiesta en fiesta. Los últimos le apreté porque veía que era el momento de acabar ya. No me ha ido mal. Si el entrevistador no es tonto sabe que le mientes siempre.
Está claro que si te quiere pillar te va pillar; pero tal vez poniendo el año de la promoción no sea tan cantoso Smile
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Lun Sep 26, 2011 1:21 pm

Pero así te van a preguntar que hiciste antes. Porque con la edad y la promoción te encuentras con que hay años vacíos. A mi en todas me han preguntado y he salido del paso diciendo más o menos lo que ya he puesto. Con otras palabras, obviamente, y disfrazándolo un poco. Rollo, con los años maduré y me di cuenta de que esta desperdiciando mi vida y me puse en serio con la carrera y la saqué.

De todos modos, lo de poner la promoción sólo es buena idea. Very Happy
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Lun Sep 26, 2011 5:00 pm

Quiero hacerme un CV medianamente útil, ¿alguna recomendación en especial? ¿Creéis que el Europass está bien considerado?
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51535

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Ene 24, 2013 7:12 pm

Aquí os dejo no unos consejos para una entrevista, sino unos consejos para generar vuestra propia empresa comunitaria, que de largo va a ser una manera más sencilla de encontrar trabajo que con una entrevista.

http://lasindias.net/indianopedia/Manual_de_gesti%C3%B3n_b%C3%A1sico_de_una_compa%C3%B1%C3%ADa_comunitaria
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21560

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Ene 31, 2013 10:41 am

Josecapo escribió:
belcebú escribió:

Dios...ya no me acuerdo ni para que era Laughing

Por fechas supongo que sería la segunda entrevista de Deutsche Bank, para banca privada....la entrevista fué bien, me la hizo un consultor de Barcelona que no llegaría a los 35, pero a pesar de estar entre los cuatro finalistas cogieron a otra persona, que casualmente duró 2 meses.

Con el paso del tiempo, te das cuenta de que cada entrevista que pasas vas puliendo detalles, y después de casi una docena es complicado que te puedan piyar en algo.

La peor que he tenido hasta ahora ha sido con el Banco Santander...realmente dura, ya que es típica entrevista que buscan hacerte sentir incómodo, de choque...y ver tus reacciones....desde el tardar en llegar, no darte la mano en el inicio, a llamarte de cualquier nombre posible menos el tuyo, quejarse de cansancio, mostrar desidia en tus respuestas...

Si no vas preparado, o te esperas cualquier cosa, después de 4 horas de viaje, para acabar perdido de la mano de Dios en Boadilla del Monte, puedes acabar o queriendo matar al entrevistador, o que te deje hundido, pero bueno...no me pasó eso, creo que reaccioné bien a todo, pero a los 15 dias tenia una carta como que no habia sido seleccionado, casualmente esa oferta de empleo de un puesto determinado duró varios meses más.

Me hace gracia como ciertas grandes empresas sacan una oferta de empleo y tras varios procesos de selección sigue esa plaza, se cachondean de nosotros, o qué? Para el BBVA llevamos casi 4 meses con un proceso de selección del que nadie sabe nada...un cachondeo.

Que forma más asquerosa de montarlo, la verdad.

Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21560

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Ene 31, 2013 10:43 am

Me gustaría saber lo que les hacen en esos puestos para que aguanten tan poco tal y como están las cosas, no creo que sea enchufismo puro y duro porque en ese caso tampoco les sale a cuenta montar el proceso de selección...
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Ene 31, 2013 10:57 am

Tienen que justificar el departamento de recursos humanos o que?

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
paskual
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Ene 31, 2013 11:05 am

Yo eso lo he visto más de una vez, empresas que tienen ofertas para puestos específicos, ir a hacer la entrevista, no recibir respuesta hasta que no pregunté por mi mismo (al mes o así) y más de cuatro meses después seguir exactamente la misma oferta publicada y haber pasado durante ese tiempo algunos colegas por allí, a los que les pasó lo mismo. No entiendo esas ganas de perder su propio tiempo y hacerlo perder a la gente...
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110581

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Ene 31, 2013 11:13 am

Bueno, yo tengo constancia de ofertas que siguen publicadas en Infojobs y la plaza ha sido cubierta hace meses.

paskual
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Ene 31, 2013 11:16 am

Lo que yo digo no era que siguiera publicada, era que seguían llamando gente a hacer la entrevista 4 meses después... y eso pasa porque realmente no necesitas a nadie, porque en cuatro meses supongo que alguien adecuado pasaría por allí.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Ene 31, 2013 11:17 am

Es que muchas empresas creo que puentean a Infojobs cuando tienen una selección de candidatos, es sencillo Laughing
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Ene 31, 2013 11:17 am

también muchas aprovechan para hacer bolsas de trabajo para futuros puestos y demás.

No os lo toméis a pecho, no volváis a una entrevista de ese grupo empresarial y ya está. Al principio es normal el cabreo, pero bueno... a otra cosa.
Pi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7169

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Jue Ene 31, 2013 11:25 am

Hay veces que por urgencia se contrata a una persona que se sabe que no es la adecuada pero te da tiempo para ir buscando tranquilamente al sujeto idoneo, es una práctica bastante común.
Infojobs son muy pesados y aunque la empresa no necesite a nadie sigue llamando y ofertando para que pongas un anuncio practicamente de gratis, al final la empresa lo pone y va haciendose su cartera.
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Lun Feb 18, 2013 5:56 pm

Me apunto ayer a varias ofertas de empleo en Laboris. Me descartan en la única que me interesaba (dependiente de Fotoprix), me dan por finalista en dos, una de comercial de Robafone (llama para concertar entrevista, dicen!) y otra de comercial también donde me citan para el jueves en un e-mail. Busco información en internet sobre la segunda, la primera ya la descarto de primeras. Resultado: estafa. Paso de vosotros.

Ahora, me llaman de otra empresa Siglhogar, "agentes de publicidad" ponía en la oferta. Me han citado mañana por la mañana para la entrevista, pero buscando información he visto que se dedican a la venta de artículos de hogar (como los que vendían enciclopedias, vaya) a modo picapuerta y timador de abuelos.

La chica me ha llamado como eufórica que si había que poner remedio a lo de no tener trabajo... Así que no sé, estoy con la duda de si perder la mañana y el dinero en transporte yendo a la entrevista o mandarlo a pastar, ya que todo lo que dicen de ellos googleando es pura mierda.

¿Qué me recomendáis?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   

CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente