www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 11:45 am

no sé tío, depende del sector en el que te muevas.

En el mío si haces un buen trabajo casi puedes poner tú el precio a lo que trabajas. Si cada vez haces un trabajo mejor... con menos tiempo ganas lo mismo que hace 5 años.

Trabajar menos no significa cobrar menos por norma. Obviamente con 2 sueldos de 700€ no llevas una familia en Madrid.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22641

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 11:46 am

sepul escribió:

Trabajar menos no significa cobrar menos por norma. Obviamente con 2 sueldos de 700€ no llevas una familia en Madrid.

Ni de 1500. Y en Madrid ya ni te digo. Tú sabes lo que cuesta un niño? Ahora mismo es un lujo hasta un perro con sus vacunas. Lo digo completamente en serio.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 11:47 am

3.000€ al mes no son suficientes? Shocked no me jodas, hombre Laughing

Eso sí, sanidad pública, educación pública....... y eso en Madrid no sé muy bien en qué estado se encuentra, por suerte no he tenido que pisar el médico ni una escuela.
En el País Vasco todo eso funciona de puta madre, pero aquí ya me han advertido que no es así.

Última edición por sepul el Mar Feb 19, 2013 11:48 am, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51535

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 11:47 am

Conde-Duque escribió:
belcebú escribió:
Tampoco exageres. Yo llevo más de 3 años trabajando 16 horas a la semana y mi mujer trabaja 30. Se puede.

Pero sólo alimentáis vuestras bocas, no?

Y las de nuestros colegas con bastante frecuencia Laughing

No tenemos hijos pero podríamos. Eso sí. No tenemos coche, no vamos a festivales, apenas viajamos, no nos vamos de compras....
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 11:48 am

Dos años en paro a mi me parecen mucho también. Pero en mi caso creo que unas semanas de relax no me van mal. Últimamente estaba un poco machacado en el trabajo, entre horas extras, reuniones con el cliente donde me atacaban constantemente pidiendo explicaciones por una chapuza que habíamos heredado e intentábamos rescatar, presiones varias y gerentes miserables racaneándonos retenes cuando nos estábamos dejando el alma, cobrando él 10 veces más que nosotros, estaba hasta pensando en cambiar de empresa y mandar a todos a la mierda. Ya tenía en la cabeza los marrones que veía acercándose desde la lejanía, ahora se los comerá otro Very Happy

Ayer me llamó un compañero para pedirme ayuda sobre un asunto que no saben cómo atacar. Le dije que hablara con el gerente y que le dijera que mi tarifa son 200 euros la hora. Lo siento mucho por mi compañero porque no tiene culpa de nada pero no voy aún encima a ir de tonto y regalar mis conocimientos.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 11:51 am

belcebú escribió:
Conde-Duque escribió:
belcebú escribió:
Tampoco exageres. Yo llevo más de 3 años trabajando 16 horas a la semana y mi mujer trabaja 30. Se puede.

Pero sólo alimentáis vuestras bocas, no?

Y las de nuestros colegas con bastante frecuencia Laughing

No tenemos hijos pero podríamos. Eso sí. No tenemos coche, no vamos a festivales, apenas viajamos, no nos vamos de compras....

exacto. Yo ahora gasto entre conciertos y festivales... unos 2.000€ al año x 2? 4.000€ que se van en festivales muy fácilmente.
He estado 2 años viajando Madrid-Barcelona cada 2 semanas... unos... 3.000€ al año?

Pues eso, si viene un hijo habrá que recortar donde se pueda porque afortunadamente tenemos donde recortar, no hay más.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 11:52 am

sepul escribió:
3.000€ al mes no son suficientes? Shocked no me jodas, hombre Laughing

Cuánto hace que no miras el precio de los pañales? Y también doy por hecho que no lo vas a llevar a guardería, que no baja de 600 al mes. y ahora las medicinas. Y con el alquiler en Madrid de una casa para 3 ya te pules al menos 1/3 del presupuesto.

No digo que no se pueda vivir, claro que se puede, pero en Madrid con 3000e (y eso contando con ingresos fijos) para un alquiler, dos bocas y un crío yo creo que llega bastante justo. De ahorrar ya ni hablamos.

Última edición por Conde-Duque el Mar Feb 19, 2013 11:53 am, editado 1 vez
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 11:53 am

bueno, entonces hay que pensar en ahorrar antes de que llegue sisi3

Y si no puedes permitírtelo echa cuentas y no lo tengas. Y si ha llegado la llamada de la naturaleza... pues igual te tienes que ir de Madrid si quieres vivir de determinada forma. Es una cuestión muy personal, depende lo que estés dispuesto a sacrificar.

