www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110563

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Lun Mar 18, 2013 6:24 pm

A mi me gustas.

cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22040

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Lun Mar 18, 2013 6:25 pm

Lo se Embarassed
http://www.myspace.com/thecascodj
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4739

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Dom Mayo 12, 2013 8:28 pm

Hola, hilo!

¿Alguien ha hecho el CV por Europass en inglés? ¿Algún consejo?
carlosconico
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Lun Mayo 13, 2013 8:10 pm

Mj escribió:
Hola, hilo!

¿Alguien ha hecho el CV por Europass en inglés? ¿Algún consejo?

Yo el mio lo hice ahí, no se no tiene más asunto que ir rellenando los huecos.
Mj
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Lun Mayo 13, 2013 10:17 pm

Ya, ya me dí cuenta. Muy divertido hacerlo, en realidad.

Hala, pues se supone que mañana tengo una entrevista in English con un sueco reclutador de médicos para Suecia, mi mejor ( por no decir única) oportunidad laboral hasta el momento. Se aceptan sugerencias, consejos y etc.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94857

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Mayo 14, 2013 7:17 am

Demuestra que:
1) eres una gran profesional, muy seria en tu trabajo
2) lo amas
3) no eres mano de obra barata
4) eres lo que necesitan y quieres hacerlo
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Mayo 14, 2013 10:29 am

Espero no llegar tarde.
Demuestra que quieres trabajar fuera y que ese es tu futuro. Te vas del pais y te vas para no volver en mucho tiempo. Una de las cosas que temen las empresas que contratan a gente de fuera es formarlos y que luego se piren. Tal vez en Espanya pase lo mismo, pero no es tan "evidente". La morrinya, o la no integracion en el pais, es algo euq los entrevistadores tienen en cuenta, asi que enfatiza que te vas a quedar.

Yo no te puedo ayudar mucho mas. Mis entrevistas fuera han sido siempre igual y al final me di cuenta que las preguntas eran siempre las mismas. Asi que me prepare la ultima entrevista a fondo y me cogieron.

No se como sera tu nivel de ingles MJ, pero a mi, un consejo que me dieron, es hablar despacio. Tendemos a hablar muy rapido y a mi no me entendian, ( pero eso es porque mi ingles es una castanya). Hablar rapido no significa hablar mejor. De todas formas si tu nivel de ingles es alto, olvida esto ultimo.
Mucha suerte!!
carlosconico
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Mayo 14, 2013 8:10 pm

Alguno conoce el tema de las consultorias grandes (pwc y deloitte concretamente).

El caso es que hice un proceso de selección con ellos y por razones de practicas despues de una dinámica de grupo no pude ir a un "desayuno" en dos ocasiones porque estaba de prácticas en otra empresa, y deduje que estaba fuera del proceso (sin noticias de ellos desde noviembre que fue esto).

El caso es que han se han puesto en contacto conmigo para una entrevista con un gerente (ya no hay "desayuno"). La situación es que ahora ya tengo trabajo de lo mio, no es que paguen muy bien pero se respira muy buen ambiente y considero que estoy aprendiendo mucho del sector. Y se me plantea la duda de que puede ofrecerme una empresa de este tipo, no se si me merecia la pena el pedir una mañana libre para esta entrevista porque tampoco se que es lo que esta gente puede ofrecer. Las oiniones que me han llegado son de lo más dispares.

¿alguna experiencia o consejo?
Mj
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Mayo 14, 2013 10:15 pm

Gracias a todos por los consejos.

En realidad más que entrevistas han sido asesoramientos para trabajar en dichos países y búsqueda eficiente de empleo.
Cuatro en inglés y una en italiano, bastante bien.

Por si os interesa, Dinamarca y Suecia están muy por la labor de contratar ingenieros, informáticos, médicos, cocineros y maestros de educación infantil
En Holanda buscan ordeñadores, truestory.

En Alemania hay que saber bien de alemán, sea lo que sea.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30071

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Miér Mayo 15, 2013 12:40 am

¿Y de la necesidad de danés/sueco en Dinamarca y Suecia te han comentado algo?
Mj
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Miér Mayo 15, 2013 6:47 am

A los ingenieros sí que se les exige. A los médicos se les da un curso.
La danesa ha valorado muy positivamente la experiencia laboral en el extranjero.
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Vie Jun 14, 2013 1:21 pm

Me han llamado para dos entrevistas de trabajo en Barcelona, como teleoperadora. Tengo otra para repartir publicidad de congelados a puerta fría Laughing Una de las de teleoperadora es grupal y la de publicidad también, la otra no me ha dicho nada de que sea en grupo. ¿Algún consejo para las  entrevistas?

Hasta el momento solo he ido a dos, la primera era un negocio familiar y fue muy informal, la otra era para captar socios de Cruz Roja y me cogieron, pero me temo que ahí cogen a todo el mundo. Así que cualquier consejo es bienvenido.

Necesito trabajo Sad
rocobilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4990

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Vie Jun 14, 2013 2:12 pm

yo llevo un 3 de 3 en entrevistas de trabajo. 100% de efectividad.

Sé natural, educado, escucha y no la cagues.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7027

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Vie Jun 14, 2013 2:35 pm

Psychocandy escribió:
Me han llamado para dos entrevistas de trabajo en Barcelona, como teleoperadora. Tengo otra para repartir publicidad de congelados a puerta fría Laughing Una de las de teleoperadora es grupal y la de publicidad también, la otra no me ha dicho nada de que sea en grupo. ¿Algún consejo para las  entrevistas?

Hasta el momento solo he ido a dos, la primera era un negocio familiar y fue muy informal, la otra era para captar socios de Cruz Roja y me cogieron, pero me temo que ahí cogen a todo el mundo. Así que cualquier consejo es bienvenido.

Necesito trabajo Sad

¿Un consejo? No trabajes para lo de la Cruz Roja. Es una campaña temporal que llevará la empresa de marketing X y probablemente te intenten tangar. Necesitas trabajo, sí, pero vas a quemarte ahí, no lo hagas. Encontrarás algo mejor seguro.

Psychocandy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Vie Jun 14, 2013 4:21 pm

Ya me quemé y duré tres días Laughing Las que tengo ahora son de teleoperadora, que para el caso viene a ser algo similar.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Vie Jun 14, 2013 4:36 pm

Ains Laughing . Las teleoperadoras suelen ser más de lo mismo, sí. Estas empresas de marketing están metidas a día de hoy en todos estos meollos y todas funcionan exactamente igual así que ni te molestes porque la inmensa mayoría son unos desgraciados mafiosos explotadores.
Psychocandy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Vie Jun 14, 2013 5:02 pm

Conozco a una chica que estuvo tres años trabajando en la primera que me ha llamado, la que dice que  hacen una entrevista grupal y por lo que he leído dentro de lo que cabe no está tan mal. La otra no me ha dicho nada de entrevista en grupo y parece más seria, no he leído referencias en internet porque no hay. No estoy ahora mismo como para rechazar entrevistas, la verdad. Voy a ir tirando CVs mientras esté en Barcelona a ver si suena la flauta por otro sitio. A día de hoy ya he asumido que todos los trabajos que voy a tener van a ser mierda y voy a ser tratada como una esclava, pero mi situación económica pesa más, desgraciadamente Laughing

Ya contaré el lunes y el martes cómo ha ido...
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Vie Jun 14, 2013 5:21 pm

Si vas con la mentalidad de que en cualquier sitio te van a explotar, empezamos mal Smile . La mayoría de la gente acaba palmando dinero en ese tipo de trabajos porque no te cubren nada, y luego se quedan con gran parte de tus ingresos (que de por si ya son una mierda). Claro que luego habrá gente que esté encantada, por supuesto, yo también los he conocido, pero la presión y el comedero de coco al que te someten no lo soporta todo el mundo. Yo también empecé de operadora, luego subí y llegué a coordinadora y conocí bien ese mundo por dentro y es lo peor de lo peor en todos los sentidos. En fin, que no quiero dar más detalles pero me jode mucho ver a gente joven como tú tener que pasar por ahí, la verdad. Que tengas suerte Smile.
Psychocandy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Vie Jun 14, 2013 5:43 pm

En todos los trabajos no, pero en estos de comercial y demás, sí. Sobre todo porque se aprovechan de gente como nosotros, recién licenciados y parados, que no tenemos muchas más alternativas. Pero bueno, yo me lo digo a mí misma "es temporal" y encuentre lo que encuentre todo es experiencia que se va acumulando, tanto a nivel profesional como personal. Gracias Smile
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51529

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Miér Mar 19, 2014 9:17 pm

Parece que, afortunadamente, la tendencia es dejar de disfrazarse para ir al trabajo o a una entrevista.

http://qz.com/189423/dressing-like-a-slob-can-make-you-seem-wealthier-and-more-authoritative/
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   

CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10