Pero con 3.000e se llega bien.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 12:31 pm

Hostia tu, si con 3000 teneis problemas a vivir en Madrid, veniros a Holanda Laughing No he visto tanto gasto en mi puta vida.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 1:07 pm

R7UL escribió:
Bueno, conozco gente que cobra esos 600 por trabajar 40 horas a la semana.

Tampoco tienen un contrato que diga que trabajan 40 horas... Laughing

Yo estoy con belcebú. Hay una enorme cantidad de necesidades que creemos básicas de las que podemos pasar, del mismo modo que hay otras que ya no es que podamos pasar, es que debemos pasar en según que circunstancias.

Yo ya hacer las cuentas con un niño... Eso que lo diga The End, por ejemplo. Que entre la ropa de un renacuajo que no para de crecer, vacunas, guardería (aunque sea pública), etc. a añadir a las necesidades que ya tenías... Tela. Un niño es un objeto de lujo hoy en día. Laughing
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 1:14 pm

elvisinho escribió:
Un niño es un objeto de lujo hoy en día. Laughing

Eso es lo único que pretendía decir, por lo que veo currando de pediatra. Era por picar un poco a raíz del comentario de las chicas, lo de los lujos y eso lo daba por sentado.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 1:25 pm

Yo crecí con pañales que se lavaban en la lavadora y crecí sano.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 1:29 pm

Me he fijado en el súper ahora. 22 pavos el paquete en Eroski, creo que sale a unos 25 céntimos cada uno, supongo que un paquete a la semana cae fijo.

Y para cagar hay que comer. Que hable Daddy Jack Laughing
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 1:32 pm

Hombre, hijos se siguen teniendo eh, y mucho millonario por este país no hay. Otra cosa es cómo se quiera vivir.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 1:34 pm

Los niños necesitan alimentos y amor, mucho amor. El resto es accesorio.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 1:40 pm

Pues ya está. Eso sí, igual luego para ir al Rock en Seine o pillarte el iPhone 5 no te llega.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11154

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 1:42 pm

Con arroz hervido y zanahoria cagan poco , teneís que controlar su dieta para que caguen poco y si podeís que caguen detrás de un arbol y los limpiasí con una piedra o con hojas . como se hacía antaño.Los pañales y el papel de water es de pijos.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 1:44 pm

Laughing

También puedes sustituir los pañales por un tapón de corcho.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25960

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 1:46 pm

Yo no sé que clase de pañales llevaba, pero yo crecí con purés de berros, coliflor, patata y zanahoria, que no es precisamente caro y aquí me tenéis, esbelto y lozano.

sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 1:47 pm

por eso hay que aprovechar ahora sisi3

Yo sólo espero no tener que darle potitos y petitsuise, que me dan mucho mucho asco ambos.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19493

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 1:56 pm

sepul escribió:
por eso hay que aprovechar ahora

Yo sólo espero no tener que darle potitos y petitsuise, que me dan mucho mucho asco ambos.

amén.

yo espero que lo de que se necesita menos manos de obra, y que caminamos hacia un reparto de trabajo sea verdad, porque con 26 años y solo 5 de ellos currando en los eólicos, tengo las rodillas destrozadas, los gemelos van en camino y por las mañanas me incorporo como los viejetes, a fasciculos....
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 3:44 pm

Sepul, cuándo vas a ser padre? Leyendo el hilo parece que sea inminente Laughing

a mi también me criaron con pañales de gasa...y antes no había lavadoras y secadoras como las de ahora...

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 3:52 pm

en 10 años? Laughing

por cierto, parece que han leído el hilo, me acaban de anunciar cambio de sitio en el curro para estar más cerca del cliente. Voy a empezar a trabajar todos los días a 10 minutos andando de casa :hceers:
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110581

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 3:55 pm

A mi me gustan los potitos, el de ternera a la jardinera y pollo con arroz los sigo comiendo, con un poquito de sal.

jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24346

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   Mar Feb 19, 2013 3:58 pm

Conde-Duque escribió:

Cuánto hace que no miras el precio de los pañales? Y también doy por hecho que no lo vas a llevar a guardería, que no baja de 600 al mes. y ahora las medicinas. Y con el alquiler en Madrid de una casa para 3 ya te pules al menos 1/3 del presupuesto.

No digo que no se pueda vivir, claro que se puede, pero en Madrid con 3000e (y eso contando con ingresos fijos) para un alquiler, dos bocas y un crío yo creo que llega bastante justo. De ahorrar ya ni hablamos.

331€ al mes de 9 a 16 (la comida se la llevamos nosotros, que aún no ha cumplido 1 año). Y esta muy bien la guardería...
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO   

CONSEJOS PARA ENTREVISTA DE TRABAJO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente